Interpola las gráficas de los pumps de ETH, o Factom por ejemplo, que fueron con mucho volumen, y sostenidas. ETH creo que sacó un X15 aproximadamente desde mínimos, y factom un 40X, hablo de memoria, nom e hagáis caso. Suponiendo que el volumen que está moviendo Monero es más parecido al de ETH, se podría interpretar un pump de un 15X desde los últimos mínimos, o sea 1.350.000 sat, por lo tanto, yo personalmente, no me la jugaría.
Pero...quién me dice que finalmente no acaba rompiendo y haciendo un 100X...lo que si os recomendaría es que no metáis a estas alturas mucho dentro si os la jugáis, recordad que Monero es una de las monedas tabú de Poloniex, y quizá ellos mismos sean los que tienen posiciones más grandes en ella, y puede que las vayan deshaciendo poco a poco cuando consideren...Polo es un negocio, y la pasta es lo que le interesa, no que la moneda triunfe ni nada de eso.
Monero caerá, no tengo ninguna duda, pero el ¿cuando?, es la clave.
lo que sí está claro es que los que han entrado y tenido paciencia han tenido premio si van deshaciendo posiciones por aquí.
Un saludo y buena tarde.