No se vosotros, pero a mi todo esto me empieza a "preocupar" un poquito.
Puedo entender que proyectos promocionados y "pumpeados" además de usados como ETH, XRP, y algún otro puedan aumentar exponencialmente su valor en poco tiempo, pero aquí está pasando algo que se me escapa.
Le doy vueltas, y que BTC suba, puede tener cierta lógica, hay poco float n mercado, y es relativamente necesario para entrar fácil y rápido en cryptoland...vale...entonces sube y sube...
ETH...vale, la revolución de los contratos inteligentes, y muchas otras utilidades como el propio uso como moneda...
Dash...rápido, anónimo, bien financiado...podría pasar...
Pero es que aquí están subiendo un 100% coins que ya se daban por "fallecidas" sin apenas developers tras ellas.
Proyectos ya obsoletos, dónde están entrando al día del orden de 100 BTC...
Se me escapa algo...si mañana me dicen que desaparece el Fiat, podría entenderlo, más vale una mala crypto que sea solo mía, que un montón de papel mojado sin valor...
Incluso me valdría ver a Amazón o EBay, aceptando pasarelas de pago con todas las cryptos que suben como locas...
Pero la realidad de momento es que aquí solo adivino especulación e ideas de hold ante grandes revalorizaciones futuras...y lo dice uno que no vende nada de momento, pero que trata de entender este mercado.
He vivido de todo en los mercados de valores, derivados de todo tipo, incluso inmobiliarios...pero aquí se me escapa algo...
¿burbuja?
No, no puede ser solo una burbuja, pues nadie mete tanta pasta en algo que no entiende así a la ligera...vale con un mercado de varios millones de $$, pongamos incluso unvalor de 1.000 millones, pero ya vamos por : $46.493.366.027.
Jorobar...mirad la gráfica:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Necesito ideas lógicas que me ayuden a entender y valorar esto, creo que por aquí estamos demasiado "adormecidos" con esta droja y precisamos un "santo" que nos aclare que está pasando para predecir que va a pasar.
Un saludo