Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Claudis es posible que tengas razón, y que sea lo mejor para Dash que no se rebajen esos 1000 para un masternodo.
Aportan seguridad a la red, en simbiosis con los nodos. Hace unos días recibió la red MN, su primer ataque DoS y el modus operandi, para subsanarlo fue ejemplar, quien tiene un MN está pendiente, en su mantenimiento porque si cae, pierde ROI, mientras que en cualquier otra BC las actualizaciones no van a ritmo deseado, un nodo no produce riqueza sino mina.
Lo importante es que ya ante el evento se estudiaron los protocolos a seguir para sucesivos, y se examinaron planes de contingencia.

Lo de toda la vida en la forma de funcionar del ser humano, si hay dinero de por medio corremos, y si es altruista, cuando se pueda, y se quiera.
😛ienso:

Todo depende de como lo mires.

Piensa en un fondo de inversión...mantiene tu dinero "atrapado" a cambio de unos rendimientos.

Se supone que ese dinero está trabajando de algún modo para obtener unos retornos.

¿Cómo premiamos a quién es poseedor de un buen monto de Dash?...

lo mandamos que venda e invierta en fondos privados?

O le ofrecemos la posibilidad de soportar parte de la "darknet/instantsend..." en forma de masternodos, ya que posee un capital ahí invertido por el que no sería justo que no obtuviera un retorno, ya que sería una competencia en inferioridad respecto al fiat?

El minero es egoísta, pues mina y vende (no está obligado a atesorar), generalmente solo le preocupa que el precio suba para vender mejor y amortizar mejor su inversión.

Al poseedor de masternodos, le preocupa que la moneda permanezca sana, con buenos proyectos, y que estos, no solo dependan del buen hacer de los developers...es una forma a mayores de "crecer" por medio de una inversión.

Imaginad al poseedor de acciones de una gran empresa...cuando hay una junta general, tiene voz y voto para futuras decisiones clave.

Pues el poseedor de masternodos, viene a desempeñar una función similar.

La "faena" quizá, esté en que ahora no es sencillo poner a funcionar un nodo en dash por los precios, pero pienso que si sigue subiendo, habrá la posibilidad de rebajar las exigencias (quizá algún día 500...y así descendiendo según suba el precio)

Yo era reacio a entender el valor añadido de los nodos maestros, pero cada vez comprendo más que son una necesidad si se pretende competir con un sistema corrupto y sin escrúpulos como es el fiat.

Un saludo

Si eso y lo que comenta Claudius me parece que está bien.

Mi "pero" es que los intereses sean solo para aquellos que ya tienen una mayoría económica.

Volviendo a la analogía con acciones de una empresa, en una empresa los dividendos los cobran todos los accionistas, en DASH se los quedaría solo el consejo de administración. Igualmente a junta de accionistas puede ir cualquiera, en DASH los votos del 60% de los accionistas no valen.

Yo veo lógico para que exista un consejo de administración para que la empresa sea operativa y no muera por excesiva democracia, pero no que las normas de la empresa sean tan descaradamente favorecedoras para los que ya son los más poderosos.

Esto además creo que puede hacer que se tienda a la acumulación de moneda por unos pocos en lugar de a su distribución en múltiples participantes más pequeños.

Luego, a parte de los masternodes, existen severas dudas de que el arranque de DASH fue ciertamente irregular incluyendo un preminado bastante turbio.

En cualquier caso, no quiero dejar la idea de que solo digo cosas malas. DASH cumple un montón de cosas que los usuarios de criptomonedas estaban pidiendo desde hace tiempo, y parece que lo hace de forma eficiente, cómoda y usable. Así que es lógico que esté donde está y creo que tiene las mejores perspectivas para seguir creciendo en el futuro.

Como Alxemi, felicito a los que lo vieron y entraron a tiempo.

Última edición:
Si eso y lo que comenta Claudius me parece que está bien.

Mi "pero" es que los intereses sean solo para aquellos que ya tienen una mayoría económica.

Volviendo a la analogía con acciones de una empresa, en una empresa los dividendos los cobran todos los accionistas, en DASH se los quedaría solo el consejo de administración. Igualmente a junta de accionistas puede ir cualquiera, en DASH los votos del 60% de los accionistas no valen.
Y en Bitcoin y copias? que pasa con la mayoría? y con La minoría? :roto2:

En una estructura accionarial, si quieres voz y voto tienes que cumplir las normas de la sociedad, cuando se establece.
Si quieres entras en la sociedad y sino no. Qué eres libre
Si las normas dicen que hace falta 1000 para que tengas dividendos, no te cuadra, no entres.. :rolleye:

Quieres tener ROI? júntate con otros accionistas suma 1000, y ya cumples con las normas de la sociedad. 😉
Alguien gestionaría el voto de los 5 que os habéis juntado y repartiríais el ROI. Y a los x meses saldríais a ost___, 😛

Yo veo lógico para que exista un consejo de administración para que la empresa sea operativa y no muera por excesiva democracia, pero no que las normas de la empresa sean tan descaradamente favorecedoras para los que ya son los más poderosos.
1
Una empresa cuando nace es un emprendimiento, de x personas si está estipulado en sociedad, con capital que se arriesga.
2
Cuando crece, la salida a bolsa es una forma de financiación, quien compra arriesga su capital a que suba y baje.
3
Si tiene éxito, quien más arriesga más retorna. Aquí pasa igual, a 1$ eras libre de adquirir la acción, ahora puedes a 100$, quieres entrar en el consejo de admo. ?, puedes, no lo dudes eso si a un precio, que no es el de hace 1 mes. -Son las normas de la sociedad-

Esto además creo que puede hacer que se tienda a la acumulación de moneda por unos pocos en lugar de a su distribución en múltiples participantes más pequeños.
Cada día, están saliendo participaciones al mercado (minado). Y quedan muchísimas.. 😀 y se acelerará por el hype el minado, hay mucho ROI.

Luego, a parte de los masternodes, existen severas dudas de que el arranque de DASH fue ciertamente irregular incluyendo un preminado bastante turbio.

Ahí no me meto, que hay mucha tela.. para mi son negocios y PUNTO.

No obstante, te dejo caer que el 'FUD' de eso se puede subsanar y con un golpe contundente, a los Dash haters. (moneros mayormente) Pero eso ya es para el segundo libro del 'Señor de los Dash' 😉

A los libertarios, que opinan de como tiene que nacer una tecnología y evolucionar que se compren un soft-ak-47 y que griten que ¡MICRYPTO es grande! a golpe de DoS a las competencias. :XX:
🙄

Y luego miramos quien tiene las grandes masas monetaria, que la información es pública, (en todos los sitios se cuecen habas..) :bla:

En cualquier caso, no quiero dejar la idea de que solo digo cosas malas. DASH cumple un montón de cosas que los usuarios de criptomonedas estaban pidiendo desde hace tiempo, y parece que lo hace de forma eficiente, cómoda y usable. Así que es lógico que esté donde está y creo que tiene las mejores perspectivas para seguir creciendo en el futuro.

Como Alxemi, felicito a los que lo vieron y entraron a tiempo.
:Aplauso:

---------- Post added 15-mar-2017 at 16:46 ----------

You must be registered for see images

100$

Llegadas de Rebajas! inminente.
:fiufiu:

A la espera de que Kraken implemente la compra de Dash. Salen noticias al respecto o rumores?

A la espera de que Kraken implemente la compra de Dash. Salen noticias al respecto o rumores?

Como tarden 1 o 2 días más va a ser complicado entrar 😀

Personalmente y por su filosofía los que mas me encajan son Ripple, Monero y Ethereum Classic, y quizás a largo alguna de las 3 funciona.

Aquí no hablo de potencial de revalorización sino concepto, pero como siempre eso no significa que a largo sean las opciones ganadoras.

Lo que se ha denominado “Ethereum Classic Classic” (sí, bastante confuso), es hoy una pequeña comunidad de usuarios que rechaza una propuesta recientemente presentada por una coalición de desarrolladores, empresarios, inversores y mineros de Ethereum Classic. En dicha propuesta, se plantea modificar la política monetaria de dicha plataforma, cambiando la naturaleza inflacionaria y de emisión del Ether Clásico (ETC) hacia una de emisión programada y finita tal como la de Bitcoin y otras criptomonedas.

Para llevar a cabo estos cambios los desarrolladores han planteado una nueva bifurcación a la cadena de bloques, que se estaría llevando a cabo para la segunda mitad del 2017 acorde al calendario propuesto. Esta alternativa ha generado rechazo en parte de la comunidad de usuarios de Ethereum Classic que consideran que el proyecto debe mantenerse lo más apegado posible a su idea original, y aprovechando la posibilidad del hard-fork, amenazan con crear su propia plataforma a partir de la división de la cadena de bloques. Tal como ya sucedió en 2016 con la polémica bifurcación de Ethereum, que dio cabida al nacimiento del actual Ethereum Classic.

Leer más: Link superior.

---------- Post added 15-mar-2017 at 21:27 ----------

España será sede del próximo Foro Mundial de Blockchain

Leer más:
Trinc us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook

---------- Post added 15-mar-2017 at 21:28 ----------

España será sede del próximo Foro Mundial de Blockchain

Leer más:

Leer más: Link de arriba, burbujista empedernido.

Yo no creo y espero que sea kraken, a ver si son Gemini (yanki) o Bitstamp, entre 1 de los 2 barajo. 😛ienso:

Pues a pesar de que nadie apuesta por Coinbase, yo creo que sí podrían ser ellos.

Recuerdo una encuesta de B Armstrong hace unos meses dónde preguntaba que moneda podría ser la próxima en adherirse a su plataforma, insinuando que estaba abierto a sugerencias (yo creo que él ya lo tenía claro)

Sea como sea, lo interesante es poder ir directamente con fiat a Dash, sin necesidad de pasar por BTC, y viceversa.

Un saludo, y buenas noches.

Pues a pesar de que nadie apuesta por Coinbase, yo creo que sí podrían ser ellos.
Es una hipótesis buena, aunque prefiero que no. Que está la banca hispana detrás. 🙄
Como creo que USA va a alzar Dash, puede ser la tuya o la mía. 😛

Sea como sea, lo interesante es poder ir directamente con fiat a Dash, sin necesidad de pasar por BTC, y viceversa.
Ahora el 20% de volumen son dólares +- y me consta que se está esperando al momento del exchange 'grande' (a parte de Bitfinex) que soporte grandes capitales.
Ahora se puede hacer en paridad dolar en Bitfinex apalancamientos, y hay oferta si compras Dash de dto. (buscar en google) desde 200$ creo

A ver si un bitcoiner hater la mete un dump apalancado para aprovechar, que vaya San Fermines se está pegando no la sueltan ni para hacer trading.

Coinbase va a empezar a cobrar las comisiones de red. Habrá que ver si esto tiene alguna consecuencia ulterior en la especulación porque en EEUU Coinbase tiene mucho peso.

Dash lleva una buena corrida. Ya podría kraken meterla en nómina para hacer caja :roto2:

Entraría tras la corrección siempre, aunque ponerse en cortos nada más saltar la noticia de "BUG" explotado por X serían buenos minutos de una gloriosa corrida :fiufiu::rolleye: y si no ha quedado KO, comprar y verla correr de nuevo para la cima :XX:

EDIT: ETH rompe la barrera $3,079,686,029 capitalización y subiendo con la calma.

Dash lleva una buena corrida. Ya podría kraken meterla en nómina para hacer caja :roto2:

Entraría tras la corrección siempre, aunque ponerse en cortos nada más saltar la noticia de "BUG" explotado por X serían buenos minutos de una gloriosa corrida :fiufiu::rolleye: y si no ha quedado KO, comprar y verla correr de nuevo para la cima :XX:

EDIT: ETH rompe la barrera $3,079,686,029 capitalización y subiendo con la calma.

El tren de Dash ya paso, busca otra nueva. La capitalizacion de ETH si es increible, parece que compite con BTC.

El tren de Dash ya paso, busca otra nueva. La capitalizacion de ETH si es increible, parece que compite con BTC.

Disfrutadlo :Baile::Aplauso: No dejar rastro es sin lugar a duda el paraíso digital :roto2: lo único que no hace gracia que el barco esté en manos de unos "capos" poco conocidos. Ojo! En ETH también están con la diferencia de que sabes quienes son :XX:

Al fin y al cabo cada uno está disfrutando en su barco :Baile: 😀 el invento es una maravilla que merece disfrutarlo todo Ser. :Aplauso:

Ojito con esto a primera hora:

Parece que dash comienza tendencia ligeramente descendente aunque es pronto para valorarlo.
De mi cartera, xmr y etc lo están petando, y Nav con un Pump de los suyos, tan molones y que luego duran tan poco jeje veremos.

Muyuu no entiendo lo del mlm (multi-level marketing?) asociado a una cripto. Hay algo más de info?

Desde móvil

Dash esta agotado y no es capaz de superar los $100. Pero era de esperar, para los que compraron a menos de $20 supernegocio.

Ojito con esto a primera hora:

La foto de la mesa de su perfil lo dice todo, pobre Vitalik enseñando a los chinos 'su invento' en una esquina le tienen.

Recordad que existe otro MLM de BTC y más grande creo que eso es un cisne zain interesante para operar tenedlo presente...

Parece que a ETH le ha gustado la noticia porque

1) BTC cae 6,40%

2) ETH está ATH (Kondaaaaaarrraaaaaaaaaaaaaaaaa) No somos ricos, aún, pero nos vamos divirtiendo.

3) DSH cae 7,89%

Nos podremos pegar un hostión, pero me lo estoy pasando genial

Eth esta on fire. Pero no me convence, no le veo sentido a comprar una moneda inflaccionaria en la que los bancos estan metiendo las narices.

Que sentido le veis a que este subiendo tanto? Que me estoy perdiendo?

Actualmente voy a Dash con todo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La bigdata se me ha calentado, para btc y para factoid que lo chepais.. down - up
Seguramente falle.. 'como casi siempre' maldito trasto... :ouch:

Qué ocurre si estás tradeando en contra de Bitcoin y éste llega a 0? Entiendo que tras arriesgarte y salir en tu beneficio te lo llevas todo, no? las casas de cambio paran el juego?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Qué ocurre si estás tradeando en contra de Bitcoin y éste llega a 0? Entiendo que tras arriesgarte y salir en tu beneficio te lo llevas todo, no? las casas de cambio paran el juego?

Eso es abrir cortos, la película que recomiendo que veas para aprender lo que es hacerse multi-millonario gestionando un fondo que apuesta a corto, a algo que creen que es i-m-p-o-s-i-b-l-e-s contra viento y marea : La gran apuesta!!!

Y nunca mejor dicho.... hehe

Eso es abrir cortos, la película que recomiendo que veas para aprender lo que es hacerse multi-millonario gestionando un fondo que apuesta a corto, a algo que creen que es i-m-p-o-s-i-b-l-e-s contra viento y marea : La gran apuesta!!!

Y nunca mejor dicho.... hehe
La vi hace tiempo, está muy bien. Incluso al final predice la siguiente crisis: la del agua (con ver embalses.net ya te puedes hacer una idea)

Ahora estoy en largos ETH/XBT, por ello tengo la duda de como quedaría o que sucedería si llegase a 0 Bitcoin. En largos sería llegar a 1, no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver