Zain
Madmaxista
- Desde
- 19 Jul 2007
- Fruta
- 1.475
Pero a ver tío...en otro post dijiste que habías convertido 25.000 euros en 200.000...la bajada ha sido más o menos de la mitad del marketcap, te deben de quedar al menos 100.000 pavos, yo he perdido pasta pero me queda más de la mitad de lo que tenía hace dos meses, no es posible que de 200.000 no te quede ni para recuperar los 25.000...
no, no has entendido bien. Los 200K euros no llegaron de golpe, llegaron poco a poco, siendo los primeros miles los mas productivos al entrar en plena subida de Diciembre y pillar un x10 en Dent, Vibe y Nano. Los ultimos euros en llegar , en enero, fueron a guano apestosas que han bajado un 80%. Ademas perdi una parte del x10 al retenerme unos dias los nano marcatox y los vibe Hitbtc, cuando me los devolvieron, el x10 era un x6.
Si no me crees dime una operacion concreta o dos de las que he mencionado y te mando capturas de pantalla.
Obviamente, no te voy a hacer capturas de pantalla de los centenares de operaciones que he hecho. Pero si me das una muestra, te las doy.