*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien sabe de que va lo de Ethfinex y el Nectar ese?

Que os parece Zclassic? Es un fork the Zcash donde han eliminado el founders fee (los fundadores de Zcash se reservaron un 20% de las monedas para ellos, lo que la comunidad lo considero un poco abusivo).

Por lo visto a final de este mes van a hacer un fork the Zclassic llamado Bitcoin Private. A los holders de ZCL les regalaran un BTCP por cada ZCL. Por eso esta subiendo el precio (y puede que siga subiendo hasta el fork).

Una manera de agenciarse BTCP hasta que esten en los exchanges. El nombre me parece tener bastante potencial...

Cómo veis Eng? Os leo y entiendo que tiene un gran potencial de revalorización pero el volumen de estos días es bajísimo y no deja de descender. Tengo ahí un par de Ether, poco más, y es mi número 1 en la pequeña cartera que he ido haciendo, pero a ratos me entran dudas. Gracias por adelantado!

Yo tendría cuidado con lo de zcl... Puede ser que se esté hinchando el precio y que antes del fork baje una barbaridad.

Dan btcp 1:1 con zlc y también con btc. Es desproporcionado xD

Cómo veis Eng? Os leo y entiendo que tiene un gran potencial de revalorización pero el volumen de estos días es bajísimo y no deja de descender. Tengo ahí un par de Ether, poco más, y es mi número 1 en la pequeña cartera que he ido haciendo, pero a ratos me entran dudas. Gracias por adelantado!

Me sumo a la duda

Yo tendría cuidado con lo de zcl... Puede ser que se esté hinchando el precio y que antes del fork baje una barbaridad.

Dan btcp 1:1 con zlc y también con btc. Es desproporcionado xD

Si, la idea es que ZCL vienen a ser futuros de BTCP (o tokens de ICO). Cuando se produzca el fork, los desarrolladores de ZCL se pasan a BTCP, por lo que el precio de ZCL se hundira.

Comprar ZCL ahora es una manera de meterse en BTCP antes de que salga (como invertir en una ICO). Si tras el fork BTCP sigue subiendo y se situa en p.ej. 300$, da igual que tus ZCL valgan 0.

Si, la idea es que ZCL vienen a ser futuros de BTCP (o tokens de ICO). Cuando se produzca el fork, los desarrolladores de ZCL se pasan a BTCP, por lo que el precio de ZCL se hundira.

Comprar ZCL ahora es una manera de meterse en BTCP antes de que salga (como invertir en una ICO). Si tras el fork BTCP sigue subiendo y se situa en p.ej. 300$, da igual que tus ZCL valgan 0.

Sip, lo malo es que la jugada que se vaya a hacer con el ZCL es hincharlo y que se desplome antes del fork. Esperemos que no.

Estratega jefe en JP Morgan :roto2:
You must be registered for see images

66 BTC = 707,638.96 USD

Ni un misero THANKS :roto2::roto2::roto2:

Pese a que en los hilos de metales e incluso en éste mismo, habría cien muestras "on the line", pongo aquí un quote al engendro éste en el hilo de BTC que, por su redondo mix de tiñoso y retarded premium, quiere que todo diox palme y no ser el más memo de la clase. Lo dolido la panda de trollacos y memos que lo quotean e intentar expandir su mala baba. Esos se tenían que comer la guano que se va a zampar más de uno y de dos novatos distraídos a cuenta de las guano de nuestro zahorí premium ( bocata y pintxotorti a que tuvo problemas hasta pa'encontrar el agujero de salida de la barriga infecta de su querida progenitora ).

A los 4 posts, el besugo, que quiere re-descubrir la pólvora perdida en sus puro morros con Zoin ( y 200 "criptohallazgos" más lanzados a los 4 vientos ) nos acordamos del post de hace unos días en EL Mundo del simple aquél que minó manojos de Bitcoins , perdió las private keys ...y aún sostiene a los 4 vientos que "EL BITCOIN" - y no su memez digna de Nobel - le ha arruináo la vida ? :o ...y encima, la quiere redescubrir con Zoins de 3 al cuarto ( ojo...Zoin...y 200 "criptohallazgos" más que, por supuesto, no cacarea ,ni él, ni sus troles multinick ) y se suelta que Zoin es top5 y mejor que BTC :roto2: porque ha hecho, desde no se sabe qué peregrina fecha un x13 y BTC un x11 ... 😛 Zoin hará un x20 iwal que lo harán 500 más, bobolón, pues el secreto está en el palo-zanahoria de Shitland, no en tí...o eres de esos que creen quelas chicas de la Tele le hablan a él ??? Criaturita...

Entonces, engendrín nacido del shishi gonorreico de una lechona , qué dices de la guano de gallina Dash o ETH ( cacacoleros & Princesas Buterinas en tus soflamas envidiosas ) que llevan un x100 en un año...y a los que tú has intentado impedir que cualquier forero novato acceda , fariseo ? Ah, ya...que el que haya pegado esos bowling, como los de BTC a ciento y pico pavos , seguro que tiene un cáncer aún por detectar., eh , cochambre tiñosa ???... :roto2:

Joróbate , roe tu patidifusez de portada de catálogo...y balia, montón de guano. 😀

Y en lugar de intentar que todo diox se pudra por lo dolido del lastre que arrastras, intenta aprender...o celebra sus triunfos, que es de gratix y te dará paz, si aún cabe algo limpio en tu pellejo, desperdicio.

Lo que sea, pero libérate de esa tiña...o véte al psiquiatra o a que te consuele la fruta de tu progenitora, que pa'éso te ha cagáo a este mundo. Deja a la gente en paz, fariseo.

Forero recién llegado : Ni puro caso a este saco de guano, que tu jodienda es su sonrisa. (Hay ralea asínnn, qué le vamoasé ! )

Última edición:
Sin que sirve de precedente, y quién me conozca sabe que jamás personalizo a nadie en mis mensajes.

A día de hoy, el forero clapham al que muchos tenemos el suficiente aprecio para leerle, podría ser millonario en $, si hubiera obrado en consecuencia de algunas de sus decisiones hasta el final.

Como es una persona muy bipolar (todos lo somos en un %), pues una de sus partes nunca prevalece sobre la otra, por lo tanto siempre está en un continuo dilema personal dónde la duda es quién domina sus decisiones.

Por cierto, ayer el gráfico de BTC jugaba con la parte baja de un canal de largo plazo, hoy se ha separado de él, ya podemos marcar la zona roja en los entornos de 10600$, perdido ese soporte hay bastante peligro de medio y largo plazo.

Por ahora aguantamos el chaparrón, espero que dure y lleguen buenos tiempos para descansar sobre decisiones pasadas.

Un saludo

Están los chinos recuperándose el cuerpo y el bolsillo de la juerga de año nuevo.

Sin que sirve de precedente, y quién me conozca sabe que jamás personalizo a nadie en mis mensajes.

A día de hoy, el forero clapham al que muchos tenemos el suficiente aprecio para leerle, podría ser millonario en $, si hubiera obrado en consecuencia de algunas de sus decisiones hasta el final.

Como es una persona muy bipolar (todos lo somos en un %), pues una de sus partes nunca prevalece sobre la otra, por lo tanto siempre está en un continuo dilema personal dónde la duda es quién domina sus decisiones.

Por cierto, ayer el gráfico de BTC jugaba con la parte baja de un canal de largo plazo, hoy se ha separado de él, ya podemos marcar la zona roja en los entornos de 10600$, perdido ese soporte hay bastante peligro de medio y largo plazo.

Por ahora aguantamos el chaparrón, espero que dure y lleguen buenos tiempos para descansar sobre decisiones pasadas.

Un saludo

¿Soy el único que ni de coña se toma en serio al gilipilas de clapham? Para mí está claro que es un troll: no da ni una, suelta chorradas de chevys y goyim para justificar que escribe a las tantas de la noche y es un veleta para todo.

Bueno...estamos en lo de siempre : ENIGMA será tan cojinuda si cumple su cháchara como tan peligrosa si se queda en éso. Sobre el papel , es absolutamente deslumbrante, tanto por su planteamiento per sé...como por la capacidad de que revierta en otras blockchains, cuestión clave en todo lo referente a ENIGMA.

Da mucha paz, en un contexto en que cualquier discord o hilo oficial de BTCtalk está petáo de acusaciones de SCAM, que en su discord oficial tengan in hilo ex profeso para devs que adopten su código para recrearlo a sus anchas... Éso debería ser una espléndida "prueba del algodón " para profanos , pues los programadores implicados pondrían picharriba cualquier marrón evidente. Y la verdá es que se les ve SÚPER seducidos...

Pero vamos, que quien tenga dudas, a tirar de discord y meter horas...y tóax contentax, que agallas, algo de criterio personal en intransferible en las himbersiones de kadakualo habrá que poner sobre la mesa pese a los atajos que se brindan "de gratix" en el hilo, coñeee...

Para ya...la salida de su DataMarketplace , que es la primera en abierto , con luz y taquígrafos, de una factoría de alpicaciones respaldada por el MIT, espejo tesnológico mundiás...que como tarjeta de presentación, no es mala cosa...

Suerte.

Última edición:
¿Soy el único que ni de coña se toma en serio al gilipilas de clapham? Para mí está claro que es un troll: no da ni una, suelta chorradas de chevys y goyim para justificar que escribe a las tantas de la noche y es un veleta para todo.

Es polemico, pero hay que reconocerle sus aciertos.

Como veis FUEL, en toeria su numeber1 ? le he echado un vistazo, y si, es proyecto ambicioso,generar contratos blockchain en 2 clicks, pero podria qeudar en nada, como todos.

Le veis algo mas?

tu Le has echado el ojo juli?

BTC debe superar esa resistencia que os pongo en rojo, una vez superada con creces camino libre.

You must be registered for see images

Si no fuera por ciertos energumenos que tienen derecho a vomitar su bilis y decir guano de gallina porque estamos en un pais libre ...
sorry , foro libre ...este hilo seria una maravilla , pero como aqui no piden carnet de listo , cualquier burro se cuela ...
no estoy senalando a nadie con el dedo pero ya sabeis que el clapham es cinico pero sincero y al pan , pan y al crypto ...crypto ...
De que hablaba... Ahhh de la gente indigente lila que pula por aqui
y aun tiene el descaro de fardear de su himbersion ...
Acaba de salir del horno ...toma y toma ...
Cuando el clapham dijo aquello que veia al Bitcoin Cash en el pedestal le vilipendiaron y le tiraron cascaras de algoritmo y algun blockchain doblado por la mitad , nah ...pa sacarle el ojo ...con zana y rona ...
Pero el clapham es un bicho y esquiva los blockchaines que no veas

El clapham se aburre ...
Esta merde se va a la porra ....el clapham lo sabe , lo sabe la elite , lo sabe Max y aun asi le siguen dando al bot como si uno fuera preescolar
jorobar ...acaben ya de llevar al bulbo a 1000 $
cargamos todos y montamos otro rally hasta los 500 mil ...
Pues no ...nah , pa jorobar como en las telenovelas brasilenas que sabes en el capitulo 2 que la criada Yasmina Guzman se casara con el heredero del terrateniente , Francisco Jose de Alcantara ...pero te hacen tragarte los 555 capitulos y su consiguiente pulbicidad ...carbon ...
Thankead al clapham ...

Ni un misero THANKS

Yo tb veo a bitcoin cash en el pedestal a costa de btc. Despues de este desplome ya lleva un 2x y parece que hay gente con mucha artillería detrás, como este.

Aunque ahora lleva ya un mes sin casi incrementar su posición, llevaba desde Octubre comprando todos los santos días.
Las que no acabo de entender son las coin ligadas a la hierba. No lo entiendo porque aunque entiendo la problematica que pueden tener los dispensarios con el dinero en efectivo, no entiendo porque utilizar ccn, thc o cualquiera de estas monedas en lugar de dash, monero o otra.

No me lo tomo ni mas ni menos en serio que cualquier otro que escriba por aqui.
Aqui todos somos un nick. No se porqeu deberia tomar mas en serio a uno que a otro.

Cuidate de los charlatanes que van de serios y sabiondos en la materia.Empezando por los serios y encorbatados directores de cualquier banco hispanistani.

Sin que sirve de precedente, y quién me conozca sabe que jamás personalizo a nadie en mis mensajes...

Lo sabemos, paketazo...pero es que, aún en el caso de otorgar el beneficio de la duda ( que, sinceramente, con mentiras y venenos por medio, nio cabe, pero ok...hipótesis al cubo y tal ) ...las alegorías del sujeto son peligrosísimas para alguien desorientáo...

Jorobar, que aquí leemos tanto a gente que se ha metido hasta las cejas, como a foreros que se juegan el tipo con los 4 chavos que tienen...Lo mires por donde lo mieres, no hay derecho.

No cabe defensa alguna , ni el menor descorazono , sobre lo que se permite este espantapájaros . Por mix partex, un post recordatorio de sus gracietas cada 2 x 3...que me toca los cigot por el tiempo himbertido, pero en fin...no cuesta mucho y puede aclarar bastante a "perdidillos". En el hilo, yo he recibido muy wenas ayudas de gente como tú y otros...como para guano con el veneno de este elemento. El hilo es curro hecho...y además del peligro evidente del desequilibráo éste, es una pena guano con las trampas de quien no quiere que sea cuando menos, un apoyo majete...y éso está ahí... ymenos que éso, no quiero ( ni , por lo recibido, entiendo que tampoco debo )

Y ya.

---------- Post added 19-feb-2018 at 11:56 ----------

Llevo desde incio de año en quase stand by porque ando de mudanza severa...(Jibrel Network a raíz de una charleta de 2 horas que me chupé e youtube del tal Don Tapscott y poco más ).

Sí que se ven muchos proyectos con cuajo debajo, grandes teams y grandes espectativas...pero no tengo tiempo ni "orden" para pillar ninguno a machete ...ando en afirmar posiciones y de aquí a verano, me doy por pagado.

Por cierto...el reequilibrio de pasta hacia el top sí que se hace evidente y cojinudo para insistir en el ciclo "hallazgos...y plusvis p'arriba" . Muy positivo veo éso ( y lo será más, con cumplimientos puntuales del top que parace se verán en nada y pueden cotizar "mú burramente" , pues la castuza está ya dentro fajo en mano y aquí, de lo bueno, se va a rifar poco ).

Última edición:

Un saludo

Yo creo que algunos de aquí se lo toman muy en serio, y en el cabreo producen aún mayores desvaríos y tormentas "tourettianas" de las que monta el mismo Clapham.

Creo que ya somos mayorcitos y sabemos leer a todo el mundo entre líneas, he aprendido a respetar la manera de pensar de Clapham cuando le da por hacer éso mismo (pensar) a pesar de su evidente síndrome de Jekyll-Mr Hide.

Temo que tenga razón y esto se parezca a 2014 y sea un bulltrap momentáneo y pondré un ojo o los dos en esa posibilidad, aunque con lo orate que es el criptomundo quién sabe lo que pasará, no está de más ir avisado y tener en cuenta todas las opciones.

Otra cosa en la que creo que tiene razón es que en el foro todavía no estamos muy finos prediciendo ciertas tendencias que siempre nos cogen por sorpresa y nos pasan por delante de la cara. Se hacen excelentes análisis técnicos y de fundamentales pero falta investigación sociológica y estudios de trending y redes sociales, al menos en profundidad. No solo contar el ambiente que se respira en cierto discord o telegram (que también es útil).

Parte de la clave podría estar en youtube, mucha gente se informa allí sobre qué comprar o no, estaría bien para tener otro elemento para juzgar que se hiciese una recopilación de los consejos ofrecidos por los youtubers más seguidos, yo no tengo mucho tiempo pero lanzo la idea. Un saludo.

Por cierto...el reequilibrio de pasta hacia el top sí que se hace evidente y cojinudo para insistir en el ciclo "hallazgos...y plusvis p'arriba" . Muy positivo veo éso ( y lo será más, con cumplimientos puntuales del top que parace se verán en nada y pueden cotizar "mú burramente" , pues la castuza está ya dentro fajo en mano y aquí, de lo bueno, se va a rifar poco ).

Supongo que nos perderemos algunas nuevas embrionarias de las buenas.Es imposible estar en todo lo que sale y seguirlo,verificarlo,analizarlo...etc etc etc

1000 cryptos.....

Supongo que nos perderemos algunas nuevas embrionarias de las buenas.Es imposible estar en todo lo que sale y seguirlo,verificarlo,analizarlo...etc etc etc

1000 cryptos.....

No problemo.

Haciendo pie firme en proyectos sólidos sin entrar en que se nos hagan los ojos chiribitas por nuevos cantos de sirena ( muchos de los cuales, ojo, estarán de querida progenitora ), tiene que dar suficiente para que quien lleve ya un tiempo, suba pero que muy wapamente.

Yo estoy absolutamente convencido de que en el top vamos a ver hoxiax de frotarnos los ojos. En muchas coins consagradas, estamos a un paso de "reconocimiento Papal" .

E iwal que entiendo muy recomendable desperzarse a quien tenga cierta posición ya currada y dedicar un equis razonable a nuevos braguetazos...insistiría , aunque ya sé que se hace dolido mientras proyectos pequeños zumban de lo lindo, a meterles mano y soltar pasta a tops, que zumban menos de media...pero es caja razonablemente segura.

Palomitax.

Última edición:
Es polemico, pero hay que reconocerle sus aciertos.

Como veis FUEL, en toeria su numeber1 ? le he echado un vistazo, y si, es proyecto ambicioso,generar contratos blockchain en 2 clicks, pero podria qeudar en nada, como todos.

Le veis algo mas?

yo a FUEL le he ido sacando rendimiento. Si te sirve de ayuda, los de TaaS invirtieron unos cuantos bolos en Etherparty = sinónimo de calité . I'm a TaaS FanBoy :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver