silverwindow
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
- Fruta
- 43.897
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es que es una tecnologia increible, la cadena de bloques descentralizada es indestructible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nav ha triplicado desde que hiciste el comentario diciendo que la tendrías en cuenta para medio plazo.
Yo compré ese día, pensando que subiría por el tema del anonimato, también con vistas a largo.
Ha subido en cuestión de días lo que pensaba que tardaría meses y no se si quitármelas ya o asumir que corregirá y seguir adelante, a ver donde puede llegar.
Aunque no le veo nada especial al proyecto.
¿Que opinas, Alxemi? 😛ienso:
:Parece que ahora le ha tocado a FLDC, ¿alguien sabe que es?
NAV me sigue sorprendiendo...
---------- Post added 09-sep-2016 at 12:14 ----------
FLDC, CURE, GRC, parece que ahora le toca a las coins que aprovechan el hash para investigacion en plan seti@home,
---------- Post added 09-sep-2016 at 12:17 ----------
Por cierto a XMR le toca subidón si sigue repitiendo el patrón de crecimiento.
quizá demasiado previsible que XMR pegue subidón los findes no?
Es una utilidad interesante pero para qué sirven este tipo monedas. No he encontrado ni un solo uso. Ya podían al menos permitir el pago de las matrículas en Stanford.Parece que ahora le ha tocado a FLDC, ¿alguien sabe que es?
NAV me sigue sorprendiendo...
---------- Post added 09-sep-2016 at 12:14 ----------
FLDC, CURE, GRC, parece que ahora le toca a las coins que aprovechan el hash para investigacion en plan seti@home,
Pues no sé porque el post de redit si que lo es pero esta noticia no y no se que ha cambiado desde entonces.pero eso fué hace 3 días no?
¿Cómo veís DOGE? Parece seguir un patrón bastante regular... Tiene pinta de pumpeo guapo no?
You must be registered for see images
Empiezo a sospechar que Polo utiliza bots para calentar monedas y después encasquetárselas a los incautos.
¿Cómo veís DOGE? Parece seguir un patrón bastante regular... Tiene pinta de pumpeo guapo no?
You must be registered for see images
Yo hoy estoy alucinando con los trapicheos que están haciendo los bots. Con vólumenes bajos como los actuales se están viendo unas manipulaciones acorazonantes. No entiendo cómo la gente entra, sin duda hay mucho pardillo.Polo gana por dos bandas. Por un lado cobra las comisiones por trader, y por otro, es creador de mercado, pudiendo anticipar cualquier movimiento que ellos mismos crean, y obrar en beneficio propio.
los bots en poloniex son muy evidentes si. tambien parece muy probable que poloniex sea el que pone esos bots para intentar crear movimiento.
luego tenemos a los carbon que intentan manipular los valores de las criptos que van poniendo muros para meter miedo y contener la demanda o que ponen muros a modo de soporte para fortalecerla.
los bots en ese aspecto no me preocupan porque solo producen movimiento, me preocupa mas los que andan a manipular el valor de las criptos