jorgitonew
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2008
- Fruta
- 23.178
a mí ltc me parece técnicamente más avanzado que btc... solo hay que ver qué pasó con tema mempool de btc y tal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ltc paridad con BTC?
Ni de coña, tampoco es mejor tecnológicamente. Y del chino que la lleva solo decir que vende en máximos dejando tirados a sus holders, un personaje.
Eso pensaba Alonso cuando le ofrecieron el Red Bull y se fue a Ferrari... y eso le costó como poco 5 mundiales..... y quizás otro que hubiera conseguido, con su Plus personal de capacidades como piloto que nadie le discute, más los dos que tiene 8.
Si Satoshilee dijo que era hora de vender y fue buena información, ahora dice que es el momento de adelantar al Ferrari, y que to the moon
... pues oye, yo le creo, pues el el padre técnico de la cosa, y le habrán dicho en el box que ha llegado el momento de sacarle todos los caballos al Red Bull, que ya han corrido muchas carreras detrás del Ferrari.
You must be registered for see images
Tengo unas pocas que ya me harían más rico de lo que puedo "manejar", si se largan desde aquí.
Mis siguientes puntos de compra son: 80-62-50-38
Mil pavos en cada nivel.... y si llega a 20 pues 2000. Luego Hold.
Luego Hold, y a charlar con Montoro cuando avise Satoshi lee, o lo digan las RPhi, que no quiero que me pase como a Bluearrow
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - El Plan
Ya no me queda en la UE ninguna atadura. Me he pirado definitivamente. Tampoco voy a volver al foro. Esta es mi carta de despedida.
Esa carta de despedida, dentro de una peli de malos, suele ser la pista para no buscar a nadie ni en el fondo del río.
Y si alguien cree que puede mantener sus claves en secreto.... y superar una "entrevista"... con químicos dentro del cuerpo,... pues adelante; pero yo prefiero soltar el cacho y poder circular por donde me de la gana.
Por no darle a Montoro su cacho..., yo no me complico la vida.
Y por cierto, esa tocata y fuga de Lolita que han hecho los de Litepay, muy oportuna para esta última bajada..., pero fijaos que dcien, que ponen en venta la empresa...
Alguien de los que manda, quiere comprar Litepay, quizás Visa, que los chicos que mandan, ahora compran exchanges y tal y tal.
No fue Visa la que dijo: No te dejo que te enchufes a mi pasta, y les cortó las alas en febrero?
Todo muy oportuno.
Como diría Juli: Palomitax.
Y otro por cierto:
Informe Clif: Alguien puede pensar que le usan para que la gente haga una cosa o la contraria, y lo cierto es que seguramente le usan; él suelta sus arañas, y los otros le ponen las moscas...
Pero si Satshi dice To the moon, y Clif dice to the moon or plus.. yo me dejo engañar y sin llegar to the madness cargando papel, pico un poco y a ver pasar el tren.
Otros proyectos en el punto de mira son Cardano, Etherium y volveré a entrar en Pivx Si baja a esos precios con entrar en las top es más que suficiente para mi. Si baja a 4000 al BTC, entrar con 1000 o 2000 euros es una buena compra de monedas del top. Y darán alegrias cuando suba todo. Mientras como dice NF sol y a seguir con nuestras vidas.
Gracias como siempre a todos por vuestros aportes.
Esa carta de despedida, dentro de una peli de malos, suele ser la pista para no buscar a nadie ni en el fondo del río.
XRP los bancos
LN ya funciona, solo la tienen que Usar y extender Nodos, y LITEpay solo comprarla y ponerla en marcha... y está en venta. Estas para VISA y Mastercard, que no sería extraño se fusionasen.
Pay pal tb anda por ahí, igual se compra Litepay.
La cosa es... ¿Cómo llega el Valor que la organización obtiene, a la moneda/token? Es la parte que no consigo entender, al no ser títulos de propiedad.
Llegado a este mercado, si Lee pumpea o dumpea, me da igual siempre que lo haga siguiendo el mapa, y yo lo pueda leer. De eso va este asunto..., este y todos los que se relacionan con el dinero.
La filosofía no la mezclo con dinero.
Ya lo siento Falken, es Buearrow.. yo no me voy.
Me acordé de tí cuando dije hace poco que ETH por debajo de 639 se ponía oficialmente bajista, y pensé: Ahora Falken, le llega la remesa de pasta y compra ETHs...
y al día siguiente más menos..., Zas!.. leo que habías comprado a 600€, y claro... Es que ETH tiene un zapato de 1.39, así que desde 639, primero se fue al Pivot en 457, y luego camino del O1: 328, con un O2 en 236...
Pero bueno, es buena chapa, ya sé que te gustan. Además se ha detenido en la línea de escape del triángulo de noviembre.
Ya decías en Enero que querías que bajasen para comprar... y han bajado. El cosmos a tu servicio.
Pero como para tí es principal llevar la contraria a NF, pues si NF dice que debajo de 639 ETH oficialmente bajista, con zapato 1.39... Pues Falken compra a 600.
Enga campeón.
¿Quieres que te ponga a Tilden?
Ná, no hace falta.. no lo vas a leer.
Bueno, hasta otra y tal.
You must be registered for see images
Con cariño
---------- Post added 31-mar-2018 at 18:59 ----------
Acepto con deportividad tu desacuerdo.
Yo es que lo de las reglas sarracena(además de subjetivas) dentro de un mercado donde te necesitan para que les des tu pasta... prefiero no usarlas como guía de supervivencia.
Amos que yo que vengo a ver si las Ballenas me regalan la pasta, pero sé que están en la mesa sentadas, esperando lo mismo de mi.
Y un día, hace ya muchos años, alguien con muchas tablas que se llamaba André Kostolany, hombre de mercado que terminó rico, no sin antes arrunarse dos veces., me explicó en su libro, que el mercado está lleno de simple y caraduras(de estos pocos, pero son los que se quedan con la pasta); tb decía que en el mercado es donde uno puede encontrar la mayor concentración de simple por m2 del mundo....; y ya no sé si era de él, pero tiene que ver con simple y es un dicho de mercado: Un simple y su dinero, están poco tiempo juntos.
Yo cuando entro en un mercado, sé que de partida soy el simple..., así que me olvido de las reglas sarracena, y pido un ejemplar de las reglas del mercado..., luego ya, hago lo que pueda.
Estrategia Bursatil. André Kostolany
"La mejor guía para inversores y especuladores"
Planeta 1987
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te gustará; le gustaba el HOLD, pero compraba en los cementerios, y vendía en las fiestas del PUMP
No compraba a cualquier precio y HOLD..., así que era un MIX compra en los patios llenos de sangre, HOLD y sell off... aún así, se comió cosas baratas que se fueron luego a cero.. Le faltaron los stops
Gracias por los libros, me los apunto.
Buen post, sobre todo por dejar al último de la página anterior fuera de plano.
En cuanto a Kostolany, no sé si hoy en día sus "artimañas" funcionarían, pero el logró lo que logró y fue su momento, ya nadie puede quitárselo.
Yo es que lo de las reglas sarracena(además de subjetivas) dentro de un mercado donde te necesitan para que les des tu pasta... prefiero no usarlas como guía de supervivencia.
¿por cierto, alguno sabe como pasar los datos del google authenticator cuando se cambia de móvil?