Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
vaya orgia se estan dando con XMR. y pensar que estaba pensando esta tarde si pillar a 54 y me eche para atras porque veia que no acababa de tirar...

Factom también me está sorprendiendo, no para el tren,

Desde móvil

Polo va a hacer limpieza de monedas. Las siguientes divisas dejarán de listarse el día 5 de octubre:

ABY
ADN
BITUSD
CNMT
DAO
DSH
FIBRE
FLT
GAP
GRS
HYP
IFC
LQD
MCN
MINT
MMC
MNTA
PIGGY
PTS
SILK
SWARM
WDC
XC
XCR
XPB
XUSD
YACC

Gran decisión. Esta clase de monedas son un lastre para el desarrollo de las criptodivisas.

Le han cascado un sell wall de 2130 BTC a lsk en 0.00049 que lo van a hundir en la misería...

Edito:

Han bajado el sell wall a 0.00047.

Está claro que es una maniobra de alguna mano fuerte obligando a bajar el valor hasta el precio que le de la gana.

Edito 2:

Ahora lo ha bajado a 0.00045

Última edición:
Progenitora mia, ¿alguien ha pillado XMR? pedazo pump y volumen...

ojala tiren bien abajo lisk, que quiero entrar mas..

el puro perro de vacaciones... :roto2::roto2:

---------- Post added 23-ago-2016 at 15:43 ----------

Le han cascado un sell wall de 2130 BTC a lsk en 0.00049 que lo van a hundir en la misería...

Edito:

Han bajado el sell wall a 0.00047.

Está claro que es una maniobra de alguna mano fuerte obligando a bajar el valor hasta el precio que le de la gana.

Edito 2:

Ahora lo ha bajado a 0.00045

ahora 44...

La verdad es que nunca había visto algo así en ningún mercado, ya puede estar bien verificado ese ballenato en polo porque si no sacar esas chapas le va a costar bastante tiempo y fees...

cuando desaparezca esa pared debería ser momento de entrar... pero no se si tendré chapillas disponibles... :´🙂´🙂´(

Monero rozando los 90k.. y pensar que yo vendi hace poco los que tenia por que parecia que no iba a ninguna parte la fruta moneda.. ahora a ver quien es el listo que se mete con esta super subida.

Creo que tiene mas sentido seguir en ETC y rezar por que acabe pumpeando mas tarde o temprano.

Creo que tiene mas sentido seguir en ETC y rezar por que acabe pumpeando mas tarde o temprano.
Uf, lo veo muy muy complicado. No se ha logrado que la gente de ETH se pase a ETC ni tampoco ha formado un buen grupo de desarrolladores. Mi impresión es que ETC se queda abonada a un milagro provocado por algún nuevo escándalo en ETH. Si no sucede... creo que la tendencia será bajista a largo plazo.

Uf, lo veo muy muy complicado. No se ha logrado que la gente de ETH se pase a ETC ni tampoco ha formado un buen grupo de desarrolladores. Mi impresión es que ETC se queda abonada a un milagro provocado por algún nuevo escándalo en ETH. Si no sucede... creo que la tendencia será bajista a largo plazo.
9

Desde móvil

como consiga pasar los 95 o asi xmr a saber donde se puede plantar...

el otro dia lei algo de que se estaba implantando con exito xmr en la deepweb por el tema de que esta moneda facilita el anonimato pero a ver quien es el que se atreve a meterse ahi dentro ahora :roto2:

No hay trimestre sin noticia nanzy, cada cual más descabellado. El negocio tiene que ser brutal...
Que el business no pare, no....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde mi punto de vista, que la gente de ETH se pase a ETC es un hándicap para ésta última. ¿Después de la que han liado, te fias de ellos?.
ETC tiene ahora mismo un grupo de 12 desarrolladores , que no se si serán buenos o malos, pero ahí están.

Indiscutiblemente las defecadas de ETH van a repercutir en ETC (positivamente o no, si se encuentra un bug en el core va a afectar negativamene a las dos), pero por lo que he leído en bitcointalk su intención es separarse lo más posible de ETH, no implementando los desarrollos de "La fundación".

Todo ésto lo digo desde el punto de vista que tengo un puñado de ETC comprados más arriba de lo que me gustaría y minando actualmente sin beneficio. Lo que quiero decir con ésto es que si no creyera en lo que hay me había ansioso cuando bajó de 55, con beneficios, y a otra cosa.

---------- Post added 23-ago-2016 at 20:06 ----------

No hay trimestre sin noticia nanzy, cada cual más descabellado. El negocio tiene que ser brutal...
Que el business no pare, no....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ein?

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Última edición:
ETC tiene ahora mismo un grupo de 12 desarrolladores , que no se si serán buenos o malos, pero ahí están.

Indiscutiblemente las defecadas de ETH van a repercutir en ETC (positivamente o no, si se encuentra un bug en el core va a afectar negativamene a las dos), pero por lo que he leído en bitcointalk su intención es separarse lo más posible de ETH, no implementando los desarrollos de "La fundación".
Los desarrolladores de ETC son de bajo perfil. Se ha llegado a plantear incluso una campaña de financiación para fichar gente con más nivel. De momento soy pesimista en este aspecto y sin un buen grupo de desarrollo no se puede esperar nada.

Se ve que los desarrolladores de ETC son gente bienintencionada pero lejos de la solvencia profesional. Un acontecimiento reciente muy vergonzoso: se pusieron a borrar licencias del código heredado 😱: Un hecho lamentable que muestra mucha falta de experiencia.

A este paso veo a BlueArrow y a un servidor picando código de ETC :roto2:

Última edición:
Los desarrolladores de ETC son de bajo perfil. Se ha llegado a plantear incluso una campaña de financiación para fichar gente con más nivel. De momento soy pesimista en este aspecto y sin un buen grupo de desarrollo no se puede esperar nada.

Se ve que los desarrolladores de ETC son gente bienintencionada pero lejos de la solvencia profesional. Un acontecimiento reciente muy vergonzoso: se pusieron a borrar licencias del código heredado 😱: Un hecho lamentable que muestra mucha falta de experiencia.

A este paso veo a BlueArrow y a un servidor picando código de ETC :roto2:

¿Link de lo remarcado en zain?, es para darles con un calcetín usado después de una semana de maniobras.:ouch::ouch:

Tais tardando en subiros al carro, ¿a qué esperáis?, le daríais un buen empujón. (en serio, no es ironía).

vaya orgia se estan dando con XMR. y pensar que estaba pensando esta tarde si pillar a 54 y me eche para atras porque veia que no acababa de tirar...

Monero rozando los 90k.. y pensar que yo vendi hace poco los que tenia por que parecia que no iba a ninguna parte la fruta moneda.. ahora a ver quien es el listo que se mete con esta super subida.
Teníais razón con Monero pero quién podía imaginar que finalmente los grandes mercados de la "deepweb" fueran a adoptarla. Era una opción pero parecía lejana por la poca entidad de Monero frente a BTC y ETH.

---------- Post added 23-ago-2016 at 21:34 ----------

¿Link de lo remarcado en zain?, es para darles con un calcetín usado después de una semana de maniobras.:ouch::ouch:

Tais tardando en subiros al carro, ¿a qué esperáis?, le daríais un buen empujón. (en serio, no es ironía).

Comentario al respecto:

Copy right and open source doesn't exclude itself, Everything has a copy right by default..

If you fork code, you guys shouldn't change copyright and license stuff, otherwise you make yourself vulnerable to lawsuits 😉

Its already bad enough that you copy and paste the code, instead of properly forking in github, so that people can see where it comes from.

Licencia de ETH:

Última edición:
Llevo un par de días ahora cae monero ahora cae monero... pero nada, que solo tira para arriba.

Ese tren se me ha pasado varias veces.

no se si coger alguno y guardarlo "para futuro"....

Edito:

Tengo vigilada SC, creo que está en un valor lo suficientemente bajo como para que sea usaba para un pump de esos de ver y no ver.

Última edición:
Llevo un par de días ahora cae monero ahora cae monero... pero nada, que solo tira para arriba.

Ese tren se me ha pasado varias veces.

no se si coger alguno y guardarlo "para futuro"....

Edito:

Tengo vigilada SC, creo que está en un valor lo suficientemente bajo como para que sea usaba para un pump de esos de ver y no ver.

Ojo con SC, creo que es una coin útil e interesante pero tiene una peculiaridad, se mina en merged mining con ETH y ETC, es decir, los mineros no pierden hash (casi) por minarla. Esto hace que los datos de su red y su mercado estén bastante falseados y que haya una gran parte del hash que se dedique solo a dumpear. Yo mismo estoy minando ETC y no hago SC en merged únicamente por temas de alimentacion de mis tarjetas, no me llega suficiente caña para hacerlo por el bus y no tengo risers, si tuviera un sistema un poco menos improvisado lo estaría haciendo.

La experiencia dice que las coins que entran en merged mining se suelen ir al suelo, pero esa experiencia era con shitcoins, no con coins que hacen cosas como SC, por lo que no creo que el merged le afecte completamente, pero desde luego hay que tenerlo en cuenta.

Aparte, si XMR se empieza a generalizar en tor, desde luego es una coin que hay que tener, el problema es el de siempre, cuando entrar... yo ahora no tengo chapas disponibles en caliente y me esperaré, pero si tiene una corrección fuerte, algo que debería ocurrir (aunque no es seguro) si es probable que meta algo pensando en el medio plazo.

Sobre ETC soy optimista con reservas. Está claro que tiene que construirse y aún no lo ha hecho, pero lo conseguido en tan poco tiempo creo que es encomiable. No me gusta sin embargo la actitud esa de "lo que haga eth no lo hacemos", la veo infantil, veremos que pasa. Desde luego lo que no va a ocurrir es que pegue un subidon por una tontería, rondará los 300 arriba o abajo,

Lisk vuelve a una tendencia bajista, el movimiento del muro le hizo rebotar pero vuelve a deprimirse, por mi bien, quiero cargar abajo,

Brutal el crecimiento sostenido y sin burbujones de FCT, me está salvando la cartera.

ETC segunda en volumen detras de XMR, ETH cuarta... sera 25 el puro suelo? veremos. Espero que si por que progenitora mia, lo que tenia en ETC se esta yendo a la guano. A ver si pumpean ya que ya toca.

ETC segunda en volumen detras de XMR, ETH cuarta... sera 25 el puro suelo? veremos. Espero que si por que progenitora mia, lo que tenia en ETC se esta yendo a la guano. A ver si pumpean ya que ya toca.
Mi opinión sobre ETC ya la he puesto antes. Yo creo que todavía tiene bastante recorrido a la baja.

Última edición:
Mucho cuidado con las ETH y ETC, cuando se empieza a revolver guano en un negocio...sea el que sea, a la larga termina salpicando y ahuyentado a los inversores de referencia.

Me refiero a que si había manos fuertes de por medio, con participaciones importantes 3% ... 5%...es probable que estén saliéndose tras toda la movida de la división, fork, etc... ya que aquí juegan en otra liga, no es como nosotros que metemos 3 BTC y esperamos hacernos ricos, estas "ballenas" tienen cientos de BTC y si no lo ven claro irán saliéndose sigilosamente, y se verán goteos a la baja con rebotes puntuales.

La clave a nivel técnico es que no se pierdan los mínimos mensuales y trimestrales, perdidos estos, mejor estar fuera salvo que sea para rebote especulativo.

Un saludo y con lo que sea, mucha suerte.

la verdad es que esas dos tienen mala pinta. Una pena lo de ETC.

Hoy parece que ya se acaba la fiebre por monero y las manos más debiles están empezando a salirse.

Veremos si aparecen los del sell wall de 2000 btc en lsk a hacer la gracia por tercer día consecutivo...

Alguien ha comentado pero no encuentro el mensaje que por qué los que estamos largos en ETC no hemos vendido para comprar mas abajo; en mi caso y porque según mi definición ponerse largo no es andar comprando y vendiendo, eso para mi es juguetear, acumular apuesta sobre apuesta (cuando sube, cuando baja), son conceptos diferentes.

Si estoy largo, compro y espero, meses, incluso años, contra viento y marea, suba baje o lo que sea, la experiencia me dice que aguantar de verdad es la única manera de obtener beneficios realmente interesantes, y esa al menos es la apuesta que mantengo con ETC aunque me cueste algunos BTC si sale mal. (y con todas las que tengo en largo)

Luego está el jugueteo de comprar y vender, eso ahora lo mantengo por ejemplo con doge, y que he hecho en el pasado con NEM, NXT, y otras;

Sobre ETC, está en medio de una tormenta, no se si ya tiene acceso a los fondos el hacker original de DAO, todo el tema de los white ers... tendrán que pasar unos meses hasta que todo eso sea agua pasada, entonces veremos si el proyecto tiene futuro como para hacerle frente a eth o no.. si tiene equipo de desarrollo, cuales son sus politicas finales... por ahora desgraciadamente lo que veo son nuevas noticias de empresas que se apuntan a la blockchain de eth.

Los negocios blockchain iran desplazando a las "monedas" blockchain.
Supongo que al final el el top conmarketcap solo ahbra "negocios" blockchain.

Lo ideal es mantener contra viento y marea.

Yo compre un puñado de Litecoins cuando salieron, estaba a 0,02.

Evidentemente si los hubiera mantenido ahora seria rico.bstante casquivanamente rico.
Pero este es un jego de paciencia y de verlas venir,y yo no la tube.

Saque una buena pasta de la venta,y cuando digo buena pasta es buena pasta, tube que moverme para vender, pero claro, no millones como si hubiera esperado y vendido arriba de todo...en fin..
Cuesta muchisimo esperar sobretodo cuando sube.

Algun palo he tendi tambien, con NXT. :S

pero bueno, a mi las crypto me han tratado bien. 😀

ETH meti 1 btc en la presale, saque 5.Ahora serian 50.

---------- Post added 25-ago-2016 at 11:41 ----------

No hay que encariñarse con una crypto, a veces he ansioso con perdidas para meterme en una que subia y he recuperado y ganado mucho en dias.

A veces ha sido una locura pegado a la pantalla en poloniex saltando de crypto en crypto.
Tambien he ansioso por pelos justo antes de una debacle brutal.Es la jungla esto.

ETC se lo tendra que currar si quiere tener su espacio.

Última edición:
Los negocios blockchain iran desplazando a las "monedas" blockchain.
Supongo que al final el el top conmarketcap solo ahbra "negocios" blockchain.

Lo ideal es mantener contra viento y marea.

Yo compre un puñado de Litecoins cuando salieron, estaba a 0,02.

Evidentemente si los hubiera mantenido ahora seria rico.bstante casquivanamente rico.
Pero este es un jego de paciencia y de verlas venir,y yo no la tube.

Saque una buena pasta de la venta,y cuando digo buena pasta es buena pasta, tube que moverme para vender, pero claro, no millones como si hubiera esperado y vendido arriba de todo...en fin..
Cuesta muchisimo esperar sobretodo cuando sube.

Algun palo he tendi tambien, con NXT. :S

pero bueno, a mi las crypto me han tratado bien. 😀

ETH meti 1 btc en la presale, saque 5.Ahora serian 50.

---------- Post added 25-ago-2016 at 11:41 ----------

No hay que encariñarse con una crypto, a veces he ansioso con perdidas para meterme en una que subia y he recuperado y ganado mucho en dias.

A veces ha sido una locura pegado a la pantalla en poloniex saltando de crypto en crypto.
Tambien he ansioso por pelos justo antes de una debacle brutal.Es la jungla esto.

ETC se lo tendra que currar si quiere tener su espacio.

silver y ahora sigues jugueteando o ya te has retirado? :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver