Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues si que llevas tiempo con este sistema, ahora en marzo debían cumplirse 17 años del máximo que tuvo sobre 150€, más o menos. Lo viví con bastante intensidad.

Si llevas 10 años aquí en Burbuja, me imagino que habrás hablado de este sistema antes, en el de la plata ya lo has comentado, en alguno más?

He visto a un tío con 1000 milones de pesetas (6Millones€) acabar con menos 300Millones, porque Terra era el BOOMMMM

No le valía tener mil kilos, tenía que apalancarse....

Había vendido su patrimonio en pabellones, para entrar en tecnología (economía real).. cuando estaba sobre 80 más o menos, un día me pregutó cómo la veía; usaba otras cañas, pero Siempre numéricas..

Le dije que perdería los 12 euros (precio de salida al mercado).

En 24 concí a su hija; meestaba esperando porque su padrele había dicho que estaban dolido, y que un orate en la sala de bolsa decía que se iba por debajo de 12.

Me vino a conocer y apreguntarme; le dije que su destino eran los 4 euros pero que a su padre solo le dije que debajo de 12... le explique las cañas d entonces.. y me dijo En 20 lo pierde todo..

Sentí una tremenda compasión viendo que no podía hacer nada y que una familia con buen vivr.. se iba al tacho por la tecnología.

Perdió todas sus inversiones en empresas; Bancoval le exigó aumentar garantías cuando legó a 12; hipotecó su supervivienda para aguantar la posición.. palmó hasta el alma.

Un día me lo encontré por la calle y tomamos algo: Me dijo: Me acuerdo de la ostra; cómo sabías eso...

Yo le dije: No lo sabía; era lo que decía el gráfico, con su persistencia..

Paketazo,por favor , qué entiende por "medidas al respecto" ?

Pues de ver ese número, me planteo vender un 25% de la posición.

Ojo, solo si lo hace en este impulso, si por el contrario ahora se mantiene lateral o incluso busca un apoyo en la zona de 0.075BTC, mantengo la posición intacta.

Satoshi Nakamoto ETH está ahora mismo "bien vista", a mayores los que han invertido de manera temprana, se están asegurando que su inversión sea muy rentable, y no escatiman esfuerzos en promover, publicitar, alabar todas las bondades de la blockchain y en concreto de las ventajas comparativas de ETH.

En esto coincido con zain, hay que saber distanciarse del ruido de fondo para poder ver la realidad que hay tras él.

No me fio un pelo de ETH como inversión largo placista, sobre todo por que los "buitres" han entrado y van a exprimir el pastel de manera egoísta y a cualquier precio.

Piensa que tener un alto % de una moneda te permite ganar en ambas direcciones, pues tienes gran parte del control de la cotización, y estos ***, con levantar el teléfono, se organizan rápidamente para robar carteras o venderte las suyas a precio de oro.

Dicho lo anterior, no quita que su precio actual pueda irse bastante más arriba, sobre todo si las dudas de BTC siguen incrementándose...el miedo y el dinero suelen ir de la mano (ten a tus enemigos más cerca que a tus amigos).

Para mi si se busca algo interesante a largo plazo en este mundillo, se debe de ir a proyectos poco manoseados por los de siempre, sobre todo esos proyectos "mal" vistos por los entes reguladores.

Hace poco leía que la UE quiere poner nombre y apellido aa todas las cuentas cripto para "legalizarlas", y hacerlas "visibles"

Si eso llega a suceder, esto no vale para nada, y yo personalmente lo dejo, ya que lo que siempre he dicho y repito que busco aquí, no es dinero (que no le hago angustia), si no libertad (no precisamente la que da el dinero), si no la que podemos legar a nuestros descendientes (no solo los míos, si no a los de todos).

Y nos guste o no, el único modo que tenemos de hacer eso (ser algo más libres), es sacando de la ecuación a los mass guano que pretenden controlar nuestras vidas al milímetro para su usufructo.

La partida acaba de empezar, y quizá la perdamos, pero... ¿sabéis una cosa?: al menos tenemos la oportunidad de jugar por algo

Expertos en trading del hilo: monotorizando el libro de órdenes de una crypto, ¿sería posible predecir los movimientos de la cotización?

Si pudieras poner nombre y apellidos a esas ordenes muy probablemente sí.

Un saludo, y gracias por vuestros aportes.

Última edición:
Me acabo de acordar ahora mismo de alguien que escribía en el foro Iberbolsa, hace muchos años, más o menos alrededor del pump de las tecnológicas, que también mencionaba mucho a Kostolany, de hecho su nick era algo como Tkostolany.

Me he acordado mucho de él estos últimos años, porque allá por el 2000 insistía mucho en no tener deuda, no apalancarse, mantener liquidez, uir de los préstamos. Desgraciadamente no supe interpretarlo en su momento.

Vaya si le hubiera hecho caso.

PD:disculpas por el offtopic.

Última edición:
Me he acordado mucho de él estos últimos años, porque allá por el 2000 insistía mucho en no tener deuda, no apalancarse, mantener liquidez, uir de los préstamos. Desgraciadamente no supe interpretarlo en su momento.
En aquella época, si sabías dónde te metías y cuando salir, no había problema el ejemplo que ha puesto antes, es de un tío que sería constructor y se creía que todo el monte era ladrillo.

Yo a Terra la metí un 300% ya que ha ansioso el tema.., pero vamos cualquiera con 2 dedos de frente en tecnología sabía que eso no iba a ninguna parte.. Jazztel dió mucho juego, ya que por fundamentales a pesar de tener una deuda abrumadora daba disruptividad al monopolio, y siempre apostó por lo más importante, aunque fuera a pérdidas, crear infraestructura de vanguardia para la España de entonces, y los diferentes líderes soltaron la patata hasta que la cogió un grande (la infraestructura).

En aquella época no se podía ir apalancado porque los brokers te hacían la cama, no te cerraban posición aunque estuvieras fuera, para que corrieran tus deudas.

Por el contrario, hoy el apalancamiento es la forma más 'técnica' de buscar una primitiva... pero solo en los momentos clave 2, 3 al año.
Ya he comentado que sabes lo que vas a perder, pero no lo que vas a ganar, hay que pillar el momentum para entrar, en eth, y dash dejé bastantes pistas.. 🙄

Hay rumores de un dark market que puede aceptar eth:

Me deja a cuadros que sea eth y no etc...

Desde móvil

Haré un recopilatorio para verlo más claro:

Si está abajo, se desplazará con movimientos que sigan una serie armónica como la serie de Fibonacci.

Es ineludible; será así, sí o sí.

Empieza por multiplicar los mínimos de tu alt coin por los números de esa serie, y guarda el resultado como si fuera (plata u Oro si te gusta más); mientra tu alt Coin respete esa serie... eres y recolector de plusvalor.

Esa serie se desarrolla a sí misma, desplegando un escenario que quizás te deslumbre, pero es un despliegue como el que se produce siempre que actúa la naturaleza ó el cosmos.

Primero se multiplica por dos; luego por 1.5; luego por 1.66..., así hasta confluir en una multiplicación recurrente ( con sus retrocesos armónicos) que confluye en multiplicarse por 1.618...

El mínimo que veo en el gráfico de ETH es el siguiente:

0.41101 (adjunto imagen)

Tabla quedaría compuesta de tal manera:

1 0,41101
2 0,82202
3 1,3645532
5 2,265158312
8 3,7601627979
13 6,2418702445
21 10,3615046059
34 17,2000976459
55 28,5521620922
89 47,396589073
144 78,6783378611
233 130,6060408495
377 216,8060278101
610 359,8980061648
987 597,4306902336
1597 991,7349457878

Habiendo superado la barrera del nivel 89 con 51.9$.

¿Está bien realizado?

You must be registered for see images

Gracias

Última edición:
Buenas tardes.

- Primero , entiendo que esa tabla, habiéndosela facilitado en Euros, la expone igualmente en Euros /vaya manía y confusión que provoca, Kondarra ! Creo que ya se ha llamado la atención más veces sobre esto !/ . Es correcto ?

- Es decir, objetvo ahora mismo : los 52 del nivel 9º.

- Rebasado esto : Cómo se pone uno corto ? Podría dedicar un post a esto ?

Gracias.

Yo es que la nómina la cobro en euros, el café y el alquiler lo pago en euros también y si meto pasta a Kraken lo hago en esa moneda. No sé porqué tenemos que tomar como referencia una moneda que no usamos, lo veo incómodo sin beneficio. ¿Por influencia de foros extranjeros?

Atentos a lisk que sigue recuperando, aunque que para ponerme yo en verde que entré en agosto ya tiene que recuperar... Seguiremos esperando jeje

Desde móvil

Ánimo, que ya se va acercando a la cotización en euros de agosto.

Que llegue a la cotización de agosto en BTC lo veo francamente difícil en el futuro cercano a no ser que haya burbujote especulativo, y eso ya sabemos que tan rápido como llega se puede volver a ir.

Los desarrollos van a paso lento, aun les queda mucho por avanzar y yo diría que incluso por comprobar si todo el proyecto es viable. Pero como vaya bien, yo espero una gran rentabilidad.

Por mi no hay prisa, da pena haber perdido el subidón de BTC o no haberlo invertido en dash, pero hay que asumir que es imposible diversificar y tener algo en todos los proyectos.

PD1: yo compré a mediados de julio que estaba aun más alto que agosto.

PD2: lo de los delegados de lisk me gusta aun menos que los masternodes de dash (en lisk va por votación, decidiendo si votas a favor de uno u otro en función de lo que han escrito en un foro...)

Yo es que la nómina la cobro en euros, el café y el alquiler lo pago en euros también y si meto pasta a Kraken lo hago en esa moneda. No sé porqué tenemos que tomar como referencia una moneda que no usamos, lo veo incómodo sin beneficio. ¿Por influencia de foros extranjeros?

Buenos días.

Pues tal vez para que cuando alguien desinteresadamente ,como Zain, ceda su tiempo y esfuerzo , cualquiera pueda aprovecharlo sin retrat ni confusiones gratuítas .

En el momento exacto de la denegación de licencia al ETF en BTC de los WinkLevoss , sin ir más lejos, mientras cantidad de gente deshacía posiciones contra reloj y hasta se petaba algún exchange, alguien andaba posteando roturas en picado en 900 y pico QUE NO ERAN TALES. Y maldita la gracia que le hizo a más de uno, como bien se pudo leer.

En muchos casos aquí no se arriesga sólo un café ni un plazo de alquiler. Y en mi opinión, no creo que sea cuestión para frivolizar con ella, sinceramente.

Saludos.

Michinato, qué problema le ves a los MN de Dash?

taptap

Los desarrollos van a paso lento, aun les queda mucho por avanzar y yo diría que incluso por comprobar si todo el proyecto es viable. Pero como vaya bien, yo espero una gran rentabilidad.
Max lleva el ritmo de idiosincrasia alemana (perfección). Si técnicamente es viable, el emprendimiento start-upero con el buen (mentoring que tiene detrás) y la carrera por tener el primer 'skynet' (aplicaciones que vivan en la nube), entre eth vs lisk la tendremos servida.

El año pasado en una ponencia hablé de como podía cambiar nuestro actual
entendimiento y como lisk por tener menos curva de despliegue para sus devs al usar Jscript podría crear los repositorios de apps para móvil sucediendo a los de google, amazon y apple (centralizados).

¿Que es MN? ¿Monero?
Master Node, un tipo de nodos que se complementan con los mineros en Dash, haciendo funciones específicas distintas a los nodos mineros de Dash.
No creo que lleguen a 5000 con lo que los ratios de retabilidad en torno al 9% con pagos semanales hasta el próximo halving están bastantes asegurados.

Buenos días.

Pues tal vez para que cuando alguien desinteresadamente ,como Zain, ceda su tiempo y esfuerzo , cualquiera pueda aprovecharlo sin retrat ni confusiones gratuítas .

En el momento exacto de la denegación de licencia al ETF en BTC de los WinkLevoss , sin ir más lejos, mientras cantidad de gente deshacía posiciones contra reloj y hasta se petaba algún exchange, alguien andaba posteando roturas en picado en 900 y pico QUE NO ERAN TALES. Y maldita la gracia que le hizo a más de uno, como bien se pudo leer.

En muchos casos aquí no se arriesga sólo un café ni un plazo de alquiler. Y en mi opinión, no creo que sea cuestión para frivolizar con ella, sinceramente.

Saludos.

Sin más, no pretendo frivolizar, pero es que no entiendo por qué no adoptar el euro como referencia en vez del dólar si todos los que aquí hablamos pensamos en euros.
Saludos.

Sin más, no pretendo frivolizar, pero es que no entiendo por qué no adoptar el euro como referencia en vez del dólar si todos los que aquí hablamos pensamos en euros.
Saludos.
Kondarra, fácil porque este mercado en FIAT se mueve en USD, como si te compraras barriles Brent.

Saludos.

Yo desde hace años solo pienso en $, para mi desgracia (no me gusta lo que representa), pero incluso los € que pueda tener en efectivo, los paso mentalmente a $.

El oro, petróleo, BTC...y prácticamente todo se referencia en $...es la divisa del comercio internacional.

Evidentemente como comentas, el pan lo pagas en €, pero supongo que será deformación laboral o de hobbies, el pasarlo a $ todo.

Por cierto ahora mismo 211144 carteras con Dash.

Un saludo y buen día.

Última edición:
Master Node, un tipo de nodos que se complementan con los mineros en Dash, haciendo funciones específicas distintas a los nodos mineros de Dash.
No creo que lleguen a 5000 con lo que los ratios de retabilidad en torno al 9% con pagos semanales hasta el próximo halving están bastantes asegurados.

Qué tipo de funciones , más allá de la minería ?

---------- Post added 21-mar-2017 at 11:25 ----------

Saludos.

Vamos a ver, si lo que dices tiene toda su lógica. Por mí , perfecto si fuese así.

El caso es que mientras no lo es, provoca confusión. Y éso es , en muchos casos, dinero. Hay que tener cuidado.

Ahí tenéis AT incluído Fibonacci's de ETH

---------- Post added 21-mar-2017 at 11:30 ----------

Qué tipo de funciones , más allá de la minería ?

---------- Post added 21-mar-2017 at 11:25 ----------

Vamos a ver, si lo que dices tiene toda su lógica. Por mí , perfecto si fuese así.

El caso es que mientras no lo es, provoca confusión. Y éso es , en muchos casos, dinero. Hay que tener cuidado.

Yo desde hace años solo pienso en $, para mi desgracia (no me gusta lo que representa), pero incluso los € que pueda tener en efectivo, los paso mentalmente a $.

El oro, petróleo, BTC...y prácticamente todo se referencia en $...es la divisa del comercio internacional.

Evidentemente como comentas, el pan lo pagas en €, pero supongo que será deformación laboral o de hobbies, el pasarlo a $ todo.

Por cierto ahora mismo 211144 carteras con Dash.

Un saludo y buen día.

Dash ha dejado caer bastantes aportaciones para este año. El momento actual es, sin duda, ideal para alguna novedad con la que hacer pie fuerte y seguir creciendo desde otro status.

El marcadísimo concepto de usabilidad cotidiana de Dash que supuraba toda la entrevista que subí ayer puede provocar el primer hito a pie de calle trascendiendo a iniciados en criptos.

Mucho ojo con aperturas en exchanges en cash , dispositivos de pago, canales de distribución... Dash tiene el usuario particular entre ceja y ceja y un punto de entrada FÍSICO de usuarios puede dar una dimensión a la capitalización nueva y descomunal.

( pero echo de menos un movimiento ahora mismo )

Última edición:

Imagínate que me dices que el Indice DJ quieres que te lo traduzcan a euros. En ese caso cada uno hará la lectura de ese índice como le salga de los cigot y no nos entenderemos.

En el caso de las Altercoins creo que estamos de acuerdo que en general seguimos su evolución considerando el precio en USD. Si cada uno hace la lectura en su propia moneda o mediante otro indicador distinto, entonces será mas dificil entendernos.

Haré un recopilatorio para verlo más claro:

El mínimo que veo en el gráfico de ETH es el siguiente:

0.41101 (adjunto imagen)

Tabla quedaría compuesta de tal manera:

1 0,41101
2 0,82202
3 1,3645532
5 2,265158312
8 3,7601627979
13 6,2418702445
21 10,3615046059
34 17,2000976459
55 28,5521620922
89 47,396589073
144 78,6783378611
233 130,6060408495
377 216,8060278101
610 359,8980061648
987 597,4306902336
1597 991,7349457878

Habiendo superado la barrera del nivel 89 con 51.9$.

¿Está bien realizado?

You must be registered for see images

Gracias

Más bien quedaría así:

F Ratio Valor
0 0,0000000 0,0000000
1 1,0000000 0,4110100
1 1,0000000 0,4110100
2 2,0000000 0,8220200
3 1,5000000 1,2330300
5 1,6666667 2,0550500
8 1,6000000 3,2880800
13 1,6250000 5,3431300
21 1,6153846 8,6312100
34 1,6190476 13,9743400
55 1,6176471 22,6055500
89 1,6181818 36,5798900
144 1,6179775 59,1854400
233 1,6180556 95,7653300
377 1,6180258 154,9507700
610 1,6180371 250,7161000
987 1,6180328 405,6668700
1597 1,6180344 656,3829700
2584 1,6180338 1062,0498400
4181 1,6180341 1718,4328100
6765 1,6180340 2780,4826500

Aunque no sé cómo iría el tema de los retrocesos armónicos. A ver si el forero Zain lo puede aclarar

Soy partidario de que Zain aporte una tabla sencillita como las que han dejado Divad y Topol-M. Sería útil y la podríamos seguir mejor entre todos. Falta indicar también en qué plazos se supone que se llegarán a esas cotas. En ETH y en DASH.

Seguramente dentre de 1 o 2 años haya otra coin que sera estrella, pero ahora pasa desapercibida y no vale nada, la cuestion es como saber cual es antes de que el gran publico se de cuenta.

A quién le interese saberlo, me quedaba en Polo algo de Dash sin pasar al wallet (15 Dash), que en su día eran 200€, y hoy cuando los he pasado al wallet, la comisión han sido 0.05 Dash o sea, algo más de 5$ al cambio.

No es ya ninguna coña lo que se saca Polo con esta chorrada de no ajustar las comisiones ante las subidas de algunas altcoins.

Quién realmente meta poca cantidad, casi no le compensa sacarlo a la wallet, pues lo que hoy me ha costado 5$, hace unos meses eran 0.6$.

¿sabe alguno si la política de Polo de comisiones tiende a ajustar las comisiones con el precio (alza o baja), o se quedan así para pillar ellos más cacho?

Seguramente dentre de 1 o 2 años haya otra coin que sera estrella, pero ahora pasa desapercibida y no vale nada, la cuestion es como saber cual es antes de que el gran publico se de cuenta.

Probablemente, y lo mismo para algunas acciones, divisas, cortos, largos, inmuebles, negocios...incluso ni te hará falta esperar 2 años, algunas con 2 semanas serán más que suficientes siempre y cuando hayas entrado en la pomada en el momento adecuado.

Un saludo y buen día.

Última edición:
A quién le interese saberlo, me quedaba en Polo algo de Dash sin pasar al wallet (15 Dash), que en su día eran 200€, y hoy cuando los he pasado al wallet, la comisión han sido 0.05 Dash o sea, algo más de 5$ al cambio.

No es ya ninguna coña lo que se saca Polo con esta chorrada de no ajustar las comisiones ante las subidas de algunas altcoins.

Quién realmente meta poca cantidad, casi no le compensa sacarlo a la wallet, pues lo que hoy me ha costado 5$, hace unos meses eran 0.6$.

¿sabe alguno si la política de Polo de comisiones tiende a ajustar las comisiones con el precio, o se quedan así para pillar ellos más cacho?

Probablemente, y lo mismo para algunas acciones, divisas, cortos, largos, inmuebles, negocios...incluso ni te hará falta esperar 2 años, algunas con 2 semanas serán más que suficientes siempre y cuando hayas entrado en la pomada en el momento adecuado.

Un saludo y buen día.

Creo que las ajustan, pero se toman su tiempo, simple no son, :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.643
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info