Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vcash ya está en un X2 desde que os comenté lo de la noticia hace unas semanas.

La subida está siendo bastante vertical al ver la gráfica de largo plazo, "acorazona un poco", sobre todo viendo lo que vale ahora mismo lo que pille hace más de un año... no obstante, no vendo nada, quiero ver esa "increíble" promesa revolucionaria que van a liberar en breve y juzgar...

eso sí, si alguno entró y está en plan especulativo, ya sabéis la máxima compra con el rumor, y vende con la noticia

Monero lo está haciendo de cine, enhorabuena a los que pillasteis por abajo, creo que se está asentando muy bien en estas cotas, podría ser la referencia como moneda en próximos meses...el volumen de polo así lo indica.

ertitoagus suerte con esos cortos, yo hace tiempo que dejé de jugar en corto, no se me da nada bien...prefiero ir largo o estar fuera, con los cortos, el tiempo siempre jugaba en mi contra y me ponía nervioso y la defecaba.

Mucha suerte a todos,

Última edición:
Parece que hoy amanecemos con mucha bulltrap en el mercado de las alts (o shitcoins para los hamijos)

Nav ha triplicado desde que hiciste el comentario diciendo que la tendrías en cuenta para medio plazo.
Yo compré ese día, pensando que subiría por el tema del anonimato, también con vistas a largo.
Ha subido en cuestión de días lo que pensaba que tardaría meses y no se si quitármelas ya o asumir que corregirá y seguir adelante, a ver donde puede llegar.
Aunque no le veo nada especial al proyecto.

¿Que opinas, Alxemi? 😛ienso:

Hagas lo que hagas es una apuesta. Yo creo que es mejor decidir la estrategia antes de comprar la coin, si la compras para vender rápido o llegado un precio, o si la quieres para mantener... si la compras para vender rapido, o llegado un precio que tienes claro, deja puesta la orden... pero asume que se puede vender y luego seguir subiendo un 100% mas.

Y si la compras para mantener... pues asume que puede hacer un 4X para luego hundirse y tu mientras manteniendo sin haber aprovechando el largo ni el corto.

Creo que es mas sencillo prepararse para esos supuestos si tienes claras dos cosas: 1)No se puede comprar en mínimos y 2)No se puede vender en máximos. A mi interiorizar bien esos conceptos, que parece algo fácil, pero no lo es, me ha ayudado bastante con mis estrategias. MAID por ejemplo, la vendí a 15, llegó hasta 22... en pocos días, pero me daba igual. Luego bajó semanas después por debajo de 15, para rebotar... y me siguió dando igual. MAID para mi estaba olvidado y creo que lo vendí a un buen precio, porque de esos rendimientos pude entrar en FCT, que después de sirvió para entrar en NAV y en XMR.

Si estás constantemente pendiente de "que hubiera pasado si", te vuelves orate en este mercado, por eso lo mejor es tener claro el objetivo, y luego cerrar y evaluar en base a ese objetivo y no en base a otro, para no volverse orate. Y a veces te saldrá bien y a veces mal.

Y es que además o lo haces así o estas perdido, porque siempre, siempre, siempre habría otra manera de operar diferente a la que tu has tenido que te hubiese dado un 1000% mas. Y mañana otra y mañana otra. En este mercado es así,

NAV: posteaste y siguió subiendo, ahora se hunde. Ha sido un pump& dump, pero creo que acabará mas capitalizada que antes del mismo. Lo normal es que las coins se capitalicen así. Yo mantengo, al menos, hasta fin de año, luego ya veremos.

Comenté hace algunas paginas que estaba terminando mi nueva estrategia y que la iba a detallar, no es gran cosa, comento:

-Parto de una cantidad grande de ETH, y en menor grado MAID y STORJ. ETH pensaba conservar algo mas de tiempo, MAID y STORJ ya quería vender parte, pero viene el tema de DAO y luego el fork, por lo que ya me quería salir de ETH también por motivos éticos.

Tras múltiples movimientos saco BTC a cold y reinvierto parte, conservando:

-ETC, XMR, NAV, FCT, LSK, a largo plazo
-STORJ: Como el 25% de lo que tenía inicialmente, medio\largo plazo

No tengo intención de andar haciendo cambios, estoy un poco cansadillo ya, a no ser que surja una oportunidad importante, como pasó con XMR, que me hizo sacar lo comprado de DOGE para esperar el pump con perdida (ya recuperada). sobre el tema de DOGE no me he olvidado, tengo puestas alarmas, lo que si haré es que en caso de ocurrir, entraré y saldré rápido.

Ahora toca subidas del btc y ver rojos. Aunque sin embargo por ejemplo FCT está subiendo frente al BTC, a pesar de las subidas de este, y ETC, STORJ y LSK están subiendo frente al $, aunque menos que el BTC,

Con esta diversificación creo que se disminuye el riesgo a la volatilidad, ganaría mas si tuviera todo en BTC cuando sube el BTC, claro, pero si hubiese seguido esa estrategia no tendría tantos BTC como tengo ahora... intento ver el cuadro completo. También es muy molón cuando luego el BTC va pabajo y ves como la cartera aguanta las perdidas por el capital que entra en las ALTs,

Eso os cuento, saludetes

he pillado nav a 820 y parece que esta subiendo bien.

a ver si bitcoin da algo de tregua que he pillado xmr a 192 y sdc a 232 :roto2:

edit : he vendido nav en 1030 y he puesto una orden de compra a 909. a ver si entra.

Última edición:
pues he pillado otra subidita maja con nav. al final moví a 916 (aunque habría entrado a 909) y he vendido en 1003.

lo que no se es si deshacerme de xmr, lleva varias horas moviendose cerca de la zona de soporte y no me esta dando mucha confianza. sdc igual, no termina de salir de la zona de soporte pero tampoco termina de arrancar.

yo ando hoy en cure, fct, lsk, sdc y xvc.

Y vigilando muy de cerca btc para el juego de los cortos.

Parece que ahora le ha tocado a FLDC, ¿alguien sabe que es?
NAV me sigue sorprendiendo...

---------- Post added 09-sep-2016 at 12:14 ----------

FLDC, CURE, GRC, parece que ahora le toca a las coins que aprovechan el hash para investigacion en plan seti@home,

---------- Post added 09-sep-2016 at 12:17 ----------

Por cierto a XMR le toca subidón si sigue repitiendo el patrón de crecimiento.

FLDC, CURE, GRC, parece que ahora le toca a las coins que aprovechan el hash para investigacion en plan seti@home,

---------- Post added 09-sep-2016 at 12:17 ----------

Por cierto a XMR le toca subidón si sigue repitiendo el patrón de crecimiento.

quizá demasiado previsible que XMR pegue subidón los findes no?

jorobar y vendi xmr a 198 :´( de todas formas diria que lo de XMR no va a durar mucho

estaba convencido de que sdc iba a pegar una subida pero al final rompio el soporte y me salto el stop, que lastima.

por cierto, dash ahora mismo tiene muy buena pinta

Es una utilidad interesante pero para qué sirven este tipo monedas. No he encontrado ni un solo uso. Ya podían al menos permitir el pago de las matrículas en Stanford.

Última edición:

He cerrado las GEO, 0.00011@0.000172 aprox. (han sido 3 ventas por el poco volumen) 0,55BTC para el buche.

Creo que voy a estar un tiempo sin trastear guano de estas, no tengo tiempo de andar al centimeo, prefiero buscar algo más fundamental, y dejarlo en barbecho a ver que pasa.

Las SOIL las he liquidado palmando un 20% o sea -0,2BTC aprox, el Dev va y dice en el foro oficial que tiene problemas familiares y que está sin blanca, que no pagará los server, y que apaga sus mineros, al tiempo que anuncia que estará un tiempo lejos del proyecto currando para dar de comer a su familia...

Todo un sustancia ilegal el tío...pero bueno, si es vedad lo que cuenta, espero salga adelante, lo primero es lo primero.

Monero de cine.

Vcash aguantando bastante bien después de la subida, a ver si me regala otra más antes de finales de año.

Un saludo

Última edición:
¿Cómo veís DOGE? Parece seguir un patrón bastante regular... Tiene pinta de pumpeo guapo no?

You must be registered for see images

¿Cómo veís DOGE? Parece seguir un patrón bastante regular... Tiene pinta de pumpeo guapo no?

y esa grafica? que estas usando para analizar?

edit : vaya leche la de xmr

Última edición:
Empiezo a sospechar que Polo utiliza bots para calentar monedas y después encasquetárselas a los incautos.

Polo gana por dos bandas. Por un lado cobra las comisiones por trader, y por otro, es creador de mercado, pudiendo anticipar cualquier movimiento que ellos mismos crean, y obrar en beneficio propio.

Si por ejemplo tu posees 100.000BTC depositados en tu cuenta que pertenecen a pongamos 10.000 personas diferentes, para que estas operen en tu exchanger, tu puedes manejar esos 100.000BTC mientras no sean retirados del mismo, todo apunte que tengas en el exchanger en tu cuenta, es algo virtual, no real.

Polo puede permitirse hacer lo que le venga en gana con las monedas que opera en su exchanger exclusivamente, las monedas que operan en varios exchangers diferentes y con volumen igual o mayor a polo, no pueden ser pumpeadas salvo contraparte con el otro exchanger, pero ya no es interesante.

Vamos, más o menos lo que hacen los fondos y la banca privada con acciones en los mercados.

Por eso siempre se insiste en sacar los fondos de los exchanger, pues esos fondos no son tuyos hasta que están en tu wallet, así ellos se "joroba" y no pueden manipular nada con ellos.

Un saludo y muy buen día a todos.

Yo estoy pendiente de esa posibilidad pero por ahora parece que se hace esperar; cuando pare, si es que para, la volatilidad en las otras coins puede que le toque.
Eso si lo que tengo claro es que de darse entraré y saldré rapido, no me fio, es un pump demasiado esperado.

Polo gana por dos bandas. Por un lado cobra las comisiones por trader, y por otro, es creador de mercado, pudiendo anticipar cualquier movimiento que ellos mismos crean, y obrar en beneficio propio.
Yo hoy estoy alucinando con los trapicheos que están haciendo los bots. Con vólumenes bajos como los actuales se están viendo unas manipulaciones acorazonantes. No entiendo cómo la gente entra, sin duda hay mucho pardillo.

los bots en poloniex son muy evidentes si. tambien parece muy probable que poloniex sea el que pone esos bots para intentar crear movimiento.

luego tenemos a los carbon que intentan manipular los valores de las criptos que van poniendo muros para meter miedo y contener la demanda o que ponen muros a modo de soporte para fortalecerla.

los bots en ese aspecto no me preocupan porque solo producen movimiento, me preocupa mas los que andan a manipular el valor de las criptos

Última edición:
los bots en poloniex son muy evidentes si. tambien parece muy probable que poloniex sea el que pone esos bots para intentar crear movimiento.

luego tenemos a los carbon que intentan manipular los valores de las criptos que van poniendo muros para meter miedo y contener la demanda o que ponen muros a modo de soporte para fortalecerla.

los bots en ese aspecto no me preocupan porque solo producen movimiento, me preocupa mas los que andan a manipular el valor de las criptos

Venía a decir lo mismo que tu.

Lsk por ejemplo en cuanto empieza a calentarse e ir para arriba le cascan un muro de ventas de 2000 btc que paralizan toda posibilidad de pump. en cuanto para el tema el muro desaparece.

Si, yo también me he dado cuenta de la extrema manipulación. Especialmente en monedas con menos capitalización. Es algo absolutamente increíble pero que si lo aprovechas puedes aprender mucho del tema. Yo personalmente ya solo operó con criptos con volumen después de un par de sustos buenos en algunas shitcoins.

Y ni aún las monedas con más capitalización están exentas de manipulación. He visto más de uno y dos muros importantes en monero

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.803
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver