*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mí ltc me parece técnicamente más avanzado que btc... solo hay que ver qué pasó con tema mempool de btc y tal

Yo a LTC lo veo a anos luz de btc en temas de desarrollo. Li de comparar con oro-plata es una tonteria como una casa.

Los devs de btc estan a full,de ltc "promesas y roadmaps"

Lo unico a favor es q es blockchain madura y podria ser adoptada perfectamente.

¿Ltc paridad con BTC?

Ni de coña, tampoco es mejor tecnológicamente. Y del chino que la lleva solo decir que vende en máximos dejando tirados a sus holders, un personaje.

Cuidado cuando hablamos de paridades, que siempre pensamos a lo grande y aquí si todo se va al malos, la paridad estaría garantizada... Lo dudo que pase, pero es posible.

Buenas noches

He estado mirando unas capitalizaciones para tener algún tipo de referencia futura "solida" sobre el potencial de un token con uso masivo a nivel mundial.

paypal: 91 mil millones.

visa: 269 mil millones

master card: 184 mil millones

BTC:117 mil millones

XRP: 19 mil millones

LTC 6,6 mil millones.

Como podemos ver hoy en día la única que por capitalización está valorada respecto a la competencia a un nivel similar es BTC, el resto están muy lejos de hacer sombra en cuanto a la capitalización.

Dicho esto, si realmente en los próximos años se puede empezar a usar este tipo de tokens como medio de intercambio de valor masivo, es evidente que hay una infravaloración grande.

Solo hay que saber cuan lejos estamos de poder ir al supermercado y cambiar tokens por comida, o en el banco obtener un crédito por ellos, o poder usarlos en intercambio por renta variable.

¿1 año?

¿5?

¿nunca?

Si finalmente plataformas como plasma, evolution, litepay y otras muchas logran llegar al público ofreciendo algo usable y barato, estamos en precios de acumulación.

¿les dejarán llegar ahí?

...como mínimo no se lo pondrán nada fácil.

Un saludo y buen sábado.

No estoy seguro pero creo, por lo que leo en el grupo de Telegram, que la testnet de zilliqa la activan hoy mismo, ahora mismo la cotización está en verde y eso que estamos en general bajistas...a poco que suba Bitcoin zilliqa podría subir muchísimo, es posible que hoy mismo suba y no veamos más estos precios (0.047$).

Eso pensaba Alonso cuando le ofrecieron el Red Bull y se fue a Ferrari... y eso le costó como poco 5 mundiales..... y quizás otro que hubiera conseguido, con su Plus personal de capacidades como piloto que nadie le discute, más los dos que tiene 8.

Si Satoshilee dijo que era hora de vender y fue buena información, ahora dice que es el momento de adelantar al Ferrari, y que to the moon
... pues oye, yo le creo, pues el el padre técnico de la cosa, y le habrán dicho en el box que ha llegado el momento de sacarle todos los caballos al Red Bull, que ya han corrido muchas carreras detrás del Ferrari.

You must be registered for see images

Tengo unas pocas que ya me harían más rico de lo que puedo "manejar", si se largan desde aquí.

Mis siguientes puntos de compra son: 80-62-50-38
Mil pavos en cada nivel.... y si llega a 20 pues 2000. Luego Hold.

Luego Hold, y a charlar con Montoro cuando avise Satoshi lee, o lo digan las RPhi, que no quiero que me pase como a Bluearrow

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - El Plan

Ya no me queda en la UE ninguna atadura. Me he pirado definitivamente. Tampoco voy a volver al foro. Esta es mi carta de despedida.

Esa carta de despedida, dentro de una peli de malos, suele ser la pista para no buscar a nadie ni en el fondo del río.

Y si alguien cree que puede mantener sus claves en secreto.... y superar una "entrevista"... con químicos dentro del cuerpo,... pues adelante; pero yo prefiero soltar el cacho y poder circular por donde me de la gana.

Por no darle a Montoro su cacho..., yo no me complico la vida.

Y por cierto, esa tocata y fuga de Lolita que han hecho los de Litepay, muy oportuna para esta última bajada..., pero fijaos que dcien, que ponen en venta la empresa...

Alguien de los que manda, quiere comprar Litepay, quizás Visa, que los chicos que mandan, ahora compran exchanges y tal y tal.

No fue Visa la que dijo: No te dejo que te enchufes a mi pasta, y les cortó las alas en febrero?

Todo muy oportuno.

Como diría Juli: Palomitax.

Y otro por cierto:
Informe Clif: Alguien puede pensar que le usan para que la gente haga una cosa o la contraria, y lo cierto es que seguramente le usan; él suelta sus arañas, y los otros le ponen las moscas...

Pero si Satshi dice To the moon, y Clif dice to the moon or plus.. yo me dejo engañar y sin llegar to the madness cargando papel, pico un poco y a ver pasar el tren.

Espero que si te vas sea para volver con más energias en otro momento. He disfrutado con tus comentarios, algunos más y otros quizas menos acertados pero eso a mi me daba igual pues he extraido algunas lecciones buenas y has aportado mucho y con buen hacer. Yo también compraré LTC cuando llegue sobre los 60 euros si la dejan caer tanto y luego si cae más sobre los 30 euros. Ahora a sentarse y a esperar que la musica en el Titanic no esta mal jeje.

Otros proyectos en el punto de mira son Cardano, Etherium y volveré a entrar en Pivx Si baja a esos precios con entrar en las top es más que suficiente para mi. Si baja a 4000 al BTC, entrar con 1000 o 2000 euros es una buena compra de monedas del top. Y darán alegrias cuando suba todo. Mientras como dice NF sol y a seguir con nuestras vidas.

Gracias como siempre a todos por vuestros aportes.

Zain :

Litepay no se ha ido. La han echado - seguramente reasignado - a golpe de Fundacionazo. Litecoin, con txartelas o no ( y LTC no es TenX, tiene recursos de sobra para asegurarse liquidez, iwal que Coinbase si le sale del nardo...y además, Shitland también los tiene hoy sin pasar por las cards - que tan gran jodienda han formado, dicho sea de paso - ).

Lee no avisa ni a su parienta de haberse trinc a Freddy Mercury sin condón, no flipes . Va ya como por el tercer trile con Chucky el el jeto de todo diox ( súma a los amrillos al "Wen Samaritano" Roger Ver y tendrás la ing santisima trinidá del trile y el descendienteputismo en Shitland ) :

1- Boicot a BTC : Jihan poli malo...Lee, poli weno.

2- Al mes, DUMP salvaje en twitter de un Jihan - en pleno navajeo-fork con BTC - al segwit ( y pump ) de LTC . Pasmosamente, Lee continúa la incertidumbre en su PROPIO proyecto hasta la mismísima aprobación del segwit. Un mesecito de P&D's ...a la butxaki, maifrén...( Altruíxmo en néctar & tal...)

3- No tengas la menor duda de que Lee va a tener que responder en un tribunal yanki ( posiblemente pasteleo entre compadres...pero qui-lo-sá) de porqué :

- renunció a su criptocredo de tóalavida, asumió de la noche a la mañana la falta de ética y el conflicto de intereses en el que se llevaba moiendo placidamente AÑOS - y uilizándolo tan a su antojo como para incluso pumpear su propia moneda -

- se hizo con semejante mogollón de cash ( diluído entre el trading de Gdax, casualidá casualidosa, inencontrable )

- lo anunció EL MISMO DÍA QUE BTC CASH hizo un x 2 en horas en SU PROPIO EXCHANGE, Coinbase, trinque a la jeta que está en los tribunales yankees. ( 2demún de Jihan en su puesta de largo en sociedá y pastizal para "la famiglia"...tól mundo é weno ).

Decir que Lee está fuera de crítica porque "avisa" al personal ( El Hobbit también lo hizo en aquellas fechas ) , un astuto que se codea con Chucky y Ver , trileros de pro, cada 2 x 3 ...o que dés por sentado que es Satoshi Nakamoto como argumento de autoridá...o te montes una pinícula con Alonso y Ferrari, sólo llena tu relato de Ovnis , Manolismo y wishfullthinking...y si lo que quieres es compartir y avisar - si no, el resto me importa un wevo - muchos de quienes pudieran recibir el aviso sólo yolovalguismo e idas de olla.

Cuando, además, iwal que un olfato de quinta dimensión, maldita la falta que hace : Lee trincará por lo civil o por lo incivil y porque es un fruta premium y eso es viejo en el hilo ( Si Klapjam en vez de trollear a Claudius con el cansino y vacuo PIVX-DASH le hubiese preguntado por LTC , más sabríamos todos en el hilo...Y ANTES ) Y en base a algo tan palpable como lo que HA ROBADO al forerío ( pregunta a cualquiera que trincase en el pump de primavera que regaló paketazo LO QUE LE COSTÓ que algo qe era pan comido fuese producitvo ...pues un mesecito laaaargo de FUD y trolleos como los que estamos pasando ahora ) ...o como haber colaborado en los palos en las ruedas a BTC y no por el aventurado factor de ser Satoshi Nakamoto ...sino por su "trece-catorce" con Chucky.

Otra cosa es que BTC pinte en el punto de mira de la castuza el día que Shitland sea territorio a monopolizar...pero ésa es otra historia ( de la que, desde luego, no se irá a avisar a nahide. Y Lee, menos ). Y, por cierto...da iwal que "el descendiente mate al padre" o al espíritu santo ...o que lo adelante a 200 por el arcén , ahí sólo caben elucubraciones sin base : lo que importa al forerío es que LTC es valor seguro en SHitland y una buena alternativa a BTC en prestaciones y precio. , independientemente de batallas en Mordor o posición en el ranking.

Más allá de todo ésto...las rayas , el AT o el "No-AT" con que nos regalas ( y que salvo 4 gatos - y ésto va también para San Miguel - yo no creo que NAHIDE desprecie en el hilo, bien al contrario ) ...pues a cuenta de LTC...bienvenido sea no, sino lo siguiente...y mil gracias de antebrazo, por supuestón.

Última edición:
Otros proyectos en el punto de mira son Cardano, Etherium y volveré a entrar en Pivx Si baja a esos precios con entrar en las top es más que suficiente para mi. Si baja a 4000 al BTC, entrar con 1000 o 2000 euros es una buena compra de monedas del top. Y darán alegrias cuando suba todo. Mientras como dice NF sol y a seguir con nuestras vidas.

Gracias como siempre a todos por vuestros aportes.

Al loro con las pasarelas de pago "simples" - el otro día, un forero incidía en ello y, tras el cojinudo aporte de ayer de Plus Ultra sobre True USD y también por proyectos como Jirel Network...creo que la liquidez va a dejar pronto de ser un atractivo per sé en Shitland a no mucho tardar ( quizás, a nada y ya ahora mismo ) . Estas propuestas nacen con liquidez incluída ( no grandes volúmenes, pero parece que "con fundamento" ).

No maldigo contra las pasarelas de pago "a secas" ...pero creo que con este tipo de propuestas, que garantizarían pasos a fiat DESDE CUALQUIER COIN...el juego cambia ( y puede que realmente se queden un pelin cojas frente a la multitud de aplicaciones que brinadn otras plataformas ). SIn más...un factor a contemplar ( recomiendo un vistazo tranquilo a la web de True USD ).

EN fin...posiblemnete el problema HOY en SHITLAND ya no sea cómo cobrar...sino CUÄNTO ( al revés que hace 4 meses, por ejmplo ).

Zain : LTC dispone desde hace tiempo de la mayor red de cajeros global tras BTC...muy por encima de ETHEREUM, por ejemplo. Y Litepay, YA FUNCIONABA...sólo "no tenía las tarjetas"😎: ( subí hace 2 semanas una respuesta de su soporte garantizando pagos a FIAT mediante cuena bakster EN DÓLARES - Por cierto, coincidió con un email de Coinbase anunciando delegación en UK ) .

edit2 : No has dicho nada de largarte, no ? No jorobes. ( Era sólo un apounte al tal Blue Arrow y que se largaba, cierto ? ).

Última edición:
Esa carta de despedida, dentro de una peli de malos, suele ser la pista para no buscar a nadie ni en el fondo del río.

Vamos, que sabes que la has defecado en tus predicciones de bola de cristal barata y como no tienes cigot te largas para que no te caiga encima el chaparrón :XX::XX::XX:

Ojalá te largaras para siempre y así no hicieras daño a los incautos que no te conozcan. Por desgracia, no creo que caiga esa breva: con lo attention whore que eres o escribirás con otro nick (clapham?) o volverás dentro de poco.

XRP los bancos

LN ya funciona, solo la tienen que Usar y extender Nodos, y LITEpay solo comprarla y ponerla en marcha... y está en venta. Estas para VISA y Mastercard, que no sería extraño se fusionasen.

Pay pal tb anda por ahí, igual se compra Litepay.

La cosa es... ¿Cómo llega el Valor que la organización obtiene, a la moneda/token? Es la parte que no consigo entender, al no ser títulos de propiedad.

Bien, vamos a buscar un modelo factible de explicación:

Una acción repercute un incremento de su precio en el mercado sobre sus holders, que pasan a ser más ricos.

Por otra parte, hay empresas que reparten un % de los beneficios vía dividendos, lo que repercute en los accionistas de manera positiva.

¿que pasa con los tokens?

Pues aquí hay que pararse a leer la letra pequeña.

Hay tokens que no sirven para gran cosa, solo financian un proyecto, y ese token no es título de propiedad de nada. Personalmente no me atraen.

Tenemos otros, que financian un proyecto, y luego se usan dentro de ese proyecto para hacerlo funcionar...son redes dónde se pueden crear subproyectos, y precisan como combustible ese token.

También hay tokens que se minan mediante gasto energético y gasto en hardware, esos, dan valor de por si a la red que los transmite y sostiene, sin ellos, esa red no existe o carece de sentido. Nadie lo puede preminar, ni crear de la nada...buscan generalmente ser "dinero" puro y duro.

¿cómo trasfiere el valor al holder?

En el primer tipo de monedas, o mucho me equivoco, o a largo plazo dejarán de tener valor, salvo que sean intercambiadas por derechos sobre el proyecto creado a partir de la financiación inicial.

En el segundo caso, el valor se lo otorga el uso, cuanto más se use la red, más demanda de tokens harán falta, y su valor se incrementa.

Por último, los tokens minados, solo trasmiten valor a sus holders si estos se usan para un fin concreto como es medio de pago.

Podemos hacer muchos incisos, como el típico de que si se reduce de modo forzoso la oferta, el precio aumenta de valor (exchangers y grandes manos fuertes retiran ventas del mercado)

Por ejemplo si VISA o la que sea desea usar LTC...¿quién se lo impide?...le sale gratis su uso..solo tiene que poseer un % de LTC para poder trasferir valor sobre su red, sin necesidad de que nadie lo sepa.

Tu mismo si fueras millonario comprabas X tokens de una moneda que se transfiera rápido y de forma muy barata de A a B, y luego ofreces el servicio de pagos a través de tu plataforma llamada futuro muy zain por ejemplo
Ni VISA ni pay pal, ni ninguna gran empresa necesita comprar BTC & Co...esas redes descentralizadas son gratuitas o casi.

Si yo quiero mandar a Nigeria 1000$, y lo hago por Western Union, me sale más caro y lento que por LTC o Dash por ejemplo...

¿qué falla entonces?

Pues la pasarela a fiat, o que el comerciante acepte el token de manera directa...llegados a este punto, no hay vuelta atrás, el fiat carecería de sentido, salvo para la financiación estatal y la sangría impositiva, amén del control total y absoluto de sus usuarios.

Un saludo

En cuanto al mensaje de despedida de BlueArrow ... no hay dudas de que tenía una pistola en la nuca mientras tecleaba....sus miles de BTC espero estén a buen recaudo. 😎:

Última edición:
Yo creo que Lee ya ha hecho pastrollón pa'15 reencarnaciones este 2017 ( joldeando sus chapas...pump&dumpeando en Primavera...soltando arriba...y zumbando BTC Cash. Y probablemente recuperando posiciones - aunque no te dirá si a 100$ ni a nada,lo lógico que él querría, tras volcar...era ventas...y recuperar , además de ponersela botando en el área a manos fuertes sinérgicas que interpretasen lo que estás exponiendo tú , que a nahide l'amarga un dulce -...pero Cifra p'aburrir ).

Ahora, le queda jugar al monopoly ( que a un liante asínnn , el golf, ni le pone, ni le mata el nervio : Necesita Ajedrez - o, para algunos, GO - ).

Respecto a todo ésto , una cosa : El silecio del hobbit. Mírate cómo plantean la megasalida a FIAT con TUSD y JNT ( ésta segunda muestra que la salida a fiat no sería tal...sino que sería , previo paso por todo el confetti de la FED que haga falta , LA RIQUEZA en todas sus trileras expresiones la que acabaría en SHitland - ya sé que en estos momentos es dolido pensar en ello, pero ok - ).

Al final, repasas el proceso de esa tokenización de riqueza - segarro en JNT - y en el fondo de todo, está lo mismito que con la creación UE o la perversión de los bancos centrales globales : Exportación de Benjamin Franklyn hasta el infinito y más allá...y tó diox poniendo el cazo y encantáo de la vie...

True USD tiene 9 minoyes de tokens. Jibrel Network , de memoria, 150 ( despacito y wena letra que ésto no es la fruta Tether ) ...Espera que empiecen a hacer clientela y en el paraíso del cerocerismo, van a salir opciones como setas. Paso a paso. Debidamente respaldadas ( Multiplico confetti del Tito Trump : Razón , aquí ).

Sinceramente e intentando huir de wishfullthinkings, el bowling de la AM 2018 no se podía levantar sobre el podium del Hype2017, era antinatura hasta para el trile de triles...pero reproducirán el show lanzándolo desde abajo. El FOMO "Rebajas Harrowds Style de los telediarios globales no nos lo perderemos en Shitland, no señor...demasiado chollo y demasiáo niqueláo ya pa'verlo pasar sin su debido trinque.

---------- Post added 31-mar-2018 at 15:27 ----------

Paketazo : cuarto perfil de token : El de retorno vía smart contract en "blockchain que hace cosas" ( y ahí cabe todo...pero que USA TOKENS PROPIOS en el servicio concreto que brinda y que evoluciona y sofistica su producto al margen de mantenimiento de la red, etc ( el consumo energético es UNA VARIABLE a corto plazo - optimización, energía barata, blockchains de gratuíta retroalimentación...demasiado en el aire)

Ejemplo : Taas, Mybit ).

Estos Tokens retornan por himbersión en servicios concretos ( de hecho, Mybit tiene 3 frentes : Pago por acceso aplataforma y derechos de contratación de su servicio ( mybit token ) , retorno de ese servicio ( fiat ) ...y ojo, el común a todos en la hiperpoblada cascada de ETH : GAS de ethereum por transacciones ).

Un SubToken ( y lo comento al aire, sé que tú eres consciente de esta obviedad ) puede ser un contrato mercantil de puro Rey Midas que repercuta como tal en la cotización de su chapa - o no -.

Pa'variar, insisto en lo descomunal de una constante en 1 proyecto de Shitland con más de 400 aplicaciones , muchas de ellas con teams cum laude de las mejores universitys y financiados vía ICO a años vista , esté BTC a 50.000 ó a los famosos 95 pavo$ de Nico :

Seas rico o prove, altruísta o sacamantecas, por la caja del hobbit, pasarás, maifrén.

Última edición:
Llegado a este mercado, si Lee pumpea o dumpea, me da igual siempre que lo haga siguiendo el mapa, y yo lo pueda leer. De eso va este asunto..., este y todos los que se relacionan con el dinero.

La filosofía no la mezclo con dinero.

Pues estoy en desacuerdo contigo, si el capitán del barco es el primero que se baja cuando viene oleaje no me merece mucha confianza su proyecto, es una clara falta de compromiso.
Ojo, en bolsa un buen fondo no invertiría ni un duro en una empresa con un gestor así, esas cosas se tienen muy en cuenta.

Desde luego a mi no me va a dumpear, porque de mi no va a ver un satoshi...

Ya lo siento Falken, es Buearrow.. yo no me voy.

Me acordé de tí cuando dije hace poco que ETH por debajo de 639 se ponía oficialmente bajista, y pensé: Ahora Falken, le llega la remesa de pasta y compra ETHs...

y al día siguiente más menos..., Zas!.. leo que habías comprado a 600€, y claro... Es que ETH tiene un zapato de 1.39, así que desde 639, primero se fue al Pivot en 457, y luego camino del O1: 328, con un O2 en 236...

Pero bueno, es buena chapa, ya sé que te gustan. Además se ha detenido en la línea de escape del triángulo de noviembre.
Ya decías en Enero que querías que bajasen para comprar... y han bajado. El cosmos a tu servicio.

Pero como para tí es principal llevar la contraria a NF, pues si NF dice que debajo de 639 ETH oficialmente bajista, con zapato 1.39... Pues Falken compra a 600.

Enga campeón.

¿Quieres que te ponga a Tilden?

Ná, no hace falta.. no lo vas a leer.

Bueno, hasta otra y tal.

You must be registered for see images

Con cariño

---------- Post added 31-mar-2018 at 18:59 ----------

Acepto con deportividad tu desacuerdo.

Yo es que lo de las reglas sarracena(además de subjetivas) dentro de un mercado donde te necesitan para que les des tu pasta... prefiero no usarlas como guía de supervivencia.

Amos que yo que vengo a ver si las Ballenas me regalan la pasta, pero sé que están en la mesa sentadas, esperando lo mismo de mi.

Y un día, hace ya muchos años, alguien con muchas tablas que se llamaba André Kostolany, hombre de mercado que terminó rico, no sin antes arrunarse dos veces., me explicó en su libro, que el mercado está lleno de simple y caraduras(de estos pocos, pero son los que se quedan con la pasta); tb decía que en el mercado es donde uno puede encontrar la mayor concentración de simple por m2 del mundo....; y ya no sé si era de él, pero tiene que ver con simple y es un dicho de mercado: Un simple y su dinero, están poco tiempo juntos.

Yo cuando entro en un mercado, sé que de partida soy el simple..., así que me olvido de las reglas sarracena, y pido un ejemplar de las reglas del mercado..., luego ya, hago lo que pueda.

Estrategia Bursatil. André Kostolany
"La mejor guía para inversores y especuladores"

Planeta 1987

Te gustará; le gustaba el HOLD, pero compraba en los cementerios, y vendía en las fiestas del PUMP

No compraba a cualquier precio y HOLD..., así que era un MIX compra en los patios llenos de sangre, HOLD y sell off... aún así, se comió cosas baratas que se fueron luego a cero.. Le faltaron los stops

Gracias por los libros, me los apunto.

Buen post, sobre todo por dejar al último de la página anterior fuera de plano.

En cuanto a Kostolany, no sé si hoy en día sus "artimañas" funcionarían, pero el logró lo que logró y fue su momento, ya nadie puede quitárselo.

No sé, creo que hay por hay algo de un tío que escribe ladrillos muy raros, pero lo tengo en ignore porque no aporta nada, dicen las malas lenguas que habla de burbuja en BTC desde los 100 euros y a mí eso me aburre...

Yo es que lo de las reglas sarracena(además de subjetivas) dentro de un mercado donde te necesitan para que les des tu pasta... prefiero no usarlas como guía de supervivencia.

Y hay alguien que se guíe por éso aquí ? Hay gente que reclama a la cabeza de un proyecto que respalde lo que vende al resto...que es distinto...y bastante elemntal, vamos, que n es un trader de perretxiko , sino la enseña de un Top10 en Shitland.

Ahora bien...Tú eres el que ha dicho , en clara consideración sarracena, que no hay nada que reprochar al astuto porque "avisó" de que se iba a 20 pavos ( en puridad , no lo hizo ) y vendió ( parece que lo hizo...y que lo confirmó el mismo día que zumbó BTC Cash en su exchange, bowling en seguimiento incivil en USA - excusatio non petita...- ) con lo que lo de dar cierto peso ético o no al funcionamiento de alguien en los mercáos no es patrimonio de quien te rebate.

Más allá de ello...Lee es un macarra y trilero como pocos...dotes que harán que LTC exprima el mercáo de un modo u otro ( y por supuestón, con él dentro y con todos los atajos a su alcance... - lo de Visa & Mastercard está muy bien traído, pues el astuto es un mercenario del quince - )...ahora bien, lo más lógico es pensar , viendo lo visto y conociendo el paño , que a él una bajadita futura le iba a venir de querida progenitora...y que si algo ha dicho, y al pasado nos remitimos, será , en todo caso, para ENGAÑAR a los jolders - y más - ...con lo que "atar cabos" estaría de más y ni siquiera como indicador valdría. Y para que éso disguste a los jolders viniendo de la cabeza visible de su proyecto, no hace falta ser un "sarracena en los mercáos". Tú vendiste LTC cuando aquello salió ? : NONES...pues ni lo habías rozado...y ahora dices que atas cabos y que Lee es Satoshi y no sé cuántas gaitas más...CUANDO PARA COMPRAR LTC a 100$ no han hecho falta revelaciones divinas...ni mucho menos de Lee y se ha podido hacer perfectamente hasta 2 semanas antes de que este muchchete se marcase sus chicuelinas...este mismo invierno.

Así que nos queda que Lee no haya enseñado patita ninguna.,,sino encajes de bolillos.

Que más allá de ello, LTC pueda ser un bombón ? Evidente. Pero éso está archimascáo en el hilo y no hacen falta psicofonías reveladoras , filoxóficas o no...con estar pendiente de ello un poco y sin atender a las chuminadas del klapjam trolleando a quien defendía a LTC ( y te confirmo personalmente que Claudius lo hacía , pues cruzamos varios posts al respecto - quien ha despreciado siempre LTC ha sido, seguro que no te cuesta creerlo 😉 , el segurata ilustráo de tus entretelas - ) ni atiborrando páginas enteras con quotes a sus obviedades y sus derrapadas en verso, suficiente.

Porque lo que sí está claro es que queremos que el hilo sea práctico para trabajar y para pasar soplos...verdad ? Pues bien...no quiero ni pensar las trolleadas que le podían caer hoy a paketazo soltando que una moneda "perecid" resucitaba ESTA NOCHE ( que es lo literalmente pasó y lo que el ambiente del hilo permitía perfectamente la primavera pasada )...pues oye...lo mismo la mitad de la gente se quedaba sin su piquillo. ..de querida progenitora, no ? ...entrará éso en las "carbon de los mercáos" de plaza y janés... o será algo sencillamente DEL TODO PRESCINDIBLE ? Seguro que alguno se sentía más cómodo de postear sin tana chuminada...y ojo, seguro que cabían aún jugosas chuminadas...sin peajes inmerecidos, por supuestón - que ésto no es la fruta iglesia ni el hilo del alférez indepe de los metales y caben coñas de sobra...que semox ricax...pero simpaticax, qué cojinex !... -.

Tú - y San Miguel también - os quejais de que el AT no interesa en el hilo ...y yo, ni creo que , salvo excepciones ruidosas de alguno que espere algo mascáo de ello , que no es plan, , sea cierto, ni veo que hacerle de menos cuando se da por la fruta jeta, sea de recibo, sino digno DE TODO agardecimieno a los que contribuís con él . Pero trollear, insultar, FALSEAR , como hace el klapjam ...pues tú me dirás. Ni come ni deja comer. SI para éso necesitas emborronar el resto del hilo...

Iwal tienes ocasión de contárselo. Seguro que lo pilla...que muy simple no parece.

Pero un poco, sí. Un poco simple, es.

A ver si ello no nos cuesta nada al resto.

Un saludo y realmente encantadísimo de que le hagas seguimiento a LTC...era una deuda pendiente del hilo y , en mi opinión, lo enriquece un cojón.

Y que Lee lleve su xalabardo de chapas trincadas a 100 pavos hasta las 5 cifrax. 😉

Amén Jesús.

Creo que fue san_miguel el que el otro día comentó algo sobre la incorporación de coinbase de tokens erc 20, y en concreto mencionaba a 0X.

he estado mirando el chart de la coin, y lleva unos días saliéndose un poco de la media respecto a ETH y a BTC...ganando terreno.

¿Alguna información más al respecto?

A veces en pequeños detalles está la diferencia, pero no sé si es este el caso.

Un saludo

¿por cierto, alguno sabe como pasar los datos del google authenticator cuando se cambia de móvil?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver