Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acaba de llegar un email de Kraken avisando que ahora dan soporte para Melon Tokens, de la red ETH. ¿Qué es esto?
:Me acaba de llegar un email de Kraken avisando que ahora dan soporte para Melon Tokens, de la red ETH. ¿Qué es esto?
: Por eso crearon un Ser imaginario como el creador del nuevo Sistema y lo explotarán mientras los "listos" toman posiciones en otra criptomoneda... Pese a presentarse a toda la comunidad no ha pasado nada, la carrera de Dash ha sido bastante entretenida como parar creerse que llegarían lejos.Llegaría lejos quien ¿DSH?
ETH está que lo peta
y BTC convaleciente
BTC cae un 16,90
ETH cae un 0,65
DSH cae un 12,69
Yo me sali hace ya una semana de BTC, va a caer...Aquí uno que se ha ansioso de BTC a 1.000€. Más adelante ya veremos si entramos, de momento a ETH.
Yo me sali hace ya una semana de BTC, va a caer...
Meti en Dash a 27 y 47.
Lo que no entiendo es lo de Ethereum... Yo no meto ahi por principios, porque los bancos y otras empresas estan metiendo mano. Ademas es una moneda inflaccionaria.
Yo no se especular, solo invierto en algo que veo a largo plazo.
Que creeis que pasara con Ethereum?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Te pensarás que va a hacer dash en 3 meses lo que ha echo, Bitcoin en 5 años.Más peces rellenitos en ETH
Pese a presentarse a toda la comunidad no ha pasado nada, la carrera de Dash ha sido bastante entretenida como parar creerse que llegarían lejos.
Ya que estamos de rodillas confesándonos..Yo me sali hace ya una semana de BTC, va a caer...
Meti en Dash a 27 y 47.
Lo que no entiendo es lo de Ethereum... Yo no meto ahi por principios, porque los bancos y otras empresas estan metiendo mano. Ademas es una moneda inflaccionaria.
Yo no se especular, solo invierto en algo que veo a largo plazo.
Que creeis que pasara con Ethereum?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
BTC cae 17,38
ETH cae 15,43
DSH cae 16,20
Vaya paridad
De BTC sabemos la situación para este comportamiento, de las otras vamos a ciegas, al menos yo
El btc, hoy es un 'índice', si está plano, da oportunidad a otras de movimiento, pero si se mueve, pueda arrastrar tendencias de casi todas,Van arrastradas por las subidas y caidas del btc.
Brutal barrida en ETH para los nuevos que se apalancaron con largos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bestial lo que está moviendo ETH en volumen, según coinmarketcap 550 millones en 24h Vs 750 de BTC...comprado con Dash por ejemplo que es la tercera en volumen, esta solo ha movido (digo solo pero ya me molaría a mi) 50 millones.
Hay una rotura tremenda entre BTC y ETH, respecto al resto de criptos.
Podríamos decir que las manos fuertes se posicionan en los valores más líquidos y con mayores volúmenes, de este modo pueden entrar y salir con grandes cantidades de cash.
Es como si BTC+ETH fueran el Nasdaq , y por ejemplo Monero y Dash fueran el IBEX.
Yo no he movido nada de lo que llevo..."ya me empiezo a marear al ver algunos números...y sé que no soy el único por aquí"...pero si no hemos aprendido nada en estos 8 años con BTC, y no somos capaces de aguantar unos pocos beneficios y vendemos a las primeras de cambio, es que no hemos aprendido prácticamente nada de lo que se puede llegar a lograr con todo esto.
Un saludo y buen viernes.