*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora mismo soy muy optimista en cuanto a que se acerca una gran subida. Tengo la impresión de que éste ha sido el último golpe al manzano y que ahora up, up.

El libro de ventas del ETH/EUR en GDAX se mueve más que la compresa de una coja.

Entra mucho más volumen cuando baja que cuando sube y eso ya da pistas de por dónde van los tiros, tiene un cierto tufillo a pánico.

Por otro lado se ha perdido el ligero carácter refugio que vimos el otro día del ETH para el BTC, hoy baja mucho más es el eth.

Última edición:
Según kuskuxeo de devs en PIVX...puerta a Fiat apoyada en compañía externa..."soon" ( repruebo este puro palabro ).

Despacito y wena letra.

Lo que mas me joroba no es que baje, es que se tirase años luego en lateral abajo.

Mañana sí que se junta el Comité de Banca en el Senado con la SEC a hablar de cryptos, lo que no sé es lo que tratarán.

Dejo link:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Las carteras fuertes en BTC BCH LTC Dash no solo no bajan, si no que se están comiendo a los pequeñines en esta bajada, al que se aburra que se lo mire.

De los míos, no verán ni uno.

Es duro holdear, sobre todo si se ha llegado acabando la subida, imaginad los que han perdido en un mes millones en capitalización de sus carteras.

Pero esta no es una guerra de cuantos $ tenemos, si no de cuantos BTC & Cia podemos acumular. El que ande fino en esta corrección saldrá muy fortalecido

Última edición:
Las carteras fuertes en BTC BCH LTC Dash no solo no bajan, si no que se están comiendo a los pequeñines en esta bajada, al que se aburra que se lo mire.

De los míos, no verán ni uno.

Es duro holdear, sobre todo si se ha llegado acabando la subida, imaginad los que han perdido en un mes millones en capitalización de sus carteras.

Pero esta no es una guerra de cuantos $ tenemos, si no de cuantos BTC & Cia podemos acumular. El que ande fino en esta corrección saldrá muy fortalecido

Si creemos que todas las señales apuntan a que nos vamos a los 5k, lo lógico será no holdear para comprar más abajo.

Has acertado con el mínimo?

El mercado está esperando a que yo claudique :XX:.

Hoy no llega el rebote, ni en la mm200, ni en el retroceso de fibo ni nada de nada :roto2:. No se parece en nada a las caídas de días anteriores, mucho más pogre. Estoy echando en falta la punzada que se ha producido los otros días netamente bajistas y que hace que se ponga esto tieso.

Para buscar la verdad a mí me gusta tirar de Historia, y es que del mismo modo que acontecimientos pasados no garantizan acontecimientos futuros, no es menos cierto que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y al fin y al cabo, con toda la manipulación, manos fuertes e intereses ocultos detrás de esta cosa, las motivaciones humanas son y serán las mismas: Miedo y codicia.

Al final nos hemos cascado un 2011 o un 2013 como unos cuantos veníamos sosteniendo. Pena no haber creído en mi criterio como para apostar por ello. La gráfica de lo que ha pasado este año tiene una forma idéntica a lo que pasó en anteriores ocasiones pues como dije, las motivaciones son las mismas.

En 2011 Bitcoin llegó a $32 en verano para caer hasta los $2 en diciembre, lo que supone un suelo que quedó en un 6.5% de lo que fue el pico. Se tardaron 15 meses en recuperar el ATH de 2011.

En el sustancia ilegal de 2013 se pasó de un máximo de $1240 a un mínimo de $200. Un suelo que fue un 16% del máximo que llegamos a alcanzar y 36.5 meses para volver a tocar el ATH.

Mientras escribo ésto, Bitcoin cotiza a $7.300, lo que lo sitúa en 38% de máximos.

Pecaré de aventurado, pero viendo los precedentes podemos empezar a hablar de TENDENCIA en lo que respecta a los cracks.

Los suelos tienden a acercarse a los picos 6% en 2011, 16% en 2013.

El periodo de digestión de un ATH se alarga:

15 meses en 2011.

36 meses en 2013.

Cada sustancia ilegal involucra a un mayor número de personas que el sustancia ilegal anterior. Fácilmente hay diez veces más personas pendientes de la cotización de Bitcoin que en 2013, y en 2013 habrían 10 veces más que en 2011. El hecho de que cada vez haya más gente metida -y más gente palmando pasta después del sustancia ilegal- parece que afecta en una doble vertiente:

A) Los suelos se acercan a los picos especulativos. Explicación factible: Más personas se han hecho ricas con esto, más holders vocacionales están dispuestas a sostener el precio.

B) Cambiada la tendencia, los periodos entre ATH se alargan. Explicación factible: Más personas han palmado pasta, más personas traumatizadas con este mercado y más "escarmentados en cabeza ajena" -aquellos que vieron como alguien cercano compró cerca de máximos y ahora están en posición perdedora.

Si asumimos que esta vez se seguirá el patrón de los dos colapsos anteriores, podría por tanto concluirse:

A) Estamos relativamente cerca del suelo. Un suelo que sea un 30-40% de máximos sería razonable.

B) Posiblemente y salvo evento fundamental de calado, tenemos AÑOS por delante para volver a ver precios a niveles de Diciembre de 2017. Eso sí, una vez alcanzados...la Luna es poco.

Ese es mi pronóstico.

Un saludo.

Si creemos que todas las señales apuntan a que nos vamos a los 5k, lo lógico será no holdear para comprar más abajo.

Lo bueno de las cryptos es que son muy transparentes. Si las direcciones fuertes están aprovechando para engordar aún más está claro lo qie está pasando. Han desatado un panic sell para quedarse con tus cryptos

En los grupos de Telegram la peña no es tan pesimista.

Cuando hay tanto pesimismo y no se ve salida es cuando puede que empecemos a salir del túnel.

Interesante apreciación, lo que sucede es que no todos podemos o nos interesa meter en los exchangers el monto que tenemos.

Yo por mi parte tendría 2 problemas:

1- No me fío de los exchangers pues se que me pueden o paralizar la cuenta, o quebrar entre medias.

2- Aun que vendiera, tardaría semanas en sacar del exchanger a la wallet en la recompra, por consiguiente regreso al punto 1.

El que se fíe, sí, está claro que se puede tradear y sacar buen cacho, por eso puse lo de que puede salir muy fortalecido.

Un saludo

Yo el jueves meto en refereum, solo espero que para entonces el precio esté estabilizado dentro de lo que cabe. Ante estas caidas lo mejor que se puede hacer es comprar vaselina y darse un paseo muy largo sin mirar las cotizaciones. Comparto la idea del conforero pirro.
Suerte a todos con la sangría, ya nos reiremos de este momento cuando el mercado se recupere, este momento es el Dunkerque de las criptos.

Pues la verdad es que viendo las cotizaciones....ahora mismo sobre los 7100 y bajando sin parar...yo si veo posible lo de los 5000...

Pues la verdad es que viendo las cotizaciones....ahora mismo sobre los 7100 y bajando sin parar...yo si veo posible lo de los 5000...

Dios te oiga.

Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor, para todos mejor. Mejor para mi, el suyo beneficio (económico).

+10 caracteres.............

Última edición:
Hay cryptos que están a precio de derribo. Con que hagan una cuarta parte de lo que dicen los whitepapers algunos de los que están vendiendo hoy como luego no recompren en 2020 van arrepentirse como nunca. ¿Os imaginais un Bet365, un Amazon, o un Ing a menos de 100 Millones de euros? Pues ahí están

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver