Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿y con esto no pasará como con AIRBNB o UBER que en cuanto sea algo tangible y que amenace intereses preestablecidos entraran a regularlo?

Depende lo que entiendas tu por regulación, en la UE, USA, Japón, Australia (que me vengan a la cabeza) ya existe regulación, por eso el otro día los compañeros tenían inquietudes en plasmar sus plusvalías en un L Aventador. 😛

Por poder, los reguladores pueden hacer lo que quieran que puede ser distinto por zonas geográficas.

Aunque todas las regulaciones en mayor o menor medida irán en tener lo máximo fichado en AML/KYC, y es dónde pueden incidir.

En UE no es aún obligatorio estas normas, este año entraba la normativa creo recordar para todos los exchange que operan en sus fronteras. Muchos si no todos se han adelantado para cuidarse en salud.

El Oeste era China, hasta que intervino el estado, y marcó un corralito hasta que libere el comercio.

Algunos BRICS pueden ser la última frontera como dirían en StarTrek, para AML/KYC.

Lo que es a todas luces imposible es la compatibilidad entre las naciones actuales y el bitcoin... Son estructuralmente incompatibles... Es como decir que puede existir continuidad para una sociedad donde se mate a todos los nacidos. Conceptualmente el bitcoin y los órdenes políticos actuales son como agua y aceite. Si es justo, injusto, eso ya es otro asunto.... Yo hablo de la REALIDAD.

Respecto a los deseos individuales más de lo mismo, la política no está para eso... Lo que tú consideres justo es cosa tuya. Tus deseos o aspiraciones pueden ser incompatibles con un orden político.

¡ajá! exacto.

Has dado en el clavo.

Ambos conceptos son antagónicos, BTC/crypto y estados no pueden llevarse bien tal y como están ahora mismo concebidos.

Un estado vive de extorsionar al ciudadano, si no, no tiene manera de ser.

BTC existe por que no puede ser regulado como el estado quisiera, ya que si pudiera regularlo, lo haría desaparecer.

¿Quién ganará?

En eso estamos, todos dan por ganador absoluto a los estados.

Pero aún ganando los estados, BTC no desaparecerá.

Todo depende de lo que la masa desee a medio, y sobre todo largo plazo.

Es secundario lo de que puedan quitátelo o no. Con que acoten el ejercicio de su propiedad, suficiente marrón.

Es que todo parte de una premisa FALSA , ya que el ejercicio de anonimato en transferencias de patrimonio es algo socialmente indefendible. Y una batalla perdida. Todo este ejercicio de anarquía monetaria existe porque la administración de turno lo permite ...pero parte de una falacia : Que las transferencias de dinero en una sociedad delirantemente keynesiana y por ello de puro de acribillamiento fiscal / la actual, no la de hace 40 años, /pueden ser anónimas.

Tú también puedes pagar dinero en cash y ese dinero , que no su entrega y recepción, es anónimo y tampoco te lo pueden quitar , si no lo muestras. Lo alucinante sería que esa transferencia constase en algún tipo de registro y aspirar a que ello redondee su anonimato.Si nos paramos a pensarlo, la patochada argumental es para miccionar y no echar gota.

El culmen de un uso monetario anónimo es la entrega en mano y adiós muy buenas. No existe éso con criptos, pues no sólo la propia moneda, sino toda la parafernalia y agentes precisos para su uso , son un maremagnum de posibles registros literalmente incontrolable. en E insisto, su uso no sólo será regulado ...sino que su mal uso será severamente perseguido. Y ello dará forma al concepto de uso de criptos en el futuro.

En fin, yo creo que lo importante hoy es no distraerse hacerse con mucha pasta Y POCOS LÏOS este 2017 surfeeando en la medida de lo posible la ola de adopción masiva en el actual marco regulatorio respecto a las criptomonedas, practicamente inexistente y fácilmente evitable...del que no volveremos a disfrutar.

Del FIAT solo van a seguir bancos y corporaciones (los listos) en el nuevo sistema. Los estados serán reemplazados por un único gobierno global controlado por los listos.

Hay que repasar qué es Blockchain y sus utilidades para comprender que no solo se encargará de rEvolucionar el concepto del dinero... Sino TODO cuanto conocemos.

Resulta gracioso que tras el ataque planificado por los listos para dar a conocer el nuevo sistema tengan que salir los asusta viejas :roto2:

Subirse ahora al barco implica acabar viviendo de PM de aquí a semanas o meses. Tampoco es subirse a cualquier barco (guiño) (guiño) ☺

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enserio lo de poloniex no es ni medio normal ... cada vez se lagea mas y hunde todo a su paso, nadie serio invertiría en altcoins viendo como el pogre de dias/semanas se va a la guano en minutos.

Enserio lo de poloniex no es ni medio normal ... cada vez se lagea mas y hunde todo a su paso, nadie serio invertiría en altcoins viendo como el pogre de dias/semanas se va a la guano en minutos.

Venga, que aguante un poco más que ya casi he sacado todo...

Parece ser que hay un problema de usuarios por lo que dicen, el creciente aumento del comercio intra/poloniex, ralentiza operaciones y crea dudas.

Como yo las tengo, por eso "take the money and run"

Última edición:
Changelly dice que su partner poliniex sufre un DDOS y que ello puede acarrear HORAS para un transfer.

Pies para qué os quiero...si ya soncomo son sin historas...

Shapeshift está tragando. Por si las Dash a 84 pavos llaman a alguien, vamos...

La duda q me corroe, yo llevo muy poco por aqui, con lo cual tampoco tengo mucho en criptos 7 eth 4000 xrp 3000xlm 5xmr 600kmd ...poco mas, el caso es, hemos dicho q holdear es importante, pero en el carro de las grandes? O de las pequeñas? Es q en las grandes se ve tan poco movimiento..no se donde posicionarme de cara a este año :s

De todas formas me esta encantando el tema, lastima q estoy currando y opositando y no le puedo dedicar tanto tiempo.

El BTC tiene pinta de que a partir del lunes se viene para abajo(ETF rechazado de nuevo). Os dejo un análisis interesante:

Changelly dice que su partner poliniex sufre un DDOS y que ello puede acarrear HORAS para un transfer.

Pies para qué os quiero...si ya soncomo son sin historas...

Shapeshift está tragando. Por si las Dash a 84 pavos llaman a alguien, vamos...

No tiene pinta de ddos, el sitio funciona bien pero no se puede comprar ni vender. Siempre se peta cuando el volumen de XRP y STR se dispara, tiene mas pinta de que el servidor no aguanta tanto usuario nuevo.

El BTC tiene pinta de que a partir del lunes se viene para abajo(ETF rechazado de nuevo). Os dejo un análisis interesante:

Teniendo en cuenta la pinta de BTC y como está vs ETH o DASH ahora mismo, me parece bastante interesante cambiar una parte a cualquiera de las dos, o a las dos directamente.

Ver si BTC rebota un poco, y cuando se agote darle boleto. Veremos

entre ayer y hoy he sacado todo lo que he podido de polo,si siguen asi le lo tienen adefesio,me ha dado cierta pena,trabajaban muy bien,pero es intolerable no poder abrir y cerrar operaciones por su pesimo funcionamiento,a los que llevamos tiempo nos da inseguridad y no quiero ni imaginar a los nuevos.

Referente al ataque DDoS ya lo pongo en duda creo mas bien que no han sabido tener en cuenta prever el incremento de usuarios y se han saturado.

La última vez que lo rechazarón, todo fue para arriba, no se porque esta vez va ser distinta.

La frontera está en el nivel formativo/informativo de esta tecnología, no son tecnologías aptas para todos los públicos, y eso es una barrera abismal.
Y esa baza la estarán jugando las haciendas de los estados.
El otro día leí una estadística que estimaba una cantidad en torno a 1M de usuarios de Btc y subyacentes a nivel mundial.
España tiene 38M de habitantes. Sin comentarios.
OJo! una estimación decían.., a saber la desviación hacia arriba o hacia abajo..

Que antiguo eres, Claudius 😀 España anda ya por los 46Millones censados.

La última vez que lo rechazarón, todo fue para arriba, no se porque esta vez va ser distinta.

Pues no lo decía solo por el ETF, si no porque lleva tiempo subiendo sin parar prácticamente y lo lógico es que corrija un poco. Ahora mismo para mí el BTC no vale 1800$ tiene varios problemas, segwit, mineros chinos con demasiado poder, tema bitfinex, los exchanges chinos con retiradas bloquedas, fees altisimos, lentitud, transacciones que no confirman después de días etc ...

Este último me paso el otro día, envié 0.01 BTC y tuve que paga 0.0012 (como 2.5$!!!) y encima después de 3 días de no confirmar la transacción ha sido rechazada y ya es la segunda vez que me pasa.

Mira que yo tengo BTC y quiero que suba pero ahora mismo yo no pagaría 1800$ para comprar un BTC, simplemente no los vale.

Ahora mismo para mí el BTC no vale 1800$ tiene varios problemas, segwit, mineros chinos con demasiado poder, tema bitfinex, los exchanges chinos con retiradas bloquedas, fees altisimos, lentitud, transacciones que no confirman después de días etc ...

Mira que yo tengo BTC y quiero que suba pero ahora mismo yo no pagaría 1800$ para comprar un BTC, simplemente no los vale.

Pero se supone que esos problemas se arreglaran en el futuro, esto es como un edificio a medio construir, y tu estas esperando a que terminen de poner las baldosas, pero cuando eso ocurra ya valdra el doble, esto es una carrera, o entras al precio que hay, o te quedas fuera.

Última edición:
No seáis insensatos!!! Comprad Bitcoins antes que se acaben y suban hasta el más allá :roto2:

Aunque no ofrezca ninguna mejora... Da igual, compra! Compra! Compra!

Round en 7d% 224% las criptos ligadas a la progenitora ETH van copando el top 20

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta la pinta de BTC y como está vs ETH o DASH ahora mismo, me parece bastante interesante cambiar una parte a cualquiera de las dos, o a las dos directamente.

Ver si BTC rebota un poco, y cuando se agote darle boleto. Veremos

Independientemente de BTC ,hacer la reserva de valor en Dash y Eth es perfectamente posible . Los dumps de dás bestias que llaman tanto la atención se recuperan en nada...y en mi opinión, hasta que cualquiera de las 2 hagan estallar el 100 . Desde hace meses yo me fijaba más en dónde se asentaban , en su "suelo práctico" que a dónde llegaban.

Llevan como 2 meses ya en un stand by ante esas 3 cifras . A mí me sugiere otro salto de calidad en la cotización como el que hicieron en la decena/2 decenas que una vez cruzado empieza a revalorizarse en otro dígito más.

pero vamos, mi impresión...allá cada cual , pues hay opiniones totalmente opuestas que reclaman precisamente una larga corrección. Yo lo que sé es que los dejas merodeando esos 90/100 y ahí siguen a la vuelta. Y cualquiera que los rompa puede tirar de todo hacia arriba y meter las alts en "otra pantalla", así que prefiero que si pasa me pillen ahí y no andar luego juntando calderilla y persiguiendo ETH Y Dash a cientos de pavos. Mientras tanto, sé que pierdo "semillas" para otras que llegan, pero no palmo. - por ahora -.

DIVAD : Un par de cosas , please :

1- Qué te parece Mist ? / No consigo hacer transferencias ni una vez actualizada la blockchain - hago todo el form, me acepta y valida la password de confirmación de envío...Y NADA ! - / . Qué sistema o wallet te parece mejor para mover ethers & Tokens ?

2- Todos los que has colgado del arbol de Mami son tokens de ETH ? Se guardan como Augur, por ejemplo ? / SIn wallet propia ni gaitas, directamente en una de ETH ?

Gracias de antebrazo.

Última edición:

Pues cambiate... 🙄 ni que fuera la única..

@juli: Sobre Mist no lo he probado, aunque según acabo de leer no lo aconsejan todavía.

La wallet funciona correctamente.

2) Sí, sí y no.

Para guardar las criptos ERC20 (ETH y todos los tokens ligados a la progenitora) está TokenCard
(Gibraltar apoya ETH, estaría bien ojear las preguntas y respuestas que han dado)

La faena que solo ofrecen sus servicios para empresas ¬¬"

Última edición:
@juli: Sobre Mist no lo he probado, aunque según acabo de leer no lo aconsejan todavía.

La wallet funciona correctamente.

No, si yo esa misma wallet ya la había usado, LA MISMA wallet, no el mismo modelo. Y era muy cómoda comparando con las paper wallets / por cierto, y en general, no sólo sobre ETH : cuál es el sistema más seguro ? Paper wallet...o cliente y blockchain ? / , pero me pasé a las paperwallets y tras volver ahora, un mes después a ese programa...recargo la blockchain Y NO HACE TRANSFERENCIAS. Hace todo el proceso, incluso valida el password en la salida...Y NADA . 🙁 ...pero he enviado en el pasado decenas de transfers por ahí. :ouch:

---------- Post added 14-may-2017 at 10:49 ----------

GAMECredits, ATH ...pero del de pasito a pasito , que no parece un pumpeo. A ver si anima al personal.

Última edición:
Lo más seguro es paper wallet. El cliente si usas linux mejor (muchos deben de estar esperando la clase magistral en seguridad del profe Claudius ) 🙂

Todos los token ligados a la red ETH están subiendo, la que ha destacado es Round, se consolida en el puesto 10.

Cuando la expuse el otro día quise meterle fichas, pues las apuestas en los juegos DOTA2, LOL,... que mueven millones de $ es una buena mina de oro. Ya podrían añadirla en bittrex o kraken shishi, tener que registrarse en cada exchange es un :XX:

XVC lleva desde que la mentamos aquí la semana pasada un +60%.

No sé si será algo serio, pero no ha sido un pump excesivamente artefacto peligroso, parece más acumulación y luego buy wall para mantener arriba.

Veremos a ver que sale.

Un saludo

Voy a hacer un comentario para recién llegados al hilo.

Empiezo a usar las gráficas en dólares para ver las cotizaciones, antes las miraba siempre en referencia a btc. Últimamente no me siento cómodo cuando tengo bitcoins provenientes de una venta mucho tiempo, los suelo invertir rápido.

No tengo nada contra bitcoin, ojalá tuviera 1000, y lo sigo usando para comprar criptos sin par en otras monedas. Mi inversión en criptos no es muy elevada por ahora, y estoy ganando mucho más invirtiendo en Alts que en bitcoin.

A lo simple, como el que no quiere la cosa, puede llegar a 3000, 5000 o donde llegue, pero cuando Eth, Dash y compañía despeguen en serio y la gente empiece a usarlos como refugio cuando llueva, cuidado.

Un panorama diferente tendríamos si mañana nos levantamos con un bitcoin sin guerras internas. Mientras, una cartera diversificada parece preferible a todo en btc, teniendo en cuenta también que la rentabilidad de otras Alts es superior.

Es un análisis muy básico, el verdadero valor de mi comentario lo aporta el que yo no estoy enamorado de ninguna moneda, hablo sin pasión, interés o apego por ninguna. Mi único interés es hacer crecer mi cartera en criptos.

Última edición:
Lo más seguro es paper wallet. El cliente si usas linux mejor (muchos deben de estar esperando la clase magistral en seguridad del profe Claudius ) 🙂

Todos los token ligados a la red ETH están subiendo, la que ha destacado es Round, se consolida en el puesto 10.

Cuando la expuse el otro día quise meterle fichas, pues las apuestas en los juegos DOTA2, LOL,... que mueven millones de $ es una buena mina de oro. Ya podrían añadirla en bittrex o kraken shishi, tener que registrarse en cada exchange es un :XX:

OK...pero la tarjeta dice que nose guardan los tokens en ella, sino que está ligada a una wallet.

Qué wallet es ésa ? / se supone que capaz de albergar todos los tokens de ETH /

---------- Post added 14-may-2017 at 11:57 ----------

No encuentro esa referencia. Cuál es ? Hay una errata ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.582
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver