Claudius
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2015
- Mensajes
- 2.347
- Fruta
- 3.829
¿y con esto no pasará como con AIRBNB o UBER que en cuanto sea algo tangible y que amenace intereses preestablecidos entraran a regularlo?
Depende lo que entiendas tu por regulación, en la UE, USA, Japón, Australia (que me vengan a la cabeza) ya existe regulación, por eso el otro día los compañeros tenían inquietudes en plasmar sus plusvalías en un L Aventador. 😛
Por poder, los reguladores pueden hacer lo que quieran que puede ser distinto por zonas geográficas.
Aunque todas las regulaciones en mayor o menor medida irán en tener lo máximo fichado en AML/KYC, y es dónde pueden incidir.
En UE no es aún obligatorio estas normas, este año entraba la normativa creo recordar para todos los exchange que operan en sus fronteras. Muchos si no todos se han adelantado para cuidarse en salud.
El Oeste era China, hasta que intervino el estado, y marcó un corralito hasta que libere el comercio.
Algunos BRICS pueden ser la última frontera como dirían en StarTrek, para AML/KYC.
: