*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Qué hay de Portugal, porque si esta libre de impuestos sería la leche tener una solución tan cercana y buena

No esta claro todavia por lo que he leido.
SI no esta en el "BOE" no me fiaria.

De moemnto solo son promesas, creo.

De todas maneras, yo creo que cada vez saldran mas paises cryptofriendly y España quedara aislada, sera donde nadie quiere ir a vender nada.

Pero pitna bien lo de Portugal, y cerquita. 😎: 😀

Alguien sabe algo de Coinsmarket? Se han ido con el dinero de la gente?

Llevan un mes caído y con una excusa tras otra de vuelta y llevamos así un mes.La web está operativa pero las cuentas no, lo que pasa es que creo que no se las han pirado, simplemente son unos petardos que se les ha quedado esto muy grande porqué les hicieron CSI y les sacaron hasta los datos del gato con lo que se acorazonaron bastante.

Hay un grupo en telegram de afectados (1.000 personas aprox) que se va comentado lo que va pasando.

---------- Post added 07-feb-2018 at 13:59 ----------

Qué hay de Portugal, porque si esta libre de impuestos sería la leche tener una solución tan cercana y buena

Me parece que no es tan fácil "vivir" en un sitio..no es solo empadronarte y a vivir la vida.

Me parece que no es tan fácil "vivir" en un sitio..no es solo empadronarte y a vivir la vida.

Portugal es de la Unión Europea, puedes ir a vivir, trabajar y hacer lo que te da la gana allí cuando quieras. Para ser residente fiscal hay que seguir una serie de pasos y haber vivido allí X días nada más.

Estamos ya cerca del objetivo para hoy, 865 usd a la vista, después corrección.

You must be registered for see images

Estamos ya cerca del objetivo para hoy, 865 usd a la vista, después corrección.

Que deduces de los volúmenes, las lineas las veo relativamente claras, lo que no acabo de ver claro al 100% son los volúmenes/precio de los principales exchangers en las gráficas.

Un saludo

Em Portugal sí que te puedes empadronar como en España. Pagas un alquiler, llevas el contrato al ayuntamiento y te dan el certificado allí mismo.
Con eso te vas al consulado de Oporto o a la embajada de Lisboa y de cara a España eres residente allí.

Cosa distinta es el tema fiscal portugués, que normalmente es más duro que el español. Por ejemplo si compras un coche en España y te haces residente en Portugal, cuando pares en un area de servicio o una gasolinera (puntos preferidos por los GNR) te quitarán el coche hasta que pagues la multa de más de lo que vale ese coche nuevo.

Eso por poner un ejemplo. Es cierto que tienen otras leyes muy flexibles, como que desde hace más de 10 años no multan por llevar o consumir drojas por la calle, pero en temas fiscales Portugal....

Que deduces de los volúmenes, las lineas las veo relativamente claras, lo que no acabo de ver claro al 100% son los volúmenes/precio de los principales exchangers en las gráficas.

Un saludo

El volumen esta disminuyendo, síntoma de fatiga, por eso digo lo de posible corrección, aunque ahora despiertan los yankis...a ver que pasa.

Em Portugal sí que te puedes empadronar como en España. Pagas un alquiler, llevas el contrato al ayuntamiento y te dan el certificado allí mismo.
Con eso te vas al consulado de Oporto o a la embajada de Lisboa y de cara a España eres residente allí.
Cosa distinta es el tema fiscal portugués, que normalmente es más duro que el español. Por ejemplo si compras un coche en España y te haces residente en Portugal, cuando pares en un area de servicio o una gasolinera (puntos preferidos por los GNR) te quitarán el coche hasta que pagues la multa de más de lo que vale ese coche nuevo.

Eso por poner un ejemplo. Es cierto que tienen otras leyes muy flexibles, como que desde hace más de 10 años no multan por llevar o consumir drojas por la calle, pero en temas fiscales Portugal...
.

No entiendo muy bien a que te refieres con esto.

En un mercado como la UE, dónde hay libertad de movimientos de personas capitales y bienes y servicios, yo compro el coche dónde quiera, y lo matriculo dónde me dejen hacerlo.

¿Te refieres a que un coche con matrícula española no puede ser conducido en Portugal por un residente?

Yo a eso no le encuentro sentido, siempre que el coche no haya sufrido sanciones o esté en situación irregular (sin ITV, seguro...)

Un saludo

Portugal es de la Unión Europea, puedes ir a vivir, trabajar y hacer lo que te da la gana allí cuando quieras. Para ser residente fiscal hay que seguir una serie de pasos y haber vivido allí X días nada más.

No es tan fácil. Si tienes un amigo allí si puedes apañar con la residencia e inclusomte puede hacer un contrato.
Tengo entendido que tienes q echar 6 años allí para q te la den.

---------- Post added 07-feb-2018 at 15:41 ----------

FIJATEEN ESTO:

Hay un hilo por ahi de hacienda con infinidad de metodos legales para no pagar ni un euro a Montoro.

Uno de ellos es este:

Aqui puedes cambiar todos tos bitcoins por FIAT, sin que MONTORo sepa nunca nada.
Los chinos lo compran todo.Pago en mano.
Luego ya vas gastando poquito a poquito, sin que se note.

Hay muchas plataformas de ese tipo por si te interesa.

Eso es para compras pequeñas. Si te quieres comprar un lambo no vale.

No es tan fácil. Si tienes un amigo allí si puedes apañar con la residencia e inclusomte puede hacer un contrato.

---------- Post added 07-feb-2018 at 15:41 ----------

Eso es para compras pequeñas. Si te quieres comprar un lambo no vale.

Claro,para la casa o el lambo es otra hiatoria.Pero mas q nada pq deja rastro.

.

Creo que te equivocas,la residencia es "automatica" al ser ciudadano UE,claro esta alquilando y empadronamiento,imagino que tu te refieres con 6 años a ciudadania/pasaporte.

Aprovechando el ratito de offtopic que lleva el hilo,si algun entendido me resuelve mi duda,supongamos que nos vamos a ese pais XXX que tiene una fiscalidad generosa con las criptos,no estamos los 183 dias de rigor sino 1 año por estar seguros,nos volvemos a españa y al dia siguiente llega a nuestra cuenta de banco español una respetable transferencia de euros,que pasaria luego?

Me imagino que cuenta bloqueada llamada del banco,hacienda...se explica su precendencia...no se yo no creo que lo pongan tan facil.

Un saludo

Yo veo esto a corto, no sé si coincidís. Sólo tengo nociones básicas. (lo miro vs BTC por qué aunque nos pese a los de este hilo, es el que sigue mandando).

En la anterior bajada potente, mucho volumen (primeras elipses amarillas). Bajada con consistencia.

La recuperación, de peseta el volumen (elipses rojas), claramente bull trap.

Siguiente bajada, ensangrentada, tanto de recorrido como de volumen, pero en 6000k, deja de bajar y se da la vuelta. Todo esto con volumen alto (HCH invertido donde ha entrado mucha gente, segundas elipses amarillas). Las correcciones en la subida, con poco volumen, buena señal, pero al llegar a la línea de tendencia bajista, la ha atravesado pero el volumen se ha resentido bastante ya.

¿Os cuadra que pueda ser suelo este entorno de los 7000K y se quede lateral por este entorno una temporadita?

Última edición:
Yo veo esto a corto, no sé si coincidís. Sólo tengo nociones básicas.

En la anterior bajada potente, mucho volumen (primeras elipses amarillas). Bajada con consistencia.

La recuperación, de peseta el volumen (elipses rojas), claramente bull trap.

Siguiente bajada, ensangrentada, tanto de recorrido como de volumen, pero en 6000k, deja de bajar y se da la vuelta. Todo esto con volumen alto (HCH invertido donde ha entrado mucha gente, segundas elipses amarillas). Las correcciones en la subida, con poco volumen, buena señal, pero al llegar a la línea de tendencia bajista, la ha atravesado pero el volumen se ha resentido bastante ya.

¿Os cuadra que pueda ser suelo este entorno de los 7000K y se quede lateral por este entorno una temporadita?
Yo creo que entre los 7 y 7,5k la corrección y después a por 9,2k si no pasa nada raro.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Siguiendo con el offtopic... ¿Alguien ha mirado como está Andorra para el tema?

No entiendo muy bien a que te refieres con esto.

En un mercado como la UE, dónde hay libertad de movimientos de personas capitales y bienes y servicios, yo compro el coche dónde quiera, y lo matriculo dónde me dejen hacerlo.

¿Te refieres a que un coche con matrícula española no puede ser conducido en Portugal por un residente?

Yo a eso no le encuentro sentido, siempre que el coche no haya sufrido sanciones o esté en situación irregular (sin ITV, seguro...)

Un saludo

Si te haces residente en Portugal y circulas por allí con matrícula española, los del GNR te retiran el coche y te ponen una multa que cuesta más que el coche.

Tendrías que ir previamente a la Alfándega (hacienda/aduana) y pagar de 3.000 para arriba por rematricular el coche con matrícula de allí. Tienen una web para ello o puedes llamar y ellos te entienden (tú a ellos no sé).

Otra opción es SI VAS A TRABAJAR ALLÍ puedes pagar una tasa muy barata y no necesitas rematricular. Esto lo pusieron por los facultativos y enfermeros españoles que se quedaban sin coche años atrás, porque los GNR te esperaban en las inmediaciones del hospital.

Creo que te equivocas,la residencia es "automatica" al ser ciudadano UE,claro esta alquilando y empadronamiento,imagino que tu te refieres con 6 años a ciudadania/pasaporte.

Aprovechando el ratito de offtopic que lleva el hilo,si algun entendido me resuelve mi duda,supongamos que nos vamos a ese pais XXX que tiene una fiscalidad generosa con las criptos,no estamos los 183 dias de rigor sino 1 año por estar seguros,nos
volvemos a españa y al dia siguiente llega a nuestra cuenta de banco español una respetable transferencia de euros,que pasaria luego?

Me imagino que cuenta bloqueada llamada del banco,hacienda...se explica su precendencia...no se yo no creo que lo pongan tan facil
.

Detalles como este que comentas son el principal motivo por el que las cryptodivisas descentralizadas deben de triunfar en el largo plazo.

La cuenta bancaria te la paralizarán o no...todo dependerá del criterio o la propia casualidad.

En caso de que te la bloqueen, deberás alegar que tus movimientos fiscales previos fueron supervisados mediante la tributación portuguesa.

Entremedias un calvario de papeleo, documentos legales que prueben tu situación, y riesgo de embargo "preventivo" de tus cuentas amparados en la ley de lavado de dinero de capitales.

Si yo me tuviera que ir a Portugal por ejemplo, y Portugal me permite usar mi dinero sin expoliarme, tengo claro que yo a España no le retorno ni un céntimo..y menos a una sucursal ubicada en territorio nacional español.

Quien tenga por ejemplo 1 millon de € de plusvalía deberá pagar 230K...con eso te compras una villa en la Carrapateira a orillas del mar.

Tened siempre claro que los gustos de nuestros poderes democráticos son caros, y esos tenemos que pagarlos nosotros.

No les vale viajar en clase turista, hay que pagar business :XX:

Estoy leyendo info de jibrel networks, y me gusta pero, me planteo la pregunta básica:
- ¿Para que shishi sirve el token?

Lo digo porque el proyecto es cojinudo (igual que Ripple, IOTA, Monaco), pero me la impresión de que el token sirve para lo mismo que esos 3, para nada.

Sacan un ICO, pillan la pasta y son propietarios del 100% de la empresa, y nosotros tenemos unos tokens que sirven ¿para qué?, como gas de la red, pero si el propio ETH podría ser usado como el gas de esa red...

Entonces, ¿alguien sabe si realmente el token te da algún tipo de participación real en esa start-up?

Lo pregunto por que el proyecto me gusta, pero no hago caridad, no les voy a regalar mi dinero sino es para "ser propietario"

Has oido hablar de un sistema Ponzi?¿

En el subforo principal podras encontrar algunos hilos que lo explican.

Existe la posiblidad, que explicaré cuando tenga tiempo, de que el máximo se haya superado para el 24 de febrero...; además, de que BTC tome la delantera y llegue a 25000.

---------- Post added 07-feb-2018 at 17:05 ----------

Arras, como estadístico, si tuvieras que calcular o estimar la distribución normal(bueno, Log normal) que rige el mercado... qué harías?

No te podré contestar hoy ni sé cuando, pero necesito tu respuesta para cuando tenga un rato para escribir.

Ahora ando muy liado con un asundo de escritos legales, con una fecha límite que corre la carbon más que un mercado en desplome.

---------- Post added 07-feb-2018 at 17:07 ----------

La solución más fácil es ganar todos los años un 30-40% más, para compensar el mordisco de Hacienda, y estar en paz.

Un par de tradeos para hacienda, y paga el mercado.
Pero tú no decías que el criptomundo se iba a la guano y que se acababa todo? Ahora dices que vamos a los 25000 en btc?

No hacéis más que marear y confundir a los que entramos en el hilo.

Aprovechando el ratito de offtopic que lleva el hilo,si algun entendido me resuelve mi duda,supongamos que nos vamos a ese pais XXX que tiene una fiscalidad generosa con las criptos,no estamos los 183 dias de rigor sino 1 año por estar seguros,nos volvemos a españa y al dia siguiente llega a nuestra cuenta de banco español una respetable transferencia de euros,que pasaria luego?

Me imagino que cuenta bloqueada llamada del banco,hacienda...se explica su precendencia...no se yo no creo que lo pongan tan facil.

Da igual 183 días habiles de un mismo año que un año entero. Fisicamente serías residente en ese país , salvo 3 ó 4 matices, como que tu destino sea considerado por España paraíso fiscal, en cuyo caso, se reserva el derecho de considerarte residente aún durante 4 ejercicios. ( Precisamente para que un mete-saca como el que comentas no legalice tu pasta en un puro ejercicio y al año siguiente vuelvas con ella a descorazonarte en sus morros...no funciona así ).

Por otro lado, piensa que existen obligaciones de declaración patrimonial y si te largas a algún sitio, te pones a vivir allí, y a los 2 días aparecen 20 cuatrillonex de pavos en tu cuenta , la agencia tributaria que has abandonado pensaría con toda la lógica del mundo que provienen de actividades y/o patrimonios sujetos a tributo y que se daban antes de ser residente en tu nuevo destino y por tanto, parte de su pastel. La vaina es que si has generado beneficios y no los has declarado, Hacienda tiene normalmente 4, pero hasta 5 ó más años como horizonte de prescripción ( en función de la cuantía y naturaleza de esa generación de pastuki - por encima de 4 sólo se ampliaría si la cuantía instala los hechos sancionables en el rango de Delito Fiscal - embeleco mayor de 120.000 pavos a la caja común - ...y ya, más de 5 años,si esa pasta se hubiese generado por medios ilícitos, qué tipo de ilícitos, solo o en una organización incivil ...y creo recordar que hasta también si esas cantidades rebasan los 600.000 pavos defraudados - lo comento a botepronto - ).

Recordad que la cantidad defaudada no es la posible pasta ganada, sino lo que hayas dejado de pagar a la agencia tributaria de tuirno...es decir, en caso de desatender un tipo impositivo del 23% habiendo trnicado 400.000 pavos de plusvis, por ejemplo, sólo habrías cometido una falta administrativa ( embeleco de 92.000 pavos ) y no un delito ( a partir de 120.000 ).

Los delitos, igualmente , se dan respecto a impuesto y ejercicio , es decir, si defraudas 100.000 pavos de IVA y 50.000 de IRPF , las cantidades corresponderían a 2 infracciones distintas aunque fuesen en el mismo ejercicio y su suma no debería concertirte en un incivil ( aunque pormenores de este tipo son retocados continuamente y han de ser SIEMPRE consultados puntualmente con un profesional solvente ).

En fin...hay cincuenta mil cosas de las que hablar, en fiscalidad hay un trillón de factores que se suman, se restan, se compensan , se agravan...lo que desde luego está clarísimo por las chorradas premium , pero PRE-MI-UM , leídas es que el personal del hilo no tiene fruta idea y cualquiera debería hacer una visita a un profesional ANTES de disponer de pasta movida en Shitland...y diría que incluso aún estando en pérdidas pues las sanciones, aún sin entrar en infracciones penales, son , por norma, burras de agallas . DE 3 PARES DE AGALLAS.

El que ya se mueva en 6 cifras y se ande guiando por marujeos de internéc, decididamente es retarded integral, pues , además de trena pura y dura, se juega probablemente , que la proporionalidad de las multas, intereses, etc , le deje más tieso que la mojama, si es que le llega...por no hablar de la cadena de delitos GRAVES en los que puede incurrir luego moviendo esa pasta y sin enterarse ( insolvencias punibles, lavado de dinero de capitales - con el agravante, por ejemplo, de utilizar el sistema bankster para darle apriencia de legalidad , que es un agravante Y SERIO , o crear una evasión fiscal si te lo llevas fuera de tus fronteras, etc )...en fin, el marrón de vuestras fruta vidas. Aunque las collejas le suelen caer a Nfuturo por invitaros a liquidar sin tonterías - cuando tiene toda la fruta razón, éso sí...dentro de la flexibilidad que la ley te permita, que no es poca, pero siempre DENTRO - hay mucho gilipilas por aquí piando de lo fácil que es escaquearse y lo robinjudiano y anónimo que es el puro Bitcoin : NI PURO CASO...asesoráos y después, lo que os convenga, pero con la jugada en vuestra mano...NO JUGUEIS CON ÉSO, NI SE OS OCURRA, que podeir poner el resto de vuestra vida patas arriba .

Y que nadie olvide que los Cristianos, Messis, y otros me gusta la fruta parejos normalmente le da igual que si les trincan , la multa sea el triple, pues , primero, tienen guita para parar un tren por lo trincado en otros ejercicios...y segundo, y en mogollón de ocasiones , tienen contratos PRIVADOS y blindados por clausulas de confidencialidad en segundo, tercer y hasta decimoquinto plano, y por supuesto, fuera de los ojos de fisco de turno, con los clubes que les huntan en los que éstos se comprometen a que las cifras pactadas sean NETAS para el beneficiario - es decir, a correr con la factura del festín en caso de que algo "no cuele" ...factura que una vez untada, practicamente garantiza sanciones penales por debajo de los 2 años y por tanto, su escaqueo de prisión ( si carecen de antecendentes ). El caso es que a cualquier chiquilicuatre sin fruta idea, lo primero que Hacienda haría, si pudiera, en caso de conflicto es bloquearle hasta el pago del polideportivo de su barrio ...con lo que a los 10 minutos de estar el su punto de mira, el perecid de jambre medio sería un paria integral, probablemente sin pasta ni para un puro picapleitos de cuarta...o sea, una perita en dulce para sacarle hasta las fruta caries.

En fin...que no se os ocurra hacer el gambas,NI-POR-EL-FO-RRO, que Hacienda no bromea una guano si le chuleas...y de hecho, ni siquiera si te equivocas, como tengan triunfos por la ley en la mano, su actitud va a ser exprimiros vivos, aunque tengas 10 churumbeles de pechuga o un puro cáncer, éso se la pela. TODO SIEMPRE SUPERVISADO Y DE PUNTA EN BLANCO ( si lo consultas, hay mil chicuelinas legales que hacer, exenciones, rehimbersiones, etc...que mitigan muy mucho la idea de 2+2=4 que alguno tiene del fisco...pero ojo, SIEMPRE antes de actuar, ACOTAR, VALORAR y DECIDIR , nada de dejar pasta de cierta importancia al tuntún, que te metes en un berenjenal de mucho cuidado, de arruinarte el resto de tu vida, vamos...y no hablo sólo de pasta ).

La última vez que lo digo : Contactad un abogado tributario SOLVENTE . Ya. Y contadle y preguntadle TODO a él, no a cualquier mascachapas en la net. Y no hagais juicios de valor a cuenta de que con vosotros no va la copla : Id AHORA y contadle lo que estais haciendo, que son 200 puro pavos...y ya él trazará una par de lineas rojas y os comentará por dónde debeis andaros con tiento.

Y en fin...paso del temita ya pa'los restos, que ya huele.

Última edición:
Arras, como estadístico, si tuvieras que calcular o estimar la distribución normal(bueno, Log normal) que rige el mercado... qué harías?

La solución más fácil es ganar todos los años un 30-40% más, para compensar el mordisco de Hacienda, y estar en paz.

Un par de tradeos para hacienda, y paga el mercado.

Tengo la estadística totalmente olvidada :XX:.

Si te refieres a los precios (o por ejemplo, el valor del marketcap), los precios del índice siguen una distribución normal respecto a su media móvil. Cuando un precio o valor se sale de 2 desviaciones típicas (5% de observaciones) es un valor extremo. El precio o índice no suele estar mucho tiempo ahí... Pero vamos, esto son las bandas de bollinger. Supongo que te refieres a otra cosa, pero es que nunca he utilizado la estadística fuera de la cerrar y hace muchos años que la acabé.

Y lo de tradear para un 30 o 40%, jorobar, como si fuera fácil jajaja. Me conformaba con rascar un 30 o 40% de vez en cuando...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.139
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver