Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pueden pasar 2 cosas, que dumpee a saco y evidentemente baje su valor a los infiernos.

O que mueva los fondos en favor de ETC y en contra de ETH, con lo que habría un efecto euforía que haría subir el valor de ETC a los cielos (ganancia clara para el hacker, que en mi opinión no merece dicho nombre, es una defecada de la ETH fundation y sus contratos inteligentes, no un acto de hacking propiamente dicho)

pueden pasar 2 cosas, que dumpee a saco y evidentemente baje su valor a los infiernos.

O que mueva los fondos en favor de ETC y en contra de ETH, con lo que habría un efecto euforía que haría subir el valor de ETC a los cielos (ganancia clara para el hacker, que en mi opinión no merece dicho nombre, es una defecada de la ETH fundation y sus contratos inteligentes, no un acto de hacking propiamente dicho)
Osea que puede pasar cualquier cosa...

Vale la pena tener unos cuantos etc por si acaso.

Los de ETH foundation van a hacer todo lo que puedan para dumpear, no descarto que sean ellos mismos los que están haciendo que suba un poco para posteriormente tratar de llevarla abajo aprovechando el efecto miedo al dumpeo del "hacker". También digo que si me equivoco voy a meter la pata hasta el corvejón.
Con respecto al "hacker" fecundo 😛 tu opinión (de ahí el entrecomillado), el programa hizo exáctamente lo que le habían dicho que tenía que hacer. Se les avisó que tenían un agujero, respondieron que el código estaba bien... y alguien les demostró por las malas que no era así.

Yo ante la duda esperaría para tradearla en el último instante, a veces las prisas no son buenas.

Pensad que el free float de ETC es alto, y si hay a parte del hacker, alguna otra mano fuerte de ETH que quiera dumpear ETC lo tiene a cigot, solo con el fin de que ETH prevalezca y se fortaleza frente a la adversidad de ETC.

En estos casos suele salir ganando siempre el que más pasta tiene, y en principio, parece que las manos fuertotas andan tras ETH...creo que Coinbase tiene también interés en que así sea, y estos son una buena mano fuerte también.

Tened cuidado, y si os lanzáis, suerte.

parece que esta noche XMR va a intentar romper los 96.

You must be registered for see images

y todavia estamos a dia 28, progenitora mia! yo entré en 91 defecao perdio con la resistencia ahi en 96

si realmente facilita el anonimato y hace que las transacciones sean irrastreables me parece que aun esta muy barato, pero ya veremos...

Monero a duplicado su valor en un solo día, menudo bowling para el que comprara muchas cuando estaban mas baratas.

Monero a duplicado su valor en un solo día, menudo bowling para el que comprara muchas cuando estaban mas baratas.

Es lo bonito de este tinglado, que quedan bowling...y fiascos evidentemente.

Cualquiera que ande fino, e invierta por ejemplo 3000€ en el momento preciso y en el lugar clave, puede convertirlos en 300.000€.

Lo dolido de esto, es que muchos piensan que todo el monte es orégano, y luego vienen las prisas y pasa lo que pasa.

Hay que ir rebuscando información, y saber analizarla y sobre todo esperar, a veces mucho tiempo, para lograr resultados.

Por cierto, BTC es el jefe indiscutible, pero de lo que cada vez podemos dudar menos, es que los bowling grandes parecen estar en otras monedas/proyectos ahora mismo.

Suerte a los que habéis pillado cacho, colocad vuestros stops, y como me digo siempre a mi mismo, no te enamores demasiado, que quizá termine dándote calabazas.

Un saludo.

Estaba en lo cierto... deberia haber vendido ETC y entrar all in en XMR.. pero no lo hice 🙁

Ahora quien sabe si entras entras en el puro techo? Joroba. Pero eso mismo pensaba ayer ("esta subida no se podra mantener") y me levanto en 0.013...

Quiza llegue a 10 dolares mientras ETC se sigue estrellando y yo con ETC en la mano...

Como analisis..

pros:

-tenemos el hype del 1 de septiembre
-tenemos que es aun la numero 7 en coinmarketcap
-tenemos que solo hay 12 millones de supply
-tenemos que a bitcoin aun le queda mucho tiempo para ser fungible y -realmente anonima
-BTC esta bajando y parece que a la gente le gusta especular con alts que tienen buen volumen cuando BTC baja
-LTC tuvo un pump de 50 dolares con menos razon que XMR que al menos sirve para una demanda real

contras:

-para comprar XMR hace falta BTC
-lleva 70% de subida y esto suele ser un rollercoaster y mas las alts

Entrar en XMR o no entrar? Hagan sus apuestas.

Última edición:
Estaba en lo cierto... deberia haber vendido ETC y entrar all in en XMR.. pero no lo hice 🙁

Ahora quien sabe si entras entras en el puro techo? Joroba. Pero eso mismo pensaba ayer ("esta subida no se podra mantener") y me levanto en 0.013...

Quiza llegue a 10 dolares mientras ETC se sigue estrellando y yo con ETC en la mano...

Como analisis..

pros:

-tenemos el hype del 1 de septiembre
-tenemos que es aun la numero 7 en coinmarketcap
-tenemos que solo hay 12 millones de supply
-tenemos que a bitcoin aun le queda mucho tiempo para ser fungible y -realmente anonima
-BTC esta bajando y parece que a la gente le gusta especular con alts que tienen buen volumen cuando BTC baja
-LTC tuvo un pump de 50 dolares con menos razon que XMR que al menos sirve para una demanda real

contras:

-para comprar XMR hace falta BTC
-lleva 70% de subida y esto suele ser un rollercoaster y mas las alts

Entrar en XMR o no entrar? Hagan sus apuestas.

Interpola las gráficas de los pumps de ETH, o Factom por ejemplo, que fueron con mucho volumen, y sostenidas. ETH creo que sacó un X15 aproximadamente desde mínimos, y factom un 40X, hablo de memoria, nom e hagáis caso. Suponiendo que el volumen que está moviendo Monero es más parecido al de ETH, se podría interpretar un pump de un 15X desde los últimos mínimos, o sea 1.350.000 sat, por lo tanto, yo personalmente, no me la jugaría.

Pero...quién me dice que finalmente no acaba rompiendo y haciendo un 100X...lo que si os recomendaría es que no metáis a estas alturas mucho dentro si os la jugáis, recordad que Monero es una de las monedas tabú de Poloniex, y quizá ellos mismos sean los que tienen posiciones más grandes en ella, y puede que las vayan deshaciendo poco a poco cuando consideren...Polo es un negocio, y la pasta es lo que le interesa, no que la moneda triunfe ni nada de eso.

Monero caerá, no tengo ninguna duda, pero el ¿cuando?, es la clave.

lo que sí está claro es que los que han entrado y tenido paciencia han tenido premio si van deshaciendo posiciones por aquí.

Un saludo y buena tarde.

Interpola las gráficas de los pumps de ETH, o Factom por ejemplo, que fueron con mucho volumen, y sostenidas. ETH creo que sacó un X15 aproximadamente desde mínimos, y factom un 40X, hablo de memoria, nom e hagáis caso. Suponiendo que el volumen que está moviendo Monero es más parecido al de ETH, se podría interpretar un pump de un 15X desde los últimos mínimos, o sea 1.350.000 sat, por lo tanto, yo personalmente, no me la jugaría.

Pero...quién me dice que finalmente no acaba rompiendo y haciendo un 100X...lo que si os recomendaría es que no metáis a estas alturas mucho dentro si os la jugáis, recordad que Monero es una de las monedas tabú de Poloniex, y quizá ellos mismos sean los que tienen posiciones más grandes en ella, y puede que las vayan deshaciendo poco a poco cuando consideren...Polo es un negocio, y la pasta es lo que le interesa, no que la moneda triunfe ni nada de eso.

Monero caerá, no tengo ninguna duda, pero el ¿cuando?, es la clave.

lo que sí está claro es que los que han entrado y tenido paciencia han tenido premio si van deshaciendo posiciones por aquí.

Un saludo y buena tarde.

yo esque no se si fiarme por históricos con estas subidas. estos dias estoy leyendo sobre monero y me esta gustando lo que veo, le veo utilidad como medio de pago.

---------- Post added 28-ago-2016 at 15:43 ----------

jorobar jorobar jorobar, 153!!

Progenitora mia, lo estais viendo? 0.015 y subiendo. A este paso va a sobrepasar a ETH, lo cual no me parece descabellado, pues la total supply es mas pequeña y tiene mas utilidad que ETH que no sirve para nada, al menos hoy en dia.
Con XMR hay gente que la usara para comprar caramelos ilegales, y ese es un mercado grande, por eso no se si entrar, quiza haya traca final el dia 1.

Pensar que me salí en 0.01 ....

yo vendí mucho más abajo, de hecho he vuelto a comprar a 0.007 pero mucho menos que antes, ahora sólo notaría el subidón si sigue hasta la paridad con el bitcoin, es improbable pero no imposible.

Los que pilotáis de trading, ¿dónde entraríais a Monero? ¿O no entraríais?

Los que pilotáis de trading, ¿dónde entraríais a Monero? ¿O no entraríais?

pff no creo que nadie pueda contestarte a eso. Yo no piloto de trading, quiero entrar, y lo que voy a hacer es esperar un par de dias, esta subida tan rapida debería corregir, aunque siga subiendo luego... tampoco es mala idea poner una orden de compra por si hay un flash crash de esos que se recuperan enseguida, no sería muy raro...

---------- Post added 28-ago-2016 at 21:30 ----------

Por cierto se habla de NAUT, BBR y NAV

pff no creo que nadie pueda contestarte a eso. Yo no piloto de trading, quiero entrar, y lo que voy a hacer es esperar un par de dias, esta subida tan rapida debería corregir, aunque siga subiendo luego... tampoco es mala idea poner una orden de compra por si hay un flash crash de esos que se recuperan enseguida, no sería muy raro...

tu crees que habra una correccion fuerte antes del 1 de septiembre? yo esque no se que pensar. el hype del 1 de septiembre puede ser muy fuerte pero viendo la grafica tengo mis dudas.

por cierto, vaya tela lo de boolberry! que no para de subir!

En NAV he entrado con poco a 3340, de momento me estoy comiendo un elemento, a ver si rebota.

Al final he entrado en XMR, cuatro chapas, por si suena la flauta.

Última edición:
En NAV he entrado con poco a 3340, de momento me estoy comiendo un elemento, a ver si rebota.

Al final he entrado en XMR, cuatro chapas, por si suena la flauta.
Yo voy a entrar también en las dos, pensando en el largo plazo, estoy haciendo numeritos y moviendo cositas

Desde móvil

Booolberry es puro especulación,no hay nada no creo q dure la subida.
Nav? Q tiene de especial?

Yo diria q suben las 2 por efecto rebote de Moner,q es imposible saber q hará en las próximas 24h
Yo diría q ya toca dump

Es lo bonito de este tinglado, que quedan bowling...y fiascos evidentemente.

Cualquiera que ande fino, e invierta por ejemplo 3000€ en el momento preciso y en el lugar clave, puede convertirlos en 300.000€.

Lo dolido de esto, es que muchos piensan que todo el monte es orégano, y luego vienen las prisas y pasa lo que pasa.

Hay que ir rebuscando información, y saber analizarla y sobre todo esperar, a veces mucho tiempo, para lograr resultados.

Por cierto, BTC es el jefe indiscutible, pero de lo que cada vez podemos dudar menos, es que los bowling grandes parecen estar en otras monedas/proyectos ahora mismo.

Suerte a los que habéis pillado cacho, colocad vuestros stops, y como me digo siempre a mi mismo, no te enamores demasiado, que quizá termine dándote calabazas.

Un saludo.
Esto es para tener 20 o 30k pavos moviéndolos entre todas las altcoins que están a bajo precio, aunque algunas veces pierdas tarde o temprano das algún bowling.

---------- Post added 28-ago-2016 at 22:28 ----------

Por cierto, monero solo se compra con botcoins? En que pagina se pueden comprar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver