Quito los gráficos porque sino, YIN me dice que lleno de guano. Y si es YIN, tiene sus cosas.
Otro día los dejo y hago como que se me ha olvidado.
No me has entendido, replicaste 'mi guano' en el hilo de bitcoin con una historia que quería contar a los muchachos, y con contarla una vez valía.
Al hacer un quote, la mandaste, céntrate, escribe menos y lee más
centrate.
El humor en su justa medida, con el conocimiento pueden co-existir en simbiosis, y estar en armonía y más cuando puede haber gente, que se lance a jugarse el sustento de sus descendientes, arengados por el simple el último.
Así que los análisis, con imágenes y vídeos siempre refuerzan, las opiniones.
Ahora que veo que te nos has enganchado a la droja... del nuevo milenio.
Lo primero que tienes que hacer es jugar en igualdad de condiciones que los drojadictos, no vale opinar desde la barrera.
1)
Cómprate unos token, los que quieras bitcoin, dash, etc. (un aurelio, qué es el café y luego puedes ir aumentando.)
En esta dirección de un intercambiador tienes buen menú para empezar, cuyo coste de adquisición, está supeditado al uso de una tarjeta de crédito o paypal hasta 100 eur. (te recomiendo de token dash, porque sus costes de i+d del uso de su monedero, es fácil que lleguen a cero comisión) si te recomendara ether, hay otros conceptos distintos para mover del punto A al B y dash, tiene los mismos principios que Bitcoin.
Y Bitcoin no podemos ya nombrarlo para experimentar, porque su uso es artículo de lujo.
También invito a nuestros lectores burbujeros, para que empiecen a experimentar con la tecnología, tienen tiempo antes de las elecciones de Francia..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si no sabes como almacenarlos, pregunta, y
espero, que los muchachos ayuden para
extender el conocimiento y contesten lo que ya sepan.
Como diría nuestro amigo 'dash' en la película:
You must be registered for see images
Sr. ayúdame a salvar a uno más (del fiat).
---------- Post added 20-mar-2017 at 16:32 ----------
Atentos a lisk que sigue recuperando, aunque que para ponerme yo en verde que entré en agosto ya tiene que recuperar... Seguiremos esperando jeje
Hasta que no les ponga el foco SAP..., y mira que no saben dónde tirar que están jugando con ripple (no es mal juego, pero no es europea..).