*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Ethereum a 6k? Suena bien, ¿tu también ves a Ethereum más fuerte que Bitcoin?

Es una posibilidad a largo plazo, si hoy doblase de precio ETH ya estaría al nivel de capitalización de BTC y la relación ETH/BTC sería 0,18 aprox.

Con 0,31 el cap de ETH sería el doble casi que el de BTC. ¿Puede ser que este año ETH de el sorpaso a BTC? Podría ser.

ETH es una gran plataforma, pero BTC y su LN puede ser bestial.

¿Lo ideal? Que BTC se vaya a 50k usd, y ETH 15K...por soñar que no quede.

se que no es el hilo, pero una petición a los expertos en análisis técnico. ¿Cómo veis IOTA/USD e IOTA/BTC?

Mañana dan la información de la ICO de Neonexchange (NEX)

You must be registered for see images

Esa ICO hay que entrar como sea, porque va a ser un éxito seguro.

Es una posibilidad a largo plazo, si hoy doblase de precio ETH ya estaría al nivel de capitalización de BTC y la relación ETH/BTC sería 0,18 aprox.

Con 0,31 el cap de ETH sería el doble casi que el de BTC. ¿Puede ser que este año ETH de el sorpaso a BTC? Podría ser.

ETH es una gran plataforma, pero BTC y su LN puede ser bestial.

¿Lo ideal? Que BTC se vaya a 50k usd, y ETH 15K...por soñar que no quede.

He visto opiniones de BTC a 50k - 60k para este verano, con correción fuerte a los ath actuales.

Creería que esas opiniones son una locura si no hubieran sido echas por una máquina que ya pronosticó hace un año los 13k para Febrero Marzo de este año.

Hace tiempo no hubiera creído ni media palabra, pero ahora...

Mañana dan la información de la ICO de Neonexchange (NEX)

Esa ICO hay que entrar como sea, porque va a ser un éxito seguro.

Esa token que función tiene?

Aquí tenéis las mejores ICO que hay próximamente según varios expertos.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Exchange decentralizado basado en la plataforma neo.

China. Neo. tiene todo para el éxito.

Entiendo, la pregunta era si por tener esa token reparte porcentaje de las fees como COSS, hay descuentos en las transacciones como con Binance etc.

Ahí falta la Leonsa Eurocoin...😀😀😀

Ya veréis ya; van a poner a León en el mapa mundial! :roto2:

Totalmente apoyada por Montoro.

---------- Post added 24-feb-2018 at 23:43 ----------

¿Os imagináis que ya ha terminado la Guerra del 2018?

Un HCH con un tiro de mausser en la cabeza, es la última víctima?

¿Os imagináis que El ratio ETH/ BTC llegue hasta mayo con su tendencia? y se cambie un poco de ETH(4) por un BTC?

¿Os imagináis que NF no haya gafado(esto es lo más complicado) las ENG? y para Mayo estén 10:1 con ETH?

Por 1 ETH metido en ENG, te darían 2.5 BTCs...

Sería la Phi de la Phi o la rephipolla.

Y si además BTC está para mayo en 25000, un ETH sería como 60000 US Bucks...

Me cuesta ubicarlo!..

Luego pasados a BTCs, hacer otra ñapa en el ratio y acabar con incalculables ETHs/ 1 ETH.

Y vuelta a la lechera en ETH hasta final de año.

lo unico que recuerdo de Leon es la catedral, el conveto de las Hermanas, las tapas
y las mejores fruta brasileiras de espana.

luego prosegui el camino.

Podrian haberle puesto otro nombre almenos que no fuese "eurocoin", todo el rezuma a timo-estampita-scam,pero a lo Berlanga.Y con Montoro seal of approval. Dudaria en aceptarlas si me las regalasen.

---------- Post added 25-feb-2018 at 08:49 ----------

No soy capaz de distinguir esas cosas.

¿No será que siendo un proyecto español, no le gustará a ningún español ni catalan ni vasco? solo por ser español?

Tiene el nombre de una divisa Fiat; pero a nadie se le ha ocurrido poner USDcoin, yencoin, CADcoin... etc. A ver si va a ser un puntazo... que solo ven los de fuera.

Bueno, si te fijas en el equipo y sus fotos, reconozco que parece la foto de los usuarios de una piscina de pueblo, en verano, tomando una birra en la sombra del bar. Pero hay tipos así, sin cara de chinos, dirigiendo centros de investigación, repartidos en todo el mundo.

EUROCOIN está diseñado y desarrollado a través de tecnología de punta para resolver la generación de micropagos, transacciones de manera rápida y con costo de minería cero, accesible al almacenamiento y desarrollo e implementación de aplicaciones descentralizadas.
De la misma manera que el Ethereum Blockchain proporciona un marco directo para la creación de Tokens, EUROCOIN proporciona un marco directo para acceder a una red en malla descentralizada.

(esto ni idea que significa)

A pesar del crecimiento exponencial de Internet, así como también de la cadena de bloques,
los mecanismos para realizar transacciones a través de micropagos en la Blockchain tienen ciertas limitaciones, lo cual en la practicidad cotidiana solo existen muy pocos servicios que puedan brindar esa solución. Los que existen, actualmente están enfocados a un determinadosegmento o target específico.
En paralelo, actualmente no existe un servicio de transacciones a alta velocidad y realmente escalable, con costo de transacción 0, que sea conveniente y privado. EUROCOIN es una verdadera solución integral a la mecánica de micropagos. Nuestra solución introduce un enfoque radicalmente diferente para lograr que ello suceda a través de equilibrio y cooperación. Como consecuencia, cualquier punto de venta puede utilizar nuestra plataforma descentralizada, anónima, segura y confiable.

“EUROCOIN ACELERA MICROPAGOS Y
TRANSACCIONES A TRAVÉS DE UNA TECNOLOGÍA INNOVADORA, TANGLE, CON PROYECCIÓN DE FUTURO Y
ESCALABILIDAD REAL COMBINANDO LA POTENCIALIDAD DE LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS CONTRATOS INTELIGENTES
DE ETHEREUM Y LA VELOCIDAD
DE IOTA-TANGLE”.

En definitiva, queremos desarrollar un entorno seguro para inversionistas, acompañado de posicionar nuestra marca cómo la primera en unir dos grandes economías: el dinero FIAT y las criptomonedas.

Nos caracterizamos por ser la primera plataforma que ofrece al usuario la posibilidad de pagar con cualquier criptomoneda, incluida la propia de la compañía (EUCE), en cualquier lugar y/o negocio local o global del mundo mediante la tecnología más potente de la actualidad.

Será nuestro SMART CONTRACT, desplegado en Ethereum y fusionado con la tecnología de IOTA (Tangle) lo que permita al usuario final pagar con la criptomoneda que él elija a través de nuestra pasarela de pago con un simple smartphone, y sin ningún tipo de espera de confirmaciones de mineros. Así mismo no vamos a preocuparnos por el bloqueo de Visa o Master Card, ya que nuestro sistema permitirá pagos sin tarjetas.

Sí a este servicio único, le sumamos que nuestra plataforma actuará como una cartera virtual, al estilo de CoinBase y un exchange profesional tal como Binance o Bittrex entre otros, estamos ante un proyecto robusto capaz de aunar los diferentes factores que se necesitan para convertirse en un ecosistema integral con una aportación de valor real, y de uso ordinario, para el mercado actual ofreciendo soluciones a inversores, negocios locales e internacionales y usuarios de a pie.

(A mi me suena bien, pero de esto no entiendo nada).

La cosa es que si a 500 millones de marujos que no entiendan nada, como yo, les gusta el euro, pues lo mismo chuta.

No hay que olvidarse que la paella y la tortilla de patatas, hacen furor por el mundo, y la inventaron unos de aquí.

Tampoco hay que olvidarse de que tenemos la banca más desarrollada del mundo en sisetmas de pago electrónico, y que lso americanos votan en sus elecciones con Indra.

Ellos tienen el MIT, pero somos el primer productor mundial de Vino, y Zara es de un Gallego.

Y cuando sacamos una Coin, la llamamos Euro; y chuta con tangle y sin mineros.. y qué se yo.
Verás tú como Valdeande la ponga en parrilla de salida.

5.1.2 Exchange avanzado
Al estilo de plataformas como Binance, Bittrex y similares, Eurocoinbroker dispondrá en 2018 de su propia plataforma para que los usuarios más experimentados sean capaces de operar de forma avanzada en este mercado.
5.1.3 Adopción cartera multitoken
Con la finalidad de ofrecerle a nuestra comunidad la facilidad de intercambiar y almacenar sus criptomonedas favoritas ampliaremos su capacidad de manera inteligente. Nuestra cartera soportará algunas de las principales criptomonedas del mercado, entre ellas: Bitcoin, Ethereum, Monero, Ripple, Dash, Zcash, NEO y los Tokens ERC20.

A ver si vamos a estar frente a una top 10 y no la vemos.

De entrada no será cerocerista; si e llama euro, saldra a 1 euro o más, luego ya, igual se pueden pillar a centavo,
Yo, de un invento español que no lleva grafeno, no me fío.

Arcblock (ABT) en idex ya se ha hecho un 3x. Ojo que esta tarde noche sale en Huboi y OKEX dos exchanges del top 5. Promete.

Uff como me estoy poniendo las botas con Arcblock

¿a que hora salen?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

En 9 horas creo, yo no vendo...voy a hold hasta hacer mi regla de pareto.

---------- Post added 25-feb-2018 at 10:28 ----------

En BTC parece que se está formando una posible divergencia alcista en el gráfico de 4 horas, aún es pronto para confirmarse, pero si el estocástico no sigue hacia abajo tendremos divergencia confirmada.

---------- Post added 25-feb-2018 at 10:35 ----------

En el gráfico diario, puede que el estocástico se de la vuelta en la zona amarilla que os señalo y vuelva al alza.

Ahora mismo está en el valor de 50.000, es la zona idónea para darse la vuelta.

No es lo habitual, de hecho, es raro que lo haga. Ayer lo veía improbable, hoy con la divergencia en el gráfico de 4 horas tengo más esperanzas de que pueda girar.

Veremos si se activa o no esa divergencia..CAUTELA.

Jorobar macho, cómo van lgunas alts...pareto y datum no paran de bajar ahora...

Un par de apuntes a viejas conocdas...

Aquel gota a gota constante de ETH en Otoño...parace habrse instalado en Litecoin ( aunque en LTC , esas subidas menos violentas - aunque no tan prolongadas - siempre han sido marca de la casa ).

Me estoy repasando la web de Litepay y en principio, operativa completísima para cash y , ojo, pasarela de pago en comercios...y que sólo mueva dólares , con un asesor competente al tanto para que el mix cambio/plusvis no nos pillase en pantaletas, , no debería representar demasiada pega, pues muchos banksters patrios ofrecen cuentas en dólares .

Se agradecen muy mucho valoraciones al respecto.

--------

A la línea comentada hace unos posts por Mybit , de rebrandings varios ( que aquí la imagen de "chavalitos currando" ya la esquiva todo diox )...se une Phore, siempre en su línea de incógnita recién salida del horno ( del horno de PIVX, que dría algún dev encarbonen, jeje ).

[youtube]gjTmwMcMbog[/youtube]

En fin, algunos aspectos sobre ésto :

Nuevo diseño ...también una especie de "separación"entre la moneda propiamente dicha y actividades paralelas que aún no han trascendido pero destilan cierta "amplitud de miras " ( esperemos que bien fundada/respaldada , pues su discord es , aparentemente, extraño, poco revelador , poco dinámico...aunque van sacando cosas ). Lo que sí está claro es que van acomo doblando wallets cada mes y pico ó 2 ...y éso está bien, aunque aún en cifras muy bajas. También creo que le vendrá pero que muy bien haberse instalado en toprno a los 3 pavos, pues la subida desde "bajo cero" hizo una brecha estropead de resolver para quien aspirase a subirse al carro de Mnodes . Hoy uno andaría en los ventipico mil pavos, bastante asequible dado su supply clitoridiano si el proyecto se va poniendo serio. Además de todo ello, sus retornos en staking son muy jugosos, con lo que ir "ahorrando y pillando" es un muy buen aliciente.

Todo ésto supeditado al enfoque de su marketplace , que debe salir YA y será una buena muestra de si la vaina va de chapucilla de niñatos...o quieren levantar algo aseadito. Insisto : TODO ÉSTO pasa por un proyecto atractivo y presentable ( que si se da, puede ser realmente especial y bien digno de consideración...pero ojo, que a poco que consigan que el personal se encapriche, ese supply es una perita en dulce ).

En fin...me da que la pasarela de Litecoin ( ya hablamos hace tiempo , a raíz de Evolution , que se adivinaban varias opciones inminentes y ahí tenemos una no poco mencionada ) puede ser un detonante de primer orden y que esta primavera/verano, distribuidoras de fiat por varias vías , ya abiertamente en el ajo Blockchain,van a poner sus servicios a disposición de cualquier proyecto razonablemente operativo, lo que sería un salto cualitativo importante . Vamos viendo...

--- edito @paketazo : Has visto los "quesos" de las Rich list en el explorer ese de Dash, LTC, PIVX, etc...??? No sé interpretar los datos...no me encajan ( aunque lo que creo es que funciona como el pandero, pues hace tiempo todo encajaba al dedillo y era perfectamente entendible )

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver