*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Evidentemente como comentan varios compañeros si nos basamos en volumen / precio , esto no les sirve a los creadores de mercado.

Posiblemente se esperaban una gran espantada y que muchos holders soltasen coins, pero viendo solo la gráfica de volumen, no hay apenas, si lo comparamos con la anterior subida.

Entre el 5 de diciembre y el 20 de enero hemos vivido un movimiento distributivo interesante, a partir del cual, los volúmenes han ido descendiendo.

Se ha estrangulado la entrada de fiat, y se ven en muchas coins que divagan entre aguas esperando catalizadores o que BTC rompa por algún lado para decidirse en su inopia.

Los que pretendieran acumular (no hablo de gente de a pie, si no holders que busquen hacerse con 10K o 100K BTC), creo que no lo han logrado.

Esto les puede plantear dos opciones, o seguir moviendo el árbol a la baja hasta aburrir al personal, o intentar comprar en subida continuada.

En ambos casos lo llevan claro.

Vienen acostumbrados a hacer lo que les da la gana en los mercados de renta variable, donde rápidito se hacen con el 51% del control del mercado, y aquí, espero que no lo logren jamás...¡ojo!, que el control de los exchangers ya lo tienen , pero no controlan el BTC.

Ojo a la cota de 10.200/10.400 es muy importante a corto plazo, y marcará la pauta, si no, toca volver abajo a coger fuerzas 8500/8900

Pues si andan con licencias y mamoneos de derechos de autor por mi se pueden ir a tomar viento por buena que sea. Otra para el saco de btc y ripple
la licencia es lo que garantiza la viabilidad del proyecto... como en cualquier sistema open source

Hola, qué opinais del bajonazo sin reacción que se está cascando Populus? es simple FUD o miedo justificado? El viejo Clif habla maravillas de esta cripto, la pone como una de las de mayor potencial. Creeis que es FUD bankster o scam?

Gracias!

Me he puesto a minar Travelflex.

Pone esto en una actualziación de desarrollo y no se que significa, pero no suena bien...

¿Alguien puede decirme que significa? No lo entiendo.

TRF Releases Mining
Everybody was expecting the mining release, so we have built an official pool for the miners and we are still improving it for some more cool antiestéticatures. We remind you that TRF is a scrypt algorithm for now, but we will become a DAG coin in Q4 2018 or even before! So good rewards should not be expected with GPU and CPU mining because it’s not Asic Proof yet. Once we change our coin to DAG, only GPU, CPU and mobile mining will be available.

Posts mas atrás un compañero comentaba que estaría bien saber el numero de transacciones.

No me suena que se haya comentado antes por aquí:

En esta web hay un montón de información, y cruzada con otras coins: numero de transacciones, valor medio de transacción, wallets activas, ....

Si lo que muestra son datos fiables, creo que puede ser una herramienta potente si sabemos usarla.

Posts mas atrás un compañero comentaba que estaría bien saber el numero de transacciones.

No me suena que se haya comentado antes por aquí:

En esta web hay un montón de información, y cruzada con otras coins: numero de transacciones, valor medio de transacción, wallets activas, ....

Si lo que muestra son datos fiables, creo que puede ser una herramienta potente si sabemos usarla.

Pues mírate en ese gráfico Ripple Vs resto, y dime qué, y como lo ves?

Un saludo

Dejo esto por aquí también:

"The bill may include a threshold below which a cryptocurrency investment wouldn’t need to be reported to the regulator, said Garcia Egea."

En el link del otro día, establecían el rendimiento de ETH en 7 tps ...lo que daría poco más de 10.000 transacciones al día...cuando ahí el pico es de millón doscientas ( unas 84 tps ).

Lo que está claro es que cualquier aplicación apoyada en Plasma, Raide, Casper, etc...dispararía bestialmente ya la capacidad de ETH ( el link comentado daba 100.000 tps en Mayo, el doble que VISA ).

En esta cuestión falta, obviamente, cómo influirían las LN de BTC en el cotarro.

La capacidad de éstas y probablemente alguna más puede crear un salto inminente en el pelotón de cabeza.En la próxima subida habrá que pensarse muy mucho quedarse en aplicaciones de segunda en lugar de hacer caja y tomar posiciones arriba. Esa decisión pinta muy importante este año por el peligro de quedarse "cortáo". Al loro con la codicia.

Última edición:
En el link del otro día, establecían el rendimiento de ETH en 7 tps ...lo que daría poco más de 10.000 transacciones al día...cuando ahí el pico es de millón doscientas ( unas 84 tps ).

Lo que está claro es que cualquier aplicación apoyada en Plasma, Raide, Casper, etc...dispararía bestialmente ya la capacidad de ETH ( el link comentado daba 100.000 tps en Mayo, el doble que VISA ).

En esta cuestión falta, obviamente, cómo influirían las LN de BTC en el cotarro.

La capacidad de éstas y probablemente alguna más puede crear un salto inminente en el pelotón de cabeza.En la próxima subida habrá que pensarse muy mucho quedarse en aplicaciones de segunda en lugar de hacer caja y tomar posiciones arriba. Esa decisión pinta muy importante este año por el peligro de quedarse "cortáo". Al loro con la codicia.
Juli echale un vistazo a esta que te va a gustar

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Juli echale un vistazo a esta que te va a gustar

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Tiene una idea bastante buena, pero al parecer 2 empleados se llevaron 2 millones de dólares por la cara vía Telegram ( ). Eso no la convierte en scam de por sí, pero sí me hace desconfiar de los demás miembros del equipo.

Edito: en poco más de tres cuartos de hora se abre la whitelist. Quizá me meta sólo por asegurarme un sitio en caso de meterle pasta.

Última edición:
+10 caracteres.............

Última edición:
Aelf también tiene un planteamiento para arreglar el tema de la escalabilidad con sus side chains, dejo un artículo muy interesante (creo que no lo he puesto ya...) de lo que plantean

Siguiente intento para romper los 10.000.

You must be registered for see images

[youtube]yR-ryoCu2WU[/youtube]

FIAT -> ETH/BTC -> ALTs
ALTs -> ETH/BTC -> FIAT

la sarta de memeces que suelta el pollo a cuenta del oro es suave y tal...

Dice, en 2 momentos distintos, que 1 digixdao es un gramo ...y también, 1 onza ...cuando cualquiera de las 2 cosas es una parida premium.

Alguien sabe cuánto es exactamente ?

[youtube]yR-ryoCu2WU[/youtube]

FIAT -> ETH/BTC -> ALTs
ALTs -> ETH/BTC -> FIAT

Dice que DigixDAO (DGD) representa un gramo de oro y que está respaldado por oro físico que guardan en sus bóvedas.

Al mirar el gráfico de DGD veo que ha cotizado a 10 dólares hace un año, luego subió a 92, luego bajó a 61 después subió a 462, luego bajó a 181 y después subió a 281 y actualmente se encuentra a 251 dólares.

Esa valoración de DigixDAO no tiene nada que ver con la cotización del oro físico real.

El gramo de oro físico ha cotizado con pocas variaciones durante el último año. Desde un minimo de 39 dólares hasta el precio actual que es de 43,44 dólares.

¿Alguien sabe explicar estas diferencias de precio? ¿está justificado este desfase?

¿Para qué comprar DigixDAO a 251 dólares cuando se puede comprar directamente un gramo de oro físico por solo 43,44 dólares?

Como dice juli, este hombre habla de un gramo y de una onza. Creo que no sabe ni lo que es un gramo ni lo que es una onza. ¿Alguien sabe explicar de que va el DigixDAO?

Tiene una idea bastante buena, pero al parecer 2 empleados se llevaron 2 millones de dólares por la cara vía Telegram ( ). Eso no la convierte en scam de por sí, pero sí me hace desconfiar de los demás miembros del equipo.

Edito: en poco más de tres cuartos de hora se abre la whitelist. Quizá me meta sólo por asegurarme un sitio en caso de meterle pasta.

Progenitora mia,,,para la whitelist, utilizando googledrive, descarto el proyecto...menuda blockchain 4.0.:abajo:

Progenitora mia,,,para la whitelist, utilizando googledrive, descarto el proyecto...menuda blockchain 4.0.:abajo:

Aparte de que ahora mismo lo tienen colapsado me parece una solución extremadamente tacaño para hacer una whitelist, que no he visto en ningún otro proyecto de este tipo. Lo de las versiones de Blockchain se les está yendo de las manos :roto2:

Bitcoin atacando su resistencia.

Eth se ha chocado y ha caído. Momento importante parece...

Edit: BTC Ha roto el 10.000. Eth ahora si la veo mal vs btc. Ni ha intentado superar el máximo de la mañana.

Última edición:
Bitcoin atacando su resistencia.

Eth se ha chocado y ha caído. Momento importante parece...

Edit: BTC Ha roto el 10.000. Eth ahora si la veo mal vs btc. Ni ha intentado superar el máximo de la mañana.

Eso parece que BTC se desacopla de ETH o ETH de BTC, según se mire.

---------- Post added 15-feb-2018 at 17:43 ----------

Si le da al estocástico por hacer esto...se va a 11k mañana seguro.

La pendiente esta cambiando su curvatura en el tramo de bajada, lo cual puede indicar que haga ese posible cambio, aunque no está claro aún.

ETH en cambio si os fijais el estocástico ya ha entrado en zona sarracena y la pendiente es clara, no hay cambios en su dirección y sentido.

---------- Post added 15-feb-2018 at 17:53 ----------

Si todo eso ocurriera podríamos llegar al punto 3 de la onda de Elliot que tracé, lo cual me indicaría que voy por el buen camino en el trazado, siempre cuando no se fastidie debido a algún fundamental.

Yo lo veo complicado, pero bueno, ahí está la posibilidad.

Última edición:
Como no estoy muy pendiente del tema ¿Sería conveniente pasar los ETH a BTC ahora o esperar alguna corrección?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver