silverwindow
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
- Fruta
- 43.903
Uy pero si se ha puesto el tren en marcha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el caso comentado de PIVX/Unity , hay una suerte de "localbitcoins" con escrow y equipo de white hats supervisando los depósitos mientras se mantienen en el sistema.
Es paso independiente a FIAT . Y sería un enorme empujón a PIVX...si funciona bien, en mi opinión, sería su entrada a la élite operativa ( en números, no menos de un Top25 ). Y entiendo que ésa es su carta ( y seguro, a la que yo voy a supeditar mi interés ).
Para txartelas y otras yerbas, sí veo más inevitable la indigesta regulación oficial.
Una puerta fiat tipo localbtc,ok,con scrow y tal,suena bien.Puedes dar mas detalles o donde lo pone detallado.Pq asi a bote pronto me asaltan michas dudas de operatividad.
Pero el banco siempre puede caparte las trans "no autorizadas"
El fiat es territorio bankero,costara asaltarlo.
Pero sonar,suena bien.
Prefiero noticias del estilo ebay, amazón, ali...que pasarelas a fiat dónde vuelan comisiones y cedemos control....
...Por cierto, por debajo de 10400$ todo fogueo...pero al menos nos acercamos.
10.400 ? Jorobar...y yo que le andaba con tus 9400 cual Rosario...) 😡: 😀Código:A ese tipo de colaboraciones me refería el otro día con BTC Cash ó Litecoin ( Lee es una cortesana de mucho cuidáo , yo lo veo cortando el queso en Shitland, SIEMPRE - por cierto, un 50% le he metido a Litecoin en 9 días de puro muermo ...ha habido suertecilla - ). En cuanto a comisiones-robo. Si hay algo que dar por austero por delante, será lo de Unity ( y más, con el bloque más duro de PIVX por allí , alguno ya pelín jarto de chorradas con tanto recién llegado, pirotecnia excesiva en marketing, etc... - Creo que Spock - Dev ex-dash nada "mediático" y siempre en los vídeos técnicos de PIVX, etc - se ha largado de PIVX o en ello anda ).
Cuando despeje el 9400... La duda es si cambiar eth por btc. Parece que el patrón de, hasta mayo, no se si funcionará.
Primero ver si rompe el 9400 y aguanta el pull back.
Igual ya de ha dicho por aqui, pero tengo entendido que hay un fork de litecoin programado para este domingo.Entro en litecoin.
A ver su dura el pump
Ojo que ETH está en zona clave, si lo supera podemos llegar a la zona alta de la nube de ichimoku, unos 913usd...y si la pasa bien despegamos a la luna. El ADX está en la zona baja, aletargado, cuando eso pasa suele ser preludio de petardazo, hacia arrba o hacia abajo. Esperemos que sea lo primero.
You must be registered for see images
Aquí lo tengo ampliado, deberíamos irnos a la zona del pivot R3.
913usd conseguido 😉Ojo que ETH está en zona clave, si lo supera podemos llegar a la zona alta de la nube de ichimoku, unos 913usd...y si la pasa bien despegamos a la luna. El ADX está en la zona baja, aletargado, cuando eso pasa suele ser preludio de petardazo, hacia arrba o hacia abajo. Esperemos que sea lo primero.
Aquí lo tengo ampliado, deberíamos irnos a la zona del pivot R3.
a ver si empiezan ya con el marketing porque para tener un producto dpm y plenamente funcional es lo único que faltaAh, los de Jelurida, por así decir dueños de Ardor, han sido seleccionados como uno de los 10 finalistas del 4YFN Awards 2018 en el Mobile World Congress de Barcelona.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para mi es un indicador de por donde van a ir los tiros, empresa con producto blockchain acabado, probado y funcional que ahora ya se dedica a crear la necesidad en grandes empresas ya establecidas de que necesitan su tecnología blockchain. En Jelurida han aprendido la lección, crearon Next y otros se la clonaron repetidas veces, ahora han licenciado su tecnología y si la clonas a pagar. Ahora es el momento del marketing ¡¡¡¡
tu teoría es que Ardor está apoyado por el estado??El problema es ya a nivel político/legislativo... ¿Qué % se va a llevar la mordida? ¿Será incremental? ¿Habrá cuota de genaro?
Si Ardor se abre al genaro, entonces se impulsa, si se cierra, entonces prácticamente está acabado (y voy hasta el mismo pandero)...
Empiezo a entender que si XRP fue el experimento, entonces
es
Ya han tenido un catalizador para la regulación BTC20K-8K (con XRP de fuel marketcap):
Y ahora necesitan que el estado ya está en blockchain y no pueden permitirse esto y lo otro (previa subida x70 y luego pañal etniana, como está mandao).
Y luego, ya sangrando, vendrán las pirañas a devorar lo que quede del cripto mundo (lgtb, pacma, arcoiris, niños cristal, nancy, funcivagos, palilleros, charos, etnianos...) Para entonces nosotros (los conscientes) estaremos en otro "plano" XDXDXDXDXDXD