*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
es que hay miles de criptos...no puede ser...cada uno hablando de su libro...
A nosotros nos beneficia que hayan miles de monedas.

Cualquier chicharro pega bowling, aunque luego vuelva a bajar, pero nos sirve para especular.

Para invertir a largo plazo ya tenemos el top 20.

---------- Post added 01-mar-2018 at 00:30 ----------

NEO Is A Multi-Billion Dollar Disaster
A ver, no flipeis...ya no os acordáis de cuando la red ethereum se quedaba bloqueada cada vez que había una ICO fuerte el año pasado? Os acordáis de cómo los criptogatos jodian la red hace cuatro días? O todos los problemas técnicos que tiene Bitcoin?

Todas esas cosas se superan con actualizaciones, a ver si os creéis que un proyecto así ya sale cocido del horno sin más.

La solución para la escalabilidad de neo será Trinity.

Que está to inventao, shishi.

---------- Post added 01-mar-2018 at 01:02 ----------

Por cierto, acaba de terminar ahora mismito la ICO de bankera...100.000 inversores y 125 millones recaudados, que se dice pronto.

Van a repartir entre los inversores 2500 millones de unidades sobrantes que no se han vendido.

Última edición:
A ellos les da igual, ya tienen el dinero de las donaciones y las chapas valen 0.

A nosotros nos beneficia que hayan miles de monedas.

Cualquier chicharro pega bowling, aunque luego vuelva a bajar, pero nos sirve para especular.

Para invertir a largo plazo ya tenemos el top 20.

---------- Post added 01-mar-2018 at 00:30 ----------

A ver, no flipeis...ya no os acordáis de cuando la red ethereum se quedaba bloqueada cada vez que había una ICO fuerte el año pasado? Os acordáis de cómo los criptogatos jodian la red hace cuatro días? O todos los problemas técnicos que tiene Bitcoin?

Todas esas cosas se superan con actualizaciones, a ver si os creéis que un proyecto así ya sale cocido del horno sin más.

La solución para la escalabilidad de neo será Trinity.

Que está to inventao, shishi.

---------- Post added 01-mar-2018 at 01:02 ----------

Por cierto, acaba de terminar ahora mismito la ICO de bankera...100.000 inversores y 125 millones recaudados, que se dice pronto.

Van a repartir entre los inversores 2500 millones de unidades sobrantes que no se han vendido.

A mi ese artículo contra Neo me parece desproporcionado. No sé si será un intento de fud para que baje el precio y comprar otros más barato.

Lo cierto es que ya empiezan a salir las primeras hijas de Neo, cosa que otros como Cardano aún no tienen.

No jorobes, ¿dónde has visto eso? En el grupo de anuncios de Telegram no han dicho nada.

Edito: vale, lo han puesto en el blog:

Última edición:
Parece que Golem se esta animando, Bittrex estara disfrutando de los golems de clapham.

+10 caracteres.............

Última edición:
Estamos en un momento crucial para BTC y para el resto de cryptos, casi todas las grandes andan resolviendo triángulos, esto va a explotar, para bien o para mal, así que ataros los cinturones bien atados, mi consejo, 50% fuera y 50% dentro.

Si baja...con el 50% de fuera recompras abajo...si sube te reenganchas y no has dejado de ganar tanto.

BTC está resolviendo su triángulo, ya se ha topado varias veces con la directriz bajista y no la ha superado, ¿será a la tercera? Si lo hace nos vamos arriba junto con el resto de cryptoworld.

You must be registered for see images

STELLAR

XRP

ETH

Aparte más cosas, el G20 se reúne ahora en marzo en Argentina, algo se cuece, para bien o para mal.

Y una noticia de blockchain que hace cosas..PUNDIX ya ha empezado a distribuir su juguete.

Última edición:
ARDR e IGNIS van al pozo...

Es una buena manera de expulgarse, yo voy con ellos con el 100% de pérdida asumida XDXDXDXDXD

RPX se la está pegando también XDXDXDXDD, misma consideración anterior.
no están haciendo nada con los 15 millones recaudados en la ico. el resultado es predecible. si no haces nada obtienes nada

no están haciendo nada con los 15 millones recaudados en la ico. el resultado es predecible. si no haces nada obtienes nada

Si que hacen, se lo pulen ellos a FIAT para comrparse cosas caras como casas,coches,fruta de lujo y yates. 15 kilakos.

Luego los *** dicen que hay dinero para entrar en Binance.(50k)
Como se puede tener semejante morro?

PAra mi esto hace saltar todas las alarmas rojas sobre la calaña que es el equipo.

En cuato a la propia blockchainm de momento mucho ruido y pocas nueces.

Estamos en un momento crucial para BTC y para el resto de cryptos, casi todas las grandes andan resolviendo triángulos, esto va a explotar, para bien o para mal, así que ataros los cinturones bien atados, mi consejo, 50% fuera y 50% dentro.

Si baja...con el 50% de fuera recompras abajo...si sube te reenganchas y no has dejado de ganar tanto.

BTC está resolviendo su triángulo, ya se ha topado varias veces con la directriz bajista y no la ha superado, ¿será a la tercera? Si lo hace nos vamos arriba junto con el resto de cryptoworld.

STELLAR

XRP

ETH

Aparte más cosas, el G20 se reúne ahora en marzo en Argentina, algo se cuece, para bien o para mal.

Y una noticia de blockchain que hace cosas..PUNDIX ya ha empezado a distribuir su juguete.

Muy currado el analisis, gracias sanmi.

Si que hacen, se lo pulen ellos a FIAT para comrparse cosas caras como casas,coches,fruta de lujo y yates. 15 kilakos.

PAra mi esto hace saltar todas las alarmas rojas sobre la calaña que es el equipo.

estoy de acuerdo contigo

el problema que tienen estos es que son una panda de frikis que tecnológicamente son muy buenos, pero a la hora de gestión empresarial de momento son pesimos y eso cuenta tanto como ser bueno tecnológicamente

no creo que se hayan pulido el dinero porque sospecho que tampoco sabrían como pulirselo solo saben de código

de todas formas, Jelurida es una empresa holandesa así que tendrá que presentar cuentas bajo legislación europea y es ahí donde se podrá ver dónde está el dinero

de momento quiero seguir pensando que es incompetencia empresarial y que se puede corregir... ojalá sea así

Ignis al borde de -90% de salida al mercado. Ardor... -2/3 de ATH.

Si son proyectos operativos...pinta muy bien...y si ahora las "rayas" rompen por abajo...ni te digo...

edito : Sorry...ARDOR...-5/6 de ATH. -80 y pico % de caída.

Última edición:
ARDR e IGNIS van al pozo...

Es una buena manera de expulgarse, yo voy con ellos con el 100% de pérdida asumida XDXDXDXDXD

RPX se la está pegando también XDXDXDXDD, misma consideración anterior.
Tranquilo que se recuperarán y con creces. Tecnológicamente les pegan 20 patadas a guano que están tirando para arriba. Muchas de las shit prometen que en futuro harán lo que ya hace Ardor a día de hoy.

Última edición:
Los que tenian IGNIS ayer recibiran 1 lelecoin por cada 10 IGNIS

Starting from version 1.11.6, the Nxt Reference Software (NRS) is the first software to be released under the Jelurida Public License, with the Special Conditions requiring a 10% airdrop to the NXT holders from Nxt clones.

+10 caracteres.............

Última edición:
Las próximas horas decisivas, para los que nos gusta el AT, es un gráfico espectacular.

Os hago un zoom, ha hecho una triple cruz de oro, es la señal más alcista que hay...

san_miguel no sabes el trabajo que nos estás sacando a algunos. Yo mismo antes de mirar los charts me paso por el foro y veo el trabajo hecho.

Espero que todos valoren la dedicación de algunos foreros de manera desinteresada.

Esto no se trata de apostar a ver si sube o baja, se trata de valorar opciones.

Yo "apuesto" a largo a que subirá lo que realmente marque una diferencia y sea adoptado, da igual que sea BTC o la coin 1500, pero todo hay que justificarlo.

El tiempo acaba poniendo todo en su lugar, solo hay que vivir lo suficiente para poder verlo.

Yo mismo por ejemplo llevo el 75% en Dash, y está sangrando su market cap como la que más, sin embargo leo sus noticias, y veo que los fundamentales desde que estuvo en 1500$ no han parado de incrementarse (más fondos de inversión, más intercambios fiat, más caras conocidas, más desarrollo...)

Que el precio de algo baje goteando y sin volumen, es una señal generalmente acumulativa...ojo, que no siempre es así, pero 3 de cada 4 sí lo es.

BTC, es el lider, y por lo tanto hay que remar a su lado, ETH hacer muchas cosas, y casi todas bien, de esta agua hay que beber...luego hay muchas coins preminadas, que seguro darán sus resultados al estilo de las acciones de una SA, pero no es lo que yo busco aquí, pese a ello, reconozco su potencial.

LTC por ejemplo, demuestra su función en un mercado de tarifas en constante incremento, y busca pasarelas a fiat, que son realmente el handicap aquí y ahora.

Por abajo viene un regimiento de innovación que deberá luchar muy duro para asomar la cabeza, y muchos sucumbirán, eso es sabido, pero las que lo logren, serán blockbusters de la próxima década.

Como avisé cuando la verticalidad de la subida, aviso que esto no durará eternamente a precios de derribo...haceros a parte de vuestras cábalas especulativas, una cartera de largo plazo con objetivo 2020, para un todo o nada, rebuscar, y seguro que alguna dará el campanazo.

El chispazo de las ICO, es muy apetecible, retornos de un 2X en pocos días, pero si realmente queréis relativa calma para vuestros retornos consolidados, buscar algo más probado, y tratad de comprar lo más barato posible.

Un saludo y veremos si el S&P logra un doble techo...ahí sí se podrían determinar muchas cosas cara este 2018.

Por cierto, recuerdo que el $ ha bajado un 3% en una semana, así que los que cambiamos a € en las conversiones es rendimiento que hemos ganados por no vender.

Última edición:
Tranquilo que se recuperarán y con creces. Tecnológicamente les pegan 20 patadas a guano que están tirando para arriba. Muchas de las shit prometen que en futuro harán lo que ya hace Ardor a día de hoy.
el problema de ese planteamiento es que las que estan tirando para arriba prometiendo hacer lo que hace ardor, llegue un día y lo consigan hacer y entonces se queden con el mercado por culpa del no hacer de ardor... es un juego bastante peligroso sobretodo cuando la solución está en casa y no en estar dependiendo del humo de los demás

si Jelurida montase un equipo en condiciones (desarrollo, marketing, ingeniería, publicad etc etc) no tendría que estar con el discurso de que las otras coins que están arriba son solo promesas porque ardor estaría arriba.

Las próximas horas decisivas, para los que nos gusta el AT, es un gráfico espectacular.

Os hago un zoom, ha hecho una triple cruz de oro, es la señal más alcista que hay...

Muchas gracias por tus aportaciones.
Una pregunta sencilla, ¿qué puede suceder en el corto plazo si rompe finalmente hacia arriba?

Muchas gracias por tus aportaciones.
Una pregunta sencilla, ¿qué puede suceder en el corto plazo si rompe finalmente hacia arriba?
Si rompe debería ir a los 11300~11400 y cerrar la formación del HCH Invertido. Hacer un parón y seguir a por los 12800~12900

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Y si no llega a romper claramente ni parriba ni pabajo nos esperan 40 días de aburrimiento?

el problema de ese planteamiento es que las que estan tirando para arriba prometiendo hacer lo que hace ardor, llegue un día y lo consigan hacer y entonces se queden con el mercado por culpa del no hacer de ardor... es un juego bastante peligroso sobretodo cuando la solución está en casa y no en estar dependiendo del humo de los demás

si Jelurida montase un equipo en condiciones (desarrollo, marketing, ingeniería, publicad etc etc) no tendría que estar con el discurso de que las otras coins que están arriba son solo promesas porque ardor estaría arriba.
No digo que no tengas razón pero para estar en el MWC de Barcelona algo han debido de hacer. Buen escaparate de cara a empresas sí que es, además si tienes en cuenta que solo llevan meses con la nueva plataforma pues no lo veo tan mal.

entro con to lo rellenito en ENG, no espero más. Hacerme sitio 🙂

Como ejemplo de que algo hacen los Jelurida, yo creo que bastante más que otros ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver