arras2
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2015
- Fruta
- 534
You must be registered for see images
Parece que actúan bastante bien, pero no sé como operar con ellos.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Parece que actúan bastante bien, pero no sé como operar con ellos.
menudo zasca se ha llevado el podemita esclavo de soros
si hay algo que caracteriza a los rojos es su profunda ignorancia de todos los temas
sus amos capitalistas les vomitan cuentos de revoluciones espontáneas y ellos, tan ingenuos, se lo creen sin más, patético
Los que venis a ensuciar el hilo hablando de política mejor abrid otro y así todos contentos, yo por mi parte no quiero tener andar leyendo cosas de rojos y azules que no me interesan, vengo aquí a leer de criptomonedas, un comentario o dos offtopic se consienten, pero esto ya no...
Las monedas que se dicen democráticas si en realidad no lo son, no aguantarán la prueba del tiempo, porque las mentiras como la guano tienden a flotar y quedar a la vista.
EL debate sobre la gobernanza de las criptos está a la orden del día, en el discord de ZOIN aparece continuamente porque todas las decisiones se toman por votación, y surge el conflicto de que los que tienen más cantidad tienen más peso en las decisiones. Por causa de ésto la gente propone a menudo sistemas en los cuales el poder de decisión originado por poseer una gran cantidad de monedas queda mitigado. A mi el tema me resulta muy interesante y creo que está profundamente ligado al futuro de las criptos. Al que no le interese es libre de ignorarlo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo que importa al final es que haya funcionalidad/continuidad, sea en una sociedad política o en una criptomoneda... La democracia puede servir para reforzar un sistema político y puede en determinados momentos debilitarlo y llevarlo al desastre... Me refiero a que la "tecnología democrática" en sí no resuelve nada ni interesa a nadie, otra cosa es que dé solidez en ciertos momentos a una sociedad política... Solidez en un sentido sarracena o frente a otros sistemas políticos, pero esto es como hablar de la "solidez" que da que 1000 individuos crean en un Dios con unas normas divinas que existan 1000 individuos díscolos, ateos, con diferentes ideologías que tienen que convivir...
De la tecnología democrática (votación/partidos/urnas) no se deduce un bien... De hecho las decisiones individuales, al estar basadas en eslóganes, en falta de información, en manipulación de ciertos sectores o en creencias personales/familiares, en una distribución material en clases (trabajo, poder adquisitivo, nivel cultural, etc...) no producen una decisión "racional" a nivel político, sino que son una expresión sociológica... De por ejemplo ira, avaricia, satisfacción, desconocimiento, luchas internas por el poder, etc... Tiene que haber espacios para la "libertad" pero no todo tiene que estar basado en la libertad para cambiar todo y a todas horas ::
JOROBAR,JOROBAR Y JOROBAR... (es lo primero que he pensado) uno que no hay que explicárselo.
Pues para mi es asi,pero yo que tu lo dejaba ahi,no sabes lo dificil que es tener que explicarle a la "manada" que en cuanto las decisiones las tomen unos pocos eso no es descentralizacion ni nada parecido.
Alguien tiene alguna info del fork de ltc?
En Dash surgió el mismo problema, los no holders se quejaban de que los grandes holders pudieran decidir sobre los presupuestos y su destino.
Bien, para un comunista no inversor, que solo usa la moneda como medio de intercambio, y no le importa su tecnología ni sobre que se sostiene, podría ser un argumento válido.
Para un holder que haya realizado una gran inversión, o que venga manteniendo una que se ha revalorizado con el paso de los años, las cosas son diferentes.
Ejemplo:
¿Es justo que yo engorde el lechon con mi trabajo y tras la matanza se reparta a partes iguales entre todos?
Estadísticamente, sí, es cojinudo hacemos gorrino/N individuos, y cada un con su pedacito de carne para el guiso.
Realmente:
Si sucede esto, nadie engordará al lechon, y será un gorrino decrépito y enfermo, que posiblemente palme antes de ir al matadero.
En Dash, como en otras monedas, que es mas justo:
- ¿Que decida quién tiene más exposición en el proyecto?
- ¿que todos por igual con tal de que sean holders decidan?
La respuesta es sencilla, quién más arriesga más interés tiene en que el sistema funcione y prospere.
Quién no arriesga nada, se la pela, y solo le preocupa el aquí y el ahora. (sería una visión más especulativa de corto plazo)
Incluso en dash se concluyó que si se descentraliza el poder de voto entre todos los holders, sería sencillo atacar al sistema de toma de decisiones por manos oscuras que pretendan hundir el proyecto, a un bajo costo.
Ahora mismo quién pretenda hundir el proyecto con decisiones negativas para el sistema tendría que tener 2650 nodos activos listos para votar, que al cambio serían unos 1.643M de $...una cantidad nada poco apreciable para devaluarla por decisiones incoherentes.
Como todo en esta vida, quién más arriesga, más se compromete.
Un saludo
Ejemplo:
¿Es justo que yo engorde el lechon con mi trabajo y tras la matanza se reparta a partes iguales entre todos?
Estadísticamente, sí, es cojinudo hacemos gorrino/N individuos, y cada un con su pedacito de carne para el guiso.
Realmente:
Si sucede esto, nadie engordará al lechon, y será un gorrino decrépito y enfermo, que posiblemente palme antes de ir al matadero.
En Dash, como en otras monedas, que es mas justo:
- ¿Que decida quién tiene más exposición en el proyecto?
- ¿que todos por igual con tal de que sean holders decidan?
La respuesta es sencilla, quién más arriesga más interés tiene en que el sistema funcione y prospere.
Quién no arriesga nada, se la pela, y solo le preocupa el aquí y el ahora. (sería una visión más especulativa de corto plazo)
Ya pero con este sistema de decision de los grandes holders,se corre el peligro de que los pequenos abandonen el proyecto,"ahi os quedais holders",si no les gusta las decisiones que tomen.
Con next paso algo parecido.
La comunidad no queria fees,los grandes holders se inponieron y mantenieron las fees,y ahora esa casi en el olvido.
Cuidado con el gobierno de unos pocos.No se si es el caso de DASH.
Si los rellenitos mandan pero toman decisones buenas solo para ellos el protecto FRACASARA por falta de adopcion.
Tu error es pensar que los priyectos funcionan solos,y no,primero tienen que twner una buena base de usuarios.
Si la gente no lo usa,pormuy chupiguay que sea,fracasara.
Noticia JP MORGAN
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Noticia JP MORGAN
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
¿Opiniones de esto?
Ni tan mal...Me produce repelús leer eso... Desmotiva bastante.
Ni tan mal...
Mientras estén , algo se cuece.