*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los graficos de tradeview que es el que usa todo el mundo y que son también los de investing cierran las velas a las 23:00 que coincide con el cierre del mercado de futuros de New york.

No digo que no tengas razón, pero me faltan bemoles para comprar más ETH. Llevo unos cuantos que no había vendido (es mi 50cc) pero la moto grande la dejo aparcada en euros que los carnavales están a la vuelta de la esquina y estos gráficos cada día se parecen más a un sombrero de bruja.

Para los que vamos hold a largo es dolido, imagino como tienen que estar los que van a corto. :S

Todo dios prediciendo y no acierta ni cristo. Por mi parte espero que para finales de febrero-marzo empiece a subir otra vez, si no, me empezaré a preocupar.
No hagas ni puro caso y sigue holdeando, la peña que habla mucho no sabe más que tú o que yo sobre lo que va a pasar.

Fíjate que hay varios foreros habituales que no entran al hilo desde la debacle...lo más sano es apagar el ordenador hasta dentro de un mes y no rallarse con los "influencers" de turno, ya las ha habido antes como está.

¿Qué opinión tenéis de holdear criptos que tengan un masternode u otro método que genere ingresos mensuales y no solo su valor como moneda?

Yo por ejemplo holdeo (y creo que pillaré más) TRIG y COSS.

La primera porque el proyecto me parece bueno y por los masternodes. TRIG me parece que si o si lo debería de petar.

La segunda porque si el exchange crece, que te paguen dividendos en otras criptos, también me parece interesante. Le tengo algo más de miedo a este que a TRIG.

Mi idea es holdear hasta retornar lo invertido con los propios masternodes y dividendos sin vender para no perder posiciones, pero no se si es una idea equivocada.

Quería comprar algo más viendo que todo va hacia abajo sin frenos, pero no haber retornado nada de lo invertido y más con precios de diciembre, tira un poco para atrás.

Hay un soporte bastante fuerte en los 770usd aprox, si lo perdemos nos vamos de cabeza a 600usd.

You must be registered for see images

Bien los hombros, cabeza y la zona verde es el platanón que tiene preparado para subir, no? :roto2:

Para los que vamos hold a largo es dolido, imagino como tienen que estar los que van a corto. :S

Todo dios prediciendo y no acierta ni cristo. Por mi parte espero que para finales de febrero-marzo empiece a subir otra vez, si no, me empezaré a preocupar.

Ya nos gustaría que criptolandia estuviese los 365 días subiendo hasta el infinito y más allá :roto2: pero el amo no es tan gilipilas como para ponerlo en modo ultrafácil :XX:

Cuando uno entra a criptolandia lo primero que aprende es hold, por inercia, por no saber que hacer, por no tener ni fruta idea de las exchanges o de como mover las chapas de un lugar a otro, ante la duda... hold, si crees que subirá o bajará... hold, si hace buen tiempo... hold, mal tiempo? HODL!

Es fácil adoptar el rol ya que solo te limitas a observar como el amo del juego se trinc a tu chapa de guano para arriba y para abajo... pero cuando comienzas a ver que la chapa se pega sus orgasmos y luego acaba exhausta... se te ocurre la brillante idea que si después de la corrida pasas la factura, cobras... baja para abajo, la vuelves a pillar barata pero irás más cargado y vuelves a repetir el proceso una y otra vez... verás la burrada de chapas que habrás ganado con tantos orgasmos que te has pegado en comparación si hubieras hecho lo tracidional; hold 😉

Ya lo comenté, cuando criptolandia está lateral-bajista la única forma de obtener ganancias es surfeando con los guías (bots del sistema) como referencia.

Podemos ver a bitcoin rondando los $3k y mantenerse lateral durante meses hasta que las plataformas + tokens + criptoparaisos que hacen cosas útiles comiencen a funcionar sincronizadamente. Una vez criptolandia sea de uso común puede que el amo le meta una actualización a bitcoin y sea una bonita guano más con la que poder seguir especulando junto con todas las demás 🙂 En su noveno año (2018) está en fase de finalización, abuelete, transformación... para finales de 2018 o principio de 2019 pueden crearle una resurrección suave y sin flipadas 8:

Quien quiera aprender a surfear tiene una guía currada por un compañero del foro 😉

Aviso! Es altamente adictivo y más cuando criptolandia está alcista. Ahora solo se salvan las nuevas que entran y las que tienen eventos programados, como es el caso de vibe... veremos que show han creado y hasta donde se puede surfear 8:

Última edición:
He dejado ordenes de compra entre 505 y 520 euros y me voy a dormir. No creo que se ejecuten pero ahí se quedan. A ver si los Japos y chinos les entra una defecalera. Recuerda el patrón horario que últimamente se repite mucho con mínimos de madrugada y entre la 13:00 y las 14:00 europeas y con subidas por las tardes (entre semana).

Tienen entre 500 y 1000 millones de agallas!!!
fijaos donde van a apoyar esa directriz. La que realmente sea buen..., pq la mía está dibujada con un peine...

La van a apoyar en 666!!!!!!!!!!!!

Se puede tener más agallas? Se puede ser más nobles que estos tios del 1% a los que vilipendiamos?

Fijaos que un pelo arriba de mi directrir que no es perfecta; están en 666

Apunta Arras, Vigilar el 666 cuando toque directriz....

Que quien te tenga que oír lo haga y se vaya para arriba y me perdone no haber ansioso ayer 😀, pero sigo viendo un inconveniente... la dependencia del btc. No es capaz de soltarlo ni a tiros.

Hay una cosa que no he entendido. Lo del tocar soporte sin rebote = cambio de tendencia. Si rebota, tiene que ser medio nivel mínimo 1.11 al 3) para ser bueno o en otro caso sell off por qué el motor no va, pero sin rebote como esta vez?

Pd: 666, como el sp? 😀

Bueno. Por si acaso prepararé las últimas balas (Pocas la verdad) para comprar pero ya que nos ponemos pues lo esperaré en 4000 al btc haber que pasa. Por demás sigo en hold. Es que me cuesta soltar las monedas (Soy muy agarrado) jeje. Gracias una vez más por los aportes.

Lo del 666 en ether más claro agua. Y más o menos parece que ha rebotado algo aunque no se si se confirma la subida al final.

Gracias por vuestras valiosas aportaciones.

Pdta: Me voy con mi escudo y lanza a realizar hold. Como en trescientos. Jeje.

fijaos donde van a apoyar esa directriz. La que realmente sea buen..., pq la mía está dibujada con un peine...

Se puede tener más agallas? Se puede ser más nobles que estos tios del 1% a los que vilipendiamos?

no ves los 540 euros en eth esta noche?

hay 3 impulsos en 540-539 euros... y una "rayita" sin importancia que pasa por ahi

Última edición:
Yo sigo viendo una vinculación con btc total. ¿Cómo se va a soltar? Mañana a ver como está.

Los números de los listos :Aplauso::XX::roto2: Para subir no tuvo parada... y para la bajada se ríen del juego :XX:

Ahora toca interpretar las señales... Luz verde para que comience el cambio? eth (global), neo (china), qtum (korea), waves (rusia), petro (venezuela), alastria (españa), smartcat (cataluña),... aragon es un sistema de gobierno (aragón) y bancor suministrador de chapas virtuales (israel).

Los niños "frikis" con la blockchain saldrán como los salvadores de la Humanidad por desarrollar un juguete nuevo. El juego regala chapas de forma absurda, aunque no hagas nada (hold) ya ganas y si compras cualquier guano a precio de risa y un día se marca una flipada..., si juegas a juegos incluso te pueden pagar, si vas a llevar una publicidad te van a pagar, todo tendrá un valor y mientras tengas una cartera cualquiera puede darte chapas sin dar explicaciones, ahora guardarlas en el famoso banco... te paga! Hagas lo que hagas es un win-win donde toda la familia ya está dentro desde que se creó el juego.

Siguiente parada podría ser 440 y así juegan con las emociones de los hold 😎:
[youtube]Ts7UTyl3Ru0[/youtube]

Ya sabéis, el juego del amo se lo trinc como quiere... si lo baja hace el favor para los que todavía no han entrado con todos los papeles que entren barato y se vayan posicionando para surfear porque las subidas comenzarán con la actualización de eth serenity (el equinoccio es el 20 de marzo, ya sería gracioso :XX🙂

Disfrutad! 🙂

¿Como? Ethereum rebota en el 666, es la moneda del diablo, estos iluminados no se cortan un pelo, jaja

Buenas gente, escribo porq me ha hecho gracia el tema del rebote de eth en 666, decir que soy practicamente newbie en estas movidas, si bien en mi formacion academica he dado analisis tecnico. Desde que se presento al mundo el 22 de diciembre con posterior petada, soy de los que se quedo atrapado, me hace mucha gracia todo este tema... decir que el 22 fue equinoccio... es el dia del RELLENITO en españa, incluso donde yo vivo hay ferias con gorrinos... romper la hucha.... total... yo acabo de entrar en eth a 655

El numero del diablo lo lleva escrito IOTA en su logo

Un saludo a todos os leo con gusto, ya me hare a la jerga

Pongo por aquí un análisis del White Paper del Petro que he hecho. En estos días que sólo cuenta el análisis técnico y tirar rayas que reflejen lo que uno está pensando es bueno tener alguna opinión de fundamentales también :roto2: Tochazo incoming:

Me he leído el white paper este fin de semana ( ) y voy a tratar de hacer un análisis lo más objetivo posible, teniendo en cuenta que aquí se trata de evaluar si meto mi pasta en el proyecto o no. Mi conclusión es que no voy a invertir en el Petro por lo siguiente:

1. No es descentralizado. En el momento en que depende totalmente de un estado y sus ministerios para su emisión queda ligado a una autoridad central, con sus intereses y políticas, que pueden ser distintas o incluso opuestas a los que inviertan en esa cripto.

2. La blockchain tiene escasa o poca utilidad: para redimir barriles de petróleo o petróleo en general se puede ir a los mercados de materias primas. Si se trata de invertir en el estado que los produce también se puede invertir en deuda pública de dicho país. Supongo que el problema es que la deduda pública Venezuela tiene unos intereses muy altos, y al gobierno le sale más rentable intentar otra cosa.

3. White paper de poca calidad: tiene muy poca información que no sea cómo funciona blockchain por encima (como introducción a blockchain está bien, pero yo espero algo más de quien hace una ICO) y algunos datos, como la tablas de reservas probadas de petróleo (página 9) ni siquiera tienen fuentes. Falta mucho texto y no hay ninguna información del equipo de responsables ni sus logros técnicos o científicos. Además, apela mucho a las emociones con palabras grandilocuentes acerca del países en desarrollo, naciones aliadas, justicia y demás, casi como si pidieran donaciones antes que inversiones.

4. Concepto confuso: se suele decir que un Petro es el equivalente a un barril de petróleo porque cada uno cuesta 60 dólares (página 19), que es aproximadamente lo que costaba un barril de petróleo cuando la idea salió (ahora está como a 65).

Sin embargo, en la fórmula para estimar el precio del Petro que sale en la página 14 se ve claramente que el valor de aceptación del Petro, una vez se ha simplificado la fórmula de dividendos y divisores iguales, es Petro = Precio del petróleo (entiendo de un barril) X (1 - porcentaje de descuento). Ese porcentaje, del que luego hablaré más, tendría que ser 0 para que el Petro valiera exactamente el precio de un barril de petróleo y estuviera auténticamente ligado a él. Por lo tanto, siempre que el porcentaje sea mayor que 0, un petro valdrá menos que un barril de petróleo, y me parece el principal motivo para no invertir aquí, ya que están engañando de manera burda desde el principio.

6. Condiciones poco claras de la ICO. Se habla de ese porcentaje de descuento en la página 21 y se dice básicamente que cuanto antes se compren Petros menor será el porcentaje de descuento. Sin embargo, en ningún momento en la versión actual del white paper se menciona el valor exacto de ese porcentaje (se refieren a él como Dv), los escalones que tiene o cuánto va a valer en cada momento. En mi opinión es una falta de información muy grave, comparable a no saber cuales son los porcentajes de bonus en presales o en ICOs.

7. ICO muy avariciosa: Venezuela se queda con el 17,6% de todos los tokens para empezar (página 17) y el 55% del 44% de la ICO en sí, lo cual hace un total de 41,8% de tokens para el govierno venezolano. Sería relativamente fácil que Venezuela acabara con el 51% o más de los tokens, y una vez hecho eso se trinc el Petro como quisieran (emitir más Petros, manipular el valor, etc.)

8. Marketcap poco realista: de vender todos los 100 millones de tokens a 60 dólares que pretenden vender, el Petro se pondría en 6000 millones (6 billones americanos) de marketcap. Eso es lo que más o menostienen a día de hoy Neo o EOS, y bastante más del marketcap de Dash o Monero. No digo que no pueda suceder, sino que es poco frecuente (no sé si ha pasado alguna vez) que una criptomoneda con la ICO recién terminada se ponga en el Top 10 de criptos por capitalización.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver