Si eso y lo que comenta Claudius me parece que está bien.
Mi "pero" es que los intereses sean solo para aquellos que ya tienen una mayoría económica.
Volviendo a la analogía con acciones de una empresa, en una empresa los dividendos los cobran todos los accionistas, en DASH se los quedaría solo el consejo de administración. Igualmente a junta de accionistas puede ir cualquiera, en DASH los votos del 60% de los accionistas no valen.
Y en Bitcoin y copias? que pasa con la mayoría? y con La minoría? :

:
En una estructura accionarial, si quieres voz y voto tienes que cumplir las normas de la sociedad, cuando se establece.
Si quieres entras en la sociedad y sino no. Qué eres libre
Si las normas dicen que hace falta 1000 para que tengas dividendos, no te cuadra, no entres.. :rolleye:
Quieres tener ROI? júntate con otros accionistas suma 1000, y ya cumples con las normas de la sociedad.
😉
Alguien gestionaría el voto de los 5 que os habéis juntado y repartiríais el ROI. Y a los x meses saldríais a ost___,
😛
Yo veo lógico para que exista un consejo de administración para que la empresa sea operativa y no muera por excesiva democracia, pero no que las normas de la empresa sean tan descaradamente favorecedoras para los que ya son los más poderosos.
1
Una empresa cuando nace es un emprendimiento, de x personas si está estipulado en sociedad, con capital que se arriesga.
2
Cuando crece, la salida a bolsa es una forma de financiación, quien compra arriesga su capital a que suba y baje.
3
Si tiene éxito, quien más arriesga más retorna. Aquí pasa igual, a 1$ eras libre de adquirir la acción, ahora puedes a 100$, quieres entrar en el consejo de admo. ?, puedes, no lo dudes eso si a un precio, que no es el de hace 1 mes. -Son las normas de la sociedad-
Esto además creo que puede hacer que se tienda a la acumulación de moneda por unos pocos en lugar de a su distribución en múltiples participantes más pequeños.
Cada día, están saliendo participaciones al mercado (minado). Y quedan muchísimas..
😀 y se acelerará por el hype el minado, hay mucho ROI.
Luego, a parte de los masternodes, existen severas dudas de que el arranque de DASH fue ciertamente irregular incluyendo un preminado bastante turbio.
Ahí no me meto, que hay mucha tela..
para mi son negocios y PUNTO.
No obstante, te dejo caer que el 'FUD' de eso se puede subsanar y con un golpe contundente, a los Dash haters. (moneros mayormente) Pero eso ya es para el segundo libro del 'Señor de los Dash'
😉
A los libertarios, que opinan de como tiene que nacer una tecnología y evolucionar que se compren un soft-ak-47 y que griten que ¡MICRYPTO es grande! a golpe de DoS a las competencias. :XX:
🙄
Y luego miramos quien tiene las grandes masas monetaria, que la información es pública, (en todos los sitios se cuecen habas..) :bla:
En cualquier caso, no quiero dejar la idea de que solo digo cosas malas. DASH cumple un montón de cosas que los usuarios de criptomonedas estaban pidiendo desde hace tiempo, y parece que lo hace de forma eficiente, cómoda y usable. Así que es lógico que esté donde está y creo que tiene las mejores perspectivas para seguir creciendo en el futuro.
Como Alxemi, felicito a los que lo vieron y entraron a tiempo.
:Aplauso:
---------- Post added 15-mar-2017 at 16:46 ----------
You must be registered for see images
100$
Llegadas de Rebajas! inminente.
:fiufiu: