*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
+10 caracteres.............

Última edición:
A ardor le veis futuro tipo Neo? Vale la pena meterle ahora que está a 50 centavos? Podría ser un próximo ethereum?

A ardor le veis futuro tipo Neo? Vale la pena meterle ahora que está a 50 centavos? Podría ser un próximo ethereum?

Si alguno tiene tiempo que sume a ver el monto de ardor que posee el top 100.

no encuentro una manera para averiguar la distribución de esta coin.

a ojo me salen 720M...no lo he sumado ni nada ha sido mirada rápida.

El suppli es de 1000M...

Corregidme, pero veo muy mala distribución de la coin.

A ver si encontráis una manera mejor de mirarlo.

un saludo

Hombre no se, pero tienen Whitepaper bueno, producto bueno, puntero y funcionando, técnicamente para mi mejor que ethereum, y muy importante, mentalidad empresarial. Otros prometen que su blockchain será muy buena, que tal y pascual y resulta que no dejan de ser hijas de ethereum. Una cosa es que nazcas como hija de ethereum, tipo Dent que no pretende ser otra cosa porque ya da un servicio bajo ese rol, y otra es que siendo hija de ethereum digas que vas a hacer una blockchain propia con un protocolo acorazonante y tal y tal y te quedes en eso, en la fase de recaudar, que veo que es la tónica. Ardor es independiente, tienen ideas claras, la han defecado y han tomado nota, técnicamente es de lo mejorcito, y veo que se mueven sino no estarían en el MWC de Barna, como Dent que también estarán y Olé por ellos. Yo voy cargando, si la siento me jodo y a otra cosa.

Última edición:
veo una pauta "tea cup". resuelta con mucho volumen. Próxima parada 10200 .-)

Pues nada, he cargao PIVX, ahora algún morenazo del hilo me recomienda un buen wallet?

besos Juli.

Toda puerta al FIAT tiene que tener permiso del BCE o Reserva Federal.

Los papeles porfavor..gracias puede pasar

No se como lo veis.
Las nuevas regulaciones iran de eso,supongo.
A partir de ahi ya veremos quien si y quien no.
A mi la unica cosa que le veo puerta fiat a corto es bankera.Y con DNI en la boca.
El problema de cryptolandia es que todo el mundo promete el oro y el segarro.
No pasa nada, ya se ira viendo.

Tambien existe una rama del futuro en que bitcoin lo canibaliza todo. LN,SC..

Hay que ir veindo por donde van los tiros, y flexibilidad.

El tener pasarelas a fiat cuanto más en esta fase en la que estamos es importante, pero es que usamos los pares a fiat para tener referencias de valor de los cryptoactivos, pero a medida que más empresas de bienes y servicios se incorporan ya que la tendencia siempre va a ser creciente, menos se necesitará de esas pasarelas.

---------- Post added 14-feb-2018 at 23:12 ----------

Sería cojinudo que alguien puesto en NXT, ARDOR, Ignis, etc...explicase la relación entre estos pryectos...hasta dónde coinciden, desde dónde se distancian, etc...

En su día, abandoné NXT porque se dió a entender que derivaría hacia Ignis , cuando hoy NXT aún funciona y no sé si a total operatividad o no...o nada tiene que ver.

En fin, como sí que se ve algún forero bien informado, agradecer por delante si se digna un esfuercillo.

Tendrías que meter ahí a nem en ese saco, la cual es la que tiene más contacto con empresas en el mundo real y en la cual se están desplegando cosas, no se van a empezar a despegar, Ardor operativamente ha empezado hace unos días, como indicaba en el vídeo anterior. Nem para despliegue de blockchain empresarial es para mi de lo más interesante siendo su modelo cadenas públicas y con mijin privadas

Luego estaría hyperledger que es el producto de IBM

También esta Lisk, que este año será su año de pasar de fase de desarrollo a tener ya su sdk y producto medianamente viable, yo la auguro un 50$ a su token y a fin de año no me extrañaría nada 100$.

Pero todas ellas, están a nivel de entornos corporativos para que una pyme pueda llegar a una solución de su propia bchain a un precio competitivo van a pasar muchos años. No hay materia gris, que es un activo ahora mismo muy importante de ahí que los de Dash para su chain hallan querido asegurarse ese talento con la universidad de Arizona.

En China que la gente no lo sabe, si os dais cuenta en 2017 han explotado las shit-chinas, y es por su modelo educacional muy competitivo a nivel mundial,
desde 2014 llevan en sus universidades estudiando bitcoin y subyacentes.
Y fruto de eso es el nacimiento de NEO.
Este mundo es igual que la explosión que hubo hace décadas con la aparición de SQL varios y distribuciones de Linux varias. Unas quedarán por el camino, otras se harán líderes y algunos líderes hoy dejarán de serlo mañana.

Última edición:
Vale siguiendo el hilo de Criptos que hagan algo ya y ahora creo que aqui puede cocerse algo interesante.
Ico cociendose.

MONETIZING
SPORTS AND HEALTH DATA
VIA BLOCKCHAIN

9k en Instagram

Pues nada, he cargao PIVX, ahora algún morenazo del hilo me recomienda un buen wallet?

besos Juli.

Jorobar...pues si te digo la verdad, me haces caer en la cuenta de que sólo he manejado el cliente oficial. :o

Tendrías que meter ahí a nem en ese saco...

No, si no las daba como referencia , sino porque entiendo que están interrrelacionadas...no es así ?

Deberíamos hacer un listado de los proyectos que son plataformas tipo eth o neo, yo creo, desde la barra del bar, que ese tipo de altcoin subirán si o si por su valor intrínseco.

Deberíamos hacer un listado de los proyectos que son plataformas tipo eth o neo, yo creo, desde la barra del bar, que ese tipo de altcoin subirán si o si por su valor intrínseco.
Bueno, por aportar algo, creo que en xby están queriendo montar algo así. El dev ya tuvo dos chascos con otras dos criptos, y ahora están haciendo patentes y tal, para en dos meses hacer pública su blogkchain, que podrá ser programada con cualquier lenguaje de programación. Está al valor casi mínimo que ha pasado estos días, ha llegado a hacer x4 y creo que está con 50 de mkcap

los de ardor han hecho hoy un meetup en Barcelona y les han ido 180 personas... nada mal

el meetup fue este

para los que estéis en Madrid harán uno en próximo 1 de marzo

en link es este

Última edición:
Objetivo de ETH para hoy los 948 usd de R1 (con eso me conformo), ya está muy cerca.

lAunque sería perfecto llegar hasta R2 , unos 978usd. En 948 hay una resistencia importante, igual se queda por ahí testando antes de llegar a 978.

Si llegase a 978 supongo que corregirá hasta el soporte de 945 o como mucho a la base de la nube de ichimoku que está en los 915usd.

You must be registered for see images

BTC, una vez superada la resistencia de 9400, próximo objetivo ir a por los 11470usd, si sigue la tendencia podría conseguirse en la última semana de este mes o primera del que viene.

Antes está la barrera psicológica de los 10k usd, hay que ver como se comporta en ese punto.

La verdad es que tras el mes horribilis de enero donde muchos tuvimos dudas sobre el futuro de todo esto ahora esta mostrando mucha fuerza.
Importante hoy mantener el verde todo el dia.

Veo a BTC muy fuerte.

Mi bola de cristal de valinor del futuro, junto con la lampara magica visionaria me indican que se esta preparando un bujero zain.

Las rayitas me dicen lo de siempre, si sube es que esta subiendo y por lo tanto sube, y si baja es que esta bajando y por lo tanto bajara.

Última edición:
Durante esta semana/la que viene ETH tendría que llegar a los 1050 y superarlos ampliamente para decir que esta correció se ha terminado. De lo contrario seguiríamos hablando de rebote de gato perecid numero 284324383 y podríamos llegar a otro mínimo.

me autocito

aún estamos a tiempo... de lo contrario nos vamos pa'bajo otra vez

Ah, los de Jelurida, por así decir dueños de Ardor, han sido seleccionados como uno de los 10 finalistas del 4YFN Awards 2018 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Para mi es un indicador de por donde van a ir los tiros, empresa con producto blockchain acabado, probado y funcional que ahora ya se dedica a crear la necesidad en grandes empresas ya establecidas de que necesitan su tecnología blockchain. En Jelurida han aprendido la lección, crearon Next y otros se la clonaron repetidas veces, ahora han licenciado su tecnología y si la clonas a pagar. Ahora es el momento del marketing ¡¡¡¡

Pues si andan con licencias y mamoneos de derechos de autor por mi se pueden ir a tomar viento por buena que sea. Otra para el saco de btc y ripple

Esto marcha bien; con un poco de buen riego, para finales de febrero podemos tener los gráficos en máximos... es una opción, así que vamos a dejarla a ver si aparece.

BTC camino de 15000
Necesita fuerza para girar todas esas bollinger. pero puede hacerlo... necesita PUMP clase I

A ver que hace en los 10.000usd..si lo pasa como cuchillo en mantequilla mañana se puede plantar en 11k. Veremos.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Las manos fuertes han colocado sus pueblerino de pasta como bombas lapa. Para éso ha servido este mes y pico.

Si lo que queda de Febrero aguanta igual...ya andarían en un x2 ó x3 de lo puesto...y ahí...despreocuparse y que pase la AM2018 hasta la cocina...y que los proves se crean Reyes !!! ( y cuanto más, de mejó )...que empujen hasta aburrirse !

Me quedo con el "x4 y pico" de mi portfolio es su punto más bajo respecto al suelo de Julio pasado ...y que una estimación prudente no bajaría de éso en el próximo suelo respecto al que hemos acotado ahora.

De hecho, como el asunto va de latigazos exponenciales...lo normal sería que ese próximo suelo no reproduzca ese "x4 y pico" ...sino que lo proyecte.

Pero da igual, se toma ese "x4 y pico" ...y se blinda uno contra las pelis de terror baratas que se ven en los dumps sabiendo hasta dónde podría llegar su "critopobreza".

Asínnn que solo una cosa : Está Shitland preparada para recibir la AM 2018 ??? Semox hospitalariax ???

Palomitax...

Última edición:
Subida sin mucho volumen, tocar 10k y deshacerse de papel. Lo que comentaba Paketazo. Tiene pinta que los 10k costará de pasar.

BTC ha llegado a los 10k ya desgastado, era lógico suponer que debería rectificar un poco y tomar nuevo impulso para romper los 10k...dadle tiempo. Os recuerdo que hace nada estabamos en los 6-7k, no puede subir ad infinitum todos los días. Para subir un rascacielos por las escaleras hay que descansar de vez en cuando..porque sino es insano.

BTC ha llegado a los 10k ya desgastado, era lógico suponer que debería rectificar un poco y tomar nuevo impulso para romper los 10k...dadle tiempo. Os recuerdo que hace nada estabamos en los 6-7k, no puede subir ad infinitum todos los días. Para subir un rascacielos por las escaleras hay que descansar de vez en cuando..porque sino es insano.

Lo que dice paketazo, hay que purgar el 10k, valor psicológico muy importante donde mucha gente va a jubilarse a las bahamas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver