Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Parece que hay bastantes dudas sobre el funcionamiento de Kraken, qué tal un hilo para estas cosas por respecto a la gente que no utilice Kraken?

EN mi opinión, excesivo, hoy por hoy. Y totalmente on tópic aquí.

Un saludo.

Divad , la sinergia y el juego "pactado" es solidez en la plataforma y creatividad en los tokens. Y ésa es la base del bowling de ETH hoy por hoy.

Los segundos, cumplen...hay proyectos y planteamientos para aburrir. Pero la plataforma no va. Y piensa con el simple empujón de salida, como quien dice.

Como ya dije; me moveré de ETH cuando los listos que están detrás se muevan.

Los listos que hay detrás, ya se están moviendo, pero cuando sea mainstream, ya sera demasiado tarde para la mayoria...

Tranquilo, yo, como muchos otros, también fuimos el Divad de turno, pensando que eramos los puro amos de las finanzas. Un par de burbujas mas tarde, y unos trasquilones más en la cartera, se te pasa la tontería.

Nada...he colado un par de ellas...y en cuanto he empezado a largar tokens , cale.

Ahora mismo, una de ethers , 5 minutos y 0 confirmaciones. Suena a bloqueo de nuevo.

Alguien está transfiriendo ETH sin problemas ?

Yo no consigo hacer nada con ethers.
El shapeshift no me deja y en poloniex intentó hacer un depósito en ethers para luego cambiarlos y no me genera la dirección para hacer el traspaso.

Yo acabo de hacer un par de operaciones con ETH sin problemas (un par de pequeñas compras).

Con todos mis respetos por delante pero, ¿soy el único al que ya le da para atrás la palabra "listos"?

Los listos que hay detrás, ya se están moviendo, pero cuando sea mainstream, ya sera demasiado tarde para la mayoria...

Tranquilo, yo, como muchos otros, también fuimos el Divad de turno, pensando que eramos los puro amos de las finanzas. Un par de burbujas mas tarde, y unos trasquilones más en la cartera, se te pasa la tontería.

Puedes linkear la noticia de que se estén moviendo los listos por favor?

You must be registered for see images

Cuando me refiero a listos, me refiero a los listos de la imagen y otros que no salen ya que no está actualizada la imagen...

Si has perdido dinero vendiendo en perdidas y comprando en máximos... dice mucho de ti...

Desde el principio se dice que ETH es guano y ningún judío se mueve de ella aunque baje... 8:

Aquí todos somos ejpertos ya que todo es nuevo para todos... Solo aquellos que sepan ubicarse en el juego desde otro punto de vista sacarán una mayor tajada.

Los que si que son unos "listos" son los de coinbase...en el resto de exchanges ya no hay problemas con la red eth, pero estos carbon te dicen que aun siguen "investigando" y no te dejan sacar nada de lo que tengas ahi...todo para que no mandes tus eth a otra billetera, no sea cosa que los vendas en otro sitio...ahora que esta bajista intentan obligar a la peña a que los venda a precio fruta en su exchange (40 o 50 dolares por debajo del resto).

En fin.

Cuando me refiero a listos, me refiero a los listos de la imagen y otros que no salen ya que no está actualizada la imagen...

Si has perdido dinero vendiendo en perdidas y comprando en máximos... dice mucho de ti...

Desde el principio se dice que ETH es guano y ningún judío se mueve de ella aunque baje... 8:

Aquí todos somos ejpertos ya que todo es nuevo para todos... Solo aquellos que sepan ubicarse en el juego desde otro punto de vista sacarán una mayor tajada.
Jajajaja....nuevo???? Alma de cantaro...llevamos ya años viendo lo mismo con las shitcoins de turno. A ti te falta un hervor...

Los ETH los pille tarde, pero no me puedo quejar (Sobre los 70 usd). Y los hubiera mantenido, a no ser por el despropósito de quemar la blockchain de ETH de esta forma tan patidifusa.

Tu sigue haciendole caso a unos logos...

Yo la verdad no le encuentro sentido a lo que esta pasando con ETH...

La mayoria de monedas de guano conservando su valor o incluso subiendo, y eth bajando.

Compañeros q eth hace nada valia 80$ y hace poco mas 40$...q esperais? Ademas a la gente le puede a veces mas el meter a una moneda q puede hacer un x2 rapido como ew mi caso, estad seguros q en cuanto salga cualquier noticia interesante sobre eth, todos se montan al carro de nuevo, yo incluido.

La mayoria de monedas de guano conservando su valor o incluso subiendo, y eth bajando.

Hombre, básicamente si existen problemas de saturación en la red y eso supone un problema crítico para que haga lo que dice que hace, es normal que baje.

El resto de "monedas de guano" de momento no se ha demostrado que no hacen lo que se supone deben hacer.

Yo sigo en Hodl y tengo un buen porcentaje de ganancias en ETH, pero a fecha de ahora tampoco me creo que se vaya a ir a los perros. Veremos si me equivoco o los devs se lo curran un poco y dan solución a dichos problemas.

No todo va a ser recoger billetes del suelo y comprar partes importantes de otras coins con su propia creación.

Con todos mis respetos por delante pero, ¿soy el único al que ya le da para atrás la palabra "listos"?

No eres el único.

Divad, tío, eres un gran forero y tus aportaciones en este hilo son muy interesantes, te he thankeado muchos mensajes y tal, pero por favor ¿El tema de los listos y las conspiraciones no podríamos dejarlo para otros subforos y centrarnos en este subforo en los aspectos más económicos y tecnológicos de las criptomonedas?

Porque eso es lo que son las criptos: una nueva tecnología que ha llegado para facilitarle la vida a las personas, que aún está en una fase muy incipiente pero también muy prometedora.

Aún no se sabe cuáles serán adoptadas masivamente y cuáles caerán en el olvido (como lágrimas en la lluvia) pero ¿Qué tal si todos disfrutamos del recorrido hasta que el mercado dicte sentencia?

Está bien que cada X tiempo corrija y tome nuevo impulso. Creo que puede bajar hasta 260€ de aquí al 24~25 de junio y a partir de de ahí a consolidar hasta los 300~320 primeros días de julio, para después escalar a los 400€.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Jajajaja....nuevo???? Alma de cantaro...llevamos ya años viendo lo mismo con las shitcoins de turno. A ti te falta un hervor...

Vaya, mientras las shitcoins se trinc a Bitcoin no habéis dado la cara... eso sí, cuando los chinos se corren en vuestras húmedos sueños y los devs se cortan las venas... no decís nada, sino lo contrario, hasta la luna y más allá :roto2:

Ya que vienes del futuro y sabes lo que ocurrirá... podrías deleitarnos las próximas subidas y bajadas... para jugar al juego de comprar barato y vender caro 😉

Como no tienes ni fruta idea te irás por la tangente y te crees un sabelotodo por el mero hecho de que te has llevado muchos infartos con Bitcoin... ya te crees que eres una eminencia leerte al igual que el selecto club bitcoñero...

Me da igual como se gane la vida cada uno, ya sea especulando con bitcoins, eth, dash,... todas sirven hoy en día y así seguirán hasta que el trono sea ocupado.

Si tanto presumís de que lleváis tiempo en bitcoin y/o tenéis muchos bitcoins... qué hacéis en el foro provocando miedo? No os debería de dar igual lo que haga cada uno?

Un bitcoñero forrado dedicando su tiempo a estar en foros... :XX::roto2::fiufiu:

Huele raro... a Guano :fiufiu:

Pd: en otro orden de cosas...el hilo comienza a dar fallos en tapatalk...creo que alguien deberia abrir ya un hilo nuevo de continuacion.

El hilo de continuación ya está abierto. Podéis visitarlo aquí:
"El mundo se divide en dos categorías: los que utilizan las criptos, y los que cavan". (Especulación con ALTCOINS_2). - Burbuja.info - Foro de economía

Si no os convence mucho el nuevo título, que está en tono de humor, no hay problema. Lo hablamos y cambiamos a otro nuevo hilo con otro título mas serio, cuando queramos.

Por otro lado no entiendo que se siga cayendo en la trampa de contestar a la afición de BTC cuando se pasan por aquí sólo a reírse de desgracias ajenas cuando a ellos les va guay, nunca cuando el resto sube y btc no. Se os ríen, porque les entráis al trapo.
Si uno habla solo termina callándose.

"El mundo se divide en dos categorías: los que utilizan las criptos, y los que cavan". (Especulación con ALTCOINS_2). - Burbuja.info - Foro de economía

Si no os convence mucho el nuevo título, que está en tono de humor, no hay problema. Lo hablamos y cambiamos a otro nuevo hilo con otro título mas serio, cuando queramos.
Yo prefiero uno serio, me voy pasando, en lo que lo cambias..

[url=http://burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/912508-mundo-se-dividePuff.

Ese titulo es un pavor, lo empiezas a leer y no te enteras de que va el hilo, aunque haya una referencia al final.

Ademas, antes de abrir el hilo nuevo se tiene que cerrar este.

Cerrar el hilo nuevo ahora que aun no se ha posteado nada digno de reseñar y llamarlo "especulacion con altcoins 2" y ya, el tema es serio.

Perdón por el tostón. Superado el límite de transferencia diario en Kraken ahora me aparace on hold con este mensje:

"You have reached the maximum amount of deposits that can be made to your account. Please wait for the limit to expire, or increase your funding tier level."

A que se refiere esto? mañana quedará liberado por "prorratearse" la transferencia en dos días?

Pues entiendo que si el límite diario son 2000$ e ingresaste 2000€, en dos días se habría cumplido ese límite y por tanto tendrás disponible la pasta

No eres el único.

Divad, tío, eres un gran forero y tus aportaciones en este hilo son muy interesantes, te he thankeado muchos mensajes y tal, pero por favor ¿El tema de los listos y las conspiraciones no podríamos dejarlo para otros subforos y centrarnos en este subforo en los aspectos más económicos y tecnológicos de las criptomonedas?

Porque eso es lo que son las criptos: una nueva tecnología que ha llegado para facilitarle la vida a las personas, que aún está en una fase muy incipiente pero también muy prometedora.

Aún no se sabe cuáles serán adoptadas masivamente y cuáles caerán en el olvido (como lágrimas en la lluvia) pero ¿Qué tal si todos disfrutamos del recorrido hasta que el mercado dicte sentencia?

Hablar de aspectos económicos y tecnológicos te refieres a cuando los bots se ponen a vender en masa en el mismo segundo y nadie sabe que shishi está pasando? :XX:

También los hay para las compras y ya no hablamos cuando vemos un 200%, 500%,... de subida que te defecas en todo por no haberte subido a la ola :XX:

A esto se le puede llamar economía?

Cuando aplicas simbología, numerología, guasonería,... uno comprende mejor donde está metido :rolleye:

En 6 meses ETH ha roto la barrera de los 400$ y queremos más corridas 😎: nadie haciendo líneas en la gráfica a 10$ diría que subiría a los 400$. Lo mismo que ha sucedido con Bitcoin en su día...

Para que ETH ocupe el trono hay que buscar un detonante en el FIAT. Los medios llevan satanizando a Bitcoin desde su creación. Los mismos que nos pastorean durante milenios saldrán al escenario las futuras estrellas como salvadores

“En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.” - Franklin Delano Roosevelt

Lo mismo sucede con todo :fiufiu:

No os flipeis con ese organización incivil. El Enterprise Ethereum Alliance no deja de ser un "club" para tratar el como adaptar la blockchain a los diferentes procesos industriales/comerciales/bancarios, etc... algo que se está haciendo a diferentes niveles a escala global.

El fin de semana se me ocurrió buscar en google "blockchain career", "bitcoin job opportunity", etc... y la demanda que hay en diferentes países para cubrir cantidad de áreas de un negocio es acorazonante, managers, developers, etc...

Veamos de lo que cuesta apuntarse al "club":

NGOs, Academic Institutions, Non Profits, Governments & Regulatory AgenciesNo Fee
Less than 50 Employees$3,000 / yr
Between 51 - 500 Employees$10,000 / yr
Between 501 - 5,000 Employees$15,000 / yr
More than 5,000 Employees$25,000 / yr

Para tener los siguientes beneficios:

BENEFITS EXAMPLES
Participate in Committees, attend all general, Annual and special meetings of the Membership
Speaking opportunities at EEA events
Logo placement on the EEA website
Showcase at monthly demos

Ojo al "Logo placement on the EEA website", por que una cosa son los logos de ese organización incivil, pero cuando vemos la lista completa de socios, ya vamos viendo otras cosas, incluso varias hijas de ETH, y lo que veo es un conglomerado de empresas para hacer negocios de consultoría entre ellas, y que sí, se desarrollaran aplicaciones y nuevos procesos, pero como está pasando a nivel global.

ETH no va a ser adaptada por los listos de ese organización incivil, los procesos y la tecnología que hay detrás, va a ser adaptada por todos los negocios y empresas del mundo, lo que no se sabe es como afectará eso al precio de las coins hahaha

Edito, que los del organización incivil, la mayoría no tienen ni fruta idea de que va la blockchain ni eth ni ná, sólo han pagado una ridícula cantidad por estar en un organización incivil que se muestra a nivel global, para que su nombre se asocie a Eth pq está de moda, es lo novedoso, vamos a la última, no somos unos dinosaurios, etc... que son 25k al año para las grandes corporaciones por con la repercusión que está teniendo ese organización incivil... nada.

Edito 2, shishi es que si yo tuviese una pequeña empresa con mucho gusto pagaría 5000 al año por estar ahí jajajaja, más barato que anunciarse en la radio local y difusión global oiga

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver