*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno ya están las fechas para las ICO de Nex.

Va a ser una loteria

Última edición:
Una exhaustiva lista de DEX indicando su web, whitepaper, estado de desarrollo, protocolo...

Monero es listada en casa de cambio Exmo y será habilitada en cartera fría Ledger

You must be registered for see images

Monero, la criptomoneda asociada a la confidencialidad y mayor resguardo de la información personal en transacciones, está avanzando con pasos decididos hacia la masificación, de acuerdo con algunas de las últimas noticias en referencia a su adopción y aceptación.

En un primer caso digno de mencionar, la cartera de hardware conocida como Ledger inició la integración de Monero entre los criptoactivos que permite resguardar, según se anunció este miércoles. La noticia sobre la reciente inclusión comenzó a circular desde la tarde del martes en distintos foros especializados, según informó el jefe de Tecnología de Ledger Nicolas Bacca.

En la etapa actual, los desarrolladores interesados pueden participar libremente con sus aportes en la integración de Monero. En el sitio de GitHub de Ledger ya están disponibles los códigos correspondientes para proseguir con las pruebas, revisiones y contribuciones en camino a la integración con las diferentes versiones de la cartera, según se informó.

Si bien sabemos que “pronto” no es una definición exacta de “cuando”, planeamos tener un código alpha inicial para finales de septiembre. Hasta entonces, no duden en comentar en la sección de especificaciones de Github.
Cslashm

Desarrollador, Ledger​

En otro tema favorable a la criptodivisa mencionada, también acaba de ser listada en la casa de cambio rusa Exmo, aumentando más su disponibilidad en distintos mercados electrónicos. Como se recordará, fue precisamente la inclusión en la casa de cambio Bithumb uno de los factores que más ayudó a la proyección reciente que ha venido experimentando Monero, a fuerza de buenas expectativas, tras cruzar por primera vez el umbral de los 100 dólares por unidad a finales del mes pasado.

La elevada demanda del mercado surcoreano está en buena parte detrás del auge de este criptoactivo. En estos momentos, el precio de Monero se cotiza en $121,95 luego de un alza de 3,82% a lo largo de la jornada, con un volumen reciente de transacciones por encima de los 72,39 millones de dólares, y un nivel de capitalización de mercado de $1.834,65.

La promesa básica de Monero es asegurar la confidencialidad, privacidad y seguridad de transacciones instantáneas en línea en cualquier parte del mundo, lo que también le ha ganado el interés de diferentes actores del sector financiero en distintos puntos de la geografía global.

He leido esto y he pensado,como va a ser monero $121,95 noticia, si hoy no he cogido el delorean,tengo el condensador de fluzo desmontado a ver si paso la itv,desde que lo toque para que fluzeara con IOTAS no esta fino.

Última edición:
Una exhaustiva lista de DEX indicando su web, whitepaper, estado de desarrollo, protocolo...

Es una lista interesante y muy extensa de exchanges descentralizados. Los que mas me suenan son los siguientes:
- BarterDEX
- Bisq
- BitShares
- Blocknet DEX
- Hodl Hodl
- Komodo

Lo que hace falta es algún buen exchange descentralizado, en el que se respete la privacidad y que tenga liquidez. De eso creo que todavía no tenemos.

Hola, que leches es el ONT del airdrop de NEO el jueves? No esta en CMC, estan en periodo de ICO? Busco pero no me queda nada claro. Voy a pecho descubierto con NEO (lagarto, lagarto Juli), desde los 64 euros y si manyana la gente se vuelve orate y sube mucho mas de precio tenia pensado hacer ROI, sino seguire hodleando. Merece la pena esperar a los ONT? A ver si alguien puede aportar luz, perdon por la falta de acentos, teclado ingles!Gracias!

Hola, que leches es el ONT del airdrop de NEO el jueves? No esta en CMC, estan en periodo de ICO? Busco pero no me queda nada claro. Voy a pecho descubierto con NEO (lagarto, lagarto Juli), desde los 64 euros y si manyana la gente se vuelve orate y sube mucho mas de precio tenia pensado hacer ROI, sino seguire hodleando. Merece la pena esperar a los ONT? A ver si alguien puede aportar luz, perdon por la falta de acentos, teclado ingles!Gracias!

Le tengo un aprecio del copón a Neo, no me malinterpretes...pero con esos carbon de chinorris por medio...uffff... Ni me fío a las malas, por carcas y caciques...ni a las buenas ( en las que no se cortan de dumpear lo que haga falta para quedárselo ellos ).

Le tengo un aprecio del copón a Neo, no me malinterpretes...pero con esos carbon de chinorris por medio...uffff... Ni me fío a las malas, por carcas y caciques...ni a las buenas ( en las que no se cortan de dumpear lo que haga falta para quedárselo ellos ).

Gracias por la respuesta, NEO tambien es una de mis favoritas, y en la que meti FIAT extra hace mes y medio o por ahi con la idea de hacer un ROI rapido e ir recuperando parte de lo puesto, lo que pasa es que es dificil saber cuando soltar, pense que el airdrop podria ser buena ocasion. Saludos de un tolosarra exiliado!

Alguien que aporte algo sobre el airdrop de ONT?

Neo va a llegar lejos este año.

Neo va a llegar lejos este año.

Coincido contigo, y tengo bastante NEO guardado para largo plazo, pero meti bastante cash extra precisamente en NEO porque confio mucho en ella para hacer un ROI rapido y quedarme mas tranquilo una vez recuperado "lo puesto", ademas me va a vebnir muy bien el dinero prioximamente.

Si no sube mucho manana por el airdrop seguire aguantando un poco mas, pero si pega subidon bueno me planteare vender, pero queria tener informacion de lo del ONT para decidir con mas criterio. Gracias Davitin!

Un artículo bastante interesante sobre QASH, de la que hace algún tiempo que ya no se habla en el forro.

Cómo curiosidades a destacar, la posibilidad según el autor de estar entre el top20 o incluso top10 a finales de año, o de la hipótesis (o una manola mental) de que su capitalización se marque un X300 🙂roto2🙂, si el global alcanzara los 2$ billones claro ( lambos, barcos y pilingues everywhere 😀).

Jelurida ha sido nombrada finalista del 4YFN18 del Mobile World Congress por su proyecto de integración del blockchain en el mundo empresarial. Ahora ya solo son 5 las candidatas a ganar el concurso.

Por otro lado VW forma alianza con al funación IOTA para crear coches inteligentes.

a ver si lo del mobile world les ayuda a remontar el vuelo que ardor está de capa caída

Un artículo bastante interesante sobre QASH, de la que hace algún tiempo que ya no se habla en el forro.

Cómo curiosidades a destacar, la posibilidad según el autor de estar entre el top20 o incluso top10 a finales de año, o de la hipótesis (o una manola mental) de que su capitalización se marque un X300 🙂roto2🙂, si el global alcanzara los 2$ billones claro ( lambos, barcos y pilingues everywhere 😀).

Qash ha empezado a ofrecer recompensas por artículos escritos en las redes hablando sobre ella. Hace dos o tres días.

La llevo en serio de momento.
Seguro que subirá!

Última edición:
Zoin acaba de sacar la primera zerocoin webwallet, antes que muchas otras coin más grandes. La fortaleza que muestra la cotización para estar solo en crytopía es remarcable. Creo que Zoin puede dar muchas alegrías este año. Está cogiendo una entereza muy muy positiva

Zoin acaba de sacar la primera zerocoin webwallet, antes que muchas otras coin más grandes. La fortaleza que muestra la cotización para estar solo en crytopía es remarcable. Creo que Zoin puede dar muchas alegrías este año. Está cogiendo una entereza muy muy positiva
la comunidad y la ilusión que pone el equipo desarrollador es de lo mejorcito del criptomundo...
si todo sigue su buen rumbo zoin debería dar alegrías

Para apuntarse a lo de NEX que hay que hacer? me meto en la pagina oficial, explican el proceso pero no hay ningun enlace...

---------- Post added 28-feb-2018 at 03:50 ----------

Por cierto, la cantidad de exchanges descentralizados que van a correr sobre neo es acorazonante, de momento, que yo sepa, van ya 5, NEX, ADEX, SWITCHEO, NEPSWAP, y APHELION, eso de momento.

Los exchanges centralizados lo van a tener cada vez mas crudo.

P.d: El precio esta extrañamente clavado en 10750 dolares mas o menos, de ahi no se mueve desde hace unas horas.

Última edición:
NEO pintan bien , pero el problema es que cualquier noticia anti-crypto de china puede jorobar bien la cotizacion,ya sea el enesimo baneo de crypto,o cualuier otra gilipilez de los caciques chinos,que no son precismente crypto-friendly.

Para apuntarse a lo de NEX que hay que hacer? me meto en la pagina oficial, explican el proceso pero no hay ningun enlace...

---------- Post added 28-feb-2018 at 03:50 ----------

Por cierto, la cantidad de exchanges descentralizados que van a correr sobre neo es acorazonante, de momento, que yo sepa, van ya 5, NEX, ADEX, SWITCHEO, NEPSWAP, y APHELION, eso de momento.

Los exchanges centralizados lo van a tener cada vez mas crudo.

P.d: El precio esta extrañamente clavado en 10750 dólares mas o menos, de ahi no se mueve desde hace unas horas.

A partir del día 12 de marzo es cuando abren las inscripciones.

Hoy es el último día del mes de febrero, os paso el gráfico de velas mensual de BTC. Como podéis observar la vela que cierra el mes es un hummer, figura de martillo. Suele preceder a tendencias alcistas.

NEO pintan bien , pero el problema es que cualquier noticia anti-crypto de china puede jorobar bien la cotizacion,ya sea el enesimo baneo de crypto,o cualuier otra gilipilez de los caciques chinos,que no son precismente crypto-friendly.

Los caciques chinos son de los más grandes traders en crypto, una cosa es lo que digan y otra es lo que hagan...

+10 caracteres.............

Última edición:

Aun no esta abierta la veda, han anunciado las condiciones pero no se puede ni hacer el registro en whitelist, faltan unos dias. Sera una especie de loteria.

---------- Post added 28-feb-2018 at 09:34 ----------

Lo del airdrop de ONT: daran 0.2 ONT por cada NEO, la mitad bloqueados hasta el segundo trimestre cunado salga la plataforma, y la otra mitad libres desde ya para tradearlos (0,1 ONT por cada NEO se podrán vender desde ya, vamos, y otro 0,1 ONT caera hacia abril-mayo).

La foto que usaran para dar los de abril sera la misma, no hace falta tenerlos guardados hasta entonces (aunque deshacerse de NEO tal como pinta su pogre es para pensarselo, seria como vender ETH en 2017). Tener en cuenta que NEO paso por todos los requisitos de las regulaciones chinas en septiembre para el tema ICOs, es la unica plataforma que esta 100% lista para cumplir con todos los requisitos que piden los chinos para emitir ICOs nuevas, mucho camino adelantado.

El snapshot sera probablemente mañana, esta fijado en un bloque concreto, no en un tiempo concreto.

Lo del ONTOLOGY pinta bonito, parece que va a merecer la pena tener los ONT

Última edición:
A partir del día 12 de marzo es cuando abren las inscripciones.

Hoy es el último día del mes de febrero, os paso el gráfico de velas mensual de BTC. Como podéis observar la vela que cierra el mes es un hummer, figura de martillo. Suele preceder a tendencias alcistas.

Shishi, es verdad, me he rallado, estaba con que estabamos ya en marzo:ouch::ouch::ouch:

Por cierto, otra ico con buena pinta en ciernes es GoNetwork, un hype bestial.

Me uno a los agradecimientos a San Miguel...ahora mismo tengo XLM, IOTA y XRP (compradas hace tiempo a 0,86 $, no quise ayer comprar más ya que lo vi todo muy rojo y desconfie)...entre toda esta maraña de nuevas criptos...¿ cual aconsejas comprar más ? ¿ NANO, ENG, NEO, DENT, ADA, NCASH, BLUE, MNR ?...tuve LTC y ETH pero creo que sus proyectos están agotados...BTC no...muy cara para mi bolsillo...gracias por tu tiempo de antemano...

PD: Sería para dar bowling...para holdear sigo confiando en IOTA

De las que has dicho, NEO acabara por las nubes este año, eso yo, al menos, sin tener bola de cristal, lo tengo clarisimo (plataforma china de la que no paran de surgir proyectos), sera un ethereum de menor peso...NANO es railblocks, el concepto es muy bueno, ahora esta barato y si el marketcap sube subira seguro, lo mismo hace un x10, enigma la recomiendan mucho por aqui y tambien esta barata.

Tambien seria interesante echar un vistazo a los proyectos chinos basados en neo...mirate Red Pulse, esta relacionada con el mundo empresarial chino, ahora esta barata, hay gente que estima que puede llegar a los 10$ este año (ahora esta a 20 centavos).

Pero claro, me puedo equivocar, no recomiendo a nadie que me haga caso.

Pd: de Red Pulse hay rumores de que van a entrar en okex.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver