Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Juli, creí que eras torero, pero me está ud. sorprendiendo, has despertado mi curiosidad. :Aplauso:

El arte de la guerra es el arte del engaño. Eddy Murphy :XX:

Si es usted Ava Gardner, yo torero sin problema.

Un placer.

Atentos a lisk que sigue recuperando, aunque que para ponerme yo en verde que entré en agosto ya tiene que recuperar... Seguiremos esperando jeje

Desde móvil

Supongo que las del segundo anfiteatro serán las diarreicoins. :ouch:

Cuál es el modo más práctico para hacerse con algo de ellas sin andar recargando blockchains a troche y moche ?

Gracias.

Sr. Elemento; ya que está aquí, permita que le haga una simulación, para que si quiere la lleve a su hilo, ya que allí, como me tienen en ignore, no la lee nadie.

En lugar de perder tanta energía mental ( ud. la llaman fruta) en analizar si el chino les roba o el HF les perjudica...
Por qué no hacen cuentas y estrategias?

Mire; una cartera modesta de las que allí atesoran podría valer 3 millones de pavos en máximos; digamos que 2400 BTCs.

Si al perder el 1210 largan 800 BTCs más de 950mil pavos; al llegar a 89, compra 10800 BTC, y tiene una cartera de 12400 BTCs

En 250 vende la mitad de la cartera y pilla 1.5 Millones de pavos.
y tiene en la cartera 6200 BTC Cuando en Máximos tenía 2400 y no tenía el 1.5M.

Si vuelve a máximos, tendrá 1.5 millones en FIAT o en ALT Coin

Y 6200 BTCs que valdrán 7,75 M.

Ha duplicado con creces la cartera, y ha pillados un mogollón de ALT Coin.

Frente a esa preciosa oportunidad.. se han liado a analizar al Chino y a diseñar tecnología para él, que no se lava a comprar.

Se han pegado una fiesta de ricos, pero se han dejado pasar una oportunidad de las guapas.

Yo solo vi cerrar cortos al Monster.. los demás trabajando para el Chino.

Es sólo el discurso mainstream, Zain.

Tiene alguna duda de que alguna cartera en shitcoins de aquellos lares , si no casi todas,podrían rebasar las de todo este hilo juntas ?

El hilo del BTC es la misa dominical y hay que cumplir. El puterío de entre semana , ya otra historia. Totalmente legítimo salvo colaterales en novicios...pero bueno, se avisa y a otra cosa . Al final, son sólo negocios.

Quito los gráficos porque sino, YIN me dice que lleno de guano. Y si es YIN, tiene sus cosas.
Otro día los dejo y hago como que se me ha olvidado.
No me has entendido, replicaste 'mi guano' en el hilo de bitcoin con una historia que quería contar a los muchachos, y con contarla una vez valía.
Al hacer un quote, la mandaste, céntrate, escribe menos y lee más centrate.

El humor en su justa medida, con el conocimiento pueden co-existir en simbiosis, y estar en armonía y más cuando puede haber gente, que se lance a jugarse el sustento de sus descendientes, arengados por el simple el último.
Así que los análisis, con imágenes y vídeos siempre refuerzan, las opiniones.

Ahora que veo que te nos has enganchado a la droja... del nuevo milenio.

Lo primero que tienes que hacer es jugar en igualdad de condiciones que los drojadictos, no vale opinar desde la barrera.

1)
Cómprate unos token, los que quieras bitcoin, dash, etc. (un aurelio, qué es el café y luego puedes ir aumentando.)

En esta dirección de un intercambiador tienes buen menú para empezar, cuyo coste de adquisición, está supeditado al uso de una tarjeta de crédito o paypal hasta 100 eur. (te recomiendo de token dash, porque sus costes de i+d del uso de su monedero, es fácil que lleguen a cero comisión) si te recomendara ether, hay otros conceptos distintos para mover del punto A al B y dash, tiene los mismos principios que Bitcoin.
Y Bitcoin no podemos ya nombrarlo para experimentar, porque su uso es artículo de lujo.

También invito a nuestros lectores burbujeros, para que empiecen a experimentar con la tecnología, tienen tiempo antes de las elecciones de Francia..

Si no sabes como almacenarlos, pregunta, y espero, que los muchachos ayuden para extender el conocimiento y contesten lo que ya sepan.

Como diría nuestro amigo 'dash' en la película:

You must be registered for see images

Sr. ayúdame a salvar a uno más (del fiat).

---------- Post added 20-mar-2017 at 16:32 ----------

Atentos a lisk que sigue recuperando, aunque que para ponerme yo en verde que entré en agosto ya tiene que recuperar... Seguiremos esperando jeje
Hasta que no les ponga el foco SAP..., y mira que no saben dónde tirar que están jugando con ripple (no es mal juego, pero no es europea..).

Se plantarían con 17600 BTCs, frente a 2400, si re compran en 89, lo que les deja vender en 250 la mitad; pillar 2.3 Millones y subir con 8800 BTCs frente a 2400; que en máximos valen 11 millones de pavos, más 2.3 en cartera FIAT o Shitcoin. la caída, lejos de dramática, es una oportunidad de tener una cartera de 10millones de pavos,... GRATIS, Y CASI 3 MILLONES PARA GASTAR LOS PRÓXIMOS 15 AÑOS.

Estás cometiendo un error grave hablándo de esas cifras (17000 y pico..) y es equiparar la liquidez del mercado a la de un mercado de los de 'ahí afuera'.

Tienes que conocer más este mercado, y el sector, solo mueven lo que 3 blue chip del ibex diario.
Por eso los análisis técnicos son del s. pasado, y son mecanismos de 'cerebro colectivo'.

Se puede ganar mucha pasta fiat con apalancamientos en usd/btc, pero conseguir así como lo expones esas cantidades de btc, no es fácil además que esos movimientos no pasarían desapercibidos en el mercado. Tener esas cifras
en cualquier token, si un día tiene el éxito de btc, es tener poder sobre ese token/ficha.

A botepronto, un 5% encima de coinmarketcap y sobre un 9/10% con kraken. Y los costes de transacción para envío mínimo, otro tanto. :rolleye:

Una pasta, eh ?

>>>>

Qué tipo de pagos son estos que ofrece ?

Bancontact / Mistercash
Giropay
iDEAL
Mybank
SEPA
Sofort
TrustPay

Última edición:
Mira a ver si pillas el mínimo.

Te paso dos gráficas por si te apetece analizarlas, que aquí estamos muchos con Ethereum.

No desde los inicios de ETH. Mínimo de 11,42€, máximo 47.

Desde los inicios de ETH. Mínimo de 0,58099€, máximo 47€.

Lo que no acabo de ver es si este método lo aplicas desde el nacimiento de la gráfica o se puede aplicar entre los puntos que quieras, para su aplicación en trading.

A botepronto, un 5% encima de coinmarketcap y sobre un 9/10% con kraken. Y los costes de transacción para envío mínimo, otro tanto. :rolleye:

Una pasta, eh ?

>>>>

Qué tipo de pagos son estos que ofrece ?

Bancontact / Mistercash
Giropay
iDEAL
Mybank
SEPA
Sofort
TrustPay

A ver.. que es la primera que he encontrado así en google, de forma sencilla, para no iniciados. Te invito a que hagas una búsqueda: bitcoin + paypal
que seguro te lleve a alguna más sin pasar por KYC 🙄
Si te digo lo que pago yo de comisiones...

---------- Post added 20-mar-2017 at 17:17 ----------

Querida YIN, si para estar en este foro hay que estar subido a esas cosas.., en cuanto termine de poner las cosas básicas de las cañas... me largo, así que tranquila, que yo aquí no me voy a quedar a vivir.
Tus cañas no funcionan, (conmigo) porque yo contemplo ese escenario. 😀

Y ya sabes, que cuando te sientas a explicar como funciona una caña, el cebo etc., mientras se está esas horas tan bellas en el río, pasando el rato, se suele comer del mismo cesto de la merienda, que el que compró la caña preparó y tirar del vinillo fresco de bota.
Y si no hay pesca los 2 han comido del cesto. 😉 y mañana será otro día mejor.
Verdad?
🙄

Sr. Elemento; ya que está aquí, permita que le haga una simulación, para que si quiere la lleve a su hilo, ya que allí, como me tienen en ignore, no la lee nadie.

En lugar de perder tanta energía mental ( ud. la llaman fruta) en analizar si el chino les roba o el HF les perjudica...
Por qué no hacen cuentas y estrategias?

Mire; una cartera modesta de las que allí atesoran podría valer 3 millones de pavos en máximos; digamos que 2400 BTCs.

Si al perder el 1210 largan 800 BTCs más de 950mil pavos; al llegar a 89, compra 10800 BTC, y tiene una cartera de 12400 BTCs

En 250 vende la mitad de la cartera y pilla 1.5 Millones de pavos.
y tiene en la cartera 6200 BTC Cuando en Máximos tenía 2400 y no tenía el 1.5M.

Si vuelve a máximos, tendrá 1.5 millones en FIAT o en ALT Coin

Y 6200 BTCs que valdrán 7,75 M.

Ha duplicado con creces la cartera, y ha pillados un mogollón de ALT Coin.

Frente a esa preciosa oportunidad.. se han liado a analizar al Chino y a diseñar tecnología para él, que no se lava a comprar.

Se han pegado una fiesta de ricos, pero se han dejado pasar una oportunidad de las guapas.

Yo solo vi cerrar cortos al Monster.. los demás trabajando para el Chino.

Qué suertudo. Seguro que con esa visión ya te habrás hecho rico lo menos tres o cuatro veces y ahora quieres que lo seamos nosotros, ¿eh?

Ahora te planteo yo otra hipótesis vendes x bitcoins en máximos, metes la orden de recompra en el Fibonacci que más te guste (numerología al canto), se acerca el precio allí, no llega, rebota con fuerza, se dispara por encima del máximo, recompras asustado en el nuevo máximo y ya has perdido dinero.

Fácil y para toda la familia.

Y también puede ocurrir exactamente lo contrario pero con las compras. Lo único seguro es que si tienes que hacerte rico, mejor que sea con algo que se ajuste a tus principios porque así, por lo menos, estás apoyando algo que crees justo.

otra duda, cuando consideras perdido el nivel para cerrar largos?

Para el caso concreto, que aunque es BTC, es para pillar el hilo, lleva desde ayer entre el 2 y el 3. Has hablado de gráficos horarios o sea, esperar al cierre de cada hora. ¿es ahí cuando decides cerrar o cuando pasa la línea una cantidad determinada?

Otro punto clave es si pierde el 994, esperas al cierre de la hora?

Primero:
Estás lago?
Salir en la dosis de poleo del segundo nivel.

Segundo:

Quieres abrir cortos?

Cual es el motivo?
Si pasa el nivel tres y no pierde el dos, seguirá subiendo.

Para cortos espera el fallo.

El mercado corto tiene un plus de dificultad, salvo que pilles el primer fallo arriba.

Es mejor perder entradas que perder pasta.

Quito los gráficos porque sino, YIN me dice que lleno de guano. Y si es YIN, tiene sus cosas.

Otro día los dejo y hago como que se me ha olvidado.

¿Cómo baja de ese autobús en el que hay que salir por un agujero de emergencia, de uno en uno.. y pagando unas comisiones... que comparadas con las del latrocinio normal, del mercado clásico.. son casi mortales?

Está preso de su riqueza.

Será capaz de seguir siendo rico sin ella, o desarrollará algo que afecte a su salud?
Si la respuesta es afirmativa: Enhorabuena; si duda o sabe que no.., haga algo.

Esos acertijos siempre gustan. Voy a intentar solucionarlo. ¿Cómo bajaría de un autobús en el que hay un agujero de emergencia, de uno en uno...y pagando unas comisiones que comparadas con las del latrocinio nosmal son casi mortales?

Para empezar, estoy seguro de que esas comisiones son irrisorias comparadas con la inflación, impuestos, comisiones de cuentas bancarias, de broker, etc del otro sistema, pero bueno lo aceptaré y te diré cómo:

Apuntando con él hacia el punto más valioso y vulnerable del sistema enemigo. Cargaría el autobús de explosivos (has dicho que salir de él es complicado, pero no has dicho nada de meter explosivos en el portamaletas), llamaría a todos los medios de comunicación para que acudiesen rápido a grabar en la entrada de la FED o del BCE, conduciría el autobús cargado hasta los topes de artefacto peligroso en la otra punta de la calle y lo aceleraría embragado provocativamente para acorazonar a los plutócratas de dentro.

Si me equivoco y ese Banco Central -FED lo que sea es tan sólido como parece, pues todo acabará para los del autobús pero, si por el contrario, presenta grietas importantes, cimentación defectuosa o se trata de una simple reaccionarioda-tapadera para el latrocinio, no te preocupes que nos buscarán una salida más que digna a los del autobús, sin comisiones, ni tener que salir uno a uno por la portezuela, si no quieren tener pronto "más autobuses" a la entrada del edificio.

Verás que poco iban a tardar a ofrecerse a escoltar a ese autobús hasta la frontera con México y, de ahí a Cancún. Una vez allí, serán las fruta las que intentará entrar al autobús y nos servirán los cubatas por las ventanillas. Bitcoin dejará de relacionarse con los barcos y las fruta y pasará a ser relacionado con los autobuses y las fruta.

Hay que enfrentarse a esa gente con autobuses cargados de explosivos porque con manitas en alto y sentadas poco vas a conseguir. Con medias tintas no vas a ningún lado.

Última edición:
Y te quede claro que compraré lo que me salga del YANG, pero la Guano no está en mi intención; es generacionalmente incompatible con migo.

Solo Uso guano clásica que es la que sé conducir, y aún así, con cuidado.

La razón es que no necesito hacerme rico; pues ya lo soy.
Iba a dejar el amén, porque leí por encima, y al leer la palabra guano, me he sentido en la necesidad de contestarte rey, por los que nos leen, no por mi.

La naturaleza es sabia (es un principio del TAO) y siempre ha sido de justicia que en los ecosistemas estables a pesar que los individuos más fuertes son los que prevalecen.

No suceda lo mismo cuando ocurren grandes cambios y los individuos que se adapten más rápido al medio (percepción o como digo yo jugar al Minority report), serán los que prevalecerán ergo -su semilla- y descendencia.

Que nombres guano, a seguramente uno de los mayores inventos del s. actual, es fruto de la ignorancia, que es la más atrevida, y ya no es que me ofendas a mi, sino a todas las personas que detrás de un nick pasan horas de su bien más preciadosu tiempo sacrificándolo así como las relaciones humanas afectivas, por el sueño de conseguir lo antes posible una independencia económica, sea para yates o para chatinas, para poder hacer como vos, lo que les de la real gana, las horas que deseen.
🙄

No obstante te voy a documentar, para que por lo menos puedas hacer un 'análisis fundamental' de la guano .

Aquí, todo el mundo ya es rico, unos más que otros aunque muchos no lo saben.. porque han descubierto la forma de mover su dinero (valor) del punto A del planeta al punto B con una serie de característcas que no comprendes. Y el entendimiento de esa guano, hoy está al alcance de unos pocos pioneros. 😀

[youtube]VHBDRTBBxRs[/youtube]

Tu caña pesca en aguas estancadas, sin movimiento, y con poca vida porque sigues formas y figuras en este 'sub-mercado'. be (ver link con lo que competís..) my friends.

Te concentras en el dedo, y no ves la gloria celestial el 'to the moon' a mi se me queda corto, yo voy a por los astros celestiales.

Es mejor el inicio pero te valen todos los comienzos de onda.

Em piezo por el x13 que el el nivel 5

5º-x13 :7.55
6º-x21: 13.2
7º-x33:19
8º-x55: 32
9º-x89:52
10º-x144:84
11º-x233:135
12º-x377:220
13º-x610:354

Qué quieres que analice; si no me las pegas en un gráfico poco puedo ver sobre su armonía, así que especularé.

Un 13 es un buen sitio para recortar al 8º y seguir siendo alcista integral.

Doy por supuesto que ha pasado el 13 y está ahí, enroscada consolidando; si no ha pasado el 13, por prudencia, y ppio de conservación del patrimonio, se liquida total o parcial.

Si ha paso el 13 y pierde el 12, se liquida.

En el gráfico puedes poner unos retrocesos de fibonacci (herramienta gráfica, entre el 12 y el 13, y si te da mala vibración, soltar.

Si pasa el 13 objetivo 983, si pasa el 13 y pierde el 13 soltar.

Por favor no me pidáis que haga yo los cálculos; si acaso preguntas generales.. y que cada uno las aplique a su caso.

Buenas tardes.

- Primero , entiendo que esa tabla, habiéndosela facilitado en Euros, la expone igualmente en Euros /vaya manía y confusión que provoca, Kondarra ! Creo que ya se ha llamado la atención más veces sobre esto !/ . Es correcto ?

- Es decir, objetvo ahora mismo : los 52 del nivel 9º.

- Rebasado esto : Cómo se pone uno corto ? Podría dedicar un post a esto ?

Gracias.

ok, tu hablas del corto que hay desde el1290 y cuyos niveles rotulas en rojo

yo hablaba del largo que hay desde hace 2 días en intradiario:

Quizás lo he interpretado con demasiada simpleza , pero creo que se sale en los puntos altos de cada rango una vez rebasados y vueltos a romper a la baja hasta ver si sigue perforando hacia abajo o se gira y se pone alcista de nuevo, no es así ?

Si me eres más claro.. :ouch:

Cómo se entra en una cripto sin andar tirando del cliente.

Se dejan las coins en algún exchange ? / Hay monederos "leves" ? / xxx ?

---------- Post added 20-mar-2017 at 20:39 ----------

En otro orden de cosas menos trascendentales, veo a BTC con un rebote que dudo pueda perforar la zona de 1140$, pero ojo, de hacerlo, la magia puede regresar de nuevo al mismo.

Por lo demás, como comentáis por aquí, ETH es ahora mismo el sustancia ilegal que se está afianzando en las últimas semanas (con el permiso de Dash), que no debería perder la zona de 0.09BTC para no ostra rápidamente.

¿y la corrección en las alts que más han subido?

Sinceramente, todos pensaban que tenía que haber llegado ya, sin embargo, lo imprevisible a veces, es lo que marca el ritmo de las buenas burbujas (para bien y para mal)...en el caso de Dash, que es la que más me preocupa personalmente ahora mismo, la espero ver en 0,145BTC, y de suceder, tomaré "medidas" al respecto, si no llega en corto plazo, probablemente me quede como estoy.

Paketazo,por favor , qué entiende por "medidas al respecto" ?

Expertos en trading del hilo: monotorizando el libro de órdenes de una crypto, ¿sería posible predecir los movimientos de la cotización?

Si llega a suceder me parecerá un tanto contradictorio.

Después de sus grandes tropiezos en 2016, este parece ser el año de Ethereum. Logró alcanzar el mayor precio de su historia y numerosas empresas de todo el mundo están planeando realizar aplicaciones sobre su plataforma, tal como demuestra la creación de la Enterprise Ethereum Alliance. Ante este ascenso, el lado oscuro tampoco quiere quedarse fuera.

Según un anuncio publicado en Reditt, a partir del primero de mayo el mercado de la Darknet AlphaBay comenzará a aceptar Ethereum como medio de pago, una decisión que no ha dejado de sorprender a muchos usuarios.

Noticia completa, below.

Cómo se entra en una cripto sin andar tirando del cliente.

Se dejan las coins en algún exchange ? / Hay monederos "leves" ? / xxx ?
Bueno, para empezar lo suyo sería comprar en el mercado, el que más mueve tokens variopintos es Poloniex, nunca es seguro que estén en el exchange.
Pero ante el desconocimiento del uso de software de carteras, ahí les tendréis, así que cuanto antes os forméis en el uso de alguno, mejor.

Si los token son los top-five puedes mirar los software de cartera multitokens, como Copay, jaxx hay alguno más, en este hilo revísalo hay bastante info. sobre el tema. Y si buscas en google por mi nick también he hablado de ello en Español tanto aquí como en forobits.

@Zain: Podría detallar los cálculos fibo para implantarlo en cualquier suceso por favor? Imagínese que ese campo apenas estoy gateando y un poco de barrio sésamo igual ayuda a verlo más claro para caminar solo.

Agradezco sus aportaciones, pues las matemáticas son inmutables como la ley universal del todo es mente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.630
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver