*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volkswagen anuncia cooperación con IOTA en el evento de Bosh.

https://twitter.com/BoschGlobal/status/966368684552765440

Pues claro que cae, cada día que pasa, cada segundo, van comprometiéndose más y más wallets, yo que tengo una frikada montada con una BD Oracle, mi OclHashCat y mis ASICS y GPUS y ya he "gestionado" algunos ETH's de algunas wallets...

Y más que debería caer el precio, por muy amplia que sea la pk, el truco consiste en poder cambiar esa pk por otra cada cierto tiempo (aunque te cobren una comisión por ello).

Pero vaya guano pelotuda que han echo del ETH, si hubieran puesto la mayoría de las pk's como nulas o derivadas a una única wallet, pero los petulantes han establecido para cada wallet varias pk's, pero hay que ser rematadamente petulante para hacer eso XDXDXDXXDDXDXDXDXDXD

Y ojo, que todas las wallets tienen la misma cantidad de private keys de "gestión", es decir, no hay wallets con menos pk's (que serían las idóneas). Ahora estoy intentando tener una visión de la distribución de las pk's sobre una fracción del espectro...

Rezad lo que sepais, porque como la distribución sea lineal sobre un vector (aunque sea aleatoria), estais dolido los que tengais ETH... Mucho sospecho que los fundadores ya sabían esto y que ya tienen una BD consolidada, es decir, el control del sistema.

Vamos a ver, las wallets (40 caracteres) se generan a partir de la calve publica que tiene 128 car. que es generada por medio de ECDSA a partir de la privada que tiene 64 car.
El paso de la clave publica a dirección de wallet se hace por un hash que da otra cadena de 64 caracteres de los que se eliminan los 24 primeros para dar los 40 de la dir. Esto se hace para hacerla lo más corta posible sin que se den colisiones como ya dije antes.
Vamos que la curva eliptica no pinta nada en el paso de clave publica a wallet. Y esta claro que la funcion hash tiene colisiones, pero con una clave de 128 bits te veo muy pero que muy dolido emplear la fuerza bruta. Y por cierto de una wallet no salen varias claves públicas por la sencilla razón de que es más corta, si lo contrario.
Para ponerlo en contexto lo que significa 2^128 que son als combianciones de clave pública si utilizaramos un ordenador que pudiese probar mil millones por segundo que es una burrada tardarías varias veces la edad estimada del universo. Unos 5 billones de años.
Y el oclhashcat del que hablas solo sirve para crakear la password de una wallet hasta donde yo se.
No se muy bien de que hablas, la verdad.
Por cierto estoy de eth hasta las cachas dentro de mis posibles, la mayoria las tengo de minar en 2016, el mejor negocio de mi vida con enorme diferencia.
Todo lo que dices es una burrada.

Última edición:
You must be registered for see images

Puede que BTC suba a la zona de 11.145 usd en un ligero rebote (si es que rebota) para luego bajar y formar una figura HCH, cuando llegue a la linea clavicular en torno a los 10.300usd hay que estar pendientes de ver hacía donde va . Si me fijo en el gráfico diario todo parece indicar que nos vamos al punto C de la onda de correción de elliott .

Después volveriamos a tendencia alcista si no hay grandes noticias que puedan alterar el análisis técnico

You must be registered for see images

En el gráfico diario parece indicar que podemos volver a la zona de 9430usd, y más por debajo tendríamos el pivot en 8980 aprox.

tanto el forero en cuestion como Bubbler pueden equivocarse, y el forero en cuestion tampoco la ha rebatido de una manera tan tecnica con tantos detalles. Este hilo es de especulacion (mira el titulo), y la especulacion puede ser al alza o a la baja. Tu no eres nadie para intimidar a foreros que tienen sus dudas sobre el futuro de las cripto. Yo estoy aqui hasta las trancas, y mas, de hecho ya estoy en rojo de nuevo pero no por eso critico los posts de escepticos.

Lo que se suele hacer en esos casos es informarse un poco y dejarse de creer la primera parida que oyes.
Lo que refleja esto, es que la mayoría de la gnete aqui metida no tienen ni astuta idea de como funciona esto y solo saben si sube mucho o no.
Vais de pandero, avisados quedaís.

Lo que se suele hacer en esos casos es informarse un poco y dejarse de creer la primera parida que oyes.
Lo que refleja esto, es que la mayoría de la gnete aqui metida no tienen ni astuta idea de como funciona esto y solo saben si sube mucho o no.
Vais de pandero, avisados quedaís.

es cierto que no tengo ni astuta de criptografia, pero tampoco creo a Bubbler, ni a quien le contradice. Lo que digo es que cada cual debe expresar aqui su opinion, y si da detalles, mejor. Luego que cada perro lama su calabacín.

No he vendido nada a causa de Bubbler, pero lo que voy a hacer es aumentar mi nivel de seguridad. Tambien pienso moderar la adquisicion de hijas de ETH (que son mayoritarias en mi portfolio de mas de 60 monedas) por otras. No lo haré de golpe, solo si se presenta un pumpeo, vendo una parte y me paso a una no ETH.

Lo de bubbler si fuera verdad ya se sabria.
Pero cuidado con los rumores,pq joroba igual

Riesgos de seguridad tienes en casi todas y en casi todos los exchanges.
Ese riesgo es lo que hace que esto de las criptos este tan volatil. El dia que no haya riesgos pues hablaremos de cambios tipo euro/dolar que oscilan un 10% al año.

es cierto que no tengo ni astuta de criptografia, pero tampoco creo a Bubbler, ni a quien le contradice. Lo que digo es que cada cual debe expresar aqui su opinion, y si da detalles, mejor. Luego que cada perro lama su calabacín.

No he vendido nada a causa de Bubbler, pero lo que voy a hacer es aumentar mi nivel de seguridad. Tambien pienso moderar la adquisicion de hijas de ETH (que son mayoritarias en mi portfolio de mas de 60 monedas) por otras. No lo haré de golpe, solo si se presenta un pumpeo, vendo una parte y me paso a una no ETH.

Ya veo, ni te has molestado en darme las gracias por quitarte de la ignorancia explicando co o funciona esto.
Tampoco me extraña viendo las "medidas" que vas a tomar. Insito, de puro pandero vais.

Última edición:
Ya veo, ni te has molestado en darme las gracias por quitarte de la ignorancia explicando co o funciona esto.
Tampoco me extraña viendo las "medidas" que vas a tomar. Insito, de puro pandero vais.

no he visto ningun post tuyo "explicando como funciona esto", por favor manda el enlace y se es bueno pues le pondré un gracias.

Mis medidas no se las recomiendo a nadie, estoy ahora en perdidas al entrar lleno de Fomo en Diciembre y Enero con casi todos mis ahorros y no pretendo dar a consejos a nadie.

eso si, acepto toda clase de consejos, pistas o lo que sea, si sale bien te llevas un gracias, si sale mal me jodo.

Como hoy es el día del FUD, voy a compartir una aplicación de los pivots para gráfico anual.

ETH/$

Para el año 2017 hizo:
Un señor velón con mínimo en 8, máx 836 Cierre 736.
Eso hace un Pivot en 536 al que no llegó en la bajada anterior.
Un Zapato del 1.399
Un Objetivo1 en 1030 y un Objetivo2 1442 que podemos decir lo alcanzó en Binance.
Al llegar al O2, y perder objetivo 1, pasó a fallo alcista.

Está debajo del cierre anual... eso indicaría que quizás quiera volver a intentar el Pivot en 536, pero antes debe llegar al Cierre en 736.
Debajo del cierre anual, un mercado está bajista de fondo.

Desde 566 que fue el mínimo, no ha alcanzado el 1107 que serían dos zapatos desde el 566.

Riesgo de consolidar por debajo del cierre anual ó riego de consolidar bajista.

BTC
H 19900
L 738
C 13500

Pivot: 11379
Cierre 13500
C>pivot: alcista
Zapato 1,186

O1 16011, y llegó a 17200

Hizo un primer objetivo, y al perder 16000 pasó a fallo alcista.

Ahora está en 10360, muy por debajo del cierre del año, y por debajo del Pivot 11379 que tras el rebote desde 6000, llegó a recuperar, ha perdido estos días, y la referencia por debajo es seguir bajando con niveles calculados desde el pivot:

N-1:9594
N-2:8090
N-3:6820
N-4:5751
N-5:4850

Situación actual : Muy malitos.

No quiero incrementar el FUD, pero vamos por sentido contrario.

entonces recomiendas vender btc?

no he visto ningun post tuyo "explicando como funciona esto", por favor manda el enlace y se es bueno pues le pondré un gracias.

Mis medidas no se las recomiendo a nadie, estoy ahora en perdidas al entrar lleno de Fomo en Diciembre y Enero con casi todos mis ahorros y no pretendo dar a consejos a nadie.

eso si, acepto toda clase de consejos, pistas o lo que sea, si sale bien te llevas un gracias, si sale mal me jodo.

Esta bien cerca. En la página anterior o 2atrás. Por eso digo q vais de puro pandero, yo mis btc comprados en 2012 creo q casi ni los mire hasta el 2017.
No puedes pretender pegar el bowling en 6 meses, ni meter todos los ahorros, sobre todo sin saber en base a lo q dicen en un foro y sabiendo q la inmensa mayoria de coins valdrán 0 con el tiempo.
Lo curioso es q empleas lenguaje técnico q la gente no conoce y traga. Merecuerda a los simpaticeos q nos traiamos con llenguaje friki de ordenadorest, las caras de preocupacion q ponía la gente q teníau bicho o algo así.
Mi consejo sería q lo metieses en las 10 primeras ponderando y te olvidases de ellas hasta minimo el verano. Has hecho una apuesta no te rajes a la primera de cambio. Yo he pasado de 1100 a 200 y ni puro caso.

Última edición:
Esperáis más pumpeo de DENT en los próximos días?? Haciendo el cambio ahora a ETH me sale muy a cuenta.

+10 caracteres.............

Última edición:
Esta bien cerca. En la página anterior o 2atrás. Por eso digo q vais de puro pandero, yo mis btc comprados en 2012 creo q casi ni los mire hasta el 2017.
No puedes pretender pegar el bowling en 6 meses, ni meter todos los ahorros, sobre todo sin saber en base a lo q dicen en un foro y sabiendo q la inmensa mayoria de coins valdrán 0 con el tiempo.
Lo curioso es q empleas lenguaje técnico q la gente no conoce y traga. Merecuerda a los simpaticeos q nos traiamos con llenguaje friki de ordenadorest, las caras de preocupacion q ponía la gente q teníau bicho o algo así.
Mi consejo sería q lo metieses en las 10 primeras ponderando y te olvidases de ellas hasta minimo el verano. Has hecho una apuesta no te rajes a la primera de cambio. Yo he pasado de 1100 a 200 y ni puro caso.

lo siento no habia visto tu post, le puse un gracias...me dejas mas tranquilo. O no, la verdad es que ahora que estoy perdiendo pasta duermo mucho mejor que a principios de Enero cuando en tres semanas en las cripto ya habia ganado 250.000 euros. No podia dormir haciendome una manola mentales de que en dos meses ya estaba prejubilado y dandome la vida padre.

lo que me sorprende es que digas que uso lenguaje tecnico, lo dudo pues no soy un merluzo para estas cosas.

quizas siga tu consejo y no tocar nada hasta el verano, para compensar perdidas estoy tradeando con un modesto exito y sacando algunos cuartos para compensar (en minima parte) la caida de mi portfolio. El problema es que me quita muchas horas y no hago ni puro caso a mi familia.

250.000 y no recoges beneficios ?...jorobar que ambición...yo en cuanto paso de 500, ya palasaca....
Yo en esto voy también a todo o nada...o gano suficiente pasta para no tener que trabajar más (para otro) o lo pierdo todo.

Eso sí, yo voy a largo (mínimo un par de años).

250.000 y no recoges beneficios ?...jorobar que ambición...yo en cuanto paso de 500, ya palasaca....

llevaba tres semanas en esto, recoger beneficios significa vender ganadores. Aun asi sabia que tenia que caer, pensaba que tendria aun unas semanas pero no fue asi.

La verdad es que las ganancias faciles me estaban volviendo muy soberbio. A los colegas les decia que en dos meses prejubilado, a la muyer que un cuarto de hora de charleta con ella o una visita a sus padres me costaba tantos euros de beneficio.

hice entre un x7 y un x10 en esas tres semanas con Nano, Vibe y Dent, y luego los vendi en maximos para meterlos en chicharros apestosos (en ATH) justo antes de la gran caida. El resto es historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver