Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo veis Eng? Os leo y entiendo que tiene un gran potencial de revalorización pero el volumen de estos días es bajísimo y no deja de descender. Tengo ahí un par de Ether, poco más, y es mi número 1 en la pequeña cartera que he ido haciendo, pero a ratos me entran dudas. Gracias por adelantado!
Yo tendría cuidado con lo de zcl... Puede ser que se esté hinchando el precio y que antes del fork baje una barbaridad.
Dan btcp 1:1 con zlc y también con btc. Es desproporcionado xD
Si, la idea es que ZCL vienen a ser futuros de BTCP (o tokens de ICO). Cuando se produzca el fork, los desarrolladores de ZCL se pasan a BTCP, por lo que el precio de ZCL se hundira.
Comprar ZCL ahora es una manera de meterse en BTCP antes de que salga (como invertir en una ICO). Si tras el fork BTCP sigue subiendo y se situa en p.ej. 300$, da igual que tus ZCL valgan 0.
Estratega jefe en JP Morgan ::
You must be registered for see images
66 BTC = 707,638.96 USD
Ni un misero THANKS :::
::
:
: porque ha hecho, desde no se sabe qué peregrina fecha un x13 y BTC un x11 ... 😛 Zoin hará un x20 iwal que lo harán 500 más, bobolón, pues el secreto está en el palo-zanahoria de Shitland, no en tí...o eres de esos que creen quelas chicas de la Tele le hablan a él ??? Criaturita...
: Cómo veis Eng? Os leo y entiendo que tiene un gran potencial de revalorización pero el volumen de estos días es bajísimo y no deja de descender. Tengo ahí un par de Ether, poco más, y es mi número 1 en la pequeña cartera que he ido haciendo, pero a ratos me entran dudas. Gracias por adelantado!
Sin que sirve de precedente, y quién me conozca sabe que jamás personalizo a nadie en mis mensajes.
A día de hoy, el forero clapham al que muchos tenemos el suficiente aprecio para leerle, podría ser millonario en $, si hubiera obrado en consecuencia de algunas de sus decisiones hasta el final.
Como es una persona muy bipolar (todos lo somos en un %), pues una de sus partes nunca prevalece sobre la otra, por lo tanto siempre está en un continuo dilema personal dónde la duda es quién domina sus decisiones.
Por cierto, ayer el gráfico de BTC jugaba con la parte baja de un canal de largo plazo, hoy se ha separado de él, ya podemos marcar la zona roja en los entornos de 10600$, perdido ese soporte hay bastante peligro de medio y largo plazo.
Por ahora aguantamos el chaparrón, espero que dure y lleguen buenos tiempos para descansar sobre decisiones pasadas.
Un saludo
¿Soy el único que ni de coña se toma en serio al gilipilas de clapham? Para mí está claro que es un troll: no da ni una, suelta chorradas de chevys y goyim para justificar que escribe a las tantas de la noche y es un veleta para todo.
Si no fuera por ciertos energumenos que tienen derecho a vomitar su bilis y decir guano de gallina porque estamos en un pais libre ...
sorry , foro libre ...este hilo seria una maravilla , pero como aqui no piden carnet de listo , cualquier burro se cuela ...
no estoy senalando a nadie con el dedo pero ya sabeis que el clapham es cinico pero sincero y al pan , pan y al crypto ...crypto ...
De que hablaba... Ahhh de la gente indigente lila que pula por aqui
y aun tiene el descaro de fardear de su himbersion ...
Acaba de salir del horno ...toma y toma ...
Cuando el clapham dijo aquello que veia al Bitcoin Cash en el pedestal le vilipendiaron y le tiraron cascaras de algoritmo y algun blockchain doblado por la mitad , nah ...pa sacarle el ojo ...con zana y rona ...
Pero el clapham es un bicho y esquiva los blockchaines que no veas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El clapham se aburre ...
Esta merde se va a la porra ....el clapham lo sabe , lo sabe la elite , lo sabe Max y aun asi le siguen dando al bot como si uno fuera preescolar
jorobar ...acaben ya de llevar al bulbo a 1000 $
cargamos todos y montamos otro rally hasta los 500 mil ...
Pues no ...nah , pa jorobar como en las telenovelas brasilenas que sabes en el capitulo 2 que la criada Yasmina Guzman se casara con el heredero del terrateniente , Francisco Jose de Alcantara ...pero te hacen tragarte los 555 capitulos y su consiguiente pulbicidad ...carbon ...
Thankead al clapham ...
Ni un misero THANKS
¿Soy el único que ni de coña se toma en serio al gilipilas de clapham? Para mí está claro que es un troll: no da ni una, suelta chorradas de chevys y goyim para justificar que escribe a las tantas de la noche y es un veleta para todo.
Sin que sirve de precedente, y quién me conozca sabe que jamás personalizo a nadie en mis mensajes...
tu Le has echado el ojo juli?
Sin que sirve de precedente, y quién me conozca sabe que jamás personalizo a nadie en mis mensajes.
A día de hoy, el forero clapham al que muchos tenemos el suficiente aprecio para leerle, podría ser millonario en $, si hubiera obrado en consecuencia de algunas de sus decisiones hasta el final.
Como es una persona muy bipolar (todos lo somos en un %), pues una de sus partes nunca prevalece sobre la otra, por lo tanto siempre está en un continuo dilema personal dónde la duda es quién domina sus decisiones.
Por cierto, ayer el gráfico de BTC jugaba con la parte baja de un canal de largo plazo, hoy se ha separado de él, ya podemos marcar la zona roja en los entornos de 10600$, perdido ese soporte hay bastante peligro de medio y largo plazo.
Por ahora aguantamos el chaparrón, espero que dure y lleguen buenos tiempos para descansar sobre decisiones pasadas.
Un saludo
Por cierto...el reequilibrio de pasta hacia el top sí que se hace evidente y cojinudo para insistir en el ciclo "hallazgos...y plusvis p'arriba" . Muy positivo veo éso ( y lo será más, con cumplimientos puntuales del top que parace se verán en nada y pueden cotizar "mú burramente" , pues la castuza está ya dentro fajo en mano y aquí, de lo bueno, se va a rifar poco ).
Supongo que nos perderemos algunas nuevas embrionarias de las buenas.Es imposible estar en todo lo que sale y seguirlo,verificarlo,analizarlo...etc etc etc
1000 cryptos.....
Es polemico, pero hay que reconocerle sus aciertos.
Como veis FUEL, en toeria su numeber1 ? le he echado un vistazo, y si, es proyecto ambicioso,generar contratos blockchain en 2 clicks, pero podria qeudar en nada, como todos.
Le veis algo mas?
tu Le has echado el ojo juli?