*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay una conocida pasarela a cero,coma de fiat calentito.

Palomitax.

---------- Post added 22-feb-2018 at 15:56 ----------

Te repruebo. 😀

Asalto urocastuzo en toda regla, eh ? Y a mi'que me da que éstos retrat de la UE van a ser al final los más listos de la clase, como pasó tras el abrazo a los archidespreciados - hasta entonces - QE...

"whatever it takes" . 😉
Te refieres al lanzamiento de litepay este proximo lunes?O tal vez a Qash?.No me suena haber leido nada por aqui sobre litepay y para mi puede ser algo rellenito.Litecoin funciona de lujo,comision irrisoria,rapido y con una red de minado super establecida y consistente.
P.D. No entiendo tanto episodio de panico si no es porque no se tiene hecho ROI,lo cual me parece una temeridad tremenda.

Te refieres al lanzamiento de litepay este proximo lunes?O tal vez a Qash?.No me suena haber leido nada por aqui sobre litepay y para mi puede ser algo rellenito.Litecoin funciona de lujo,comision irrisoria,rapido y con una red de minado super establecida y consistente.
P.D. No entiendo tanto episodio de panico si no es porque no se tiene hecho ROI,lo cual me parece una temeridad tremenda.

Bueno, a ver que es al final litepay y litepal, esos servicios ya existen en multi-tokens y para btc, el asunto es lo de siempre: la comisión
Que lo que hay supera a las bancarias.., e incluso mano a mano a paypal o alipay.

Tampoco me queda claro, quien (empresa-financieramente) está detrás.

Dash está bajando más que ninguna (de las top)

algo en especial que me haya perdido?

Bueno, a ver que es al final litepay y litepal, esos servicios ya existen en multi-tokens y para btc, el asunto es lo de siempre: la comisión
Que lo que hay supera a las bancarias.., e incluso mano a mano a paypal o alipay.

Tampoco me queda claro, quien (empresa-financieramente) está detrás.

1% de fee se supone. Not bad..

Detrás está el propio equipo de Litecoin. Se supone..

TRIG

"KevinB - Today at 4:45 PM
No the masternodes are not implemented yet, developing and testing network AND a decentralized exchange is (1) step and the compliance requirements to run an legal compliment exchange (2nd) step). This takes time and $"

"DailylewisTV - Today at 4:49 PM
@KevinB will this be implemented q2 of this year, or later ?"

"KevinB - Today at 6:04 PM
depends on compliance milestones of Trigxchange
we have about 65-70% of exchange developed already"

Última edición:

....Nope :fiufiu:

Me parece que en cualquier momento, lo que son carencias va a ser un queso de gruyere al confetti global de padre y muy señor mío.

Mú weno lo de Litepay, éso sí. A mí Lee me parece un "cinco estrelas".

Aqui esta la " fuente " de las predicciones del clapham
( que no son del clapham sino de sistemas algoritmicos de fijacion de precios )

Aunque claro ...hay que coger este tipo de info con pinzas ...

...............................

que agallas??? pero bueno esos es un vulgar sitio web, creia que tu informacion te la pasaban los tuyos despues de secuestrar, crucificar y beberos la sangre de un niño cristiano. Otro mito que se cae.

Veo un bowling facil con We Power, está en Houbi a poco mas que el precio ICO y lo mas probable es que gane la votación de Binance. Tine mucho Hype

Ahora esta empatada con Elastos, pero la comunidad de uno con otro no tiene nada que ver (WPR 44K contra 9K de Elastos en telegram). Así que lo más probable es que gane y el X2 o X3 en Binance fácil.

clapham te estas convirtiendo en un vulgar troll...es una pena, y lo digo desde el respeto.

Independientemente de que esto suba o baje, cuando un notas va por un foro a toro pasado y dice la mítica frase:

"ya lo dijo el clapham"

me recuerda a cuando éramos niños en el cole y siempre había uno o más de uno que tocaba los agallas diciendo:

cuidado no hagas esto que si no...

deja eso que si no...

no vayas por ahí que si no...

No entiendes que por ejemplo BTC viene de centavos...sí sí...centavos. Ya no hablo de lo que costaba minar un buen puñado hace 4 o 5 años.

ETH no hace nada tonteaba con los 10$ al igual que Dash o Monero...por poner algunas.

Ha dado tiempo a todo el que ha querido de entrar, salir, volver a entrar volver a salir y todo esto unas cuantas veces.

Si yo digo que bajará, seguro que acertaré...y si digo subirá...también probablemente acierte...luego vendré vanagloriándome de mis aciertos y advirtiendo que ya lo había dicho...que cada uno tiene lo que se merece.

Tú, con el tiempo que llevas tras todo esto, como poco deberías tener ya un ROI de 50K $...y si no lo tienes, es que algo has hecho mal.

Busca tus primeros mensajes, recuerdo que invertías muy poco, unos cientos de $...pero te hubiera sido suficiente para armarla parda y sacarte el sueldo de unos cuantos meses, amén de lo que podrías seguir teniendo metido en el cryptouniverso a la espera de mejores desenlaces.

Hagas lo que hagas, entiende que dinero, lo que es dinero, aquí se ha hecho mucho...más que en la mayoría de inversiones comunes, y mientras no estuvo controlado por los exchangers, eran ríos de pasta para todos.

Solo tienes que mirar los charts de cualquier coin, el más simple se sacó fácilmente un 20X ...

¿volverá a suceder?

Pues depende de los que manejan el juego, y de la paciencia que tengamos.

Un saludo

Veo un bowling facil con We Power, está en Houbi a poco mas que el precio ICO y lo mas probable es que gane la votación de Binance. Tine mucho Hype

Ahora esta empatada con Elastos, pero la comunidad de uno con otro no tiene nada que ver (WPR 44K contra 9K de Elastos en telegram). Así que lo más probable es que gane y el X2 o X3 en Binance fácil.

Esos son los chicharros buenos.

gracias, me lanzo, avisados estais

Una cosa, como funciona el tema de las votaciones en los exchanges? unas veces he leido que los equipos que desarrollan criptos deben pagar para entrar en un exchange, otras he leido que la comunidad debe votar, otra que el dinero lo juntan los que votan o algo asi...alguien sabe como funciona?

Pues parece que con respecto a la invetigación todo ha acabado bien, cumplen con la ley, fuente:

Pero a ver, en ese link lo que pone es que lituania considera que no son tokens, si no acciones.

---------- Post added 22-feb-2018 at 21:45 ----------

@Paketazo

No seas demagogo chico que te sale fatal .
Si vas a ser demagogo hazlo bien . El 80 o 90 % de los foreros historicos que pululaban por el Foro en 2013 y 2014 perdieron su pasta cuando
MtGox peto ...porque no jorobes ...casi nadie tenia sus bulbos en un wallet
casi todo el mundo los metia en el Exchange ...
apostar por el cryptotulipan en aquellos tiempos era como comprar un boleto de loteria . El clapham no lo vio ...( compro 2,7 btc nada mas ) pero no se queja de lo que tiene
que es bastante mas que lo que tenia hace 4 anos .
El clapham no esta en contra del algoritmo sino del discurso fulastre
que dice que el bulbo sube siempre ...
eso es mentira cochina ...el bulbo sube y baja ...
y lo que dice el clapham es que la gente lista compra cuando baja y vende cuando sube . La gente burra pierde pasta
si compra caro y vende barato .
El clapham lo dijo ...y si lo dijo porque no recordarlo ?
Los que compraron a 20K tal vez nunca vean su dinero (el de verdad ,el fiat )
en mucho tiempo ...porque esta en 10K y bajando ...
y bajara a 6K y a 3K porque esa es la dinamica de esta burbuja
El que compro el pandero pasado a 1K no tiene que preocuparse , todavia puede sacar pecho y decir que ha hecho un buen negocio .
Aunque claro ..las ganancias en el cryptouniverso son todas teoricas
NADIE gana nada , solo algoritmicamente . Porque como no vende ni Crypto pues nadie se compra el lambo . Asi que no jorobes ...
El clapham es un carbon y se aburre , pero ya tiene al bulbo calao
Coge el chart diario del bulbo , tira una linea que pase por los tres maximos
20K - 17K - 12k y dile al clapham si es un troll por decir que el bulbo
esta descorazonandose vivo y cayendo a plomo ...
Aqui hay mucha gente carbon que ha inducido a gente incauta a arruinarse
y no es lo mismo dejar de ganar pasta que perderla .
El clapham cree que hasta Junio seguira cayendo hemorragicamente
pero oye , cada cual que haga con su pasta lo que lsdlp .

Ni un misero THANKS

Es cierta esa historia de que tenias un cigot de bitcoins comprados a precio fruta hace años y perdiste la clave del wallet como un gilipilas?

Clapham si el BTC no supera los 20K habrá fracasado y desaparecerá, ten por seguro que si no desparece por algún motivo que se escapa a día de hoy a la comprensión, el BTC perforará los 20K.

Es como te he dicho cuestión de tiempo y reitero que si no los perfora, será que desaparecerá como lo concebimos hoy en día.

Para que BTC triunfe ha de ser adoptado a largo plazo, si esto sucede, los 20K $ que pones como techo, son algo realmente ridículo para una divisa mundial, además de otros muchos usos.

Si el 10% de los ciudadanos del mundo quieren algún día poseer algún satoshi, será por que le ven utilidad, si a largo plazo la tendencia se invierte y nadie quiere tener satoshis, pues su precio caerá en el olvido referenciado en $.

No hay punto medio, o se adopta y vuela su valor en $, o no se adopta y se va a tomar por el saco independientemente de las montañas rusas que describa en el camino.

Un saludo

Última edición:
WHAT ? NO , pero a punto estuvo
Lo que paso fue que entonces no habia ni Micelium ni wallet en Android
tenias que bajarte el Electrum al PC que iba fatal .
Y el clapham lo que hizo fue meter los 2,7 BTC ( 67 libras ) que compro en localbitcoins en un wallet de papel ...que se perdio ...
bueno , lo metio dentro de un libro
cuando subio a 1200 $ no vendio porque no se acordaba donde
y cuando se vino a Miami mando su biblioteca y voila ...alli estaba el wallet de papel , entonces un btc costaba 600 $ ...
Vale , el clapham pudo haber comprado 100 BTC ...
pero entonces meter pasta en bitcoin es como ahora meter pasta en Eryllium ( o Zoin )

Aaaaah...bueno.

Pero a ver, en ese link lo que pone es que lituania considera que no son tokens, si no acciones.

---------- Post added 22-feb-2018 at 21:45 ----------

Es cierta esa historia de que tenias un cigot de bitcoins comprados a precio fruta hace años y perdiste la clave del wallet como un gilipilas?
Pues eso, todavía mejor, que vigilarán que se cumpla bajo esa normativa. Pero de scam nada.

Yo tenía alguna historia en un exchange y he aprovechado para meter algo a mybit. No he viisto muy bien la tecnología y las propuestas parecen un poco tópicas pero con ese supply no he podido resistirme.
Thanks juli

Éso cuando trinques 😉 ( aunque está en un precio donde un x 2 cae con la minga )

Buena infografía del concurso de ENIGMA ...la subo por lo gráfico que queda explicadas cuestiones como las nuevas aplicaciones, interesantísimas, tras el Data marketplace, etc...

attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Éso cuando trinques 😉 ( aunque está en un precio donde un x 2 cae con la minga )

Buena infografía del concurso de ENIGMA ...la subo por lo gráfico que queda explicadas cuestiones como las nuevas aplicaciones, interesantísimas, tras el Data marketplace, etc...

attachment.php

El Datamarketplace es una idea copiada a IOTA. Estos del mit tienen una guerra con IOTA que va para largo, un serial de varios capítulos, pero desde luego imparciales no son.

Poz yo digo que hay suelillo sobre el que rebotar y me voy a la cama comprado en btc y eth.
Las alt hasta que esto este mas claro me espero aunque esas qash por debajo de 0,80 me tientan...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver