Pues si que llevas tiempo con este sistema, ahora en marzo debían cumplirse 17 años del máximo que tuvo sobre 150€, más o menos. Lo viví con bastante intensidad.
Si llevas 10 años aquí en Burbuja, me imagino que habrás hablado de este sistema antes, en el de la plata ya lo has comentado, en alguno más?
Si llevas 10 años aquí en Burbuja, me imagino que habrás hablado de este sistema antes, en el de la plata ya lo has comentado, en alguno más?
He visto a un tío con 1000 milones de pesetas (6Millones€) acabar con menos 300Millones, porque Terra era el BOOMMMM
No le valía tener mil kilos, tenía que apalancarse....
Había vendido su patrimonio en pabellones, para entrar en tecnología (economía real).. cuando estaba sobre 80 más o menos, un día me pregutó cómo la veía; usaba otras cañas, pero Siempre numéricas..
Le dije que perdería los 12 euros (precio de salida al mercado).
En 24 concí a su hija; meestaba esperando porque su padrele había dicho que estaban dolido, y que un orate en la sala de bolsa decía que se iba por debajo de 12.
Me vino a conocer y apreguntarme; le dije que su destino eran los 4 euros pero que a su padre solo le dije que debajo de 12... le explique las cañas d entonces.. y me dijo En 20 lo pierde todo..
Sentí una tremenda compasión viendo que no podía hacer nada y que una familia con buen vivr.. se iba al tacho por la tecnología.
Perdió todas sus inversiones en empresas; Bancoval le exigó aumentar garantías cuando legó a 12; hipotecó su supervivienda para aguantar la posición.. palmó hasta el alma.
Un día me lo encontré por la calle y tomamos algo: Me dijo: Me acuerdo de la ostra; cómo sabías eso...
Yo le dije: No lo sabía; era lo que decía el gráfico, con su persistencia..
: