*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bull trap señores!!!!! nos estan engañando. No me fio para nada de esta subida...asi tenga volumen

Ahí está la clave.

No sabes lo que es el miedo hasta que lo sientes de verdad, una vez lo has sentido, comprendes que es una sensación que no quieres volver a pasar si puedes evitarlo.

Os dije ayer que cuando todo se calmase, muchos holders se saldrían en la cota de los 10K si llegase, incluso muchos lo harían en perdidas, y por eso costaría un cigot ver de nuevo una subida vertical.

La subida del 2013 hasta los 1200 fue vertical e insana, sin embargo el siguiente ataque a los 1200 muchos meses más tardes, fue de modo más ordenado y natural.

Creo que si volviéramos a 20K con un escenario ascendente que se prolongase durante un año o más, sería el modo de afianzar este chiringuito y darle mayor seriedad "cara la galería"

Cuando veáis verticalidades extremas en las subidas, sabed siempre que se pagan sí, o SÍ

Sanstalin,el anticryptos que se pasa todo el puro dia aqui metido..

Jojojo mucha bilis,mucha envidia,mucho deposito al 1%

No sufras por nuestro dinero,que ya nos ocupamos nosotros y lo ponemos a buen recaudo,saco de guano.

Envidia? Quiero saber que hacer con mis euros en el hipotetico caso que hubiera invertido en cryptos y ahora en plena bajada deseara vender para esperar tiempos mejores. Meter pasta en una web rusa y mirar como sube y baja la cotizacion de algun cryptoshit no hace falta que me lo expliquen, que lo sabe hacer hasta una persona como tu. 😛ienso:

Pero vamos, veo que es un tema que hiere muchas susceptibilidades. De que hay que hablar aqui para ser un buen chico y ser aceptado en la cryptopandi? Sobre los yates que me voy a comprar con las ganancias, sin entrar en mas detalles que los caballos del motor?¿ :o

Una verdadera lastima que esto ocurra en el hilo oficial y con chincheta de "especulacion con altcoins" de Foroburbuja.

Última edición:
En caso de vender ahora tendrías que pagar sobre los beneficios.

La cosa está muy clara:

- cripos x criptos... beneficios... Hacienda.
- criptos x fiat... beneficios ... Hacienda.

Y si no quieres preocuparte de estas cuestiones pues vivir fuera de España en un lugar donde te permita hacer de tu capa un sayo ... 😀

Pongamos este escenario: Hacienda tiene información de lo que ha sucedido en los dos últimos años de tus operaciones en bitfinex... tiene un documento que te identifica, tiene tus operaciones de compra y venta... Ahí ya tiene material para empurarte, las cosas claras... Yo por eso siempre digo lo de que es irrelevante cambiar criptos x fiat, que criptos x theter... Si hay incremento patrimonial y eres ciudadano español es el mismo tipo de operación que si por ejemplo compras un coche con bitcoins del 2012 a un concesionario que te los acepte... Aunque no cambies a fiat tienes que pagar...

Yo ando con muy poco dinero metido en esto, no creo que vayan a desplegar a los GEO para cobrarme 50 euros que no he pagado :-D... Pero si tuviese cantidades tochas en criptos tengo claro que me iría, porque ya pensar en la montaña de papeles que tendría que entregar junto con cambios legislativos como que se me quitan las ganas.

Lo mejor es ser fiscalmente residente en otra área del mundo, mucho menos restrictiva, en todos los aspectos.

Lo mejor es ser fiscalmente residente en otra área del mundo, mucho menos restrictiva, en todos los aspectos.

Esa solución puede ser útil o no, para alguien que tenga en criptos más de un millón, no esté atado a una familia y esté dispuesto a irse a vivir a un país muy, muy lejano.

De ese modo podría perder el contacto con sus amistades, familiares, etc. Y si tiene que cambiar toda su vida, y tener a su muyer e descendientes lejos de sus raices... personalmente no lo veo. También es cierto que no es mi caso, a lo mejor si yo ganase millones con esto me iba, pero hoy por hoy toca pagar aunque me pese.

Además, aunque te fueras a otro país, durante 2017 fuiste residente en España; por lo tanto existe obligación de aflojar aunque te vayas mañana a residir al menos 183 días de 2018 en otro lado.

Cada uno que haga lo que quiera, yo dormiré tranquilo pagando mis diezmos y primicias. Mientras lo tenía en un depósito me cogían la mordida y el interés que me daban era de risa. Con esto, aunque pague más, también gano más.

PD: ¿De verdad se ha acabado la correción? Yo asumía que el BTC bajaría a 2000-3000.

Ante todo THANKEAD al clapham ...
Ultimamente el clapham esta muy dolido ...una pausa pal buchito de cafe porque nota un descenso bitconico del numero de THANKS
y eso que el clapham se lo curra , pero ni esa ...
El clapham tiene informacion suculenta , parece que no , pero si y tra la la se hace el chivo orate pero el clapham es como el dragon de Komodo
( no confundir con la cryptomoneda ) que lo ves asi ...trankilo y zas ...
te lleva el monero ...sorry ...monedero .
Sois NAIVE ...otra pausa pal buchito de cafe ...
To el pascao esta vendio , lo que pasa es que mientras haya gente
dispuesta a tirar su dinero a la cochambre , pues oye ...
sabes que medio planeta esta pegado a la pantalla mirando la p. Fibonnaci de 8200 $ y la linea de soporte de los 7500 $ y claro ...
si las perfora ...tra la la chim pum nos vamos a los CINCO ...
LIBERTAD PARA LOS CINCO . Ops sorry , que ya Obama los libero
Es agotador , el clapham lo ha intentado y no compensa . Eso del tradeo y el postureo esta cool . pero lo mejor es esperar a que el BTC
llegue a 2500 $ , pescar uno o dos ...o tres
o vender el chevy y pescar 7 u 8 ...y vender la finca ...y pescar 12 ...
Ay Jesus ...nah , con uno es suficiente ...

Alguien ha visto la la grafica de WALL STREET CHEAT SHEET ...
pues extrapolando los datos de esta burbuja , con la grafica sale que nos vamos rumbo a los 5000 $ y luego se estabilizara en los 3500 $
Estas " recuperaciones " milagrosas son recolecciones de fiat de ultimo minuto de gente sedienta de lucro que perdera su dinero

El clapham os recuerda que el crash de la burbuja de JUNIO - NOV de 2011 fue del 94 % , asi que si baja hasta 3500 $ sera miel sobre ojuelas

Con todos los elementos en contra : China , VISA , los hackers , las regulaciones tributarias , etc ...no habra rebote
Todos esos ninis que tienen millones de $ bulgaros en algoritmo y aun no han vendido porque esperan la remontada to the moon se pondran
nerviosos , porque es lo que toca ...
La ansiedad de no saber que hacer , la incertidumbre ...
El que sea paciente y pueda esperar 1 o 2 meses hasta que se desinfle la burbuja podra comprar 1 millon de miseros satoshis por 30 o 35 $

Y por ultimo ...parece que hay un patron horario ...para las subidas
y bajadas ...y ahora ( tarde en la costa este ) toca subida , esperemos a la medianoche y vereis que risas ...

Ni un misero THANKS

Thankeado, porque estoy totalmente de acuerdo! lo dije en la pagina anterior. Es un bull trap.

No lo thankees que se viene arriba y se acaba comportando como lo que es.

Qué tal van Gate.io y/o Bibox ? Quiero una coin que mueven allí.

Y por ultimo ...parece que hay un patron horario ...para las subidas
y bajadas ...y ahora ( tarde en la costa este ) toca subida , esperemos a la medianoche y vereis que risas ...

Ni un misero THANKS

Te dejo mi thanks.

lo del patrón horario me interesa, puede que sea la única forma de ganar en tiempos revueltos. Las subidas corresponderían a la costa este USA y las bajadas a China? alguien ha estudiado mas estos patrones horarios que nos pueda iluminar?

Hqabia puesto un Stop Loss con la opcion tralling stop, la cuestion es que en unos segundos ha habido una oscilacion muy rapida en el part ETH/EUR que me ha saltado el stop con una pequeña perdida. ¿Esas oscilaciones tan rapidas son los bots?. eSTOY empezando con en trading intradia.

Qué tal van Gate.io y/o Bibox ? Quiero una coin que mueven allí.

gate.io va muy bien. Tienen app para el movil y todo. De los mejores exchanges que he probado en mi opinion.

---------- Post added 07-feb-2018 at 00:28 ----------

Yo un poco dolido. Ayer entré fuerte pero el punto de entrada no fue bueno y aunque puse los stops bastante abajo me han saltado la mitad. Total, que me he comido un buen rejonazo y encima me he perdido parcialmente el rebote.

Es lo que tiene ser un oportunista 🙂

Me he visto la sesion de la sec con los senadores y ha sido muy positiva para el mundo crypto. De hecho diría que se mostraban entusiasmados con la tecnología blockchain y sus posibilidades de uso. Uno ha llegaso a decir que ojalá la hubieran tenido implementada en 2008, que les habría ayudado mucho a llevar un seguimiento de los movimientos de fondos.

Lo único que si se ha insistido es en meter orden en las ICOs que si consideran que deberían regirse por laa normas habituales de securities y captación de fondos

Respecto a las monedas puras qye han surgido sin ICO ni un pero

En general muy positiva

Me he visto la sesion de la sec con los senadores y ha sido muy positiva para el mundo crypto. De hecho diría que se mostraban entusiasmados con la tecnología blockchain y sus posibilidades de uso. Uno ha llegaso a decir que ojalá la hubieran tenido implementada en 2008, que les habría ayudado mucho a llevar un seguimiento de los movimientos de fondos.

Lo único que si se ha insistido es en meter orden en las ICOs que si consideran que deberían regirse por laa normas habituales de securities y captación de fondos

Respecto a las monedas puras qye han surgido sin ICO ni un pero

En general muy positiva

por el artículo que circulaba por ahí estos días de los 2 peces rellenitos, era exactamente lo que se podía deducir.

El ICO es el diablo que golpear. Cojinudo...a ver si se confirma.

por el artículo que circulaba por ahí estos días de los 2 peces rellenitos, era exactamente lo que se podía deducir.

El ICO es el diablo que golpear. Cojinudo...a ver si se confirma.

Pero tampoco golpear. Era regularlas para evitar el caos e inseguridad que hay ahora. Pero lo que ya hay lo han bendecido

Pero tampoco golpear. Era regularlas para evitar el caos e inseguridad que hay ahora. Pero lo que ya hay lo han bendecido

Bueno...en Unity, el Dezexchange de PIVX, dicen que sin finiquitar legalmente todo lo referente al ICO, no mueven ficha ni jartos.

---------------------------

Sólo en el top 100 , ETH & Cascada, a menos de 20.000 kilos de BTC.

---------- Post added 07-feb-2018 at 01:29 ----------

LA JNT? Bibox va tope

La esperaba desde el día 1 , tras ver de qué iba en una charleta del advisor nº1, el tal Tapscott . Con los trazos generales y saber que el presi de TAAS está en el ajo, ya estaba pilláo...pero estaba leyendo el paper y aunque se me va, pinta el copón bendito...mercadeo con bonos, fiat y todo tipo de activos.

Me pilla fuera de casa y no puedo cargar...me sientontó.

Última edición:
Esa solución puede ser útil o no, para alguien que tenga en criptos más de un millón, no esté atado a una familia y esté dispuesto a irse a vivir a un país muy, muy lejano.

De ese modo podría perder el contacto con sus amistades, familiares, etc. Y si tiene que cambiar toda su vida, y tener a su muyer e descendientes lejos de sus raices... personalmente no lo veo. También es cierto que no es mi caso, a lo mejor si yo ganase millones con esto me iba, pero hoy por hoy toca pagar aunque me pese.

Además, aunque te fueras a otro país, durante 2017 fuiste residente en España; por lo tanto existe obligación de aflojar aunque te vayas mañana a residir al menos 183 días de 2018 en otro lado.

Cada uno que haga lo que quiera, yo dormiré tranquilo pagando mis diezmos y primicias. Mientras lo tenía en un depósito me cogían la mordida y el interés que me daban era de risa. Con esto, aunque pague más, también gano más.

PD: ¿De verdad se ha acabado la correción? Yo asumía que el BTC bajaría a 2000-3000.

Cada uno es libre, por supuesto, de hacer lo que prefiera. Te aportaba una idea, dependiendo de tu cantidad de dinero cryptoniano, o fiat.

Yo vivo a 7.000 km de mis familiares, y hablo todos los días con ellos. Y les tengo a 7 horas de avión, por precios razonables. Tengo a mi progenitora a todas horas en el whatsapp dando el ... Por cierto, sabes que si estás 6 meses en otro país, fiscalmente no declaras en españa verdad? No te hace falta perder contacto con tu mundo. Pero hay que elegir un país que tenga acuerdos contra la doble imposición, para que Montoro no te choricee después.
Hay muchos, bonitos y baratos.

El mundo cambia amigo, y hoy no es como hace 10 años, te lo aseguro.
Eso sí, la pena es que no tengo un millón en cryptos 🙂
A cambio el fisco aquí me roba un 24 y no un 47. Imagínate con las cryptos, que aquí no saben ni lo que es...salvo los que han montado 4 cajeros de bitcoin y dash en el país...a unos precios de escándalo, eso sí.

2017 está perdido fiscalmente...es obvio. Pero es bueno tener planes b y c en la vida.

Última edición:
Bueno, pues hemos conseguido llegar a la resistencia de 772, lo cual está muy bien.

Ahora diría que toca relajarse y corregir en las próximas horas hasta los 668-680 aprox...pullback y a romper los 772 de nuevo para seguir subiendo.

Esto si los asiáticos no se ponen a comprar como locos que nos iriamos a R1 823usd.

You must be registered for see images

Buenos días, hoy lo ideal para mi es que bajasemos a la zona entre los 680-640, hacer hombro cabeza hombro invertido como señalo y despegar

las alternativas son:

Que baje aún más para hacer doble suelo para despues subir

Que se quede en lateral en torno a los 710 y mañana de madrugada pegar un gran impulso y subir.

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.246
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver