*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero a ver tío...en otro post dijiste que habías convertido 25.000 euros en 200.000...la bajada ha sido más o menos de la mitad del marketcap, te deben de quedar al menos 100.000 pavos, yo he perdido pasta pero me queda más de la mitad de lo que tenía hace dos meses, no es posible que de 200.000 no te quede ni para recuperar los 25.000...

no, no has entendido bien. Los 200K euros no llegaron de golpe, llegaron poco a poco, siendo los primeros miles los mas productivos al entrar en plena subida de Diciembre y pillar un x10 en Dent, Vibe y Nano. Los ultimos euros en llegar , en enero, fueron a guano apestosas que han bajado un 80%. Ademas perdi una parte del x10 al retenerme unos dias los nano marcatox y los vibe Hitbtc, cuando me los devolvieron, el x10 era un x6.

Si no me crees dime una operacion concreta o dos de las que he mencionado y te mando capturas de pantalla.

Obviamente, no te voy a hacer capturas de pantalla de los centenares de operaciones que he hecho. Pero si me das una muestra, te las doy.

Pero a ver tío...en otro post dijiste que habías convertido 25.000 euros en 200.000...la bajada ha sido más o menos de la mitad del marketcap, te deben de quedar al menos 100.000 pavos, yo he perdido pasta pero me queda más de la mitad de lo que tenía hace dos meses, no es posible que de 200.000 no te quede ni para recuperar los 25.000...
pero que es un troll que os lleva toda la vida contando milongas... no seais ingenuos...

pero que es un troll que os lleva toda la vida contando milongas... no seais ingenuos...

sal de dudas, o calla para siempre. De todos mis posts desde Diciembre, dime un par de operaciones en concreto y te doy capturas de pantalla.

Por supuesto, cuando hablo de aumentos del x10 o x6, o perdidas del 80% son porcentajes aproximados calculados de cabeza.

a ver dime dos operaciones que crees que son trolas? y luego te comes tu owned bien calentito.

Última edición:
Gracias por el aviso compañero, 2 ETH de beneficio con esta operacion :baba:

De nada campeón, para eso estamos, yo también me he ansioso por ahora. Casi he doblado mi inversión, como no es seguro que gane la votación, según como vaya la cosa vuelvo a entrar.

Al final he entrado en Bitbay (bay).. me faltaban balas y no he podido hasta ahora. Es un mercado descentralizado de bienes y servicios. Parece un proyecto sólido y van cumpliendo el roadmap. ¿Que os parece? ¿Alguien conoce el proyecto? No es para un bowling inmediato, parece buena más para medio plazo.

a ver venga que me aburro, tengo el historial de hitbtc/kucoin/cryptopia/binance/huobi/cobinhood/liquio/yobit preparado y mi saldo en MEW...dime un par de esas operaciones que dices me he inventado.

Viendo Webcam de Miami, he visto a Clapham preparándose en la playa para una tarde EPIC.

Ha hecho sus ejercicios, sus asanas, su baño de Mar, sus ósmosis desintoxicatorias con salinidad al 35%/1000.., se ha tomado sus chupitos de café, ha hecho sus respiraciones... y a la tarde se pasa por aquí.

You must be registered for see images

A estas alturas ya sabemos que BTC es bajista por estar debajo de cierre anual.

BTC conocido como agujero zain, tb como mister HCH, tiene fallo en techo y fallo en suelo.

"No lo tocamos ni con un palo" 😀 mientras no pase máximos y vuelva al orden.

ETH mientras mantenga el cierre del año es oficialmente alcista, tb a distancia de palo.

Os dejo con la compañía de Clapham y la guano de gallina.
Provocador

Está claro que el forero Zain no es un trol. Ya se que entraste con todo lo rellenito y en la cresta de la ola. Tranquilo, mas pronto que tarde se dará esto la vuelta y volverás al verde (antes si tienes buena parte de tu fiat metido en alts top 10, pienso yo).

Por otro lado el Clapham ha abierto otro hilo diciendo que no volverá hasta que el bulbo llegue a los 6K, si fuera así yo creo que ya no volvería más, pero me temo que volverá con cualquier excusa...tiene su sabiduría el Clapham, de casi todos se puede sacar algo provechoso.

Si esto es verdad la subida de Nano se va a quedar corta... crucemos los dedos...

Qué pensáis del token de Telegram (TON)???

EDITO: Parece SCAM. Algunos listillos se están aprovechando de que el auténtico token de telegram no ha ansioso para crear webs falsas como está. Así que estad atentos!

Última edición:
Un análisis técnico que me ha gustado, este tío ya dijo al principio de la corrección que nos íbamos a los 6000.

A ver si Zain y San Miguel le dan el aprobado.

https://youtu.be/IQmfSu16iJ0

Si esto es verdad la subida de Nano se va a quedar corta... crucemos los dedos...

Los Dev de Nano ya lo han negado y todo viene porque uno de los principales de Coinbase acaba de decir que ha comprado hace poco una buena cantidad de Nano.

Un análisis técnico que me ha gustado, este tío ya dijo al principio de la corrección que nos íbamos a los 6000.

A ver si Zain y San Miguel le dan el aprobado.

Pues en mi opinión el mínimo debería estar entre 8850 y 9400usd, ¿Puede irse a los 6000? Si, pero lo veo poco probable.

Ahora me entero que NANO es la que antes era RailBlocks.

No se si estara puesto ya pero los poseedores del wallet nano ledger s/nano blue estamos de enhorabuena, pronto van a lanzar una actualizacion que permitira gestionar las coins desde el escritorio(sin chrome)/android e iphone, con esto se soluciona ademas el problema de tener que andar instalando/desinstalando apps en el wallet para poder holdear multiples coins.

fuente:

Pues en mi opinión el mínimo debería estar entre 8850 y 9400usd, ¿Puede irse a los 6000? Si, pero lo veo poco probable.

Eso es lo que dicen en el video. Creo que coincide bastante con los análisis tuyos anteriores, bajar sobre ese rango y posible alza a más de 12k iniciando mercado alcista.

Esta es la figura que debería formarse y de la que hablan en el video con la que estoy de acuerdo.

Fijaros en esto, igual se repite el patrón. Hay que estar atentos en la relación ETH/BTC

---------- Post added 24-feb-2018 at 20:15 ----------

Si se repite el comportamiento las proyecciones que salen para mayo...no se si ponerlas 🙂)🙂)...

Relación ETH/BTC 0,31, si se llegase a cumplir, tendríamos que ver como se cumple, opciones:

1º demérito de BTC, BTC ronda los 10k y ETH se pone en 3k.

2º mérito de ETH con BTC en en zona de 20k y ETH en 6k.

---------- Post added 24-feb-2018 at 20:25 ----------

Bueno y BTC pues desde mi punto de vista el mínimo debería ser la zona del EMA 200 que esta en torno a los 8940 aprox, haciendo barrido en la base de la nube de ichimoku en 8820 para barrer stops.

Todo esto si perfora el 9400.

Fijaros en esto, igual se repite el patrón. Hay que estar atentos en la relación ETH/BTC

---------- Post added 24-feb-2018 at 20:15 ----------

Si se repite el comportamiento las proyecciones que salen para mayo...no se si ponerlas 🙂)🙂)...

Relación ETH/BTC 0,31, si se llegase a cumplir, tendríamos que ver como se cumple, opciones:

1º demérito de BTC, BTC ronda los 10k y ETH se pone en 3k.

2º mérito de ETH con BTC en en zona de 20k y ETH en 6k.

---------- Post added 24-feb-2018 at 20:25 ----------

Bueno y BTC pues desde mi punto de vista el mínimo debería ser la zona del EMA 200 que esta en torno a los 8940 aprox, haciendo barrido en la base de la nube de ichimoku en 8820 para barrer stops.

Todo esto si perfora el 9400.

¿Ethereum a 6k? Suena bien, ¿tu también ves a Ethereum más fuerte que Bitcoin?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver