tixel
Madmaxista
Tenía entendido que las cuentas fuertes de los exchanges son multifirma, así que serían menos vulnerables a esa posibilidad de colisionador, ya que se necesitaría conseguir varios pk de la misma wallet, lo cual si es ya es casi imposible de conseguir una, que sean varias, hacen a las cuentas multifirma invulnerables a ese método.
Si, es muy posible que sea así. Ni se me había pasado por la cabeza lo de las multifirma, pero el metodo para obtener una dirección o una clave pública me imagino que será exactamente el mismo que utilizas en tu wallet personal.
---------- Post added 22-feb-2018 at 14:15 ----------
Todos los que tenemos dinero metido en esto tenemos la idea más débil o más fuerte de que lo que hemos comprado puede subir un x10 o un x30 o un x100... Yo no soy diferente y si sigo en esto es porque lo sigo creyendo, pero una cosa es ésa y otra no plantear el peor de los escenarios...
Ojalá IOTA y NANO en Julio capitalicen ambas 300.000 millones 😀, y esté Zain equivocado junto con mis teorías catastrofristas ::... Pero creerse tal cosa al ver por ejemplo un poco de volumen lo que te puede es llevar a hacer inversiones absurdas creyendo que todo va a subir... Yo de hecho sigo creyendo que no ha habido todavía una verdadera limpieza de criptos, la que está por venir, sea este año o el próximo va a ser una caída BRUTAL... Soy pesimista en lo que se refiere a todo el mundo cripto, a que la mayoría van a valer nada en cuestión de un tiempo... Ojalá también los chicharros que tengo hagan un x1000 :XX: pero no cuento con ello.
Es que eso es como los chicharros de la bolsa que un día se marcan un 25% y al cabo de un tiempo valen 0.
Yo en su momento, metía dinero en bolsa buscando chicharros con los que dar el bowling. A la larga nunca salió bien.
En el mundo cripto es más dificil separar el pole de la una manola, pero yo solo tengo un 10% de mi cartera en criptos debajo del puesto 10, y creo que es más que suficiente con las revalorizaciones que tienen los supuestos blue chips.
No hay que olvidar nunca que la paciencia es de las mayores virtudes.
Última edición:
:... Pero creerse tal cosa al ver por ejemplo un poco de volumen lo que te puede es llevar a hacer inversiones absurdas creyendo que todo va a subir... Yo de hecho sigo creyendo que no ha habido todavía una verdadera limpieza de criptos, la que está por venir, sea este año o el próximo va a ser una caída BRUTAL... Soy pesimista en lo que se refiere a todo el mundo cripto, a que la mayoría van a valer nada en cuestión de un tiempo... Ojalá también los chicharros que tengo hagan un x1000 :XX: pero no cuento con ello.
: