*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya sabeis que el clapham no es mucho de AT , pero hay algunos
parametros que si importan . Y uno de ellos es la EMA 200 . El clapham ya sabeis que no cree mucho en pis , sombreros de bruja , HCH
y mie...sorry , AT
El cryptotulipan 1 ha roto la EMA 200 . Y ademas esta dentro del canal
bajista . bala bla

no tengo costumbre responder a tonticos, pero el criptotulipan ya esta a 43% del market cap y subiendo.

+10 caracteres.............

Última edición:
¿Alguien tiene pasta metida en Republic Protocol? Dicen aquí que es el proyecto más infravalorado para invertir ahora.

Por lo que veo, las atomic swaps van a poder "comunicar" , "intercambiar" blockchains .

También, cada vez hay más exchanges descentralizados...

Sin embargo, leo de GS en Poloniex, Barclays en Coinbase, Binance, también ampliando a DEX...

Entonces, y directamente ...buscarán pasta...o capacidad de distorsión ?

Factom ( cágate ,lorito ) Tiene , tras años, un explorer OPERATIVO. Aleluya, maifrén ( y qué paz !) Una blockhain de semejante caché, perfil y posición castuza con las ridículas carencias de su operativa, sólo puede ser UN TAPADO de libro.( TAPADO. Mayúsculas)

---------- Post added 16-mar-2018 at 10:23 ----------

Al loro con el G20 y sus chanzas.

Curiosidá especial :

1. Blockchains anónimas.
2. Derechos de jolders ( no sólo ICOs )

Ojo, que anque toque rascada como última carga en oferta, puede ser el pistoletazo oficial a la AM2018 perfectísimamente ( y la razón del bloqueo de estos meses )...p"apel de regalo" included, éso sí..

Última edición:
¿Alguien tiene pasta metida en Republic Protocol? Dicen aquí que es el proyecto más infravalorado para invertir ahora.

se presenta como una dark pool, un sitio para q las grandes fortunas intercambien cryptos sin que quede cosntancia en la blockchain

y digo yo , si se queiren intercambiar grandes cantidades de bitcoins sin q quede constancia en la blockchain ¿no es mucho mas sencillo comprar directamente las claves privadas?

se presenta como una dark pool, un sitio para q las grandes fortunas intercambien cryptos sin que quede cosntancia en la blockchain

y digo yo , si se queiren intercambiar grandes cantidades de bitcoins sin q quede constancia en la blockchain ¿no es mucho mas sencillo comprar directamente las claves privadas?

Y qué privacidad tienen unas claves de las que no eres el único conocedor ?

Por lo que veo, las atomic swaps van a poder "comunicar" , "intercambiar" blockchains .

También, cada vez hay más exchanges descentralizados...

Sin embargo, leo de GS en Poloniex, Barclays en Coinbase, Binance, también ampliando a DEX...

Entonces, y directamente ...buscarán pasta...o capacidad de distorsión ?

Factom ( cágate ,lorito ) Tiene , tras años, un explorer OPERATIVO. Aleluya, maifrén ( y qué paz !) Una blockhain de semejante caché, perfil y posición castuza con las ridículas carencias de su operativa, sólo puede ser UN TAPADO de libro.( TAPADO. Mayúsculas)

---------- Post added 16-mar-2018 at 10:23 ----------

Al loro con el G20 y sus chanzas.

Curiosidá especial :

1. Blockchains anónimas.
2. Derechos de jolders ( no sólo ICOs )

Ojo, que anque toque rascada como última carga en oferta, puede ser el pistoletazo oficial a la AM2018 perfectísimamente ( y la razón del bloqueo de estos meses )...p"apel de regalo" included, éso sí..

Buscan cartera de clientes.

Saben que hay porrón de usuarios que mantienen buenas reservas de BTC y otras, y que mejor modo de hacerse con ellas que ofrecerles pasarela directa a fiat mediante sus servicios a una baja comisión.

Tiempo al tiempo, pero ambas plataformas (Coinbase y Polo...) se convertirán en una extensión del sistema bancario privado, dando una imagen de pogre tapado (DEX), que realmente solo busca perpetuar sus intereses en este nuevo mercado.

En cuanto veáis que Coinbase y Polo y otros grandes, ofrecen a sus clientes credit card ya podéis terminar de atar todos los cabos...se cargan de un plumado el 90% de los exchangers restantes...jaque mate

Última edición:
Yo tengo la impresión para BTC es que vamos a testear la zona de soporte a largo plazo de aquí al lunes martes, la idea es que el domingo por la tarde empezase a recuperar, pero estando el G20 el lunes y martes...no se.

Me hace pensar en laterización hasta ese día con pocos movimientos bruscos. Si no salen malas noticias por ahí deberíamos subir al 0.618 de fibo y después testear directriz bajista de largo plazo.

You must be registered for see images

Última edición:
paketazo

Binance anuncia un exchange descentralizado...y hay muchos en ciernes.

Las atomicswaps van a intrerrelacionar muchos proyectos ( en teoría, todos deberían entrar en ello ). Antes de 3 meses , vas a poder cambiar Top10 por PIVX en la wallet púrpura. Todo ello deja el intercambio de cripos a expensas de contraparte... de "untar" por el medio consensuado de común antojo. ( Conducción por el arcén , viento en popa ).

...Yo creo que comisiones y corralas tienden a minimizarse...y los bujeros, a multiplicarse...no sé el tipo de cerco que las grandes podrían ejercer.

Lo que sí veo es que con esos trasatlánticos van a tener info y tendencias de primerísima mano...y no sólo para interpretar...sino para volcar ( en tempo y forma en que les salga de los wevos ) a la "interpetación común" , clave tanto en el criptocotarro en sí...como en SUS DERIVADOS.

EN fin, palomitax...nos vamos leyendo, que hay sol y olazas 😉. ( muy bueno lo del paso a/de Dash que comentas...no dejes de extenderte en ello, please ).

Y va...regalito para la peña de TAAS ( ...y para "profanos", con ICOs solventes, proporciones "con sentidiño, etc - Éstos sí que pintan "Colonos del Mayflower" y monsters del percal - peássso de kilada que tenemos ya en el bote - ).

Última edición:
Para ETH sigo pensando que bajaremos hasta la zona del soporte o punto C de la onda correctiva situado en torno a 563usd aprox, desde ahí deberíamos empezar a recuperar.

You must be registered for see images

paketazo

Binance anuncia un exchange descentralizado...y hay muchos en ciernes.

Las atomicswaps van a intrerrelacionar muchos proyectos ( en teoría, todos deberían entrar en ello ). Antes de 3 meses , vas a poder cambiar Top10 por PIVX en la wallet púrpura. Todo ello deja el intercambio de cripos a expensas de contraparte... de "untar" por el medio consensuado de común antojo. ( Conducción por el arcén , viento en popa ).

...Yo creo que comisiones y corralas tienden a minimizarse...y los bujeros, a multiplicarse...no sé el tipo de cerco que las grandes podrían ejercer.

Lo que sí veo es que con esos trasatlánticos van a tener info y tendencias de primerísima mano...y no sólo para interpretar...sino para volcar ( en tempo y forma en que les salga de los wevos ) a la "interpetación común" , clave tanto en el criptocotarro en sí...como en SUS DERIVADOS.
EN fin, palomitax...nos vamos leyendo, que hay sol y olazas 😉. ( muy bueno lo del paso a/de Dash que comentas...no dejes de extenderte en ello, please ).

Y va...regalito para la peña de TAAS ( ...y para "profanos", con ICOs solventes, proporciones "con sentidiño, etc - Éstos sí que pintan "Colonos del Mayflower" y monsters del percal - peássso de kilada que tenemos ya en el bote - ).

Ya me han confirmado la cuenta operativa y ahora puedo solicitar el plástico, pero tengo una duda que a ver si me responden.

La VISA es solo en $, no hay la opción €.

¿alguno que tenga VISA $, sabe si puedo operar en territorio euro, o si solo me serviría para compras online en comercios que acepten $?

Un saludo

Y qué privacidad tienen unas claves de las que no eres el único conocedor ?

cierto, se me fue la pinza

republic protocol va de ser el primer exchange descentralizado con una black pool.

no se si la idea es original de ellos ni si es vaporware,

si la idea es original y esta bien promocionada puede q este token sirva, al menos, para dar el bowling...

[/SPOILER]

Ya me han confirmado la cuenta operativa y ahora puedo solicitar el plástico, pero tengo una duda que a ver si me responden.

La VISA es solo en $, no hay la opción €.

¿alguno que tenga VISA $, sabe si puedo operar en territorio euro, o si solo me serviría para compras online en comercios que acepten $?

Un saludo

Hola @Paketazo

Yo tengo Visa $ de banco americano, y claro que puedo usarla en España, pero con sus consiguientes comisiones por cambio de moneda y por uso fuera del país si es para sacar Cash de cajero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguien sabe cual es la blockchain mas rápida actualmente?

Preparaos para el nuevo paradigma mundial que se avecina, leed bien esta noticia.

BTC superará en TPS a visa en este año con Ligthning Network.

Preparaos para el nuevo paradigma mundial que se avecina, leed bien esta noticia.

Un modo de escalado aceptable, pero no olvides que vienen otros pegando fuerte Plasma, evolution, Hashgraph afirma que resolverán el escalado con su versión mainnet en mayo de 18 Zilliqa afirma que resolverán el escalado con su versión mainnet en junio de 18 EOS afirma que resolverán el escalado con su versión mainnet en junio de 18. AION afirma que resolverán el escalado con su lanzamiento de mainnet antes de septiembre de 18 NEO ya afirma que resolvieron la escalada y todos se ríen Cardano afirma que con el tiempo resolverán el escalado

Se suele hablar de Nano como la más rápida, aunque todavia no está probada con tanto volumen.

Un modo de escalado aceptable, pero no olvides que vienen otros pegando fuerte Plasma, evolution, Hashgraph afirma que resolverán el escalado con su versión mainnet en mayo de 18 Zilliqa afirma que resolverán el escalado con su versión mainnet en junio de 18 EOS afirma que resolverán el escalado con su versión mainnet en junio de 18. AION afirma que resolverán el escalado con su lanzamiento de mainnet antes de septiembre de 18 NEO ya afirma que resolvieron la escalada y todos se ríen Cardano afirma que con el tiempo resolverán el escalado
Y viene otra grande YGGDRASH 10.000tps en su mainnet que se lanzará en q1 del 19. Zilliqa hablan de 2500 tps

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Ahora mismo NANO pero la más rápida será IOTA, sin lugar a dudas. El lightning ese es un truñazo del copón.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver