Pues claro que cae, cada día que pasa, cada segundo, van comprometiéndose más y más wallets, yo que tengo una frikada montada con una BD Oracle, mi OclHashCat y mis ASICS y GPUS y ya he "gestionado" algunos ETH's de algunas wallets...
Y más que debería caer el precio, por muy amplia que sea la pk, el truco consiste en poder cambiar esa pk por otra cada cierto tiempo (aunque te cobren una comisión por ello).
Pero vaya guano pelotuda que han echo del ETH, si hubieran puesto la mayoría de las pk's como nulas o derivadas a una única wallet, pero los petulantes han establecido para cada wallet varias pk's, pero hay que ser rematadamente petulante para hacer eso XDXDXDXXDDXDXDXDXDXD
Y ojo, que todas las wallets tienen la misma cantidad de private keys de "gestión", es decir, no hay wallets con menos pk's (que serían las idóneas). Ahora estoy intentando tener una visión de la distribución de las pk's sobre una fracción del espectro...
Rezad lo que sepais, porque como la distribución sea lineal sobre un vector (aunque sea aleatoria), estais dolido los que tengais ETH... Mucho sospecho que los fundadores ya sabían esto y que ya tienen una BD consolidada, es decir, el control del sistema.