*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siento en la leche Coinbase no me deja comprar ETHs, no se que lio tengo con la tarjeta,,,creeis que mañana estará notablemente más bajo, no creo que este lejos del suelo, es más, me juego lo que sea a que hay rebote, anda a 540€€

Última edición:
S1 conseguido, vamos a por el S2 y en esa zona ya si que estaremos cerca de la EMA 200 del gráfico diario.

You must be registered for see images
S2 conseguido, deberíamos bajar a los 582 usd nivel de la EMA 200 y un poco más para barrer Stop. 540...y Ahí rebote.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Vaya santa ostra, me está entrando FOMO pa comprar algun masternodo, que se a ponen a tiro pedra. 😛

Bueno ahora si me siento como Neron viendo arder Roma. Progenitora mia que sangria. Sigo sin vender pero con un sabor agridulce. Por un lado veo oportunidad de compra pero tengo pocas balas así que esperaré a tener o creer tener a tiro al oso y luego pum pum y que sea lo que Dios quiera.

Estoy con Juli y otros que el futuro de las criptos está aquí y hay que tener la cabeza fria. Ahora creo que hay que tener paciencia para el que quiera comprar.

A mi me interesan Ins y Vechain mucho, y luego si me sobra algo Enigma y Tron aunque Litecoin y Populus como proyectos también me gustan. En fin me faltan balas para todo lo bueno que hay por aquí pero me aguantaré.

Suerte a todos como decía otro forero con nuestro Dunkerque.

Si es que es tal que así, donde unos gritan burbuja yo lo que veo es que me faltan balas para disparar a todo lo que veo. Si unos amigos me llegasen con proyectos como los que veo que están saliendo mi única preocupación sería como financiarlos, porque es cierto que necesitan pasta gansa en desarrollo y marketing para echarse a andar. Pero es que justamente con las ICOs han recogido millones para financiarse durante años y años.

Con los gritos de burbuja se está perdiendo la perspectiva. Snapchat valía en 2014 10.000 millones de dolares. ¿cuanto vale un banco descentralizado, una moneda que te da anonimato total, una app para vender datos de móviles sobrantes, una app que permite la compra directa al productor sin pasar por el super, una app que pemite lucrarte por la información que las empresas obtienen de ti? Pues están ahí a menos de 100M€ de euros todas ellas.

de donde sacais las cotizaciones tan actualizadas? yo mro coinmarket cap y estoy varios minutos detras de vosotros.

Dentro con la moto grande. No sé si es un mete saca o no, veré dentro de un par de horas..

A ver si recuperamos niveles de referencia.

---------- Post added 05-feb-2018 at 21:54 ----------

Una vela verde en bitstamp la he hecho yo con mis compras jeje

Siento en la leche Coinbase no me deja comprar ETHs, no se que lio tengo con la tarjeta,,,creeis que mañana estará notablemente más bajo, no creo que este lejos del suelo, es más, me juego lo que sea a que hay rebote, anda a 540€€

No creo que sea un problema de tu tarjeta. Coinbase te vende sus ETHs, no los de otros usuarios. Si el precio del ETH cae como un cuchillo, se arruina si acepta tu orden de compra. La solución es rechazar la tarjeta.

Ya sabeis lo que dicen los que saben de esto ...

a esperar, y a tomarselo con humor en la medida de lo posible :XX:

Este fin de semana estaba navegando,había unos tripulantes que lo estaban pasando un poco mal,preguntaban cuanto quedaba y sin intención de mentir pues les decíamos 1 hora aproximadamente,al rato volvían a preguntar y otra vez la misma respuesta 1 hora,a las 3 horas,se les dice media hora a lo que replican,-si claro como sea como la primera hora llegamos mañana...mentíamos? no, el viento subía , bajaba se ponía rolon corrientes... la velocidad del barco,su trayectoria y tiempo estimado de llegada eran impredecibles.

Con tanto pesimismo y segun muchos,vamos a tener que pagar por tener cryptos en nuestro poder.

Yo en su momento ya lo comente que,alla por julio-agosto pasado con BTC en 2000 +- mas de guru del internet pronosticaba que BTC acabaría el año en 6.000 muchos sabemos que ni en nuestros sueños mas húmedos teníamos confianza en verlo a esos niveles y mucho menos a donde llego,es mas,algun que otro "profesional" decía que ya era muy difícil que a esos niveles de marketcap pudiera siquiera hacer un x2 en meses y todos sabemos como acabo.

Estamos en epoca de "normalización/regularización" del mercado,tened cuidado donde tenéis vuestras chapas,especialmente cuidado con exchanges asiáticos,llegan de un dia para otro y dicen que solo podrán operar residentes y a jorobar,te devolverán tu valor como ellos quieran,no estoy haciendo suposiciones sin fundamento,por ejemplo BITgrail (europeo) cerro el chiringuito para los no residentes de la UE y el que tenia algo se lo devolverían en BTC,muchos afectados especialmente hispanoamericano que tenían ahi sus XRB,no tengo fuente pero ha pasado,imaginaos tener que lidiar con los asiáticos si se ponen a pedir no se que documnto y que te lo pagan en no se cual moneda.

Este fin de semana estaba navegando,había unos tripulantes que lo estaban pasando un poco mal,preguntaban cuanto quedaba y sin intención de mentir pues les decíamos 1 hora aproximadamente,al rato volvían a preguntar y otra vez la misma respuesta 1 hora,a las 3 horas,se les dice media hora a lo que replican,-si claro como sea como la primera hora llegamos mañana...mentíamos? no, el viento subía , bajaba se ponía rolon corrientes... la velocidad del barco,su trayectoria y tiempo estimado de llegada eran impredecibles.

Con tanto pesimismo y segun muchos,vamos a tener que pagar por tener cryptos en nuestro poder.

Yo en su momento ya lo comente que,alla por julio-agosto pasado con BTC en 2000 +- mas de guru del internet pronosticaba que BTC acabaría el año en 6.000 muchos sabemos que ni en nuestros sueños mas húmedos teníamos confianza en verlo a esos niveles y mucho menos a donde llego,es mas,algun que otro "profesional" decía que ya era muy difícil que a esos niveles de marketcap pudiera siquiera hacer un x2 en meses y todos sabemos como acabo.

Estamos en epoca de "normalización/regularización" del mercado,tened cuidado donde tenéis vuestras chapas,especialmente cuidado con exchanges asiáticos,llegan de un dia para otro y dicen que solo podrán operar residentes y a jorobar,te devolverán tu valor como ellos quieran,no estoy haciendo suposiciones sin fundamento,por ejemplo BITgrail (europeo) cerro el chiringuito para los no residentes de la UE y el que tenia algo se lo devolverían en BTC,muchos afectados especialmente hispanoamericano que tenían ahi sus XRB,no tengo fuente pero ha pasado,imaginaos tener que lidiar con los asiáticos si se ponen a pedir no se que documnto y que te lo pagan en no se cual moneda.

Volviste Plus Ultra!!! pense que no volveria a leeerte! que bueno!

No creo que sea un problema de tu tarjeta. Coinbase te vende sus ETHs, no los de otros usuarios. Si el precio del ETH cae como un cuchillo, se arruina si acepta tu orden de compra. La solución es rechazar la tarjeta.

Pues lo he pensado y me ha dado mala espina, a pare de jorobar la compra de xrp en binance, pero si es verdad que le liado un poco antes con la tarjeta y los códigos esos de seguridad del banco.

Si btc recupera los 7400 en media hora creo que todavía hay vida. A las 23:00 es donde queda fijada la vela diaria. Si cerrara en 7800 ya sería cojinuti.
Dios, las entradas con todo lo rellenito son infernales. Y si son en plan calentada y contra el plan premeditado ni te cuento.

El SP y El Jones han vuelto en 4 días a niveles de noviembre de 2017; aquí, tras 4 semanas de intensa actividad bajista, el BTc ha llegado a Noviembre y el ETH está casi en cierres de diciembre.

Ríete del criptomundo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.886
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver