*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar...se lee cada gilipilada que a ratos no sé si me estoy conectando al hilo o al "Aquí hay tomate".

En fin...alrededor de Mayo , Plasma andará en trance de saltar al ruedo, que es , por potencia, el proyecto más ambicioso en Shitland ahora mismo, sólo equiparable a empeños TOP ( y Top de Top15, vamos ) . Como funcione sólo a mitad de su potencial, la plataforma va a ser una central nuclear al lado de cuatro quioscos callejeros y alguna perla suelta. A poco que se pipeen infos en la red, opiniones de devs que lo están manejando día a día...se podrá contrastar que las espectativas durante el chequeo no son malas, normalmente, bien al contrario y bastante positivas, de hecho.

Y ahí habrá que emitir juicios, no porque ahora esté más floja que hace 10 minutos o 2 semanas. Aquí el personal parece que se monta en los milpavos y se cree que ETH ha llegado a ellos por sorteo de bonoloto.

Si plasma hace un cale, ETH será seriamente penalizada...y si no, será la artefacto artefacto peligroso. SImple. Más allá de éso, hablar por hablar y el siroco de menos cuarto de cualquiera.

Por supuesto, si hay argumentos e infos jugosas EN CONTRA de Plasma...tan encantadísimo de leerlas como otras en sentido contrario. Pero ocurrencias per sé...pues, bueno...pasapalabra para veteranos y lío premium para novatos.

ethereum es un bluff jorobar antes molaba ahora esta ahi estancado.... yo estoy pensando en venderlo y pillar btc

lo de siempre...mirate gráficos pasados, no solo respecto a $, si no respecto a BTC.

Puedes ver a XRP, ETH, Dash, y otras muchas cediendo terreno respecto a BTC.

Nada que no se viera en el pasado.

La duda, y como comenta el hombre dubitativo, es saber si cuando remonten respecto a BTC, lo harán también respecto al $ o nos quedaremos estancados o perdiendo poder adquisitivo.

Nadie sabe lo que pasará, pero estudiando patrones pasados, vemos como el primero en destacar siempre es BTC, y luego se van sumando poco a poco otros actores.

Lo que tu estás pensando de vender alts y pasarte a BTC, ahora mismo lo piensan miles de usuarios, pero eso había que haberlo hecho hace un mes, quizá ahora sea tarde...o quizá no.

Un saludo, y reitero lo de siempre, intentad fijaros en los fundamentales (noticias positivas de las coins, y dejar o intentadlo el precio en un segundo plano, al menos por un tiempo y hasta unos límites)

Un saludo

Última edición:
Quedan 10 dias para moneroV

Pues yo creo que nos esperan meses de lateralidad en las alts...esto ya ha pasado antes.

Clapham piensa demasiado en el futuro y no mira el titulo del hilo.

Aqui nos la suda quien gane la carrera crypto,sacamos cortesana de aqui y de alla,y si btc sube a 18 y luego baja,ya le sacaremos partido de alguna manera.

Los talibanes del hold estan en el otro hilo.Aqui somos mercenarios sin abuela,eso si,nos echamos una mano los unos a los otros,por la cuenta que nos trae.

Que mas da si es guano de gallina o oro si la puedo comprar por 2 y vender por 3.

Última edición:
Say what ....:rolleye:
El clapham ya ha triunfado , chaval ...
El clapham es de otra dimension ...y ve cosas que tu no ves ...pero no es tu culpa . Cuantos huesos tiene el cuerpo humano ?
Si has respondido 206 eres un tipo normal , corriente , del monton
El clapham habria respondido 208 , porque en la antigua realidad , el cuerpo humano tenia 208 huesos , no 206 ...
Y por que el clapham se acuerda de ese dato y tu no ....?
Ahhh ...porque el clapham es un ser con un nivel consciencia mas
elevado ( que recuerda cosas ) y tu no lo eres ...
Por eso te molesta el clapham , porque le tienes envidia cochina ...porque el clapham no solo ha vivido en 4 paises sino en DOS dimensiones
Por eso esto de las cryptos es guano de gallina ...
Estamos viviendo en un mundo paralelo y que hace la gente ? mirar el chart
en lugar de buscar la manera de evolucionar y conectar
con la consciencia colectiva ...Pues no ...
Ay Jesus ...quien quiera que seas ...dales con un palo ...
Ni un misero THANKS
Búscate una vida ¡¡¡¡

Vaya leche se está dando trigers, no?

Como no saquen algo o una alianza se va por debajo del euro

Que tiene trigers ahora mismo? Pues Un wallet y promesas

Btc se esta comiendo el mercado

Es común en Trig irse a los infiernos. No tiene Wallet.

Se supone que para ganar pasta hay que confiar en un proyecto antes de que lo pete. Falta que salga en más exchanges entre otras muchas cosas.

Yo estoy en su Discord y veo que están currando, me parece que es algo más que promesas y de hecho, estoy al 95% en Trig. Se centran mucho en conseguir proyectos para su exchange y Blockchain (socios).

No tienen noticias para sacar ahora, si es posible que baje del dolar.

Sus últimos movimientos:

- Establecer la sede social de Blocksafe Alliance (la nuestra, blockchain, software, etc) en Costa Rica (han adjuntado el PDF del notario).

- Contratar a este pavo para la parte Blocksafe Inc (la que sale en bolsa,patentes, fabricación hardware, etc.)

The most recent addition to the Blocksafe Inc team.
He will be helping the Inc team approach the government. I think we are going to be alright.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Última edición:
Es normal que todo baje, la subida de fim de años estaba basada en expectativas. Expectativas que van a tardar años en materializarse. Pero aquí se está gestando mosntruos a lo google o más grandes. Pero hay que dar tiempo a laa criaturas a que almenos salgan del cascaron

Comprar en minimos y vender en maximos,claro.

Clapham tenia 66btc,podrian haber sido 700.000$ americanos. Clapham no invierte bien,compra cuando debe,pero no sabe esperar,no tiene paciencia.Los que tenemos genes de recolectores de semillas,sabemos esperar como para que el grano madure,pero no para que se pudra. Clapham tiene un coche y una finca destartalada,pero si hubiera esperado,pacientemente,tendria 700.000$ americanos. 700.000 $ no esta mal.Es mejor que un coche y una finca destartalada.

Clapham sabe comprar,pero no sabe vender.Seguramente es 50% goyim 50% pueblo elegido.Si fuera 100% pueblo elegido habria vendido sus 66btc a 20.000$.Clapham ya ha calculado muchas veces lo que tendria.Eso seguro.

Los que tenemos genes recolectores de semillas,sabemos para que un fruto madure lleva su tiempo,aiqnue la cosecha a vece no salga tan bien como esperabamos.Sabemos esperar,a veces eso es virtud,a veces no.

66 btc.

El algoritmo te llama.El algoritmo te absorbe. Oyes el canto del algoritmo,eso seguro.Toda obra alubia es algoritmo encriptado.
Debe ser duro reprobar algo que se te da bien.

Última edición:
Bueno, con el cambio de vela diaria, la nueva ha quedado por encima de la línea que une los hombros cheposos.

Me apostaría 10 Satosis a que le meten una cornada a la directriz bajista en semilog, y suben 1500 puntos de derrape.

Pues si rompemos la directriz y subimos 1500 points ahí debería aparecer dinero y volumen.

que os parece DGD? de las pocas que esta mas alta que en Enero y sigue pumpeando, le queda recorrido?

que os parece DGD? de las pocas que esta mas alta que en Enero y sigue pumpeando, le queda recorrido?

De DGD, lo interesante es el token DGX el cual representa un gramo de oro, tiene su mismo valor y está respaldado por el oro que guardan en las bóvedas de Safehouse.
¿Alguien sabe cómo se compra DGX?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver