*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy interesante, si permite hacer todo tipo de votaciones online sin posibilidad de hackeo entonces estamos ante un bowling de proporciones mayúsculas, aunque probablemente el token no valga para nada 😀

Pero la democracia no es solo votar.... solo uno de los requisitos, sin separación de poderes ni representación del votante el voto no sirve para nada. Recordemos que con Franco también se votaba.

You must be registered for see images

llevaba unos dias sin entrar....y extraño comentarios de muchos de los foreros...en especial maifren Juli, arras2, paketazo, plus ultra, claudius, orbeo, divad, davitin, san miguel, Zain y clapham2..

Parece que llega el despegue de bitcoin, con nada de volumen y su tercer intento de pasar los $9.400.

DASH y Ethereum retrocediendo ante bitcoin...

Edito: algo que alcanzo a notar es que algunos tokens de Ethereum no se estan comercializando mucho...no hay trade...los hodlers no van a soltarlos asi nomas. Lo digo en mi caso por BAT y QASH....hay una bajisima cantidad de tokens en venta a comparacion de su demanda.

Última edición:
Me refería a que una definición posible de democracia es la "tecnológica", la positiva, (la misma que utilizan los antropólogos) parecida a la definición de "religión" como conjunto de creyentes, de edificios "sagrados", de sacerdotes... Sin entrar en la definición nematológica/ideológica de "religión es la relación del hombre con Dios" :roto2: ... Con la democracia sucede algo parecido, la gente piensa en la definición nematológica "el gobierno del pueblo" pero nunca en esa sociedad política real, lo que le impide ver cuales son los engranajes materiales de dicho sistema... Tal definición impide ver que no existe tal "pueblo", sino una jaula de grillos donde se lucha por el poder, e individuos que piensan en conformidad a un lenguaje y un orden hegemónico.

Además, tú mismo lo dices "perversión del lenguaje", pero la propia idea de democracia no es unívoca... Ha habido democracias con esclavos, donde no votaban muyer, donde no votaban quienes no tenían una renta mínima, donde no votaban los extranjeros que vivían en esa ciudad... Si vamos a las entradas en los diccionarios pasa lo mismo, no aparece la definición actual hasta una época o muy tardía o se habla de democracías posibles refiríendose a territorios con poca población (Suiza por ejemplo, las ciudades estado griegas), pero no viendo la analogía posible con las naciones del antiguo régimen... La definición actual es otra perversión del lenguaje... Al analizar en un sentido materialista dichas sociedades se ve que tal definición es puro idealismo.

No hay ninguna duda de que consenso y democracia son conceptos totalmente divergentes. De hecho el consenso no se hace mediante el voto,pues imposible que todo el mundo vote lo mismo, sino por acuerdos.

llevaba unos dias sin entrar....y extraño comentarios de muchos de los foreros...en especial maifren Juli, arras2, paketazo, plus ultra, claudius, orbeo, divad, davitin, san miguel, Zain y clapham2..

Parece que llega el despegue de bitcoin, con nada de volumen y su tercer intento de pasar los $9.400.

Edito: algo que alcanzo a notar es que algunos tokens de Ethereum no se estan comercializando mucho...no hay trade...los hodlers no van a soltarlos asi nomas. Lo digo en mi caso por BAT y QASH....hay una bajisima cantidad de tokens en venta a comparacion de su demanda.
Estamos aquí

En Dash surgió el mismo problema, los no holders se quejaban de que los grandes holders pudieran decidir sobre los presupuestos y su destino.

Bien, para un comunista no inversor, que solo usa la moneda como medio de intercambio, y no le importa su tecnología ni sobre que se sostiene, podría ser un argumento válido.

Para un holder que haya realizado una gran inversión, o que venga manteniendo una que se ha revalorizado con el paso de los años, las cosas son diferentes.

Ejemplo:

¿Es justo que yo engorde el lechon con mi trabajo y tras la matanza se reparta a partes iguales entre todos?

Estadísticamente, sí, es cojinudo hacemos gorrino/N individuos, y cada un con su pedacito de carne para el guiso.

Realmente:

Si sucede esto, nadie engordará al lechon, y será un gorrino decrépito y enfermo, que posiblemente palme antes de ir al matadero.

En Dash, como en otras monedas, que es mas justo:

- ¿Que decida quién tiene más exposición en el proyecto?

- ¿que todos por igual con tal de que sean holders decidan?

La respuesta es sencilla, quién más arriesga más interés tiene en que el sistema funcione y prospere.

Quién no arriesga nada, se la pela, y solo le preocupa el aquí y el ahora. (sería una visión más especulativa de corto plazo)

Incluso en dash se concluyó que si se descentraliza el poder de voto entre todos los holders, sería sencillo atacar al sistema de toma de decisiones por manos oscuras que pretendan hundir el proyecto, a un bajo costo.

Ahora mismo quién pretenda hundir el proyecto con decisiones negativas para el sistema tendría que tener 2650 nodos activos listos para votar, que al cambio serían unos 1.643M de $...una cantidad nada poco apreciable para devaluarla por decisiones incoherentes.

Como todo en esta vida, quién más arriesga, más se compromete.

Un saludo

Eso es imposible, tendría que convencer/sobornar a un numero muy grande de pequeños holders, es mucho más facil manipular a un número pequeño de personas, eso está demostrado por la historia.

Eso es imposible, tendría que convencer/sobornar a un numero muy grande de pequeños holders, es mucho más facil manipular a un número pequeño de personas, eso está demostrado por la historia.

No, no me has entendido.

Quiero decir que sería más facil sabiendo que por ejemplo a día de hoy hay 560K wallets con coins, supuestamente si usamos este tipo de votación descentralizada, cada wallet sería un voto, otra forma sería que cada IP con wallet sería un voto.

Con esto, es posible crear miles de wallets por manos oscuras, o poner IPs en la nube a funcionar para crear identidades falsas a coste menor que un masternodo.

De este modo hoy, es caro realizar un ataque de este tipo, y a sabiendas que una vez finalizado el ataque es posible que destruyas en un primer momento la moneda, pero en un segundo momento habrás destruido tu poder adquisitivo.

Nadie se va a dejar sobornar por menos de lo que vale un nodo, pues perderá su inversión por un retorno menor al retorno potencial que le aportará el masternodo a largo plazo+ más el valor actual del mismo.

No es tan fácil manipular aquí, sería como si tu en tu empresa de seguridad ganas 2000€ al mes, y viene un ladrón y te dice:

Si me das las claves para robar en esa casa, te doy 500€.

rentabilidad/beneficio, no compensa el riesgo de asumir tal perdida de largo plazo por una ganancia corto.

Buenas noches a todos.

Yo ando por aqui no con mucha actividad,recuperando un poco la desilusión sicológica del palo de bitgrail y reordenando algunas cosas y entre ellas me llevo otro palo,PPT la cual habia comprado a 5$ solo tengo un 10% de lo que tenia apuntado,debió de ser al hacer ROI no me lo explico...mas se perdio en cuba...

Referente a la noticia de JPmorgan...es que es muy dificil de explicar sin tochazo pero bueno de forma breve y simple,mi opinion es que ya estan dentro sino es de forma directa lo sera indirectamente,como? las personas de a pie compran loteria a ver si cae,con dinero que no les importa perder (creo que todos conocemos la frase),bien las grandes empresas tienen filiales para estos menesteres que actuan de igual forma que comprar el boleto de loteria,que ha pasado? que posiblemente han visto que han comprado un boleto premiado,pero claro ahora quieren la serie entera...han visto las posibilidades y van a por ellos,la cuestion es a que precio estan dispuestos a comprarla para llevarla luego a las nubes?
y digo BTC pero en el fondo no estoy seguro de que sea esta,pero como he dicho hasta ahora BTC es y seguira siendo por un tiempo el escaparate del mundo cripto si cae puede ser muy mal para el resto de las coin.

Hablando de la actividad del hilo pues a veces es mejor calidad a cantidad,ya lo he dicho,este es uno de los mejores hilos de cryptos en español que hay por la red y grupos de telegram... el to the moon yates lambos y fruta esta bien como bromita pero cuando es todo el dia cansa y a veces se te pasa info valiosa por este tipo de spam

Ya no me acordaba que había pillado unas wagerr el otro día y parece que los próximos 4 días podría seguir escalando.

He visto un video del wagerr core wallet y se parece bastante al de Dash así visto por encima.

A ver si es verdad que esta vez no están de coña como el resto de ocasiones.

Un saludo

Después de ver cómo bloquearon los fondos de la web -70 millones de token sobre 180- durante semanas poniendo como pretexto el bug de Intel, al mismo tiempo que se inflaba el precio a sabiendas de que iban a incumplir me cuesta pavor creer en el equipo. Esa maniobra fuera de cryptolandia estaría penada con cárcel o al menos debería estarlo.

Vamos, que no se conforman con más de 1000 Bitcoin recaudados -que por cierto, han retirado del escrow y movido a una dirección ordinaria- sino que trampean el propio mercado que ellos han creado estrangulando la oferta a costa de los holders que más confian en ellos y venden los token a precio de oro hasta el último puro día de un deadline que sabían que no cumplirían. Luego uno ve en el Telegram a gente comentando que ha invertido 20.000$ de verdad -con de verdad me refiero a ahorros sudados, no cryptocoñas- por un proyecto de masternodo que valía escasamente 1250$ hace un par de meses y se siente hasta culpable.

Con todo, quizá pese a todo sean capaces de presentar un producto competente. Ojalá. Pero me temo que para ellos está siendo demasiado rentable jugar al FoMO-FUD y veo muy posible que quieran seguir estirando el chicle más tiempo, aún sacando la mainnet, pues viendo el proceder del equipo, el testnet tiene visos de eternizarse.

El tiempo dirá supongo. Por ahora no me hago a la idea de que estoy invirtiendo en una empresa, sino en las expectativas de otros en una empresa. No sé si me explico...

Saludos.

No, no me has entendido.

Quiero decir que sería más facil sabiendo que por ejemplo a día de hoy hay 560K wallets con coins, supuestamente si usamos este tipo de votación descentralizada, cada wallet sería un voto, otra forma sería que cada IP con wallet sería un voto.

Con esto, es posible crear miles de wallets por manos oscuras, o poner IPs en la nube a funcionar para crear identidades falsas a coste menor que un masternodo.

De este modo hoy, es caro realizar un ataque de este tipo, y a sabiendas que una vez finalizado el ataque es posible que destruyas en un primer momento la moneda, pero en un segundo momento habrás destruido tu poder adquisitivo.

Nadie se va a dejar sobornar por menos de lo que vale un nodo, pues perderá su inversión por un retorno menor al retorno potencial que le aportará el masternodo a largo plazo+ más el valor actual del mismo.

No es tan fácil manipular aquí, sería como si tu en tu empresa de seguridad ganas 2000€ al mes, y viene un ladrón y te dice:

Si me das las claves para robar en esa casa, te doy 500€.

rentabilidad/beneficio, no compensa el riesgo de asumir tal perdida de largo plazo por una ganancia corto.

Buenas noches a todos.

Cierto, por eso en el discord de ZOIN se descarta el método una wallet un voto. Pero se buscan fórmulas para que los que tienen el 49% de las monedas que son unos pocos monederos no tengan un poder tan abrumador, con algún tipo de ponderación o límite.

---------- Post added 13-feb-2018 at 00:50 ----------

Noticia JP MORGAN

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Menudos listos, primero FUDEAN a gloria para tirar la cotización y ahora lo pumpean...

Estos van cargados de criptos hasta las trancas.

---------- Post added 13-feb-2018 at 00:53 ----------

You must be registered for see images

Periodo franquista (1939-1975)
Elecciones sindicales
1944
1966
1975
Referéndum nacional
Año Día Referéndum nacional
1947 6 de julio Referéndum sobre la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado1​
1966 14 de diciembre Referéndum sobre la Ley Orgánica del Estado2​
Elecciones por el tercio familiar
El franquismo tuvo 10 legislaturas de tres años cada una, en las que se constituían las Cortes a base de procuradores. Los procuradores eran miembros por derecho propio, designados por Franco o elegidos entre las entidades corporativas y, hasta 1967, no se concretó la forma de elección de un «tercio familiar» —«tercio» era la forma convencional de referirse a la representación orgánica de las «entidades naturales» consideradas los únicos cauces posibles para la expresión de la voluntad popular (familia, municipio y sindicato)—.

Año Día Elecciones generales
1967 10 de octubre Elecciones de procuradores por el tercio familiar de 1967
1971 29 de septiembre Elecciones de procuradores por el tercio familiar de 1971
Elecciones municipales
Año Día Elecciones municipales
1948 21 de noviembre Elecciones municipales de España de 1948
1951 25 de noviembre Elecciones municipales de España de 1951
1954 21 de noviembre Elecciones municipales de España de 1954
1957 24 de noviembre Elecciones municipales de España de 1957
1960 27 de noviembre Elecciones municipales de España de 1960
1963 3 de noviembre Elecciones municipales de España de 1963
1966 13 de noviembre Elecciones municipales de España de 1966
1970 17 de noviembre Elecciones municipales de España de 1970
1973 13 de noviembre Elecciones municipales de España de 1973
1976 25 de enero Elecciones municipales de España de 1976

---------- Post added 13-feb-2018 at 01:03 ----------

stiff upper lip

Pues sin entrar en más matices, creo que a quien afecta especialmente la perversión del idioma es precisamente a tí. Yo no percibo cierres tan categóricos en todo éso como los que tú das por sentados ni estoy en el hilo para rigideces gramaticales ni politicuchas,con lo que pasopalabra.

Ya con vista a precios & cotizaciones , on topic en el hilo, y sobre la incidencia que la falta de descentralización de facto , que acarrea la FALTA DE ANONIMATO ...pues es evidente, y ya está comentado...pero es que ello conllevaría muy diferentes, diría que hasta encontradas, consecuencias respecto a condición "memocrática" y/o "ecoñómica". Y éso, porque está pero que muy por ver que ante un caso de descentralización real ( y ahí tendrías una espléndida muestra de consenso integral, el que se daría sobre el uso y admisión de valor de una blockchain para quienes la adopten ) que atentase por tanto contra el dinero "oficial" y los jugosos beneficiarios de su creación , el establishment no tuviese recursos represivos efectivos, cuando incluso los ha tenido desde dentro y hay mil maneras de poner palos en las ruedas , empezando por un consenso castuzo de prohibición ya no de gasto y aceptación particular , sino de validación de bloques , por ejemplo ( otro,mira tú, más que presumible...salvo que EN REALIDAD LES CONVENGA A ELLOS MISMOS ) . Y, por supuesto, no voy a entrar en argumentos pueriles como que cualquier minipaís se permita plantear un jaque a la castuza global autorizando el BTC ...y al genocida imperialismo yankee cada vez que han amenazáo su chiringuito fiat me remito pa'saber "qué número calzan".

De hecho, y para esperanzas de altos vuelos y polarizaciones monolíticas ( que veo de lo más práctico relajar, todo sea dicho ) yo parto de la base de que un BTC nocivo a la castuza sólo funcionará...SI TAMBIÉN ES DE ELLOS. Pero bué...se irán viendo nuevos matices , irán cayendo verdades absolutas de la muélte y surgiendo otras...

...asínnn que ...más allá de insistir en que este es un tren del que saltar en marcha, mantrita cerrado de los pocos a las que m'apunto...Palomitax...

consenso.
Del lat. consensus.

1. m. Acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Los forks de bitcoin demuestran que las decisiones se toman por mayoría, no por consenso, lo demás sin ánimo de ofender es como lo de los panderos y las opiniones.

Y es lo último que diré sobre el tema, ya me he dado cuenta de que es inútil..

En cuanto a lo segundo en zain tienes razón por supuesto, pero es que las criptos son para todos, incluidos ellos, al igual que la democracia.

Última edición:
---------- Post added 13-feb-2018 at 00:53 ----------

[/TONALIDAD]

Periodo franquista (1939-1975)
Elecciones sindicales
1944
1966
1975
Referéndum nacional
Año Día Referéndum nacional
1947 6 de julio Referéndum sobre la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado1​
1966 14 de diciembre Referéndum sobre la Ley Orgánica del Estado2​
Elecciones por el tercio familiar
El franquismo tuvo 10 legislaturas de tres años cada una, en las que se constituían las Cortes a base de procuradores. Los procuradores eran miembros por derecho propio, designados por Franco o elegidos entre las entidades corporativas y, hasta 1967, no se concretó la forma de elección de un «tercio familiar» —«tercio» era la forma convencional de referirse a la representación orgánica de las «entidades naturales» consideradas los únicos cauces posibles para la expresión de la voluntad popular (familia, municipio y sindicato)—.

Año Día Elecciones generales
1967 10 de octubre Elecciones de procuradores por el tercio familiar de 1967
1971 29 de septiembre Elecciones de procuradores por el tercio familiar de 1971
Elecciones municipales
Año Día Elecciones municipales
1948 21 de noviembre Elecciones municipales de España de 1948
1951 25 de noviembre Elecciones municipales de España de 1951
1954 21 de noviembre Elecciones municipales de España de 1954
1957 24 de noviembre Elecciones municipales de España de 1957
1960 27 de noviembre Elecciones municipales de España de 1960
1963 3 de noviembre Elecciones municipales de España de 1963
1966 13 de noviembre Elecciones municipales de España de 1966
1970 17 de noviembre Elecciones municipales de España de 1970
1973 13 de noviembre Elecciones municipales de España de 1973
1976 25 de enero Elecciones municipales de España de 1976

---------- Post added 13-feb-2018 at 01:03 ----------

consenso.
Del lat. consensus.

1. m. Acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Los forks de bitcoin demuestran que las decisiones se toman por mayoría, no por consenso, lo demás sin ánimo de ofender es como lo de los panderos y las opiniones.

Y es lo último que diré sobre el tema, ya me he dado cuenta de que es inútil..
Y qué tiene que ver eso con Dash? Ya que la nombraste.

Y qué tiene que ver eso con Dash? Ya que la nombraste.

Fue Juli, yo he interpretado el WTF como que no sabías que en el franquismo hubo elecciones. Eran plebiscitos dónde se ratificaba a candidatos elegidos por el régimen por supuesto, al igual que ahora.

En cuanto a Dash, comprendo que el que más invertido está quiera tener más control sobre su propiedad, pero como ya ha dicho otro compañero dicha propiedad tiene más valor si se adapta a las necesidades de más gente.

Al ser monedas de libre adopción y no impuestas por las armas como las de los estados y al haber una competencia feroz sería interesante para ellos escuchar a su comunidad de early adopters. Ignorarlos sería un error.

Por cierto otra vez E-Coin para arriba, menudo chicharro...

Última edición:
Estamos aquí

Ese canal de discord es una pasada....yo ya entre hace un tiempo pero no estaba registrado....parece que se forma una especie de árbol de sub temas, como si fuese un foro pero en formato chat....por cierto hay un tutorial sobre el "Surfeo" cojinudo hecho por un tal "escroto roto", me ha aclarado muchas cosas.

Las elecciones con Franco ersn una farsa.No era democracia real.Solo eran una patochada de cara a la galeria.

Amos no me jorobes.

Normalmente no entro en el offtopic pero esto es como decir que Hitler era Colombiano.

Última edición:
Las elecciones con Franco ersn una farsa.No era democracia real.Solo eran una patochada de cara a la galeria.

Amos no me jorobes.

Normalmente no entro en el offtopic pero esto es como decir que Hitler era Colombiano.

Llegas tarde, ya lo he explicado yo mismo más arriba, veo por supuesto que has malinterpretado completamente mis palabras o directamente no has entendido absolutamente nada. Las elecciones hoy en día en España son también una fantochada, un plebiscito dónde se ratifican las listas hechas por los jefes de los partidos y no se elige absolutamente nada. Lo mismo que el parlamento, un teatro de guiñoles dónde no se toma absolutamente ninguna decisión puesto que las cuestiones vienen ya decididas desde fuera de éste.

Solo es un símil, no es para nada un off topic porque no tenemos ningún fundamento epistemológico distinto para comparar, vamos yo no lo acepto de ninguna de las maneras. Pero ya dejo el tema completamente porque las respuestas que he leído en su mayoría son completamente sonrojantes.

A mí no me líes. Yo he respondido a un post puntual sobre Dash, así como he expuesto en otro las interesantes posibilidades de validación pública de CUALQUIER compromiso políticucho.

Y viendo el of topic en que se iba instalando el temita, hasta he metido en spoiler algún quote para responder sin hacerle un adefesio a nahide, e intentando remitirme a aspectos comerciales, de cotización, etc ...que entiendo encajan en el topic de Especulación del hilo y no en los cerros de úbeda polticuchos en que ese está moviendo la conversa.

Los de Bitfinex acaban de lanzar Ethfinex, un exchange que te paga con tokens de Nectar (NEC):

Announcements > Nectar Tokens (NEC) and Fee Adjustments February 12, 2018

As of this evening, February 12th, 2018, Ethfinex has implemented a number of fee schedule adjustments to accommodate the Nectar token (NEC) integration.

Maker fees on Ethfinex will be 0.100% regardless of total trading volume, as opposed to trinc a tiered fee schedule. Taker fees on Ethfinex will start at 0.200% for 30-day trading volumes up to 50,000 USD, falling to 0.100% at 60,000,000 USD. The exact fee schedule can be reviewed at .

The fee schedule may be adjusted based on the value and issuance of Nectar over the upcoming months. In a situation where the value of NEC is not enough for the market maker loyalty scheme to be a strong incentive to provide liquidity, we may reduce trading fees to keep Ethfinex competitive.

The fee mechanism put in place by Ethfinex is designed to reward Nectar token holders, who will be stakeholders in the platform. Future governance decisions, including those relating to fee schedule, will be made with significant input from token holders.

Earn your stake in Ethfinex

Ethfinex has a Market Maker Loyalty Program which opens for registration on February 13th, 12 PM UTC.

This program allows you to earn Nectar tokens (NEC) in proportion to the 30-day trading volume you contribute as a market maker on Ethfinex. 50% of all trading fees on Ethfinex are pledged to Nectar token holders and can be redeemed at any time. Additionally, users can choose to trade their NEC on a secondary market against ETH and USD.

By trading as a market maker on Ethfinex (e.g. through placing limit orders) you will earn a stake in the long-term success of the platform and its decentralized ventures.

Learn more about Nectar here and visit to get started.

La democracia no es consenso, el consenso es un concepto en las antípodas de la democracia.

Consenso, todos de acuerdo (imposible salvo para repartos de botín)
Democracia Mayorías y minorías.

Un equipo de fútbol y una empresa tienen propietarios. Un país en teoría no.
Si queréis que un país se gobierne como si el estado y la clase política fueran sus dueños allá vosotros, luego no os quejéis de que hay corrupción rampante o de que se hacen las leyes a su medida y a las de los amiguetes. No os quejéis si se aplica un rasero para medir a los privilegiados del régimen y otro para el populacho. No os quejéis de que el dinero público no sea "de nadie".

El sistema menos malo que se ha inventado hasta ahora para solucionar el conflicto de intereses permanente entre los ciudadanos de un país es la democracia, en la que los ciudadanos están representados y los poderes están separados y enfrentados entre sí, solo así puede la gente común dormir relativamente tranquila.

Me quedo de piedra, es el comentario mas "vivan las cadenas" que he leído en meses.

Es justo al revés. Si el estado tiene dueño este por la cuenta que le trae le interesa que el estado florezca y sus subditos esten contentos por el mismo motivo que alguien que tenga una empresa le interesa lo mismo, un padre de familia tiene el mismo interes con su familia o a Vitalik le interesa que le vaya bien a eth. En el regimen que tenemos ahora, en que nos dicen que el estado es "de todos" la gente roba impunemente por eso mismo, como es de todos no es de nadie, ni algunos tienen que responder ante nadie.
Es como apostar con dinero o con fichas. Si tu te juegas tus cuartos no andas con experimentos.
Y cuando a tí como ciudadano te joroba, si hay "dueño" sabes perfectamente quien es el que te está moliendo y a por quien tienes que ir, en el caso actual como está todo difuso no tienes idea y no puedes hacer nada.
El sistema está muy bien pensado para jorobar al ciudadano, tanto que algunos entendeis que lo contrario es vivan las cadenas y soltaís la manida chorrada de que la democracia es de lo malo lo mejor.
Y en la blockchain es lo mismo, en la blockchain hay lideres de proyectos y no por eso pensamos que se pueden defecar encima tuya, pero son necesarios, como son necesarios en cualquier reunión de personas y mientras la blockchain pertenezca a sus dueños, prosperará. Si aquello no es de nadie como el bce ya sabemos lo que pasa. Por que el bce según lo que dices supongo que también es de todos. Permiteme que me descorazone.
PD:Entiendo que las zain en tú mensaje muestran tu profunda creencia en lo que resaltas. Pues, suerte.

---------- Post added 13-feb-2018 at 12:13 ----------

Te recuerdo que Franco no era precisamente aficionado a la lectura.
Eso sí, de robarle al pueblo y defraudar sabía lo que no estaba escrito en los libros:

Luego está lo de pensar por si mismo... ¿tú crees que el sistema educativo franquista animaba a los estudiantes a que se cuestionasen las cosas y pensasen por si mismos o más bien fomentaba aquello de la obediencia ciega a la autoridad?

Criptolandia no tiene nada que ver ni con izquierdas ni con derechas. Va más allá de todo eso. Fíjate en que el primer gobierno que abraza oficialmente el criptomundo es Venezuela. Pero es Venezuela como puede ser cualquier otro. Aquí no hay colores políticos.

No se si Franco robo mucho o poco, pero me decantaría por que robo muy poco visto lo que se vio después. Y por lo menos en su epoca España prosperó, tenía soberanía y había cohesion y paz social y no el pilingui de hoy día.
Y en cuanto a gente aborregada, diría lo mismo, conociendo a mis padres y familia y a la gente que hay ahora, me parece que sin lugar a dudas la gente ahora está mucho más lobotomizada, piensa infinitamente menos y es mucho menos combativa al contrario de lo que dices que a lo que me suena es a la propaganda que llevamos escuchado desde el 78.
Eso de que criptolandia no tiene que ver con izquierdas y derechas lo dices tú. Si planteamos a la izquierda como planificación central e interesada en la igualdad a cualquier precio independientemente de meritos y la derecha como Estado mínimo y libertad para actuar(esto lo podría matizar pero creo que cualquiera pensandolo lo entiende) me parece claro en que categoría entran las criptomonedas.
El problema que ya tengo constatado muchas veces es que la mayoria de la gente no tiene fruta idea de lo que es izquierda y derecha y lo reducen a que la izquierda se interesa por los pobres y la derecha no. Y claro, asi está todo petado de izquierdistas. Es la misma propaganda que han conseguido con lo de la democracia es lo mejor dentro de lo malo. Que se le va a hacer.

---------- Post added 13-feb-2018 at 12:29 ----------

No creo que merezca mucho la pena responderte pero bueno...

No es izquierda ni derechas, y si somos carne de cañón sin duda alguna.

Y sino carne de cañón el mundo crypto porque uno de sus preceptos es luchar contra el mundo centralizado, ese mundo que representan el BCE, el dinero que solo pueden crear los bancos, la reserva Federal y todos esos que deciden por nosotros y que se atribuyen el poder de crear dinero y decidir que hacen con él.

Y es lo mismo que pasaba antes con los Reyes Católicos y con Franco y demás centralizadores de poder y dinero que decidían por ti.

Y por supuestos que somos carne de cañón porque todo el que piensa por si mismo es carne de cañon, por eso no se lo van a poner fácil a las criptomonedas y menos con BOWLING como tú, que son tristemente necesarios para que su sistema funcione, que siempre los ha habido y siempre los habrá.

Primero, yo estoy en las antípodas de bowling, puedes estar muy seguro. Y tu mismo no te das cuenta ni de lo que pones. Dices que esto no tiene que ver con izquierda y derecha y al momento te desmarcas con un luchamos contra la centralización que es justo lo que define a la izquierda. A ver si nos aclaramos.
Y en cuanto a lo de los reyes catolicos y demás, pues se parece sin duda más al mundo cripto donde hay un equipo que decide ¿o no? y eres tu el que segun tus intereses lo apoyas y en caso de que empiecen a hacer cosas que no le gustan a los que lo apoyan se hace un hardfork. O piensas que con los reyes no pasaba lo mismo y que si empezaban a hacer el gilipilas no los quitaban de en medio. Y desde luego el poder estaba bastante más descentralizado que ahora, o no te suena la nobleza y sus intereses. Lee algo del Imperio Romano Germánico, Carlos V, los principes y el protestantismo. Ahora solo hay el estado y un monton de instituciones todas al mismo compas, dicendo lo mismo y defendiendo exactamente lo mismo hasta a nivel supranacional. Lo que le llaman el NOM.

---------- Post added 13-feb-2018 at 12:44 ----------

Amos no me jorobes.

Que me quieres decir que las de ahora no son una farsa. Democracia real dice el tío. ¿Y eso que es?
Y el tío se queda tan latin.

Última edición:
tixel dijo:
El sistema está muy bien pensado para jorobar al ciudadano, tanto que algunos entendeis que lo contrario es vivan las cadenas y soltaís la manida chorrada de que la democracia es de lo malo lo mejor.

Es bastante más probable que se te respeten tus derechos como ciudadano y como persona en un país como Suiza que en uno como China -sin desmerecer las bondades que pueda tener el régimen chino, que también las puede tener-

En cualquier caso, ante la resolución de un conflicto y la imposibilidad de solucionarlo espontáneamente lo más razonable es votar. En la empresa, como capital, en la sociedad, como ser humano. Ciertamente, llamar democracia a un sistema en el que se vota una lista cada cuatro años es como poco algo a superar, pero si hay que decidir a donde se va a destinar el dinero de nuestros impuestos, o un plan de ordenación urbana lo menos malo, indudablemebte, sería que los implicados votarán.

Así que sí, la democracia es de lo malo, lo mejor. Que luego nuestro sistema político sea una hez formalmente democrática sobre el papel, es otro asunto.

Es bastante más probable que se te respeten tus derechos como ciudadano y como persona en un país como Suiza que en uno como China -sin desmerecer las bondades que pueda tener el régimen chino, que también las puede tener-

En cualquier caso, ante la resolución de un conflicto y la imposibilidad de solucionarlo espontáneamente lo más razonable es votar. En la empresa, como capital, en la sociedad, como ser humano. Ciertamente, llamar democracia a un sistema en el que se vota una lista cada cuatro años es como poco algo a superar, pero si hay que decidir a donde se va a destinar el dinero de nuestros impuestos, o un plan de ordenación urbana lo menos malo, indudablemebte, sería que los implicados votarán.

Así que sí, la democracia es de lo malo, lo mejor. Que luego nuestro sistema político sea una hez formalmente democrática sobre el papel, es otro asunto.

La democracia es una falacia. Es la falacia de pensar que la ignorancia individual se transforma por arte de magia en inteligencia colectiva.
No son iguales todos los votos, no pueden serlo porque el conocimiento de todos no es el mismo. Y es izquierdismo en el sentido de igualdad por la cara independientemente de los meritos, por eso está tan incrustado en la cabeza de la gente. El mediocre quiere ser igual que el virtuoso tocandose la banana no currandoselo y eso es muy atractivo a mucha gente.
Si nos saltamos la variable merito, implicación, etc las soluciones que pueden salir de ahí pueden ser cualquier cosa, pero ni las mejores ni siquiera las buenas.

Última edición:
Marchando unas poquillas BTC Cash, por debajo aún del 30% de sus máximos en Fiat...y ya con el cap recuperando la mitad de su ATH. Un ratio que no ofrece otra top.

Algún "rayólogo" tiene perspectivas multicolor a largo plazo ? 😉 ( A mí me parece un proyecto notorio, cumplible...y con capacidad para un "engorde" importante en precio sin grandes chirridos, pues su comparación natuiral con BTC, siempre minimiza las altas cotas en que se mueve ).

Merci.

Última edición:
Tixel, te iba a responder diciendo que tu definición de izquierda y derecha sólo era aplicable a un tipo de izquierda y un tipo de derecha, pero ya se me ha adelantado, por lo que no creo que tenga que aportar nada más al tema. Tan sólo te recuerdo que con Franco no había ni libertad ni estado mínimo.

Yo personalmente no creo que las criptos nos vayan a dar "libertad". Eso me parece iluso. Como mucho, nos darán más privacidad, la posibilidad de hacer pagos instantáneos a nivel internacional, la posibilidad de librarnos de embargos y la posibilidad de enriquecernos. Pero, como bien dijo Divad, esto es una lucha por el poder entre las élites y nosotros sólo cambiamos de dueños.

Última edición:
Tixel, te iba a responder en privado, pero como veo que la gente se implica...

Si la gente se implica, podeis abrir un hilo de política...y así no implicais vosotros a nadie que no lo quiera... si es que le importa eso a alguien, porque educadamente lo han sugerido varia veces ya.

Que son páginas de izquierdas, nostalgias franquistas y la abuela que fuma.

Hay un subforo de política, más sencillo no puede ser.

+10 caracteres.............

Última edición:
Viendo que el foro principal se ha convertido en un off-topic en toda regla no me extraña que esté todo dios en Discord. Qué manera de iros del tema, qué exageración.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver