Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los dos días que lleva XRP son alucinantes. Ahora un +47% respecto a ayer. Ayer hablábamos de si rompía su ath de 0,07€. Está a 0,093€ ahora. Enhorabuena a los agraciados.

Y Stellar Lumens más, que al parecer son familiares.

No se vosotros, pero a mi todo esto me empieza a "preocupar" un poquito.

Puedo entender que proyectos promocionados y "pumpeados" además de usados como ETH, XRP, y algún otro puedan aumentar exponencialmente su valor en poco tiempo, pero aquí está pasando algo que se me escapa.

Le doy vueltas, y que BTC suba, puede tener cierta lógica, hay poco float n mercado, y es relativamente necesario para entrar fácil y rápido en cryptoland...vale...entonces sube y sube...

ETH...vale, la revolución de los contratos inteligentes, y muchas otras utilidades como el propio uso como moneda...

Dash...rápido, anónimo, bien financiado...podría pasar...

Pero es que aquí están subiendo un 100% coins que ya se daban por "fallecidas" sin apenas developers tras ellas.

Proyectos ya obsoletos, dónde están entrando al día del orden de 100 BTC...

Se me escapa algo...si mañana me dicen que desaparece el Fiat, podría entenderlo, más vale una mala crypto que sea solo mía, que un montón de papel mojado sin valor...

Incluso me valdría ver a Amazón o EBay, aceptando pasarelas de pago con todas las cryptos que suben como locas...

Pero la realidad de momento es que aquí solo adivino especulación e ideas de hold ante grandes revalorizaciones futuras...y lo dice uno que no vende nada de momento, pero que trata de entender este mercado.

He vivido de todo en los mercados de valores, derivados de todo tipo, incluso inmobiliarios...pero aquí se me escapa algo...

¿burbuja?

No, no puede ser solo una burbuja, pues nadie mete tanta pasta en algo que no entiende así a la ligera...vale con un mercado de varios millones de $$, pongamos incluso unvalor de 1.000 millones, pero ya vamos por : $46.493.366.027.

Jorobar...mirad la gráfica:

Necesito ideas lógicas que me ayuden a entender y valorar esto, creo que por aquí estamos demasiado "adormecidos" con esta droja y precisamos un "santo" que nos aclare que está pasando para predecir que va a pasar.

Un saludo

Última edición:
No pueden estar manos grandes metiendo cantidades ilogicas de pasta en x monedas? La gente al ver q suben como locas venga a meter pasta y luego los rellenitos abandonan el barco comprando las buenas

No, no puede ser solo una burbuja, pues nadie mete tanta pasta en algo que no entiende así a la ligera...vale con un mercado de varios millones de $$, pongamos incluso unvalor de 1.000 millones, pero ya vamos por : $46.493.366.027.

No es tanto dinero, Tesla por ejemplo vale un poco mas, 48 mil millones, y solo es una accion entre miles más. Y Apple vale la burrada de 700 mil millones. Entre tantos planes expansivos de la FED y el BCE hay mucho dinero liquido buscando donde meterse. Y las bolsas ahora mismo estan caras.

Última edición:
No pueden estar manos grandes metiendo cantidades ilogicas de pasta en x monedas? La gente al ver q suben como locas venga a meter pasta y luego los rellenitos abandonan el barco comprando las buenas

Si tu fueras multimillonario, meterías aquí tu capital?

La mayoría jugamos con pasta que no precisamos o nos podemos permitir perder.

Empresas como Amazon podrían mañana sacar su propia crypto para usar en su plataforma...idem Apple, Google, Inditex...

Aquí, se nos escapa algo, y lo que espero es que no sea algo "rellenito...zain y peludo" que venga con vaselina como equipamiento opcional.

ojo, que igual estamos en el comienzo de algo enorme...es lo que quiero llegar a creer, pero soy tan incrédulo que a veces me cuesta sacarme la venda.

Mi abuela, en paz descanse, me enseñó algo muy importante...los pobres siempre serán pobres, y los ricos, cada vez serán más ricos.

Un saludo

coincido, hay varias cosas que no se entienden, hay muchos tokens que están desbocados, sin ningún criterio claro, creo que la idea es buscar donde refugiarse bien y de donde salirse a tiempo.

Yo ando en xrp, eth, dash, xmr, y rep (aquí por pura fe en el proyecto )
Litecoin lo abandoné durante esta última subida, sencillamente no creo en el que valor aporta a medio plazo, y no entiendo bien que hace subiendo así.

No es tanto dinero, Tesla por ejemplo vale un poco mas, 48 mil millones, y solo es una accion entre miles más.

Creo que el lo dice en un transfondo en el que diriamos: Shishi, como puede haber tanta pasta para algo que supuestamente vale tan "poco"?, teniendo en cuenta que el ciudadano medio( la mayoria) no sabe absolutamente NADA acerca de este mundillo, por lo tanto su valor es AUN muy pequeño pero no esta en equilibrio en cuanto a su valor monetario, más cuando hoy en dia la gente empieza a oir BITCOIN.. uii que es eso? una engaña piramidal..? cuidado que te van a robar! , pero otras criptos? wtf..

En el caso de Tesla, ahi los tienes innovando, entre coches que son baterias, construyendo tuneles, lanzando cohetes y haciendo la vida en el hogar más facil con la powerwall..son muy muy famosos, pero las criptos?

ummç

algo se cuece.. algo RELLENITO.

Y no es Kim Dotcom.

pero las criptos?

Las cryptos han conseguido algo muy importante, un lugar donde guardar dinero protegiendolo de la inflación, si contar con algunas que son inflacionarias, y sin depender de ningun banco, bueno tambien podrias hacer esto con el oro, pero el oro plantea otras desventajas, como el transporte. Ademas la cotizacion del oro no es libre hoy por hoy, como lo es bitcoin.

Aparte de los supuestos habituales como el protagonismo de BTC , que en cascada está tomando posiciones en todo y la entrada de himbersores nuevos más o menos del perfil tipo, yo llevo semanas pensando que para una corporación con posibles, hacerse con alguna cripto ,o casi, no es costoso. No desmedidamente en una proyección del protagonismo futuro que se avecina.

Ahora mismo, Dash...y hablamos de de un top ten monstruo , son 700 kilos. De otras con tiradas de 4 millones de coins a 2 pavos, ni hablamos. No es posicionamiento de himbersión, sino del mercado blockchain.

¿De cuál hablas?

Es NEM. De igual modo también estoy contento de que suba XRP, que llevo casi unas 3k chapas :roto2:

Puedo entender que proyectos promocionados y "pumpeados" además de usados como ETH, XRP, y algún otro puedan aumentar exponencialmente su valor en poco tiempo, pero aquí está pasando algo que se me escapa.

Le doy vueltas, y que BTC suba, puede tener cierta lógica, hay poco float n mercado, y es relativamente necesario para entrar fácil y rápido en cryptoland...vale...entonces sube y sube...

ETH...vale, la revolución de los contratos inteligentes, y muchas otras utilidades como el propio uso como moneda...

Dash...rápido, anónimo, bien financiado...podría pasar...

Pero es que aquí están subiendo un 100% coins que ya se daban por "fallecidas" sin apenas developers tras ellas.

Proyectos ya obsoletos, dónde están entrando al día del orden de 100 BTC...

Se me escapa algo...si mañana me dicen que desaparece el Fiat, podría entenderlo, más vale una mala crypto que sea solo mía, que un montón de papel mojado sin valor...

Incluso me valdría ver a Amazón o EBay, aceptando pasarelas de pago con todas las cryptos que suben como locas...

Pero la realidad de momento es que aquí solo adivino especulación e ideas de hold ante grandes revalorizaciones futuras...y lo dice uno que no vende nada de momento, pero que trata de entender este mercado.

He vivido de todo en los mercados de valores, derivados de todo tipo, incluso inmobiliarios...pero aquí se me escapa algo...

¿burbuja?

Jorobar...mirad la gráfica:

Necesito ideas lógicas que me ayuden a entender y valorar esto, creo que por aquí estamos demasiado "adormecidos" con esta droja y precisamos un "santo" que nos aclare que está pasando para predecir que va a pasar.

Un saludo

El mismo sistema se retroalimenta a si mismo. Crean olas que van regando a todas de forma equitativa. Había predicho que faltaba por subir NEM, lleva 64,19% 7D y MaidSafeCoin lleva un 19,56% 7D (dentro del 20%~ que había mencionado).

Es más fácil ganar pasta si te dan a escoger entre dos opciones, pero si entras en el juego y ves 717 Currencies / 103 Assets... pues muchos seguramente ni entren, ya que antes de jugar nos gusta saber que aporta cada uno y uno no tiempo de estar al corriente de lo que hace cada una y lo que va haciendo.

Con solo saber quienes están detrás de ETH fui a la yugular. Al querer diversificar es cuando quieres seguir dando bowling, entonces analizas el top 10/20 y ya decides donde entrar para luego salirte recogiendo beneficios.

Los bowling divertidos es cuando compras a precio de céntimos y acaban subiendo como si no hubiera un mañana... También se encuentran en la lista , empiezan a un precio alto y en cuestión de minutos/horas es mandada al foso para que siga su crecimiento como todas las demás (momento de compra). De la lista y recién salidas del horno solo me decanto por las que están ligadas a la red ETH (REC20), si la progenitora está destinada a triunfar... los descendientes, algunos más agraciados que otros también :roto2:

Cuando el Sistema decida bajar las emociones a Bitcoin aprovecharán para hacer una buena sangría, los medios de desinformación venderán la noticia como el robo/perdida de millones de €/$... Noticias en la misma línea para retener a la sociedad que entre de forma masiva. Muchos dirán: Ya lo sabía yo que era una engaña más, se veía venir la engaña,... sin tener ningún conocimiento del juego.

Mientras tanto, el nuevo sistema seguirá tejiéndose... Hasta que saldrán al escenario mostrándose como el cambio al FIAT dando garantías con hechos de que lo ocurrido en el pasado no volverá a pasar.

---------- Post added 05-may-2017 at 14:58 ----------

#finclusion[/URL]

Marchando 5k fichas para Lumens Stella :roto2:

Hay cosas para descargar pero falta un wallet online en el que se puedan almacenar las principales altcoins juntas, sin necesidad de dar documentación personal, como Blockchain.info es para Bitcoin pero para Ethereum, Ripple, Litecoin, Dash, Monero y las otras con más mercado.

De los monederos para instalar, grandes como Jaxx o Exodus siguen sin incorporar Ripple.

Efectivamente..

Quién se beneficia con el tradeo?

Quién crea hype para que el personal entre en modo que me lo pierdo?

Quién ha echo la primera norma, hacer ROI de los euros?

Quién genera el 100% del tráfico de shit, de los operadores?

Qué token sin lugar a duda, da el mercado valor, por su mayor operatividad FIAT/Token?

Si mañana aparece el organización incivil de: Estamos con la web caída, por favor tenga paciencia. Quién se pondría nervioso?

🙄

Los token, son tuyos valgan lo que valgan si están en tu poder.

[youtube]yRmNgGEVUnA[/youtube]

---------- Post added 05-may-2017 at 16:39 ----------

Yo llevo semanas pensando que para una corporación con posibles, hacerse con alguna cripto ,o casi, no es costoso. No desmedidamente en una proyección del protagonismo futuro que se avecina.

Ahora mismo, Dash...y hablamos de de un top ten monstruo , son 700 kilos. De otras con tiradas de 4 millones de coins a 2 pavos, ni hablamos. No es posicionamiento de himbersión, sino del mercado blockchain.

Asi es, y no vas equivocado. El otro día lance una hipótesis con el token Voxel, de la empresa Voxelus de ejemplo antes que la largara Poloniex extrañamente con otras, sigo con la hipótesis.

Si miras desde el prisma extrapolado a la moda de startups + capital venture (emprendimientos tecnológicos que buscan ser empresas ) si yo hubiera querido comprar sillones de Dash, en 2016, con hacer un fondo de inversión y montar n MN, tengo capacidad de 'influir' en las proposiciones que se hagan.

Sea una empresa, un estado, o el propio staff, pero lo que se es que el valor de la 'startup' me interesará que despegue, o que en determinado momento baje, para tener más 'acciones/token'.

Pero eso mismo pasa en Bitcoin, el caso lo tienes en Roger Ver un earl-adopter que tiene intereses en influenciar, o cualquier bitcoiner, que está a la caza de dumps para hacerse con más tokens (poder) el valor casi que es irrelevante, es visión de ahorrador vs visión de 'fondo buitre'.

Son negocios sobre una tecnología y mucha gente ntnpi de que a lo mejor ya se han tomado las posiciones que había que tomar. Hace bastantes meses o incluso años.

Qué le costaba a Microsoft, forrarse de tokens de Bitcoin, antes que anunciara que en Xbox iba a permitir su pago? Y el dueño de Destinia?

Última edición:
Hay cosas para descargar pero falta un wallet online en el que se puedan almacenar las principales altcoins juntas, sin necesidad de dar documentación personal, como Blockchain.info es para Bitcoin pero para Ethereum, Ripple, Litecoin, Dash, Monero y las otras con más mercado.

De los monederos para instalar, grandes como Jaxx o Exodus siguen sin incorporar Ripple.

Sería bueno que dierámos a conocer los mejores wallet online multicoins donde guardar diferentes criptos, que useis o conozcais. Quizá no sea el wallet mas seguro, pero creo que pueden ser útiles. Otros wallets de escritorio requieren descargar, sincronizar blockchain, etc.

Yo conozco este:
coinpayments.net

Por twitter responden rápido coinomi‏:

Se agradece que estén en ello y el argumento dado ni con pinzas se sostiene cuando el móvil es el más vulnerable :XX:

Alguien me puede informar de dos cosas?: 1 sobre onelife/onecoin. Yo he buscado información y es una faena engaña piramidal; pero ahí va mi segunda pregunta. Estoy preocupado por un amigo que esta metido en ello, organiza y viaja por todo el lundo: Ahora esta en Macao.. Que puede pasarle? . Me refiero a que estoy verdaderamente preocupado por el y me da miedo que pueda acabar en una cárcel. . Que pensais?

Alguien me puede informar de dos cosas?: 1 sobre onelife/onecoin. Yo he buscado información y es una faena engaña piramidal; pero ahí va mi segunda pregunta. Estoy preocupado por un amigo que esta metido en ello, organiza y viaja por todo el lundo: Ahora esta en Macao.. Que puede pasarle? . Me refiero a que estoy verdaderamente preocupado por el y me da miedo que pueda acabar en una cárcel. . Que pensais?

Qué te hace pensar que no es consciente de que está engañando?

Si se hubiese espabilado en subirse a las criptos premiadas igual no habría escogido el camino fácil de engañar y así tener dinero rápido.

El problema que puede tener es que puede ser cogido por sorpresa y lo único que puede quedar con "vida" sean sus órganos en el mercado zain.

Uf no me digas eso por favor 🙁
De veras desconozco mucho todo eso, ya soy vejete...No se que es una cripto premiada.
De veras lo ves tan.mal?.. Yo no se, lo conozco, me parece buen chico....pero claro lo veo viajando por todo el mundo...y no se, me preocupa (más por su progenitora la verdad...)

Uf no me digas eso por favor 🙁
De veras desconozco mucho todo eso, ya soy vejete...No se que es una cripto premiada.
De veras lo ves tan.mal?.. Yo no se, lo conozco, me parece buen chico....pero claro lo veo viajando por todo el mundo...y no se, me preocupa (más por su progenitora la verdad...)

Cada uno debe de ser consecuente en su camino. Si quiere desconectar lo mejor que podría hacer es cambiarse de identidad y sino a viajar sin volver nunca a casa.

En el mejor de los casos, usted puede seguir viendo a su progenitora. Al fin y al cabo cada uno es dueño de su camino y cada uno acaba recogiendo lo que siembra...

No sirve de nada juzgar el camino de otros, pues uno puede escuchar, pero no por ello hará lo que le diga. Quién se cree que es uno mismo juzgando el camino de otro? Dios? :fiufiu:

Dejadlo que disfrute y en vez de decir lo que tiene que hacer o dejar de hacer, darle mimos 🙂

Esta mañana un tío ha dicho en Reddit que la Fed planea subir los tipos de interés y que eso será bueno para las criptos. Le he preguntado a qué se refería exáctamente y me ha contestado que si la Fed sube los tipos muchos estadounidenses entrarán "en pánico" y meterán dinero en criptos.

No acabo de ver la correlación entre una cosa y la otra pero lo dejo aquí por si tiene algún sentido para vosotros.

Sería bueno que dierámos a conocer los mejores wallet online multicoins donde guardar diferentes criptos, que useis o conozcais. Quizá no sea el wallet mas seguro, pero creo que pueden ser útiles. Otros wallets de escritorio requieren descargar, sincronizar blockchain, etc.

Yo conozco este:
coinpayments.net
Estaría muy bien. Yo sé muy poco y estoy sin blanca, pero es un mundo apasionante incluso para el que mira desde fuera.

Coinpayments no lo conocía. ¿"Manejan" ellos las coins como Coinbase, como si fuera un banco, o es como Blockchain donde tú eres el único que se supone tienes la clave?

¿Cuándo creéis que pinchará la burbuja, si es que el fenómeno actual representa una?

---------- Post added 05-may-2017 at 18:39 ----------

"El único secreto de la existencia consiste en no tener miedo." - Buda (563 a.C - 483 a.C)

Qué buena frase.

Esta mañana un tío ha dicho en Reddit que la Fed planea subir los tipos de interés y que eso será bueno para las criptos. Le he preguntado a qué se refería exáctamente y me ha contestado que si la Fed sube los tipos muchos estadounidenses entrarán "en pánico" y meterán dinero en criptos.

No acabo de ver la correlación entre una cosa y la otra pero lo dejo aquí por si tiene algún sentido para vosotros.

Lo bueno, para Bitcoin y subyacentes es que la gente esté formada, en que son y para que sirven, y que la tecnología es confiable, para proteger el patrimonio y eso está en mano de cada uno de nosotros, con el efecto red, entre familiares, amigos, etc.
Tener 100 eur. que es una cena con la parienta y los niños en cryptos, es un principio, y ya no que el día de mañana valgan 1000, sino que sigan valilendo 100 + el ipc.

Si bien el riesgo de la volatilidad vs robo que se hace con la inflacción es algo que hay que tener en cuenta.

Estaría muy bien. Yo sé muy poco y estoy sin blanca, pero es un mundo apasionante incluso para el que mira desde fuera.

Coinpayments no lo conocía. ¿"Manejan" ellos las coins como Coinbase, como si fuera un banco, o es como Blockchain donde tú eres el único que se supone tienes la clave?

¿Cuándo creéis que pinchará la burbuja, si es que el fenómeno actual representa una?

"El único secreto de la existencia consiste en no tener miedo." - Buda (563 a.C - 483 a.C)

Qué buena frase.

No los conozco bien. Pero me parece que funcionan no como Blockchain, sino quizás como si fuesen un banco.

Sobre la burbuja, es seguro que hay una burbuja, pero no porque no haya coins que deban subir muchísismo, sino porque el 90% de las coins actuales van a desaparecer y no valen nada. Actualmente estamos teniendo subidas de manera que cualquier coin sube de manera totalmente irracional. Y ya digo, el 90% de ellas van a desaperecer. Me extraña mucho que suba todo de la manera que lo está haciendo. No tiene ninguna lógica.

Una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre dejar las criptos en un monedero on line y dejarlas en un exchange? Porque el riesgo de que lo hackeen y te las quiten es prácticamente el mismo ¿no?

Con la noticia de la FED; la subida sería para Junio y seguramente coincida con el ETF de ETH y nuevos avances en las criptos que irán dando.

Qué buena frase.

Hasta que no salga una aplicación con Multifirma o 2FA no será segura para guardar nuestro dinero. Cuando cumplan con ello el siguiente requisito es Open Source. Con estos 3 ingredientes la aplicación pint el mercado y el FIAT ya podría comenzar a despedirse...

Por ahora sigue siendo el mejor momento de entrada, si le dan la colleja a Bitcoin y las alts ni se inmutan... plum el último en comprar las alts premiadas.

Me alegro que te guste, el mejor camino comienza conociéndose uno mismo.

Dinero marcado, dinero controlado.

En todas las latitudes se están ejecutando las más variopintas estrategias para desposeer de dinero anónimo a sus tenedores : Cash & Gold.

Y la blockchain será anónima...mientras se alimente de agentes pro-anonimato. Cuando se haya empujado a todo dios a ella ,se disolverá en virtud del dinero de la mansa borregada cualquier sueño libertario .

Si aún queda, que quién sabe dónde andará ya a día de hoy la ética criptomonetaria original cuando la gran mayoría de tenedores ni sabe qué es una wallet y pone en manos de un astuto en Lituania gran parte de sus ahorros...o en el sui generis hilo del BTC de burbuja reciben a recién llegados como "Mira !...pobres !!!".

Y que no hace falta un master en conspiranoia, vamos : Con recordar el aura democrática y libertaria de internet en los 90 y constatar ahora su capacidad , instantánea al milisegundo y precisa al milímetro a la hora de acotar el maremagnum , sus hábitos y responsabilidades , vale.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver