*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
De DGD, lo interesante es el token DGX el cual representa un gramo de oro, tiene su mismo valor y está respaldado por el oro que guardan en las bóvedas de Safehouse.
¿Alguien sabe cómo se compra DGX?

Si quereis oro hay muchas formas mejores de invertir en ello que dgx creo yo...estas alts suben porque hay gente que ha hecho mucha pasta y no quiere pasar a fiat para evitar temas fiscales. Por eso como refugio usan cosas como dgx pero a medio plazo...ademas hay riesgo de que no tengan el oro que les corresponderia tener y acabe en bluff

Algún comentario sobre ETH?...La veo un poco mal, se ha despegado de BTC y se va hundiendo poco a poco...Habrá que seguir Holdeando, o què?

Asi hablaba Fidel Castro ...un experto en la estadistica y aun mas experto en la demagogia . Para empezar , mientes descaradamente
El clapham nunca tuvo 66 BTC , ni siquiera el mas listo de la clase de este hilo llego a tener esa cantidad . Recordemos que en aquellos tiempos
el BTC era lo que era ZOIN a principios de 2017
A ver moninno ...tu que eres tan listo y te las sabes todas
Comprastes ZOIN cuando estaba a 5 centavos de dolar y lo vestistes cuando estaba a 3 $ ... NO ? Entonces te callas ...
Comprastes ETH cuando estaba a 7 $ y lo vendistes a tres digitos ?
No , verdad ? Entonces te callas ...Anque claro ...si el Buterin vendio a 7 $ era porque no pensaba que llegaria ni a 12 $ ...
Invertir en cryptos es como jugar a la loteria . El clapham te pregunta
Invertirias tu el equivalente a 10 mil $ en Bitcoin Cash con la certeza absoluta de que dentro de 4 anos costara 20 mil $ el bulbo ?
Por que hay tanta gente renuente a invertir sumas grandes de dinero
en Bitcoin Cash ...A herradura azul le gusta Bitcoin Cash ...
El pandero pasado todos aqui tuvieron la oportunidad ( teorica ) de volverse millonarios ...en fiat ...porque compras A a 3 $ , la vendes a 30 $ , compras B que esta a 5 $ y la vendes a 50 $.....compras C a 10 $ y la vendes a 100 $ . Te has sacado 3000 $ con una inversion de 3 $ ...
A que es facil ....
Estais carbon ...amargados porque el clapham tiene razon y eso os joroba
Si fuerais exitosos en esto ya estariais viviendo de las rentas
( como el Roger Ver ) ...
En Mayo de 2013 la 5ta coin en marketcap fue Antiestéticathercoin ...
quien invirtio el equivalente a 66 BTC en Antiestéticathercoin en ese momento hoy tiene 17 BTC ...
Estais obnubilados con el precio ...Pero el precio del BTC es irreal
es como la estadistica . manipulable ...Cuando el 5 % de los productores de un producto controlan el 95 % del mercado pueden imponer su
precio ...simplemente limitando la oferta .
Como la demanda del bitcoin no es elastica ( porque no es leche ni jamon serrano ) pueden restringir la oferta todo lo que quieran porque
siempre habra algun patidifuso con fiat que compre .
Se llama estrangulamiento de la oferta .
COSTE DE OPORTUNIDAD ...En 2016 una green card ( residencia permanente en USA " costaba " el equivalente a 1 apartamento pequeno en La Habana )
Si tenias un Apartamento de 1/4 en propiedad podias venderlo
por 10 mil $ y con ese dinero te ibas a Mexico y cruzabas la frontera
y al pandero y un dia aplicabas ajuste de estatus ...
HOY ese apartamento vale " un poquito mas " que 10 mil $ ...pero ya no puedes cruzar la frontera legalmente como alguien ...
Aunque el precio del apartamento ha subido , su valor se ha desplomado
porque ya no te sirve para conseguir tu sueno : la green card

En el caso de las cryptos es lo mismo
La gente " invierte fiat " en crypto para protegerse de un eventual colapso del fiat . Pero cuando el fiat colapse lo unico que te salvara la vida sera
una finca lejos de nucleos de poblacion hambrienta ...

Advertidos estais ...

Ni un misero THANKS ...
Menudo cacao mental tienes.

Yo no le daría tanta bola a clapham2, recordad que no es más que un bot de 2 direcciones, si acaba de comprar o si acaba de vender.

Cuando acababa de comprar hace 15 días se puso a mendigar thanks, cual mendigo que pide en la puerta del supermercado, para sacar esa lista de revalorizaciones hasta un x33, con su Fuel y su Substratum. No le salió bien la jugada, y casi todo lo que compró y posteo bajó.

Seguidamente vendió, muchas perdiendo entre un 5 y un 10%.

Ahora que ha vendido (y encima perdiendo) vemos su versión B, cuando ya ha vendido y mete FUD las 24 horas vanamente para que la gente venda, y el judío compre barato.

Una vez cargue volverá en modo A explicandonos las bondades de las monedas alubias que acaba de comprar.

Y así empezará un nuevo bucle infinito prefijado.

Última edición:
Eso no te lo crees ...ni tu :rolleye:
Se desprende de tus palabras, no tienes vida y el vacío interior que sientes lo llenas vomitando en el foro. Quizás sería mejor que te dedicaras a pasear por el campo, a contemplar la naturaleza, a liberar tu mente, posiblemente así no te sentirías tan mal por haber desaprovechado las numerosas ocasiones que las criptos te han dado para dar un sentido a tu vida y sentirte realizado.

Si quereis oro hay muchas formas mejores de invertir en ello que dgx creo yo...estas alts suben porque hay gente que ha hecho mucha pasta y no quiere pasar a fiat para evitar temas fiscales. Por eso como refugio usan cosas como dgx pero a medio plazo...ademas hay riesgo de que no tengan el oro que les corresponderia tener y acabe en bluff

¿A qué otras maneras de invertir en oro te refieres? ¿Comprando oro físico por ejemplo, mediante monedas bullión?

La green card te valdrá a ti, porque eres un gusano, y anhelas vivir en el falso imperio que es EEUU, pero a nosotros no nos dice nada.No me gustaría vivir en USA en los tiempos que corren...los diarios de turner se van a quedar en un juego de niños al lado de la que os espera..

Cambiando de tema, el mercado esta más parado que las neuronas de rajao...

Pd: ya que vas de intelectual,lo de "vendistes" es de lo más vulgar

Última edición:
¿A qué otras maneras de invertir en oro te refieres? ¿Comprando oro físico por ejemplo, mediante monedas bullión?

Lo de un token respaldado por oro ya lo he visto,pero nunca seriamente.Para que esto sea asi debería ser alguien grande con un negocio detras que tenga otra fuente de ingresos aparte del proyecto del token,por que? por que en caso de bajar la cotización estaría en la obligación de comprar esos token a precio de oro lo cual seria un mal negocio.Tienes que pensar que ese oro tiene que estar custodiado y administrado y eso cuesta un pico.

Quien podria hacer esto desde mi punto de vista? un banco,una cadena grande de joyerias...he visto que bankera tiene algo relacionado con esto pero no he investigado lo suficiente para darte info contrastada pero aqui si veo un proyecto que podria ofrecer eso,un token respaldado ya que seria como un plus de valor añadido a su negocio.

Yo personalmente para invertir en oro recomendaría comprarse unas moneditas pero mi opinion aqui no es imparcial ya que me gusta mucho contemplar en mis manos unos 50 pesos mexicanos,un doble aguila o un columnario de plata.

Cuando tienes una finca ( y un chevy ) , y dos pasaportes y plata y cash y servicio medico de 1ra y gratuito a 45 minutos de avion ...
uff ...te da igual si el cryptomundo se viene abajo ...porque eso es
irrelevante ...o como diria el clapham... guano de ..
Pero clapky no sabes que en Europa la gente tiene un documento con el que puede recorrer toda el espacio Schengen que comprende 26 países europeos además que con un puñado de dólares te compras un pasaporte caribeño.

Y en España, hasta a ti te invitaríamos a un médico y medicinas si te de un cólico mientras visitas una sinagoga reconvertida a Iglesia.
Además, que cualquier persona de clase media puede tener un chevy por unos 30mil eur. de 7 años y mucha gente tiene su piso en la gran ciudad y su casa de pueblo, con huerta.
Váyase a forocoches, señor clakpy, váyase, allí son legión los que le esperan.

Yo lo leo y le doy thanks porque me hace gracia pero su capacidad como inversor no me interesa, es un tipo brillante para la literatura y el humor pero para invertir o por conocimientos confío bastante más en Plus ultra, Mojon, paketazo, juli, Claudius u otros que andan en el hilo... Los mensajes de caphlam sirven para desconectar de forma momentánea del estilo del hilo, para darse uno cuenta que esto mercado no lo entiende nadie en realidad.

Por brilante en esto de las criptos el mejor es Valdeante, ése está a otro nivel.

Yo mismo he thankeado a clapham varias veces cuando ha posteado mensajes con cierto nivel de lucidez. Pero por cada mensaje lúcido del bueno de claphman te suelta 7 que son guano de gallina, en su idioma.

Dejando el offtopic no sé si alguien del foro entro en Tezos y ha ido siguiendo su tortuosa historia, pero parece que se disipan algunas dudas al haber renunciado el jefe de la fundación (Gevers) que tenía secuestrado el lanzamiento, ahora se supone lanzamiento en pocas semanas.

Tezos buscará ser competencia de ETH, Cardano, EOS o NEO, proyecto por tanto muy ambicioso basado en smart contracts pero sin prueba de trabajo, es por consenso. SIgue siendo una incógnita saber si este proyecto despegará.

Lo de un token respaldado por oro ya lo he visto,pero nunca seriamente.Para que esto sea asi debería ser alguien grande con un negocio detras que tenga otra fuente de ingresos aparte del proyecto del token,por que? por que en caso de bajar la cotización estaría en la obligación de comprar esos token a precio de oro lo cual seria un mal negocio.Tienes que pensar que ese oro tiene que estar custodiado y administrado y eso cuesta un pico.

Quien podria hacer esto desde mi punto de vista? un banco,una cadena grande de joyerias...he visto que bankera tiene algo relacionado con esto pero no he investigado lo suficiente para darte info contrastada pero aqui si veo un proyecto que podria ofrecer eso,un token respaldado ya que seria como un plus de valor añadido a su negocio.

Yo personalmente para invertir en oro recomendaría comprarse unas moneditas pero mi opinion aqui no es imparcial ya que me gusta mucho contemplar en mis manos unos 50 pesos mexicanos,un doble aguila o un columnario de plata.

Una de las ventajas de una cripto respaldada en oro es la posibilidad de adquirirla facilmente intercambiándola con otra cripto sin tener que pasar por el FIAT.

Comprar monedas físicas de plata u oro es mas lento y en muchas ocasiones te requieren identificarte en la tienda.

También para viajar es un poco pesado andar con medio kilo de monedas de oro. Y si te pillan con eso, parece ser que los agentes de aduanas te miran mal.

Pero sí, poseer oro o plata físicamente creo que es un seguro ante la posibilidad de un crash en la renta variable y/o en las criptos.

Os adjunto la respuesta que me dio spectrocoin, ya que he visto que comentais algo de los tokens respaldados en oro, y que estaba pendiente de postearosla:

Paketazo said:
Tue, 02/06/18 9:38 pm

Is there any kind of physical support in the purchase of gold in Espetrocoin?

If it is affirmative, is there the possibility of sending that gold bought in the future to its owner?

Hello.

Sorry for the delay.

Please be informed, that there is no physical support for Gold purchases at SpectroCoin. GOLD is considerable as a currency also, which you can exchange to other currencies back and forth. In this case there would not be a possibility to sell your GOLD to other people, but to exchange at SpectroCoin wallet.

Best Regards,

Joye

El que quiera oro, que compre oro, y en el peor de los casos, un ETF de los de verdad, no de los que pierde aceite. Me refiero a un ETF con al menos 5 años en mercado sin splits...lo mismo para la plata.

Un saludo, y veremos si esta semana el aburrimiento deja paso a las emociones...en el buen sentido.

Última edición:
NEO ha tenido un problema que ha hecho que le estén lloviendo las críticas.
En resumen, se cayó un validador y la red completa dejo de funcionar.

El detalle de lo que ocurrió se explica bastante bien en esta imagen.

Neo, que yo sepa, no ha ocultado nada, siempre han dicho que estaba centralizada y que contaba con pocos validadores, pero claro, que se caiga la red completa es una defecada.
You must be registered for see images

Críticas:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.120
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819