*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tixel, si buceas en mis mensajes de Bitcoin, yo ya indicaba la colisión de resumen, y salian foreros diciendo que no habían escuchado nada... Hace pocos después salió la guano esa de las colisiones en Bitcoin (colisionador de Bitcoin)... pero bueno...

No lo he visto, ya no me meto por el hilo de bitcoin. No se nada de ese colisionador de bitcoin, si hubiese algo de eso ya te digo que sería el acabose del mundo cripto y la criptografia de clave pública y saldría hasta en el telediario de despues de comer por las enormes repercusiones que tendría.

Yo he encontrado ya >300 private key de gestión de mi wallet XDXDXDXDXDXDXDXDDXD

Que es broma!!!!! JOJOJOJOOJJOJOO

No me había dado cuenta que es el día de los inocentes......

En fin, no se que pensar. Que un gilipilas se dedique a asustar a incautos diciendo que con sus 4 guano Asic le va a descubrir su clave privada usando para ello palabreria seudocientífica y demostrando una ignorancia total sobre el cifrado por clave elíptica ,me resulta bastante incomprensible. Debe ser que tiene mucho tiempo libre.

Hace pocos después salió la guano esa de las colisiones en Bitcoin (colisionador de Bitcoin)... pero bueno...

¿Hace poco...? La patidifusez esa del colisionador de Bitcoin es del 2016. Un honey pot para controlar a petulantes.

Una pregunta de maruja:

Es segura la wallet de un exchange?

A ver, vaya por delante que yo no soy ningún experto en criptografía. No se muy bien a que te refieres, pero supongo que el metodo para obtenerla parte del mismo algoritmo que el que utilizas tú en casa en tú cartera, por lo que la seguridad es la misma.

me acabo de enterar que mi primera ICO ha ansioso al mercado. Pues bien el 0.1 BTC que meti en Travel flex ahora es 0.07 BTC. :tragatochos:

mi segunda ICO, Bankera, esta siendo investigada por las autoridades de Lituania for embeleco. Otro :tragatochos: 😡:

vamos, estoy hecho todo un hinbersoh

mi segunda ICO, Bankera, esta siendo investigada por las autoridades de Lituania for embeleco. Otro :tragatochos: 😡:

vamos, estoy hecho todo un hinbersoh
lo que eres es un tarado si la imagen que das aquí es la real o un troll que te estás quedando con este tropa

A ver, vaya por delante que yo no soy ningún experto en criptografía. No se muy bien a que te refieres, pero supongo que el metodo para obtenerla parte del mismo algoritmo que el que utilizas tú en casa en tú cartera, por lo que la seguridad es la misma.

Tenía entendido que las cuentas fuertes de los exchanges son multifirma, así que serían menos vulnerables a esa posibilidad de colisionador, ya que se necesitaría conseguir varios pk de la misma wallet, lo cual si es ya es casi imposible de conseguir una, que sean varias, hacen a las cuentas multifirma invulnerables a ese método.

+10 caracteres.............

Última edición:
Sigo pensando que el que venda ahora se va a arrepentir pero bien.

---------- Post added 22-feb-2018 at 02:19 ----------

Porcentualmente, las caídas del año pasado fueron incluso mayores que esta (la caída de después del verano fue de más del 50% del marketcap), así que no digas que esta es peor.

Llevo leyendo tus comentarios desde que empezaste a escribir en el hilo de Iota, todo lo que dices es negativo, siempre.

Esta caída ha ido de 830 a 270 el marketcap, es un 70% desde máximos de enero. Ha sido un ostión de cuidado. No he vivido ningún otro, pero éste ha sido durillo.

Parece que empieza la posible formación del HCH que decíamos ayer en otro gráfico que podía surgir, si no habeis cerrado posiciones antes, es momento de hacerlo en la parte alta del hombro si se consolida esta formación.

You must be registered for see images

Al final se ha formado el HCH, lo más alto del segundo hombro ha estado en los 10.900usd en vez de los 11.200 previstos. A ver ahora...

Última edición:
BINGO .
Un thanks al Hoppe ...un bicho listo ...no como el clapham que con sus VI personalidades se sale de la chart ...De que hablaba ?
Ops sorry ...una pausa pal buchito de cafe y asi me espabilo ...
sorry , se espabila ...
Ese es el analisis tecnico que usa el clapham .
La oscilacion en ese canal y las lineas Fibonnacci ademas del volumen
y nos vamos pa bingo , pepe ...

13 mil - parte baja del canal - subio a 17K y pabajo
6 mil - parte baja del canal - subio a 12K y pabajo ...

Y ademas , estamos en linea Fibbonacci de retroceso de los 10400 $
la next stop son los 9600 $ ...
De momento , y esto no es para acorazonar al personal , sobretodo para esos energumenos que arrojan cascaras de algoritmo al clapham
desde sus cryptolambos virtuales ...NIET
Pero mientras no salgamos del canal de la gloria ...
no hay nah que hacer . Lo sabe el clapham ( excepto la personalidad V que es cryptiana y va a su bola ) ...y lo saben todos los que saben ...
El proximo destino : los 3500 $ ....
Ahhh , suena acorazonante pero es que ese martillo invertido bajista en la punta del chart diario es toda una declaracion de intenciones
( malas intenciones ) ... Y es que ademas ...hay un canal dentro del canal pero el clapham lo considera irrelevante porque no piensa tradear
Pero si vienes aqui y lo dices , le joroba la ilusion a los muchachos y al NF
que no joroben , se merece una medalla por sus intentos loables de subir la sarracena a la tropa en estos momentos de cryptocapitulacion ...
Ni un misero THANKS

3500???????? Por fin voy a poder comprar un puro bitcoin. 😎:😎:😎:

Vendo ahora y compro en 3500 y multiplico x3 mis bitcoins.

#LAMBO

Al final se ha formado el HCH, lo más alto del segundo hombro ha estado en los 10.900usd en vez de los 11.200 previstos. A ver ahora...

Parece un calco de la figura hecha hacia el 30 de Enero, si esa vela roja que se esta empezando a hacer coge fuerza, las previsiones hacia los 8500$ pueden llegar a darse facil.

lo que eres es un tarado si la imagen que das aquí es la real o un troll que te estás quedando con este tropa

zascandil, pideme una muestra de capturas de pantalla de las operaciones que he mencionado o calla tu boquita

¿Pues los 9000k parece no (por la altura de la cabeza)? Yo ya firmo, sería buenísimo que "sólo" bajara a 9000 y rebotara. Bajar a 6000 otra vez, da palo y aumenta el riesgo de que esto siga yendo a la guano.

Os han pagado los dividendos Bankera la samana pasada y esta????

Cobre el 14 de Feb, hoy estaba esperando a cobar la ultima paga hasta el fin de la ICO y cambiarlos por BNK pero se retrat.

No creo que la cotizaci'on de BNK suba mas del 0.1 Euros que prometen en la salida de los exchanges por el simple hecho de que todo el mundo tiene bankeras si no se han metido ya es pq no quieren y el mercado de las criptos esta a la baja.

Última edición:
Podias haber multiplicado ya por 3X tus bitcoins si hubieras hecho lo que hizo Roger Ver que vendio a 20 mil $ ( ademas , lo dijo el carbon )
en diciembre y hubieras comprado cuando bajo a 6 000 $ ...
Como el cryptotulipan se esta moviendo en un canal ( de la gloria )
bajista ...podras hacer un 3X cuando llegue a los 3500 $
y tal vez menos ...
Ya lo dijo el clapham ( tahnkead al clapham ) que esta burbu estaba amortizada aunque claro ...las elites no son sencilla ...
saben que el bulbo se mueve arriba abajo en el canal y cuando toca techo venden ....cuando toca suelo compran y multiplican ...
Ni un misero THANKS ...

y que pasa con tus recomendaciones de x10 o lo que fuese de FUEL, AKR y otras?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.334
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info