Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si ETC y ETH se divorciaron, sería un gol del señor si hicieran sinergia ahora :roto2:

La verdad que de los "listos" me espero cualquier cosa.

Me acaba de llegar un email de Kraken avisando que ahora dan soporte para Melon Tokens, de la red ETH. ¿Qué es esto?

Me acaba de llegar un email de Kraken avisando que ahora dan soporte para Melon Tokens, de la red ETH. ¿Qué es esto?

Lo mismo :roto2:

Cuando he leído los nombres del equipo ya me he reído y he cerrado la ventana...

The team behind MLN includes Reto Trinkler (Co-Founder & CTO), Mona El Isa (Co-Founder & CEO), Dr. Gavin Wood (Advisor), Dr. Andreas Glarner (Advisor) and Jehan Chu (Advisor).

Nos ven en VERDE y la casa quiere barrer...

One blockchain to connect them all 😉

PolkaDot Brings Multiple Blockchains into One Network by Unlocking Scalability and Extensibility.

Reto Trinkler & Mona El Isa: The Polkadot Protocol – One Blockchain To Connect Them All

youtube.com/watch?v=0erxRCc8nws

Última edición:
Más peces rellenitos en ETH

¿Qué haría la sociedad si desde el principio en Bitcoin estuvieran detrás las mismas empresas que están ahora en ETH?

Nadie les daría nada, pues ya sabemos como se las gastan... :roto2: Por eso crearon un Ser imaginario como el creador del nuevo Sistema y lo explotarán mientras los "listos" toman posiciones en otra criptomoneda... Pese a presentarse a toda la comunidad no ha pasado nada, la carrera de Dash ha sido bastante entretenida como parar creerse que llegarían lejos.

You must be registered for see images

Llegaría lejos quien ¿DSH?

ETH está que lo peta

y BTC convaleciente

BTC cae un 16,90
ETH cae un 0,65
DSH cae un 12,69

Correcto, DSH. Mientras DSH llamaba la atención... El proyecto EEA de Ethereum se ha estado formalizando.

Al final saldrán al escenario diciéndonos que en sus manos está el avance a una nueva era moderna para el Ser Humano.

P - R - S
Problema - Reacción - Solución

Nos crean el problema, provocan la reacción y al final saldrán dando la solución como si fuesen los puro amos arreglándonos la realidad que compartimos.

Qué vaya bien el día!

Aquí uno que se ha ansioso de BTC a 1.000€. Más adelante ya veremos si entramos, de momento a ETH.

Aquí uno que se ha ansioso de BTC a 1.000€. Más adelante ya veremos si entramos, de momento a ETH.
Yo me sali hace ya una semana de BTC, va a caer...

Meti en Dash a 27 y 47.

Lo que no entiendo es lo de Ethereum... Yo no meto ahi por principios, porque los bancos y otras empresas estan metiendo mano. Ademas es una moneda inflaccionaria.
Yo no se especular, solo invierto en algo que veo a largo plazo.

Que creeis que pasara con Ethereum?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Meti en Dash a 27 y 47.

Lo que no entiendo es lo de Ethereum... Yo no meto ahi por principios, porque los bancos y otras empresas estan metiendo mano. Ademas es una moneda inflaccionaria.

Yo no soy ningún experto, mis conocimientos son bajos. Siendo sincero invierto para intentar ganar dinero, no por principios. Los principios los aplico en otros ámbitos.

Lo que tú ves como algo malo yo lo veo como algo bueno, la intervención de peces rellenitos en eth. Está muy bien el ideal de dejar de lado a los peces rellenitos pero me da la sensación que si algo de esto triunfa y se impone debe tener el OK de los peces rellenitos. Yo empecé a tomármela más en serio cuando se creó la comisión con JP Morgan y Santander entre otros.

Repito, mis conocimientos son básicos y puedo estar completamente equivocado.

---------- Post added 17-mar-2017 at 09:46 ----------

Eth cuesta abajo?

Caray! Que desplome de Ethereum mas rellenito justo ahora!!

Yo tampoco tengo grandes conocimientos kondarra. Mi razon de invertir por principios es porque creo que es lo correcto a largo plazo y hasta ahora me funciona.

Creo firmemente en los principios del Bitcoin inicial y de la escalabilidad de Dash. Teneis ejemplos como Dash evolution que es un paypal descentralizado!!!

Mis principios me dicen que una criptodivisa que triunfe ha de ser descentralizada y deflaccionaria.
Con que un solo pais decida adoptar Dash, ya estaria la catapulta funcionando en cotizaciones y uso monetario real de Dash.

Claro que Ethereum lo adoptaran grandes empresas y se puede legalizar antes, pero que sentido tiene para mi comprar una moneda inflaccionaria para pagos por internet etc.... Para eso ya tengo el FIAT, PayPal y las tarjetas de credito...

Espero que mis apreciaciones sean correctas...

You must be registered for see images

¿Qué pasa para que hoy se esté moviendo tanta pasta?

Más peces rellenitos en ETH
Pese a presentarse a toda la comunidad no ha pasado nada, la carrera de Dash ha sido bastante entretenida como parar creerse que llegarían lejos.
Te pensarás que va a hacer dash en 3 meses lo que ha echo, Bitcoin en 5 años.
🙄

---------- Post added 17-mar-2017 at 11:02 ----------

Meti en Dash a 27 y 47.

Ya que estamos de rodillas confesándonos..
Yo me salí en un % de 2 dígitos en Noviembre. 😀
Me perdí, el rally de Diciembre? 😉

Hola.

Llevo 3 días intentando actualizar la blockchain de Ethereum. La de Dash me tardó, en esta línea, NUEVA, 1 día entero . ( Me parece una sobrada, pues en otro equipo , con Linux - éste lleva w10 - creo recorda que fueron horas...o ni éso )

Las transferencias que envío desde otra cartera ( Mist, igual que ésta ) no llegan ( supongo que hasta que cargue toda la blockchain, éstas, que se hallan en esta última semana, no me las podrá confirmar ).

Llevo 3 días así y necesito algún modo de poder gestionar una cartera aquí. Alguna como Electrum en bitcoin ? ( con cierta fruta, pero sin necesidad de descargas de este tipo ? ).

Necesito una solución PRÁCTICA y de una seguridad razonable.

Gracias.

Brutal barrida en ETH para los nuevos que se apalancaron con largos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Van arrastradas por las subidas y caidas del btc.
El btc, hoy es un 'índice', si está plano, da oportunidad a otras de movimiento, pero si se mueve, pueda arrastrar tendencias de casi todas,
estaría ver un latigazo bueno, a ver como se comportan eth y dash, si lo siguen, o se están haciendo 'índices'.

Antes btc y eth eran movimientos análogos, pero ahora... :ouch: 😛ienso:

Brutal barrida en ETH para los nuevos que se apalancaron con largos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A mí me han dolido. He vendido BTC a 1.000€ y he pasado a ETH... a 46€. Qué oportunidad para haber comprado a 32!! En fin, que uno no tiene la bola de cristal y hoy me podía haber ansioso mucho mejor.

Bestial lo que está moviendo ETH en volumen, según coinmarketcap 550 millones en 24h Vs 750 de BTC...comprado con Dash por ejemplo que es la tercera en volumen, esta solo ha movido (digo solo pero ya me molaría a mi) 50 millones.

Hay una rotura tremenda entre BTC y ETH, respecto al resto de criptos.

Podríamos decir que las manos fuertes se posicionan en los valores más líquidos y con mayores volúmenes, de este modo pueden entrar y salir con grandes cantidades de cash.

Es como si BTC+ETH fueran el Nasdaq , y por ejemplo Monero y Dash fueran el IBEX.

Yo no he movido nada de lo que llevo..."ya me empiezo a marear al ver algunos números...y sé que no soy el único por aquí"...pero si no hemos aprendido nada en estos 8 años con BTC, y no somos capaces de aguantar unos pocos beneficios y vendemos a las primeras de cambio, es que no hemos aprendido prácticamente nada de lo que se puede llegar a lograr con todo esto.

Un saludo y buen viernes.

Última edición:
Bestial lo que está moviendo ETH en volumen, según coinmarketcap 550 millones en 24h Vs 750 de BTC...comprado con Dash por ejemplo que es la tercera en volumen, esta solo ha movido (digo solo pero ya me molaría a mi) 50 millones.

Hay una rotura tremenda entre BTC y ETH, respecto al resto de criptos.

Podríamos decir que las manos fuertes se posicionan en los valores más líquidos y con mayores volúmenes, de este modo pueden entrar y salir con grandes cantidades de cash.

Es como si BTC+ETH fueran el Nasdaq , y por ejemplo Monero y Dash fueran el IBEX.

Yo no he movido nada de lo que llevo..."ya me empiezo a marear al ver algunos números...y sé que no soy el único por aquí"...pero si no hemos aprendido nada en estos 8 años con BTC, y no somos capaces de aguantar unos pocos beneficios y vendemos a las primeras de cambio, es que no hemos aprendido prácticamente nada de lo que se puede llegar a lograr con todo esto.

Un saludo y buen viernes.

Mi duda es si eth está comiéndole un buen cacho de la tostada a btc por el no al etf y el posible hard fork o porque se está volviendo "aburrida"?
Como btc haga un hard fork que le lleve abajo (no sé cuánto) y eth siga esta pogre, ¿podríamos ver un intercambio de rango entre ambas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver