besto
Madmaxista
Los graficos de tradeview que es el que usa todo el mundo y que son también los de investing cierran las velas a las 23:00 que coincide con el cierre del mercado de futuros de New york.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hagas ni puro caso y sigue holdeando, la peña que habla mucho no sabe más que tú o que yo sobre lo que va a pasar.Para los que vamos hold a largo es dolido, imagino como tienen que estar los que van a corto. :S
Todo dios prediciendo y no acierta ni cristo. Por mi parte espero que para finales de febrero-marzo empiece a subir otra vez, si no, me empezaré a preocupar.
Hay un soporte bastante fuerte en los 770usd aprox, si lo perdemos nos vamos de cabeza a 600usd.
You must be registered for see images
:Para los que vamos hold a largo es dolido, imagino como tienen que estar los que van a corto. :S
Todo dios prediciendo y no acierta ni cristo. Por mi parte espero que para finales de febrero-marzo empiece a subir otra vez, si no, me empezaré a preocupar.
: pero el amo no es tan gilipilas como para ponerlo en modo ultrafácil :XX:Tienen entre 500 y 1000 millones de agallas!!!
fijaos donde van a apoyar esa directriz. La que realmente sea buen..., pq la mía está dibujada con un peine...
La van a apoyar en 666!!!!!!!!!!!!
Se puede tener más agallas? Se puede ser más nobles que estos tios del 1% a los que vilipendiamos?
Fijaos que un pelo arriba de mi directrir que no es perfecta; están en 666
Apunta Arras, Vigilar el 666 cuando toque directriz....
Tienen entre 500 y 1000 millones de agallas!!!
fijaos donde van a apoyar esa directriz. La que realmente sea buen..., pq la mía está dibujada con un peine...
Se puede tener más agallas? Se puede ser más nobles que estos tios del 1% a los que vilipendiamos?
Tienen entre 500 y 1000 millones de agallas!!!
: Para subir no tuvo parada... y para la bajada se ríen del juego :XX: ETH A 800 EN KRAKEN
yo ya he puesto mi orden a 6XX y tu?
: Tochazo incoming:Hay un soporte bastante fuerte en los 770usd aprox, si lo perdemos nos vamos de cabeza a 600usd.