Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una regla básica en cualquier juego es no meter dinero donde su mejor estrategia es hacer publicidad :roto2:

Saben que todo es humo y el bowling del médico Dash ya pasó.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Una regla básica en cualquier juego es no meter dinero donde su mejor estrategia es hacer publicidad :roto2:

Saben que todo es humo y el bowling del médico Dash ya pasó.

Me recuerdan estas letras a cientos de personas que decían los mismo con BTC a 200$ no hace tanto.

Lo bonito de todo esto, es que se puede predecir casi de todo, y probablemente, solo acierten el 1% de las predicciones a cerca de BTC, Dash o el resto de tropel.

Yo no juzgo proyectos de los que no tengo un conocimiento apropiado, ya que tras cada moneda, hay gente trabajando activamente...en unos proyectos hay más potencial, y en otros menos.

Lo que es bastante evidente, es que incluso teniendo un buen proyecto, si no tienes financiación, la cosa se ralentiza o muere.

BTC ha sido el primero, ahora es bonito verlo a más de 1000$, pero solo los que han aguantado chaparrones teniéndolos desde abajo, saben de verdad lo que es sufrir e ignorar a "iluminados"...y han aguantado por que creen en el proyecto, y sobre todo por que lo conocen.

Yo he rascado algo la superficie de Dash, y le veo un potencial acorde con los riesgos que estoy dispuesto a correr, pero admito, que puede pasar cualquier cosa, tanto que en 2 años valga 1000$ como que valga 1$ o nada.

A mi nadie me ha de convencer, solo me han de aportar datos, y yo los procesaré, al igual que trato de aportarlos aquí a la gente.

Por poner un ejemplo, llevo siguiendo ETH meses, y para mi, no es el perfil de empresa/riesgo que busco, lo que no impide que pueda valer mucho más de lo que vale ahora, pues ya tampoco me atraía estando a 10$, ni a 1$.

Me hubiera atraído tener ETH a 1$ y venderlo a 40$...eso no lo dudo, pero no hubiera llegado hasta ese precio aguantando, pues como el proyecto no me llama, posiblemente hubiera vendido a 2$

Dash me atrae más, pero quizá mañana cambie de opinión, así que lo único que puedo hacer es seguir los acontecimientos de cerca, y dejar el precio un poco de lado...algo muy complicado evidentemente.

Un saludo.

Juli, le pides correr, a un proyecto que está evolucionando de comunidad a funcionamiento de nivel corporativo yanki recuerda que la hoja de ruta está supeditado a la auto-financiación. Aquí no va a entrar un c. venture a enchufar capital.
El venture es la cotización, que da 500mil$ +- al mes para propuestas actualmente.

Correr ? Yo echo de menos agilidad . De hecho, remito un golpe de mano efectivo a un par de gestos meramente estéticos. A mí el planteaiento de Dash me ganó desde el minuto 1 , abrir el core...y a funcionar ! ( la usabilidad , el demoledor poder de las cosas simples y el encaje de bolillos de plantear un producto sofisticado con esa sencillez). A lo largo de todoel post hago hincapié en no alterar los timings de fondo, que es siempre un error de libro y de novicio. Mucho menos aún se me ocurre proponer entrada de capital externo . Y sin embargo, por supuesto que valoro la cotización , de hecho, la gestión de reursos en base a la entrada de capital me parece un acierto rotundo de Dash. Los que no sé si valoran esa entrada de capital VOLUNTARIA en la medida adecuada serán los que la pongan en riesgo subestimando la facilidad de quien la favorece en cabiar su elección.

Casi nadie en Diciembre si le preguntas hubiera visto a Dash a 100$.
Y no se te olvide que el 'staff' marcará su timing, queréis ver a 1000 pavos a chasquido de dedos (bowling hispano) y a Bitcoin volver a su trono le ha costado más de 3 años.

Esa generalización gratuíta de los defecaleras con la boca hecha agua por verlo a mil sobra totalmente, al menos en mi caso. No es eso lo que se juega Dash /o no lo que a mí me preocupa que se juegue/. A mí , por salud del sector, me parece importantísimo que en la fiesta ETH/BITCOIN haya un invitado ajeno a sus perfiles mastodónticos, una cripto "sef-made-man" /BTC lo fue originalmente pero ahora mismo son el establishment y los Rockefeller de las criptos/. Y quien se ha encontrado esa posibilidad en el camino ha sido Dash, pero si pierde comba , pasará a un plano inferior para siempre, cuando la cotidianeidad de su orientación y la propia definición y solvencia ACTUALESdel proyecto le confieren recursos suficientes, en mi opinión, para optimizar sus bazas y trabajar un preciso nicho de mercado que entiendo puede estar un tiempo fuera del punto de mira de la guerra BTC/ETH , creo que más orientada por y para el gran capital . Más allá de eso, que un agente activo de primer orden evolucione ESPECIFICAMENTE en ese nicho y en la dimensión más popular del "dinero democrático" me parece imprescindible para que esa proyección de la criptografía monetaria no deje de la mano sus principios y objetivos más nobles.

Respecto a que nadie lo veía a 100 en Diciembre, sin duda. Ni desde dentro. Y lo que me preocupa es que allí puedan no verlo en su justa extensión ni siquiera ahora. Desmerecerían totalmente la crucial encrucijada de la que se han visto beneficiados...y éso śi que remitiría esa casualidad al irrelevante plano económico de esos míseros 100 pavos. Yo quiero una moneda "popular" en la vanguardia de este planteamiento monetario y entiendo que si pierde el tren , será muy facilmente marginable una vez instiuídas /y tentadas por el gran capital/ las opciones más relevantes / y peor, absorventes/.

Tras toda una vida de dinámica empresarial , si hay algo que me pint en este juego cada vez más dificil es la desigualdad y el despilfarro de recursos /no puedo con ello, me supera/.Asistir, por la razón que sea/ facilidad financiera por respaldos familiares o corporativos, por enchufes o simplemente por suerte/ a que proyectos perfectamente válidos se vean anulados por dinámicas ajenas a la esricta meritocracia me pudre vivo. Y yo veo que Dash puede manejarse en esos términos con bena capacidad de respuesta COMO POSIBLEMENTE MUCHAS OTRAS CRIPTOS y sinceramente, si no lo aprovechara, me transmitiría una enorme decepción porque creo que , frente a un gran capital queya pierde el eculo en tomar posiciones, el uso de alts "populares" se atomizará negando a esta herramienta la presencia y el poder convenientes en el escenario global. Y yo quiero y veo NECESARIA una moneda alternativa y "popular" puntera en ese escenario /y para mí , sin cuestionar en absoluto sus merecimientos, me irrita tanto la capacidad de prescripción de los early adopters de BTC que la de los poderosos "hamijos de Vitalik" , hoy en día ambos son un lobby económico temible cuya influencia no me gusta nada en este mundillo aún casi en gestación.

Además ten en cuenta que siguen funcionando como StartUp y sus fases..
y tienen que fichar personal cualificado en áreas que no tienen (rrhh, marketing etc.) que es otra fase de crecimiento.

Una buena señal es que le salgan clones como pivx, que es un modus-operandi típico de copiar y pegar 'mejorados' proyectos en startup.
Lo que hay que vigilar ee lo que el compañero apunta creación de carteras y flujo de FIAT mayormente USD que sea constante en % o aumente.
Ya que indica la capacidad de crecimiento interactuando con el mundo real.

La paciencia es amarga, pero su fruto dulce. (proverbio chino) :rolleye:

No tengo 10 años ni poco respeto, entiendo, por la labor ajena.

La solidez del proyecto no debe implicar, en mi opinión, renegar de una posición de ensueño que de no atraparse desapareceré para sempre ya no de manos de Dash, sino de un planteamiento "popular".

E insisto, sólo he sugerido 2 propuestas absolutamente estéticas, entiendo que efectivas Y PARALELAS al desarrollo normal del proyecto, faltaría más. Yo creo que Dash está en condiciones de representar a mucho más que a sí mismo tomando en ciertos aspectos el testigo de un bitcoin borracho de éxito y pasta y además ello encaja con su plateamiento abierto y popular con el que yo la he asociado desde que comencé a seguir su evolución Y EXPOSICIONES.

Y me gustaría disponer de una opción así, sea Dash...o no. La lástima es que creo que si un perfil así pierde el grupo cabecero nunca habrá posibilidad de retomarlo, dada la pujanza y medios de sus 2, al día de hoy, acompañantes /de quienes no me cabe la menor duda de que no caerán y de cuyo periplo espero seguir beneficiándome...aunque metería más a gusto mi pasta en otros lados... más parecidos al comentado.

+ 10 caracteres.

edit : he intentado corregir algo el post pero mi teclado está para el arrastre , lo siento.

Última edición:
Hoy parece ser el día de las shitcoins zombis.

¿Pero quien shishi compra esas cochambres perecid?

Alucino.

Los "listos" saben como entretener y confundir al rebaño...

Pues al final DASH hizo suelo, como era una de las posibilidades, pero mo me tiene pinta de que vaya a maximos otra vez, pero creo que puede ir a 0.1

Pues al final DASH hizo suelo, como era una de las posibilidades, pero mo me tiene pinta de que vaya a maximos otra vez, pero creo que puede ir a 0.1

Es pronto para saber eso todavía, estas bajadas son en forma de ondas, recupera un poco y sigue bajando, mirate el gráfico all time de BTC porque lo mas probable es que haga algo parecido,

Lo de bitcoinplus es absolutamente increible y desafía toda lógica, este mercado es de locos

pumps de hoy: bytecoin y noblecoin 500% ¿que shishi pasa? ¿ayer todas las bitcoinalgo y hoy todas las guano? parece una broma,

En fin, yo he seguido aumentado algo posiciones en NAV, desde ETC (10%) y XVC (15%) incluso desde BTC (0,25%). En el slack están muy confiados (demasiado diría yo) con su hoja de ruta. Mañana se estrena la nueva web a las 10:00 hora europea y esperan pump, a ver si tienen razón- Desde luego la subida del último mes es la más solida en trayectoria y volumen que ha hecho hasta ahora. Tampoco es mal momento para un buen pump, los beneficios de bitcoinplus buscan donde meterse,

La verdad es que la coin está chula y el equipo de desarrollo parece bastante competente, a ver si se marca un dash y me retiro ya de todo esto y me voy a las bahamas.

tastas sigues en el barco de NAV?

He estado mirando un poco el chart, y la verdad no está bonito, pero tampoco adefesio del todo.

Los que están dentro para especular a corto plazo, tienen un soporte interesante en la zona de 0.07BTC que viene a ser la Media Móvil de 30 sesiones y funciona con algunas criptos bastante bien. Perdido ese punto a corto plazo, la zona de 0.055BTC o media de 40 sesiones debería funcionar, ya que si se pierde ese punto hay algo que no va bien a nivel de fundamentales o que el BTC ha subido a la luna.

Por arriba como dice el compañero la zona de 0.1BTC es resistencia clara a la vez que un muro psicológico.

Las billeteras hoy en Dash:

225897

Los nodos maestros:

4265

Mientras estos números se incrementen o mantengan, la cosa para mi pinta bien.

En el caso de los nodos maestros, no espero que suban ya mucho más a largo plazo, más bien pienso que se irán aproximando a los 3500, que sigue siendo una gran cifra.

Las billeteras es ahora mismo lo que más podría interesar, ya que nos sirve para ver la distribución teórica real.

A todo esto, hay que seguir felicitando a los tenedores de ETH, pues está fuerte como un roble en esa zona de 50$.

Hay quienes dicen que podría estarse distribuyendo por esas cotas, pero no lo veo yo tan claro, la única manera de confirmarlo sería ver muros de compra en aumento de manera sostenida, y realmente los muros de compra han bajado algo, y no subido.

Un saludo y buenas noches a todos

Última edición:
He estado mirando un poco el chart, y la verdad no está bonito, pero tampoco adefesio del todo.

Los que están dentro para especular a corto plazo, tienen un soporte interesante en la zona de 0.07BTC que viene a ser la Media Móvil de 30 sesiones y funciona con algunas criptos bastante bien. Perdido ese punto a corto plazo, la zona de 0.055BTC o media de 40 sesiones debería funcionar, ya que si se pierde ese punto hay algo que no va bien a nivel de fundamentales o que el BTC ha subido a la luna.

Por arriba como dice el compañero la zona de 0.1BTC es resistencia clara a la vez que un muro psicológico.

225897

Los nodos maestros:

4265

En el caso de los nodos maestros, no espero que suban ya mucho más a largo plazo, más bien pienso que se irán aproximando a los 3500, que sigue siendo una gran cifra.

Las billeteras es ahora mismo lo que más podría interesar, ya que nos sirve para ver la distribución teórica real.

A todo esto, hay que seguir felicitando a los tenedores de ETH, pues está fuerte como un roble en esa zona de 50$.

Hay quienes dicen que podría estarse distribuyendo por esas cotas, pero no lo veo yo tan claro, la única manera de confirmarlo sería ver muros de compra en aumento de manera sostenida, y realmente los muros de compra han bajado algo, y no subido.

Muy interesante lo que comentas de las medias móviles de 30 y 40 sesiones y los soportes. ¿Serías tan amable de desarrollar ese tema un poco más por favor?

225897

Los nodos maestros:

4265

Yo creo que DASH esta aguantando el tipo con dos OO, y estoy esperando a ver si engancha la linea de tendencia que empezo en febrero, unas 2-3 semanas antes de que empezara a subir a lo bestia y que ahora pasa casi por el 0,1. Creo que si la coge va a seguir para arriba y posiblemente pint maximos aunque despues del 12x que se marco desde primeros de año no se si quedara mucha chicha y si llega alli y no logra pillarla se va a 0,06.

Con el BitcoinPlus lo que pasa es muy sencillo: Tiene una masa monetaria máxima de sólo 1 millón de monedas. Y su web, la estuve mirando ayer, huye de lo típico, de las webs supermodernas con mucho diseño, y mas bien ofrece una pinta "debianita", espartana, pero con información. Tal vez esas dos cosas influyan.

EDITO: Como no se vaya a la guano rápido y se quede horizontal un tiempecito podría meter un subidón antológico.

Última edición:
NAV está cumpliendo las expectativas de pumpeo, a ver si logra mantener valor. Por ahora están entrando manos pequeñas. Debería seguir así al menos hasta la semana que viene, ya estrenado el cliente nuevo.

La nueva web pinta bien y el roadmap aún mejor; planean implementar smart contracts, lo que sería de facto un ethereum anónimo.

No se si será posible o si lo conseguirán pero es buena idea no perderlo de vista. Desconozco si las otras anónimas con mas marketcap, (monero, dash y zcash) tienen eso en su roadmap-.

Yo mantendré posiciones sin temblar hasta donde nos lleve. Siendo PoS es mas agradable de mantener, hace ilusión ver como llegan las moneditas nuevas jeje

NAV está cumpliendo las expectativas de pumpeo, a ver si logra mantener valor. Por ahora están entrando manos pequeñas. Debería seguir así al menos hasta la semana que viene, ya estrenado el cliente nuevo.

La nueva web pinta bien y el roadmap aún mejor; planean implementar smart contracts, lo que sería de facto un ethereum anónimo.

No se si será posible o si lo conseguirán pero es buena idea no perderlo de vista. Desconozco si las otras anónimas con mas marketcap, (monero, dash y zcash) tienen eso en su roadmap-.

Yo mantendré posiciones sin temblar hasta donde nos lleve. Siendo PoS es mas agradable de mantener, hace ilusión ver como llegan las moneditas nuevas jeje

Ayer compré algunas NAVs, y hoy ya ha subido un 20%, asi que de momento va bien la cosa, a ver si se mantiene o pumpea como toca! 😛
Me estoy planteando comprar algunas más....

Ayer compré algunas NAVs, y hoy ya ha subido un 20%, asi que de momento va bien la cosa, a ver si se mantiene o pumpea como toca! 😛
Me estoy planteando comprar algunas más....

Cuidadín que en cualquier momento pincha! Espero que no, y no tiene pinta, pero posible es... hoy está entrando mucho verde en las alts, son los beneficios del bowling de bitcoin plus que se están diversificando... cuando se acabe ese input veremos quien tiene musculo y quien no.

suerte!

Con el BitcoinPlus lo que pasa es muy sencillo: Tiene una masa monetaria máxima de sólo 1 millón de monedas. Y su web, la estuve mirando ayer, huye de lo típico, de las webs supermodernas con mucho diseño, y mas bien ofrece una pinta "debianita", espartana, pero con información. Tal vez esas dos cosas influyan.

EDITO: Como no se vaya a la guano rápido y se quede horizontal un tiempecito podría meter un subidón antológico.

Y tambien tiene una capitalizacion muy pequeña, cualquiera que meta una cantidad importante de dinero lo mueve.

tastas sigues en el barco de NAV?
No he dicho haberme hecho con NAV nunca. Hasta hoy no sabía que era una moneda PoS anónima con intención de ponerle smart contracts y sólo sabía su nombre de oídas.
Tengo alts desde hace un mes y he tirado por las de más volumen. Tampoco sé de análisis técnico y voy dando palos de ciego intentando ver a medio y largo plazo.
Una vez aclarado esto, me tomo tu cita como una señal y voy a polo a ver si me quedan chapas XD

taptap

Ya hay un hilo de ETH en el principal ¡¡¡¡¡¡¡hilo de DASH ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No he dicho haberme hecho con NAV nunca. Hasta hoy no sabía que era una moneda PoS anónima con intención de ponerle smart contracts y sólo sabía su nombre de oídas.
Tengo alts desde hace un mes y he tirado por las de más volumen. Tampoco sé de análisis técnico y voy dando palos de ciego intentando ver a medio y largo plazo.
Una vez aclarado esto, me tomo tu cita como una señal y voy a polo a ver si me quedan chapas XD

taptap

Ops pues era otro forero que compró conmigo en verano,,

Ojo con seguirme, yo comparto lo que hago pero no doy consejos... que los carga el diablo...

Ops pues era otro forero que compró conmigo en verano,,

Ojo con seguirme, yo comparto lo que hago pero no doy consejos... que los carga el diablo...

Yo compré a raiz de un comentario tuyo, en verano.
Pero coincidió que a los pocos días hizo un x4 y me temblaron las piernas.:XX:
Así que las vendí.
Yo soy un hinbersoh de andar por casa, en esas fechas no aguantaba la presión😀
Ya voy "cogiendo mas tablas" en esto.

Yo acabo de gastarme 10 miseros dolares en Ripple, por si acaso.Intuición.

Paketazo, al ritmo que vamos van a hacer pump a todas un dia tras a otro, hoy toca pascal, mañana zcash, al otro gamecredits, esto es una locura.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver