paketazo
Binance anuncia un exchange descentralizado...y hay muchos en ciernes.
Las atomicswaps van a intrerrelacionar muchos proyectos ( en teoría, todos deberían entrar en ello ). Antes de 3 meses , vas a poder cambiar Top10 por PIVX en la wallet púrpura. Todo ello deja el intercambio de cripos a expensas de contraparte... de "untar" por el medio consensuado de común antojo. ( Conducción por el arcén , viento en popa ).
...Yo creo que comisiones y corralas tienden a minimizarse...y los bujeros, a multiplicarse...no sé el tipo de cerco que las grandes podrían ejercer.
Lo que sí veo es que con esos trasatlánticos van a tener info y tendencias de primerísima mano...y no sólo para interpretar...sino para volcar ( en tempo y forma en que les salga de los wevos ) a la "interpetación común" , clave tanto en el criptocotarro en sí...como en SUS DERIVADOS.
EN fin, palomitax...nos vamos leyendo, que hay sol y olazas
😉. ( muy bueno lo del paso a/de Dash que comentas...no dejes de extenderte en ello, please ).
Y va...regalito para la peña de TAAS ( ...y para "profanos", con ICOs solventes, proporciones "con sentidiño, etc - Éstos sí que pintan "Colonos del Mayflower" y monsters del percal - peássso de kilada que tenemos ya en el bote - ).
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido