*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
No entiendo lo de Ardor y su cambio con btc.
En HitBtc están a
0.000083580
pero en otros exchanges están mucho más bajos:
0,00005127

No entiendo lo de Ardor y su cambio con btc.
En HitBtc están a
0.000083580
pero en otros exchanges están mucho más bajos:
0,00005127

Supongo que es por falta de liquidez: el libro de órdenes debe tener muy pocos ardores :roto2: a la venta y en cuanto alguien compra en un exchange liquida varias órdenes (liquida varios tramos del libro) y sube exageradamente de precio. De ahí las diferencias entre un exchange y otro, y las posibilidades de aprovecharse del arbitraje para el que sepa.

Ojo que estamos en un punto clave, si lo rompe nos podemos ir a R1, 865usd

You must be registered for see images

La esperaba desde el día 1 , tras ver de qué iba en una charleta del advisor nº1, el tal Tapscott . Con los trazos generales y saber que el presi de TAAS está en el ajo, ya estaba pilláo...pero estaba leyendo el paper y aunque se me va, pinta el copón bendito...mercadeo con bonos, fiat y todo tipo de activos.

Me pilla fuera de casa y no puedo cargar...me sientontó.

Te sigo, he comprado unas cuantas. No muchas la verdad.

Han caido un montón antes pero subidas casi de mínimo un 30%...

NEO casi un 60%, la virgen. Es la que me preocupaba por la política de China porque podía hacerle mucho daño pero veo que sigue el interés en ella.

A los que comentan que el AT no sirve de nada en criptos, no estoy en nada de acuerdo. Aceptamos que ninguno podemos predecir que pasará, pero el AT si ayuda a la hora de entrar o salir.

Tampoco son infalibles los fundamentales, cuantos hemos visto que si pasan será un "to the moon", y luego ni se notan. Lo ideal, como comenta arras2, es la combinacion de los dos.

Yo no soy de muchos indicadores y tonterias, me guio mas por fibos, tendencias y patrones de velas.

El grafico es de hace una hora, lo he grabado antes de salir de casa:

Los fibos los tengo marcados desde el 20 de enero mas o menos. Vemos como en la caida, se ha parado justo en el fijo de 567$ (casualidad?) y rebota hacia arriba. Parada justo en la linea de tendencia. En el grafico actual parece que está rompiendo la linea, veremos al cierre de vela.

Lo que si me dice (por lo menos a mi) mi AT, es el punto bueno de entrada. Para asegurar al máximo el tiro, tenemos que superar al alza el fibo de 899 despues de romper tendencia, y llegar a cualquiera de los azules. Contra mas alto el azul, mas aseguramos la entrada (pero menos ganancias, claro). Los azules estan al 11%, 11^2% y 11^3%, gracias Zain porque esto no lo conocia y tirando de historico veo que funciona bastante bien.

Lo que si está claro es que cualquier entrada ahora mismo no nos asegura nada.

Te sigo, he comprado unas cuantas. No muchas la verdad.
Esta muy cañera jibrel networks, cuando se extienda va a sustituir al temido tether, con un valor "pegado" al dolar , euro, yen etc, algo asi he entendido yo del lio que trae.

Detrás hay señores con turbantes y mucho banco del golfo , saldra en binance y la mayoria de exchanges top, yo creo que valdra entre 4/5$ cuando volvamos a la "normalidad"

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Supongo que es por falta de liquidez: el libro de órdenes debe tener muy pocos ardores :roto2: a la venta y en cuanto alguien compra en un exchange liquida varias órdenes (liquida varios tramos del libro) y sube exageradamente de precio. De ahí las diferencias entre un exchange y otro, y las posibilidades de aprovecharse del arbitraje para el que sepa.

Lleva asi desde ayer a las 20:00, con órdenes que no se ejecutan. En Poloniex no se tradeaba este cambio por "Problemas técnicos con el wallet que han de solucionar los del equipo de ARDR".

Pasa algo raro con Ardor, al menos en estos exchange. Iba a comprar unos miles pero me eché atrás.

O es algo relacionado con las comisiones y no entra por depósito drecto de ARDRs, o el carry-trade de otros exchanges via BTC os forra, a los que podais tradear a .00005X allí y traeros luego los ardor a HitBtc. ¿Funciona bien la wallet de ARDR?

Última edición:
Esta muy cañera jibrel networks, cuando se extienda va a sustituir al temido tether, con un valor "pegado" al dolar , euro, yen etc, algo asi he entendido yo del lio que trae.

Detrás hay señores con turbantes y mucho banco del golfo , saldra en binance y la mayoria de exchanges top, yo creo que valdra entre 4/5$ cuando volvamos a la "normalidad"

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

fácilmente , con un supply de 141M... :baba: pedazo de ICO, tenía que haber pillado más :XX:

Cada uno es libre, por supuesto, de hacer lo que prefiera. Te aportaba una idea, dependiendo de tu cantidad de dinero cryptoniano, o fiat.

Yo vivo a 7.000 km de mis familiares, y hablo todos los días con ellos. Y les tengo a 7 horas de avión, por precios razonables. Tengo a mi progenitora a todas horas en el whatsapp dando el ... Por cierto, sabes que si estás 6 meses en otro país, fiscalmente no declaras en españa verdad? No te hace falta perder contacto con tu mundo. Pero hay que elegir un país que tenga acuerdos contra la doble imposición, para que Montoro no te choricee después.
Hay muchos, bonitos y baratos.

El mundo cambia amigo, y hoy no es como hace 10 años, te lo aseguro.
Eso sí, la pena es que no tengo un millón en cryptos 🙂
A cambio el fisco aquí me roba un 24 y no un 47. Imagínate con las cryptos, que aquí no saben ni lo que es...salvo los que han montado 4 cajeros de bitcoin y dash en el país...a unos precios de escándalo, eso sí.

2017 está perdido fiscalmente...es obvio. Pero es bueno tener planes b y c en la vida.

Si estas a 7000Km no estas a 7h de casa. Ponle 12 tirando muy por lo bajo. Y eso saliendote el avión en el momento que tu quisieras. Si no vete pensando en un día bien a gusto.

Parece que la figura a corto que hizo BTC ayer de HCH invertido se está cumpliendo. Proyección los 8800. Pero a saber que hará ya que esto está orate. El 7800 correspondía con el nivel de zain 1,093^3 y parece que lo ha roto con algo de volumen. A ve si a corto nos dan un puro respiro y lo aguanta.

Detrás hay señores con turbantes ...

Y otros pájaros sueltos con unas referencias que... ej :

"Abbas Zuaiter
Capital Markets Advisor
Former COO Soros Fund"

( Abbas F. ("Eddy") Zuaiter

Zuaiter Capital Holdings, LLC

Greater New York City Area
Investment Management
( La peruish Jili-tón y la Keity Pérui y pijerío de su cuerda ya conocerán sus ofis de la gran manzana...además de otros "asesoráos" de mayor enjundia y sentidiño - por cierto...cuánto tadará en llegar el primer Madoff Premium a Shitland ??? - ).

Current

Zuaiter Capital Holdings, LLC, The Capital Holdings Funds plc, ARAB Bank, Plc.

Previous

Arab Bank, Soros Fund Management LLC, PricewaterhouseCoopers LLP

Education

Georgetown University McDonough School of Business )

en fin...éstos seguro que también andan en que la blockchain se finiquita pasado mañana y tal... Pajillas mentales de ninis con acné ... :rolleye: 😎:

Última edición:
Lo pregunto por que el proyecto me gusta, pero no hago caridad, no les voy a regalar mi dinero sino es para "ser propietario"

Es bastante evidente que esas certezas son tal vez el mayor talón de Aquiles del hylo y que habrá que ponerse las pilas en ello. Claudius ya apuntó un par de rangos a contemplar sobre derechos de propiedad...aunque personalmente no veo cómo extrapolarlos para empezar por ahí los análisis de propuestas llamativas que van surgiendo.

Lo que sí parece es que pinta un buen token DE TRANSICIÓN fluída a fiat ( entre otras cosas ). Y yo esa pieza, por pura práctica, la echo de menos como ninguna otra... La milongaza de las Cards, sin ser una puerta ideal a fiat, ha sido de lo más estropead este invierno...

Más allá de ello, Taas es una posición de la que estoy encantado...y un buen aval para mí. Para desconfianza, por cierto...la que hubo en ese proyecto hasta su primer reparto. Su btctalk era de "Historias para no dormir"... ( y menos mal que no hice caso a la prudencia - casi - debida )

Última edición:
Durante esta semana/la que viene ETH tendría que llegar a los 1050 y superarlos ampliamente para decir que esta correció se ha terminado. De lo contrario seguiríamos hablando de rebote de gato perecid numero 284324383 y podríamos llegar a otro mínimo.

Si claro y si supera los 2000 tambien lo podriamos dar por terminado
Y si luego vuelve a bajar a 1000, es que esta bajando.
Y si sube es que esta subiendo.

Me encanta el AT.

Si claro y si supera los 2000 tambien lo podriamos dar por terminado
Y si luego vuelve a bajar a 1000, es que esta bajando.
Y si sube es que esta subiendo.

Me encanta el AT.

Si supera los 2000, barcos, fruta y nieve para todos. Si baja los 1000, dacias y chopped.

Cada uno es libre, por supuesto, de hacer lo que prefiera. Te aportaba una idea, dependiendo de tu cantidad de dinero cryptoniano, o fiat.

Yo vivo a 7.000 km de mis familiares, y hablo todos los días con ellos. Y les tengo a 7 horas de avión, por precios razonables. Tengo a mi progenitora a todas horas en el whatsapp dando el ... Por cierto, sabes que si estás 6 meses en otro país, fiscalmente no declaras en españa verdad? No te hace falta perder contacto con tu mundo. Pero hay que elegir un país que tenga acuerdos contra la doble imposición, para que Montoro no te choricee después.
Hay muchos, bonitos y baratos.

El mundo cambia amigo, y hoy no es como hace 10 años, te lo aseguro.
Eso sí, la pena es que no tengo un millón en cryptos 🙂
A cambio el fisco aquí me roba un 24 y no un 47. Imagínate con las cryptos, que aquí no saben ni lo que es...salvo los que han montado 4 cajeros de bitcoin y dash en el país...a unos precios de escándalo, eso sí.

2017 está perdido fiscalmente...es obvio. Pero es bueno tener planes b y c en la vida.

Entiendo tu punto de vista y de paso quiero dejar muy claro que no defiendo a los de hacienda, ni tampoco me ilusiona pagar impuestos. Lo que sucede es que no quiero que acaben embargando todos mis bienes dentro de 4 años.

Por lo que dices, vives muy, muy lejos de tu familia y amigos de España aunque mantienes contacto con ellos; pero sabes que no puedes estar con ellos a diario, salir a dar una vuelta con ellos, tomar unos vermuts, ir a tomar el sol, comer juntos todos los fines de semana, abrazarlos casi a diario, encontrarte con ellos cada poco tiempo y charlar, quedar cada semana o dos a echar una pachanga… ese tipo de cosas. Es decir, tu vida a cambiado mucho desde que te fuiste tan lejos de España y más concretamente, desde que te fuiste de tu ciudad o pueblo.

Yo también he vivido largas temporadas lejos de mi localidad de “pertenencia”, incluso he vivido en otro país bastante tiempo; pero para mí vivir cerca de mis seres más queridos y vernos cara a cara muy a menudo no tiene precio, claro que cada uno vive y siente la vida a su manera.
Estoy convencido de que si vives tan lejos no es por capricho, ni porque quieras eludir pagar impuestos en España, será por vuestro trabajo; pero no todos tenemos la obligación de trabajar tan lejos de nuestros seres más queridos.

Para mí, repito, para mí no vale la pena irme a un país lejano con otro idioma, otras costumbres, otro clima, otro sistema impositivo, otro sistema sanitario… y empezar de cero; si para alguno de los que participan en este foro merece la pena estaría bien que cuando de verdad lo hagan que lo contasen aquí y nos alegraremos por ellos. Que ya hay alguno que lo ha hecho y es feliz… ole sus agallas, pero algo me dice que en este sentido hay algún pechopalomo que a la hora de la verdad pagará o vivirá asustado y si no es así que nos cuente a dónde se ha ido. Lo demás como dice Clapham2 es guano de gallina y tiene razón.

Insisto no quiero pagar impuestos, ni pagar en los peajes de las autopistas, ni quiero pagar el IVA, ni que me retengan nada del sueldo, ni impuestos por hidrocarburos, ni por las bolsas del supermercado… pero es que quiero vivir tranquilo y cerca de mis seres más queridos, eso para mí no tiene precio.

Claro que sé lo de los 6 meses viviendo en otro país, por eso escribí en el mensaje donde me citaste lo de los 183 días por año, para ser más exactos. Lo he vivido en persona.

Dices que hay muchos países con buenos acuerdos contra la doble imposición, bonitos y baratos. Te agradezco esa información y te pido que nos digas unos cuantos de esos muchos países para que otros puedan verlos, sopesar y plantearse si merece la pena marcharse a alguno de ellos.
Espero que no sean países en los que salen tus descendientes solos a la calle y no vuelves a verlos, o en los que necesitas saltarte los semáforos en rojo porque te vienen a atracar o secuestrar.

Que el mundo cambia ya lo sé, aunque lo fundamental no tanto.

Del 24 al 47, va el 23% es una jodienda lo sé pero aquí con eso ya pago al médico y otros muchos servicios públicos, como que recojan la cochambre a diario, o que cuando me pare la policía no tenga que darles una mordida y además tengo cerca a mis seres más queridos, hasta el punto de que vengan a casa o ir yo a la suya, que es diferente al whatsapp, facebook, facetime o skype.

No es lo mismo ver a tu pareja e descendientes a diario por internet o por teléfono que tenerlos en la misma ciudad. Pues con el resto de tus familiares y amigos pasa lo mismo. Ese 23% es la cuota de vivir una vida plena porque el dinero no lo es todo.

Es verdad que hay que tener plan B, C, D… cosa distinta es tener obligación de huír como si fueses un atracador, cuando resulta que somos gente de a pié que queremos ganar honradamente unas cortesana.

Que nadie se ofenda, lo que quiero decir es que en la barra del bar podemos ser unos machotes pero al llegar a casa nos ponen en nuestro sitio si hace falta.

FIJATEEN ESTO:

Hay un hilo por ahi de hacienda con infinidad de metodos legales para no pagar ni un euro a Montoro.

Uno de ellos es este:

Aqui puedes cambiar todos tos bitcoins por FIAT, sin que MONTORo sepa nunca nada.
Los chinos lo compran todo.Pago en mano.
Luego ya vas gastando poquito a poquito, sin que se note.

Hay muchas plataformas de ese tipo por si te interesa.

Plantéate esto si quieres: Qué harías si en ese lejano país en donde trabajas, equiparasen el impuesto a criptos con España ¿Dejarías todo otra vez y te irías a tu plan C?

Plantéate esto si quieres: Qué harías si en ese lejano país en donde trabajas, equiparasen el impuesto a criptos con España ¿Dejarías todo otra vez y te irías a tu plan C?

No hay que irse a ningun lado.

Tambien hay exchanges descentralizados que no hay qeu registrarse ni nada de nada.

A partir de cantidades MUY MUY fuertes en cryptos, que no creo que nadie por aqui tenga(de moemnto), cojes a la familia y te piras a un pais mucho mejor.A vivir a tope seguro que la parienta se apunta.

Pero claro estamos hablando de mucha pasta.

Última edición:

Qué hay de Portugal, porque si esta libre de impuestos sería la leche tener una solución tan cercana y buena

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver