Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En poloniex casi todas las monedas con unos beneficios brutales, mañana creo q voy a intentar pillar algun chollo, hay una q esta en +100%
Recomendais tradear o mejor comprar cosas medio seguras y plantarse?

Supongo q la mayoria usais poloniex no?
Mejor comprar una o varias de las 5 primeras y plantarse. Si eres muy bueno en trading puedes especular en Poloniex, y ganar mucho, pero si tienes poca experiencia te recomiendo holdear.

Y recuerda hold es hold, aunque tengas ganas de vender o comprar con los altibajos del mercado, te aguantas y te estás quieto. Lo mejor es meter todo o casi todo en paper wallets o hardware wallets, así evitas tentaciones, y eres dueño de verdad de tus monedas.

Te quedas con un poco para especular y quitarte el gusanillo en un exchange que tenga elevado volumen de transacciones, como Poloniex por ejemplo, aunque tiene sus "cositas", como los bots, o que se caiga enmedio de un super-pump o dump.

Nadie te asegura ese dinero que tienes metido en el exchange, recuerda.

Un saludo.

No sé como teneis tanta confianza en Poloniex,en mi caso ni con un palo compro algo ahi, mirar, no tocar.
Hace unos años me hice una cuenta y estuve estudiandolo, pero justo despues la liaron y me fui por patas, quiza fue esa primera segunda impresión:|

Me puedo perder chollos? si, pero es una página que me tiene acorazonado.Despues de múltiples hackeos , caidas y cosas paranormales..

Sera que soy más conservador y evito cualquier riesgo.

Nu sé, nu sé..

No sé como teneis tanta confianza en Poloniex,en mi caso ni con un palo compro algo ahi, mirar, no tocar.
Hace unos años me hice una cuenta y estuve estudiandolo, pero justo despues la liaron y me fui por patas, quiza fue esa primera segunda impresión:|

Me puedo perder chollos? si, pero es una página que me tiene acorazonado.Despues de múltiples hackeos , caidas y cosas paranormales..

Nu sé, nu sé..
Totalmente de acuerdo, tiene pinta de que un día salen huyendo con la pasta, o al menos que manipulan a su antojo los mercados.

Eso sí, para tradear es cómodo, las cosas como son, pero teniendo poco metido e ir retirando periódicamente.

Tengo mucho más en Kraken que en Polo, me parecen más serios, aunque nunca se sabe, usar cualquier exchange tiene un peligro asociado que no es desdeñable.

Mejor comprar una o varias de las 5 primeras y plantarse. Si eres muy bueno en trading puedes especular en Poloniex, y ganar mucho, pero si tienes poca experiencia te recomiendo holdear.

Y recuerda hold es hold, aunque tengas ganas de vender o comprar con los altibajos del mercado, te aguantas y te estás quieto. Lo mejor es meter todo o casi todo en paper wallets o hardware wallets, así evitas tentaciones, y eres dueño de verdad de tus monedas.

Te quedas con un poco para especular y quitarte el gusanillo en un exchange que tenga elevado volumen de transacciones, como Poloniex por ejemplo, aunque tiene sus "cositas", como los bots, o que se caiga enmedio de un super-pump o dump.

Nadie te asegura ese dinero que tienes metido en el exchange, recuerda.

Un saludo.

Gracias compañero! Se agradecen los consejos.

Este mes voy a invertir mas fiat en crytos. Ya estoy bastante cargado en ETH, la unica que tengo hasta el momento, y que no voy a tocar hasta fin de de año.
Definitivamente en Tezos, le voy a meter duro, porque estan los listos como los llamais vosotros:

Ahora, estoy dudando si volver a invertir mas en ETH, o invertir en ICO's, del ecosystema ETH:
(Bancor,OmiseGo,...)
Fuera de Tezos y el ecosistema ETH, Ripple, es la unica que me hace dudar.

Estas inversiones, seria matenerlas hasta final de año.

Comparto esto aqui, para que me deis vuestras opiniones, que tendre en cuenta antes de invertir.

Cuidado con Tezos 😉

Si no tienes tiempo para dar bowling con céntimos, invierte en el sustancia ilegal ganador (ETH) y vuelve en 2-3 semanas 😉

Cuidado con Tezos 😉

Si no tienes tiempo para dar bowling con céntimos, invierte en el sustancia ilegal ganador (ETH) y vuelve en 2-3 semanas 😉

Gracias por el enlace compañero, pero despues de leermelo, parece mas salsa rosa, no hay nada con sustancia contra Tezos todavia.

ETH voy fuerte, pero he entrado a 50, por eso quiero entrar a Tezos cuando esta barato, le anticipo un buen futuro, veremos.

Gracias por el enlace compañero, pero despues de leermelo, parece mas salsa rosa, no hay nada con sustancia contra Tezos todavia.

ETH voy fuerte, pero he entrado a 50, por eso quiero entrar a Tezos cuando esta barato, le anticipo un buen futuro, veremos.

Opino igual, de hecho, tras leerlo voy mas con tezos pues la descripción que hacen de como se gestionó la crisis de DAO en las últimas lineas es mas ajustada a la que dice el autor del post.

---------- Post added 07-may-2017 at 02:20 ----------

JOROBAR me ha costado cerrar el largo en STR pero por fin lo he podido hacer con éxito, hasta la próxima 😛

Hoy he tenido todo en verde, hasta de Pascal Coin saqué pasta.
Buen finde.

Saludos

---------- Post added 07-may-2017 at 02:25 ----------

Sigo preparando mi HOLD:
BTC (90%)

(10%)
ETH
XRP
PIVX
LTC
XMR (Pensando en vender)
DASH (Pensando en comprar)

Saludos

Última edición:

El ICO de tezos está abierto ahora mismo ?

Nu sé, nu sé..

Estoy igual, ninguna exchange es de fiar, ya que en cualquier momento pueden trinc las cuentas y soltar el cuento del hacker/bug... Pero de POLO ya he visto que no son de fiar con la crujida que han hecho al sacar a voxels y otras tantas del juego :XX:

He mirado quien está detrás de Tezos y no he visto a ningún "listo" como si los puedes ver reunidos en eth.

Estará bien para dar el bowling y salirse para cobrar, pero el amo no aceptará otro sustancia ilegal ganador que no sea el.

Opino igual, de hecho, tras leerlo voy mas con tezos pues la descripción que hacen de como se gestionó la crisis de DAO en las últimas lineas es mas ajustada a la que dice el autor del post.

---------- Post added 07-may-2017 at 02:20 ----------

JOROBAR me ha costado cerrar el largo en STR pero por fin lo he podido hacer con éxito, hasta la próxima 😛

La verdad que uno puede casarse con quien quiera, pero si uno no ve a los peces rellenitos en el mismo barco y cree que por ir en contra ganará,... lo veo bastante dolido, vamos, una ruina :XX:

Creo que la idea sería subirse todos al barco ganador, cambiar el Sistema y una vez cambiado usamos el mismo avance tecnológico para juzgar el simpaticeo que han llevado durante milenios :fiufiu: Y si no se puede hacer,... pues al menos que cada uno disfrute con lo que se ha llevado :Baile:

El ICO de tezos está abierto ahora mismo ?

nop, empieza el 22 de mayo

---------- Post added 07-may-2017 at 03:38 ----------

El segwit de nav aprobado al 83%, nos nos queda nada 😀

---------- Post added 07-may-2017 at 03:39 ----------

y por cierto doge se está marcando uno de los que parecen ser sus pumps épicos, ¿será por fin el pump con el que inicie este hilo? ¿alguno de los actuales estabais por aquí? jeje

Os imagináis que acaben triunfando todos los proyectos ligados a la progenitora ETH? :roto2:

Sería como comprar todos los boletos premiados :XX:

You must be registered for see images

Pues he estado repasando la distribución de LTC, y la verdad, tampoco está tan bien distribuida.

Si los holder se les da por dumpear, o si sale algún sell panic por lo que sea, hay margen de dejar "aplanada" el sell side fácilmente:

100 direcciones contienen el 51% del tomate, y 1000 el 76%, a los que le vais sacando rendimiento, ya sabéis, poned un stop con la suficiente amplitud, y mucha suerte.

Buen domingo

Como se participa en el ICO de Tezos? Llevo algún tiempo queriendo participar en un ICO de estos chicharros.

Divad, sobre que "los que mandan" estén tras ETH, no estoy tan seguro. Estas semanas han subido todas, la correlacion del mercado es brutal. Cierto es que existe la EEA, pero más allá de esto no hay más, y también se supone que la banca apoya XRP, etc etc. No diría esto si hubiera visto a ETH descorrelar y subir cuando el resto no lo hacía, pero la subida que hemos tenido no ha sido nada espectacular relativa al mercado de criptos.

XRP luchando ahora mismo por su ath en btc. Si llega a 8000, entrada interesante.

Paketazo

Habría que valorar que es bastante normal el perfil de distribuciones "pefabricadas" , pues los timings, la info privilegiad, etc ...ya tienen ua respuesta automática, ya que el sector no supone una aventura con los ojos vendados y disponer de info con cierta antelación representa , con enorme probabilidad, montañas de dinero.

Y en el caso de LTC concretamente , son ya como 2 meses con las cartas marcadas. Con las cartas marcadas...A OJOS DE TODOS , de puertas para adentro , posiblemente mucho más. Y éso, desde luego , discurrirá de mejor o peor manera...pero expresado en una jerarquía marcada por el factor "insider" , seguro.

Ciberobrero

Un hilo de icos - u otras opciones "de largo plazo" - que ya sea ha "esbozado" en éste ,es absolutamente necesario para que quien haya tomado posiciones de cierta solidez y enjundia en alts siga creciendo. Sin ello, se aborta el crecimiento exponencial...y la pogre aritmética consolida carteras, no las catapulta.

Sería una auténtica lástima no canalizar esa posibilidad , escenarios de este tipo probablemente ni siquiera volvamos a verlos en la vida - grandilocuente, pero es así - Personalmente, yo me comprometo a aportar un par de posts al día en la línea que se consdere "interesante" para abrir esa vía , pero carezco de criterio para diseñarla, siquiera a grandes rasgos.

Con cierto sonrojo, sí - pero no creo que quedarme callado sea lo más apropiado - , hago un llamamiento a los foreros más curtidos del hilo por una cuestión que entiendo ser muy beneficiosa para cualquiera . Sin un gesto detonante, ésto dificilmente prosperará y entiendo que se puede plantear, con un compromiso general, de manera bastante liviana para levantar un par de liebres semanales, mensuales, etc...no hace fala más.

La cosolidación de las tesis de este hilo lo que ha hecho es que las "alts" ya no sean tales, sino opciones "oficiales" , ETH , ETC, Dash ...ya no "descubren" nada a nadie, salvo a quien descubra el mismo sector.

Las alts hoy son las icos y otras opciones parejas. Y al pez que no se menea, se lo lleva la marea.

Última edición:

Q opinais de este canal?

---------- Post added 07-may-2017 at 11:03 ----------

El canal de youtube Mclerotv
Q opinais de ese canal? Siempre habla de komodo KMD, dice q es una moneda interesante para el futuro.

Alguna información que justifique los (no) movimientos de ETC? Alguien ha visto algo publicado del ETF?

El hecho que se haya incluido en exchanges coreanos debería haber ayudado a que su precio subiera algo, pero está lateral y amenazando a la baja.

.
Mejor Bittrex, que tiene menos foco, a igual número de tokens +-

Alguna información que justifique los (no) movimientos de ETC? Alguien ha visto algo publicado del ETF?

El hecho que se haya incluido en exchanges coreanos debería haber ayudado a que su precio subiera algo, pero está lateral y amenazando a la baja.

Pues precisamente en esas es en las que nos debemos de fijar.

Podemos correr tras el dinero y subirnos el tren en marcha, o esperar a que salga de la estación a riesgo de que la demora de salida nos aburra, pero es el mejor modo de disfrutar de todo el camino.

Yo ahora mismo sí me plantearía entrar en ETC, y si baja más o sigue lateral, más motivo...pensad que la distribución en XRP, LTC, y estas que han subido el copón todavía no ha comenzado con ganas.

Los holder mientras sube fuerte no venden apenas nada, cuando se acorazonan y ven que empieza a bajar es cuando saltan stops como locos, pues más vale ganar gran parte, que quedarnos como estábamos o perderlo todo.

Como ejemplo y ya que la sigo a diario, Dash, cuando tocó ATH hace unas semanas, tenía en buy side más de 5000 BTC y en sell side 9000 Dash...sí, sí...solo 9000 monedas a la venta en polo...nadie quería salirse (parecía que se acababan)...ahora hay buy side de 1300 y sell side de 45.000...las cosas se han calmado, la distribución se ha estado llevando a cabo (venden los especuladores y apurados, y algún early que ha dejado de soñar)...y van entrando nuevas manos.

Es una espiral sin fin, mientras algo se considere que vale algo, y valdrá más...así que no os fieis un pelo de grandes muros de compra, os lo expliqué ya en el pasado como funcionan.

Es pura psicología, con los años os daréis cuenta de que los charts reflejan el ánimo del inversor y sus etapas.

Recordad que la euforia nos agrada a todos, pero más vale renunciar a la última copa si se va a conducir, o coger un taxi, que ser quién cierra el chiringuito, y apaga las luces.

Un saludo y suerte.

Última edición:
En Tezos está metido Tim Darper. (un listo!) qué no veía divad a ninguno. 😛

Va a permitir acceso a la compra con FIAT, además de btc y eth. el día 22 es la ico

Mirad a ver la hora española, leer el paper y buscar los token que va a haber es PoS, así que podréis minar con los token, y lo posteais.

No me gusta que detrás esté de cabeza visible una fundación en lugar de una empresa. 😛ienso:

PD: Yo voy a entrar.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info