Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo iría lo de AUGUR ?

Por vueltas que doy a su web, no encuentro wallet ni nada parecido.

Gracias.

Gracias.

Token de Ether ? Entonces ? Se guarda también en Mist o Etherwallets ?
Hace tiempo que no abro el wallet ETH pero debería seguir siendo un token de ETH. Cuando los repartieron, se recibieron en un wallet ETH, igual que Iconomi, y supongo que habrá habido unos cuantos token más, recibidos a través de un wallet ETH.

Después para venderlo, se enviaba desde el wallet ETH a Poloniex, por ejemplo o a Kraken.

Para guardarlo, me imagino que se podrá seguir usando un wallet ETH.

Que os parece el proyecto de Stratis? Ahora mismo está pumpeada como todas, pero creo que en los siguientes meses dará que hablar

Dash huele a "plum el último"... Monero sin embargo no tiene mal aspecto.

O se frena en 0.062/0.058 o empezarán a saltar stops y a saber donde para esto.

Buena opción para entrar los que crean en el proyecto, pero que se preparen a sufrir si no frena.

Si después de ver esto:

[youtube]fVLevzdg0bs[/youtube]

... alguien deja mucha pasta ahí, me quito el sombrero. Se lo ha ganado en caso que no pete como la mascletà.

A ETH le están dando fuerte también, ha perdido los 50$ y lleva un 7% de caída en capitalización en las últimas 24h.

Empiezan los mieditos 😀

Como Verifico la cuenta de Coinbase

Me metí en Coinbase, El caso es que compré unos BTC y unos ETH, ahora quiero comprobar que he ganado. Quiero mandar el dinero de vuelta. Para ello tengo que verificar un CC, mando el ingreso, me aparece en la wallet, pero no me aparece la cuenta verificado, y por ello no puedo retirar euros a mi cuenta.
¿Hay alguna forma de contactar con Coinbase, y que me verifiquen la cuenta?

¿Que os parecen estas dos AltCoins?
Monero
SteemPower

soy de EGB y aprobado "raspao"...que cuentan en el video?

Hay mucha tela para resumirlo así en breve, pero lo que más me ha llamado la atención es que la gente que lo empezó parece que se está quitando de en medio. Lo cual no suele ser buena señal con las alts.

Hay mucha tela para resumirlo así en breve, pero lo que más me ha llamado la atención es que la gente que lo empezó parece que se está quitando de en medio. Lo cual no suele ser buena señal con las alts.

Take the money and run de libro.

Yo le agradezco a DASH que me dió un par de BTC "gratis"

Ahora puedo esperar más tranquilo el fork

de todos modos, no os fieis, los nodos maestros siguen estando ahí, y eso quiere decir que hay quién los está soportando.

Evidentemente, si yo tuviera por ejemplo 10 nodos maestros y les pudiera haber sacado un millón de pavos a 100$, probablemente haría lo mismo.

Hay que comprar propiedades cuando la sangre corre por las calles.

Un saludo a todos.

Take the money and run de libro.

Tan cierto es que las Alts son una oferta que no se puede rechazar.

Como que EL Don , cobra.

Para lo bueno y lo malo, todo pasa por ahí. Como para olvidarlo.

Y a ver aún cómo va acabando este nudo y su psicosis posterior. Por ahora, se debería quedar en sana lección.

Por técnico, si Dash perfora a la baja 0.058 aprox, habrá desbandada, pero quedaros con este número: 4276 nodos maestros,

Si por ejemplo vemos que baja a, pongamos, 0.05 y los nodos se mantienen o aumentan...meto a saco, por que se recuperará, ahora como vea que los nodos van mermando...caquita para todos.

Por cierto REP aumentando con fuerza y sin pump exagerado, esto puede mantenerla arriba unos días y seguir para máximos.

Un saludo

de todos modos, no os fieis, los nodos maestros siguen estando ahí, y eso quiere decir que hay quién los está soportando.

Evidentemente, si yo tuviera por ejemplo 10 nodos maestros y les pudiera haber sacado un millón de pavos a 100$, probablemente haría lo mismo.

Un saludo a todos.

Bastante estaba aguantando Dash, paketazo. Y con poca pasta y en principio bastante "real" y acorde al proyecto. Para golpe de mano el de Litecoin de hoy que con ese volumen ha debido dejar verdaderas llagas.

Yo insisto : Dash me gusta, me gusta mucho , precisamente por su proyecto de "suela de zapato". Y llevan un mes crucial en una urna.

Así, no.

Un saludo a todos.

Por eso mismo he dicho que ante quien se quede (o compre) con esas banderas rojas, me quito el sombrero porque hay que echarle cigot.

Cuando corre mucha sangre la tuya puede correr también.

Por técnico, si Dash perfora a la baja 0.058 aprox, habrá desbandada, pero quedaros con este número: 4276 nodos maestros,

Si por ejemplo vemos que baja a, pongamos, 0.05 y los nodos se mantienen o aumentan...meto a saco, por que se recuperará, ahora como vea que los nodos van mermando...caquita para todos.

Por cierto REP aumentando con fuerza y sin pump exagerado, esto puede mantenerla arriba unos días y seguir para máximos.

Un saludo

Ha habido alternativas para esperar que Dash corrija y retomar posiciones con más fuerza. A ver si aguantan y sobre todo si ETH no entra también en barrena.

Los nodos , igual que la promo de gañote , otra que ha tenido Dash. Porque sobre que hayan tenido todo a favor no hay mucho que discutir.

Porqué aguanta Monero ? /hasta ayer, un buen paralelismo con Dash/ : Porque es un dinero muy concreto.

Dash se ha presentado así...y no lo ha sido. Su propuesta de "dinero cotidiano" seguirá ahí, pero han gestionado su minuto de oro como mar1 : Inhibición integral hacia la respuesta masiva a su propuesta Y NADA MÁS.

---------- Post added 31-mar-2017 at 20:37 ----------

El síntoma ha sido tener al BTC contra en modo "discusión hard fork" y no haber sido una de las que ha pumpeado habiéndose hecho llamar la sustituta eficiente de BTC.... si no aprovechan estos momentos quiere decir que no están preparados aún.

Para ser "sustituto eficiente de BTC" no hay nadie preparado. Y aparecer con ese organización incivil salvo que seas el sobrinito de JPMorgan es sopapo seguro.

Dash precisamente se ha colado ahí con un nicho desatendido entre los 2 grandes ahora mismo, pendientes de sus tripas y de las grandes cuentas futuras. Y se puede prosperar mucho en esa línea, con réditos instantáneos por esta coyuntura y también grandes réditos en el futuro. Esperar el viento de popa como respuesta ya sonaba peligroso a 90 pavos y ahora mismo la incógnita es tremenda. Han remitido su valor al simple ambiente de pumpeo general.

Ahora mismo, ha debido quedar mucho usuario de a pie bien resentido. De ese "perfil Dash" del panfleto original. Mal asunto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver