*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
+10 caracteres.............

Última edición:
En el caso comentado de PIVX/Unity , hay una suerte de "localbitcoins" con escrow y equipo de white hats supervisando los depósitos mientras se mantienen en el sistema.

Es paso independiente a FIAT . Y sería un enorme empujón a PIVX...si funciona bien, en mi opinión, sería su entrada a la élite operativa ( en números, no menos de un Top25 ). Y entiendo que ésa es su carta ( y seguro, a la que yo voy a supeditar mi interés ).

Para txartelas y otras yerbas, sí veo más inevitable la indigesta regulación oficial.

Una puerta fiat tipo localbtc,ok,con scrow y tal,suena bien.Puedes dar mas detalles o donde lo pone detallado.Pq asi a bote pronto me asaltan michas dudas de operatividad.

Pero el banco siempre puede caparte las trans "no autorizadas"

El fiat es territorio bankero,costara asaltarlo.
Y los whitehats no deja de ser centralizacion y fiate de mi no?
Pero sonar,suena bien.

Última edición:
Una puerta fiat tipo localbtc,ok,con scrow y tal,suena bien.Puedes dar mas detalles o donde lo pone detallado.Pq asi a bote pronto me asaltan michas dudas de operatividad.

Pero el banco siempre puede caparte las trans "no autorizadas"

El fiat es territorio bankero,costara asaltarlo.

Pero sonar,suena bien.

está al caer...ya apunté algo la semana pasada y esta semana volveré a enrredar por allí...pero tengo buen regazo con alguien seriote de dentro .

Lo último era que andaban valorando incluso puentear el ICO en Gibraltar, que debe haber creado una chicuelina exproceso, pero es un alta de 50.000 pavos para empezar.

Unity está hecho, chequeado y la de diox...pero la mayoría de Pivians son yankis...y deben dejar lo del ICO niqueláo...o te lo chapan a la mínima y en cualquier momento.

La única puerta a fiat que vamos a ver es mediante bancos offshore, que se aprovecharán de la adopción mediante comisiones y tarjetas vinculadas.

Luego, la banca comercial, una vez que esté bien posicionada en los proyectos que les interesen, abrirán pogre los puentes a fiat si ven negocio, si ven que no hay negocio, pues trabas mediante los legisladores que ellos mismos colocan y financian en los gobiernos y a estirar el chicle fiat con su mafia legalizada mientras seamos un buen puñado de simple los que traguemos.

Este dinero crypto, es bastante incompatible con el dinero centralizado, y tratar de convertir uno en otro para especular, a la larga no beneficiará al más pequeño.

Lo mejor que nos puede pasar es la adopción y el comercio directo.

Prefiero noticias del estilo ebay, amazón, ali...que pasarelas a fiat dónde vuelan comisiones y cedemos control.

Al enemigo hay que tenerlo bien situado, y no darle demasiadas pistas, pues si él cede terreno, es solo para tendernos una emboscada.

Un saludo

Por cierto, por debajo de 10400$ todo fogueo...pero al menos nos acercamos.

Última edición:
En poco tiempo probablemente despues del año nuevo chino (16 febrero) sera lanzada la dICO de MONAIZE ,MNZ bajo la plataforma de KOMODO KMD.

MNZ sera una dICO una ICO descentralizada...

Monaize es una plataforma europea de banca electrónica que ofrece una cuenta corriente móvil...Apertura de cuenta rápida y simple con un IBAN BRITÁNICO,Transferencias dentro de la región SEPA

A mi las ICO no me van mucho en pocas he entrado,pero puede ser una subida de KMD,estos llevan tiempo trabajando en varios temas,ya he dicho que KMD siempre han sido lentos pero constantes desde 2014 las novedades:

JUMBLR

La tecnología JUMBLR de Komodo proporciona un completo anonimato tanto para el emisor como para el comprador, directamente en la plataforma de Komodo...Usando los protocolos avanzados zk-SNARK, tanto el emisor de la moneda como el comprador no pueden rastrearse en la cadena de bloques.

BarterDEX (exchange descentralizado)

barterDex resuelve los problemas de los nodos ICO centralizados. Mientras que las ICO más antiguas se producen en un solo nodo, barterDex permite la emisión de un dICO en cientos de nodos simultáneamente, y con cada nodo liberando las monedas no todas a la vez, sino a una velocidad logarítmica programable. Esta forma de liberación previene la manipulación de ballenas...Intercambio de peso ligero; no hay descarga de blockchain Sin hacks o robos,Privatekeys permanecen bajo su control,Es como una billetera con intercambio incorporado...incluye Atomic Swaps, un protocolo que hace que la transacción sea instantánea...

Listado Abierto de Monedas

Damos la bienvenida a todas las comunidades para que trabajen con nosotros, enumerando su moneda o ficha.
Sin restricciones

La tecnología es de código abierto, y cualquiera puede conectar su servicio de intercambio en BarterDEX.

Prefiero noticias del estilo ebay, amazón, ali...que pasarelas a fiat dónde vuelan comisiones y cedemos control....

...Por cierto, por debajo de 10400$ todo fogueo...pero al menos nos acercamos.

A ese tipo de colaboraciones me refería el otro día con BTC Cash ó Litecoin ( Lee es una cortesana de mucho cuidáo , yo lo veo cortando el queso en Shitland, SIEMPRE - por cierto, un 50% le he metido a Litecoin en 9 días de puro muermo ...ha habido suertecilla - ). En cuanto a comisiones-robo. Si hay algo que dar por austero por delante, será lo de Unity ( y más, con el bloque más duro de PIVX por allí , alguno ya pelín jarto de chorradas con tanto recién llegado, pirotecnia excesiva en marketing, etc... - Creo que Spock - Dev ex-dash nada "mediático" y siempre en los vídeos técnicos de PIVX, etc - se ha largado de PIVX o en ello anda ).

10.400 ? Jorobar...y yo que le andaba con tus 9400 cual Rosario...) 😡: 😀

Me acuerdo de la fruta...ahora a Bitcoin le da por subir, espero que se quede quieto por unos días y me de tiempo de cargar más cositas.

Código:
A ese tipo de colaboraciones me refería el otro día con BTC Cash ó Litecoin ( Lee es una cortesana de mucho cuidáo , yo lo veo cortando el queso en Shitland, SIEMPRE - por cierto, un 50% le he metido a Litecoin en 9 días de puro muermo ...ha habido suertecilla - ). En cuanto a comisiones-robo. Si hay algo que dar por austero por delante, será lo de Unity ( y más, con el bloque más duro de PIVX por allí , alguno ya pelín jarto de chorradas con tanto recién llegado, pirotecnia excesiva en marketing, etc... - Creo que Spock - Dev ex-dash nada "mediático" y siempre en los vídeos técnicos de PIVX, etc - se ha largado de PIVX o en ello anda ).
10.400 ? Jorobar...y yo que le andaba con tus 9400 cual Rosario...) 😡: 😀

Cierto, he vuelto a mirar la gráfica y el último máximo decreciente fue sobre 9400$...tenía en mente 10400$ y hable sin mirarlo.

Pasados 9400$ debería correr hasta 10400$ y ahí morderá en hueso...a ver si se da y puede partirlo.

Un saludo

Aquí os dejo mis soportes y resistencias claves para BTC, el Parabolic SAR, creo que comentó algo NF, yo lo utilizo para ayudarme a trazar las posibles ondas de elliot.

El gráfico que os pongo es el semanal de BTC, si no pasa nada raro su tendencia debería ser claramente alcista en los próximos meses.

You must be registered for see images

Cuando despeje el 9400... La duda es si cambiar eth por btc. Parece que el patrón de, hasta mayo, no se si funcionará.

Primero ver si rompe el 9400 y aguanta el pull back.

Sólo hay que ver esto para ver la importancia del 9400...

Última edición:
A mí los pasos de cripto a cash me parecen acorazonantes. Más incómodos...pero mira, si se mueve el pandero, las regulaciones son los padres ( y no lo digo por el hecho de cometer infracciones , sino por lo autónomo del proceso, que, entre otras cosas, pondría al stablishment entre la espada y la paré en cuanto abrirse a las criptos a todos los efectos o montar la patochada a medida que le saliera del nardo...a la que mogollón , por no decir todos los proyectos, se apuntarían ).

Yo pillé mis primeros BTC en 2014 ...y al cajón. Los destapé al año y pico o 2...y ya me encontré con una fruta en localbitcoins de lo más decepcionante , todo diox trincando a sako por cuenta bankster ...y con todo el debate Robinjudiano relegado al quinto anfiteatro, por mucho que el discurso bitcoñero mainstream lo barnizara ya. En fin...para mí, ahí empezó otra pinícula, la de la especulación pura y dura, que de hecho, sigue siendo la tendencia principal en Shitland.

No me importaría un pijo, pues, que la cosa evolucionara hacia ahí de nuevo, aún a riesgo de subidas más compensadas, etc...pues además esa operativa brindaría muchísma más presión para no tener que tragar con regulaciones de cualquier tipo ...e incidiría en un uso mucho más acorde a los planteamientos bitcoñeros originales, en general mucho más atractivos para mí.

Por cierto, plusultra, cojinudo el post de Komodo & satélites 😉

---------- Post added 14-feb-2018 at 16:07 ----------

Cuando despeje el 9400... La duda es si cambiar eth por btc. Parece que el patrón de, hasta mayo, no se si funcionará.

Primero ver si rompe el 9400 y aguanta el pull back.

Molaba que los que os manejais con las rayas dieseis vuestra impresión sobre ello.

A mí en principio, y si es cierto lo de Plasma abierto a pleno pulmón en Mayo, ETH me parece de lo más atractivo en esas fechas .

---------- Post added 14-feb-2018 at 16:12 ----------

Dash uniéndose a la fiestuki de Lee.

De coña la comprita de la semana pasada, Mar1. :fiufiu:

Última edición:
ETH con Casper, Plasma, sharding y zk-SNARK, solo puede hacer lo que va a hacer..MARS

Yo es que de rayas piloto lo básico, algo de teoría pero poco más... Ya me gustaría dominar lo que dominan los compis por aquí. Por eso los leo con detenimiento, intentando absorever, pero esto es trabajo de muchos años el asimilar, probar, estamparse...

El ratio eth/btc para estar en eth mayor que 0,1. Ahora está ahí ahí renqueante a 0,096, de ahí mi comentario. El 0,94 lo veo como un valor crítico, que coincidiría más o menos como está el mercado ahora en el 9400 de BTC.

Igualmente, hasta que btc no rompa el 9400, seguimos con la mosca detrás de la oreja. Si rompe el 9400, debería volver a ese nivel. Si lo aguanta, entonces si que me plantearía qué hacer, si apostar por btc.

A ver que se cuenta zain. Yo creo que el patrón en el que eth se iba a otro nivel, se ha roto, no ha sido capaz de desacoplarse de btc.

Ah, los de Jelurida, por así decir dueños de Ardor, han sido seleccionados como uno de los 10 finalistas del 4YFN Awards 2018 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Para mi es un indicador de por donde van a ir los tiros, empresa con producto blockchain acabado, probado y funcional que ahora ya se dedica a crear la necesidad en grandes empresas ya establecidas de que necesitan su tecnología blockchain. En Jelurida han aprendido la lección, crearon Next y otros se la clonaron repetidas veces, ahora han licenciado su tecnología y si la clonas a pagar. Ahora es el momento del marketing ¡¡¡¡

Última edición:
Ojo que ETH está en zona clave, si lo supera podemos llegar a la zona alta de la nube de ichimoku, unos 913usd...y si la pasa bien despegamos a la luna. El ADX está en la zona baja, aletargado, cuando eso pasa suele ser preludio de petardazo, hacia arrba o hacia abajo. Esperemos que sea lo primero.

Aquí lo tengo ampliado, deberíamos irnos a la zona del pivot R3.

Ahí estamos, en 913... a 1.618 del rebote del mínimo... Ha habido un rato en que se ha quedado aletargado, pero se ha puesto las pilas...

Momento de resistencias tanto en btc como en eth. Si no la superan, doble techo y a ver que pasa.

Última edición:
Ojo que ETH está en zona clave, si lo supera podemos llegar a la zona alta de la nube de ichimoku, unos 913usd...y si la pasa bien despegamos a la luna. El ADX está en la zona baja, aletargado, cuando eso pasa suele ser preludio de petardazo, hacia arrba o hacia abajo. Esperemos que sea lo primero.

Aquí lo tengo ampliado, deberíamos irnos a la zona del pivot R3.

913usd conseguido 😉

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Última edición:
Ah, los de Jelurida, por así decir dueños de Ardor, han sido seleccionados como uno de los 10 finalistas del 4YFN Awards 2018 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Para mi es un indicador de por donde van a ir los tiros, empresa con producto blockchain acabado, probado y funcional que ahora ya se dedica a crear la necesidad en grandes empresas ya establecidas de que necesitan su tecnología blockchain. En Jelurida han aprendido la lección, crearon Next y otros se la clonaron repetidas veces, ahora han licenciado su tecnología y si la clonas a pagar. Ahora es el momento del marketing ¡¡¡¡
a ver si empiezan ya con el marketing porque para tener un producto dpm y plenamente funcional es lo único que falta

---------- Post added 14-feb-2018 at 18:27 ----------

El problema es ya a nivel político/legislativo... ¿Qué % se va a llevar la mordida? ¿Será incremental? ¿Habrá cuota de genaro?

Si Ardor se abre al genaro, entonces se impulsa, si se cierra, entonces prácticamente está acabado (y voy hasta el mismo pandero)...

Empiezo a entender que si XRP fue el experimento, entonces

es

Ya han tenido un catalizador para la regulación BTC20K-8K (con XRP de fuel marketcap):

Y ahora necesitan que el estado ya está en blockchain y no pueden permitirse esto y lo otro (previa subida x70 y luego pañal etniana, como está mandao).

Y luego, ya sangrando, vendrán las pirañas a devorar lo que quede del cripto mundo (lgtb, pacma, arcoiris, niños cristal, nancy, funcivagos, palilleros, charos, etnianos...) Para entonces nosotros (los conscientes) estaremos en otro "plano" XDXDXDXDXDXD
tu teoría es que Ardor está apoyado por el estado??

ni de coña es así

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero