*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una y otra y otra y otra y otra y otra vez lo mismo, las mismas palabras de guano, el mismo lenguaje de zascandil, dejanos en paz, y ve con tu amigo posada carriles, sois el mismo tipo de persona.
Floodeas el hilo con tu palabrería de meretriz

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Podríamos renombrar el hilo con un nuevo nombre: "El show de Clapham2".

Buenas madrugadas desde la garita, con el fuet aún en la mano, analizo las monedas que tengo en "favoritos" y veo que nano, red pulse y we power han iniciado un rally ascendente, el resto siguen quietas como su querida progenitora.

Buenos días creo que BTC se dirige al punto C 9430 usd, entre hoy y mañana podría bajar hasta el pivot S1 que está en los 9715 aprox, y a continuación s2 en 9500 aprox. Creo que marzo puede ser un gran mes pero primero deberemos salir de la nube de ichimoku y después superar la directriz que os marco con una elipse en amarillo. (Debería poner resistencia donde he puesto soporte)

You must be registered for see images

Hay una posibilidad (aunque creo que no sucedera) de que BTC se de la vuelta antes de llegar al punto C, y es que en el gráfico diario la pendiente de la caida se esta suavizando.

En caso de que caiga más abajo del punto C, creo que el mínimo estaría en la base del tenkan de la nube de ichimoku 8780.

Última edición:
Buenos días creo que BTC se dirige al punto C 9430 usd, entre hoy y mañana podría bajar hasta el pivot S1 que está en los 9715 aprox, y a continuación s2 en 9500 aprox. Creo que marzo puede ser un gran mes pero primero deberemos salir de la nube de ichimoku y después superar la directriz que os marco con una elipse en amarillo. (Debería poner resistencia donde he puesto soporte)

Hay una posibilidad (aunque creo que no sucedera) de que BTC se de la vuelta antes de llegar al punto C, y es que en el gráfico diario la pendiente de la caida se esta suavizando.

En caso de que caiga más abajo del punto C, creo que el mínimo estaría en la base del tenkan de la nube de ichimoku 8780.

Según tu análisis nos pondremos alcistas en marzo? Hasta qué punto llegaremos?Cómo crees que terminara el año?

Si arruinarte para ti, es sacar 100k $ en 6 meses , si estoy arruinado, por no seguir tus consejos de vender todo en septiembre y esperar a Btc en los 1000$, verdad maestro?

Aaa, que tu tenías el chevy en que iban los mafiosos de miami cuado mandaba el dictador siervo de los gusanos? una inversión digna de tu dios narizon Yhave...
Con estos 100k , cubanito hambriente, me puedo comprar 1000 Torás y limpiarme el pandero con sus sagradas páginas hasta que muera, todo pensando en ti y en los tuyos

Este hilo esta perecid, estáis todos fatal de la cabeza.

Que clapham es un provocador ya lo sabemos,que se pasa de frenada en ocasiones también,si se le coge el puntillo es incluso divertido leerle. En ocasiones dice cosas con sentido. El único que aguanta el tipo muy elegantemente es Zain Futuro,al cual aprovecho para agradecerle sus análisis,al igual que los de San Miguel. No caigamos más bajo que él,por favor.

Última edición:
Me sumo al agradecimiento a NF y San Miguel, junto con Juli y bastantes más que me dejo, que también hacéis magníficas aportaciones, de hecho sois mayoría. Desde que silencié al troll leo menos una manola, veo preguntas y respuestas muy útiles y, en definitiva, aprovecho mejor mi tiempo. Os sugiero que hagáis lo mismo por la salud de este hilo y vuestra salud mental. Saludos.

Según tu análisis nos pondremos alcistas en marzo? Hasta qué punto llegaremos?Cómo crees que terminara el año?

Pues es complicado saberlo, si mi conteo de elliott está bien hecho me sale una proyección para finales de marzo de 19000usd, todo esto contando con que no salgan noticias malas que haga que el análisis técnico se vaya al garete, y si esas noticias son muy buenas 23k.

A final de año sinceramente ni idea, pero te diría entre 45k y 60k, con un marketcap de entre 3 y 5 Billones. Es difícil hacer esas previsiones.

Si hago un análisis parabólico me sale 100k en septiembre, pero no soy muy amigo de ese tipo de tendencias. (Para que esto ocurra debería haber un alineación cósmica, posible es, pero improbable también).

Mis apuestas de un 10X mínimo de aquí a final de año son:

VEchain
DECRED
ENIGMA
IGNIS
ZRX
ARCBLOCK
WANCHAIN
REMME
PUNDIX
PARETO
IMNOTUDE
KMD
DASH
PIVX
BAT
IOST
NAPOLEONX
DFINITY

Y otras que vendrán..

Pues lo de siempre, ya veremos.

Última edición:
Veo el btc debil, y por lo tanto todo el marketcap. Creo que bajamos a hacer doble suelo en los 6.000 y agotar la cuña por mediados finales de marzo. Luego ya romperá resistencia, saldrá de la cuña y a por 50K para finnal de año

Cómo creéis que afectará una futura subida bestial de Bitcoin? Subirán las alts con el o se pondrá en modo agujero zain?

Cómo creéis que afectará una futura subida bestial de Bitcoin? Subirán las alts con el o se pondrá en modo agujero zain?
Pues yo diría que sí, que se pondrá en modo agujero zain. Pero después todo ese dinero irá a las alts, yo soy de los que pienso lo que sea bueno para BTC, al final es bueno para alts.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Pues yo diría que sí, que se pondrá en modo agujero zain. Pero después todo ese dinero irá a las alts, yo soy de los que pienso lo que sea bueno para BTC, al final es bueno para alts.

Ojalá...ojalá suban todas las alts y nos rieguen de pasta pero bien regados, que nos caiga una fruta montaña de dinero a todos los que estamos aquí..

:roto2:

Última edición:
Para los que querais comprar arcblock en exchange y mo hayais podido entrar en la ICO.

Krypital J:
【ArcBlock News】

Dear community,

El precio en ICO fue 0,50usd.

Which exchanges and when?
Okex.com (1. ABT deposit - 11:00 Feb 25, 2018 (Hong Kong Time, UTC +8)
2. ABT/BTC, ABT/ETH, ABT/USDT spot trading - 16:00 Feb 26, 2018 (Hong Kong Time, UTC +8)
3. ABT withdrawal - 18:00 Feb 27, 2018 (Hong Kong Time, UTC +8))

Huobi.pro (ArcBlock (ABT) will be launched on Huobi Pro on February 25, 2018 (GMT+8). Deposits will be available from 11:00, February 25, 2018(GMT+8). ABT/BTC and ABT/ETH trading will be available at New Zone from 10:00, February 26, 2018(GMT+8). Withdrawals will be available from 11:00, February 27, 2018 (GMT+8).
)
Gate.io

When ArcBlock Tokens?
The token release will start on Feb 24 (Saturday) 7pm CST.

Social Media
@ArcBlockSocialMedia

ArcBlock Worldwide
@ArcBlockGroups

*♀️ ArcBlock Admins
@ArcBlockAdmins

News channel
@KrypitalNews

A r c B l o c k . i o

Para los que querais comprar arcblock en exchange y mo hayais podido entrar en la ICO.

Krypital J:
【ArcBlock News】

Dear community,

El precio en ICO fue 0,50usd.

Which exchanges and when?
Okex.com (1. ABT deposit - 11:00 Feb 25, 2018 (Hong Kong Time, UTC +8)
2. ABT/BTC, ABT/ETH, ABT/USDT spot trading - 16:00 Feb 26, 2018 (Hong Kong Time, UTC +8)
3. ABT withdrawal - 18:00 Feb 27, 2018 (Hong Kong Time, UTC +8))

Huobi.pro (ArcBlock (ABT) will be launched on Huobi Pro on February 25, 2018 (GMT+8). Deposits will be available from 11:00, February 25, 2018(GMT+8). ABT/BTC and ABT/ETH trading will be available at New Zone from 10:00, February 26, 2018(GMT+8). Withdrawals will be available from 11:00, February 27, 2018 (GMT+8).
)
Gate.io

When ArcBlock Tokens?
The token release will start on Feb 24 (Saturday) 7pm CST.

Social Media
@ArcBlockSocialMedia

ArcBlock Worldwide
@ArcBlockGroups

*♀️ ArcBlock Admins
@ArcBlockAdmins

News channel
@KrypitalNews

A r c B l o c k . i o

Arcblock todavía no sale en coinmarketcap...de que va esa Coín?

Brutal batalla en 9.6k.
Se decide el destino de la tierra media... y de los hombres libres 🙂

Veo un bowling facil con We Power, está en Houbi a poco mas que el precio ICO y lo mas probable es que gane la votación de Binance. Tine mucho Hype

Ahora esta empatada con Elastos, pero la comunidad de uno con otro no tiene nada que ver (WPR 44K contra 9K de Elastos en telegram). Así que lo más probable es que gane y el X2 o X3 en Binance fácil.

Gracias por el aviso compañero, 2 ETH de beneficio con esta operacion :baba:

Y lo que le queda, esa hace un x4 a poco que suba Bitcoin.

quizas, pero he metido 200.000 euros en esto en Dicienbre y Enero y ahora estoy en negativo. No vendo nada pero todo lo que gano tradeando y con especulaciones come esta van a fiat a recuperar la inversion inicial, aunque sea en parte.

si sube BTC ya tengo multitud de chicharros capaces de x4 , x10 o x20

consideraria meter fiat fresco si BTC se va a 3000 USD o menos

Última edición:
quizas, pero he metido 200.000 euros en esto en Dicienbre y Enero y ahora estoy en negativo. No vendo nada pero todo lo que gano tradeando y con especulaciones come esta van a fiat a recuperar la inversion inicial, aunque sea en parte.
Pero a ver tío...en otro post dijiste que habías convertido 25.000 euros en 200.000...la bajada ha sido más o menos de la mitad del marketcap, te deben de quedar al menos 100.000 pavos, yo he perdido pasta pero me queda más de la mitad de lo que tenía hace dos meses, no es posible que de 200.000 no te quede ni para recuperar los 25.000...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver